El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oxido rebuznó:
bonita historia, pero para otra vez pon fotos de la mozo o al menos pon su pagina gueb
Vale ya encontre su web que no me acordaba del nombre de la pava esta.
Isa_368.JPG
Isa_482.JPG

10.JPG
14.JPG

https://isabeltorres.com/album/?ex=1 Aqui las fotos de su web.

¿En los tiempos del chino no se troleó chanantemente un megahilo del foro putas sobre peña del Travel Club?.

alguien en la web del travelo que conoció Pherseo rebuznó:
Recuerdo mucho de ti tu faceta como monaguillo,tenias una gran VOZ, no se si aun la conservas,cuando nos deleitabas con el "AVE MARIA"se me ponian los pelos de punta,te animamos a que le saques el maximo partido a esa divinidad q DIOS te ha dado,

:shock:

Cuidado, que en este foro cada vez abundan mas maricones.
Lo he comentado en mas ocasiones, la semana pasada andabamos pujando por cuanto dinero nos dejaríamos dar por el culo, ahora que si los travelos.
Esto es culpa de la puta televisión, que solo aparecen maricones.
No os dejeis comer el tarro, que al final os vais encontrar con el aliento de otro tio detras de las orejas!!!!!

Si yo me encontrara con Scarlett Johansson y Elsa Pataky y tras magrearlas y morrearlas me las llevo al catre y resulta que tienen dos rabos como dos bueyes en celo ya te digo que no saldria corriendo.

Si se lo contaras a alguien no se lo creeria,serias el AMO entre tus conocidos y ademas no tendrian excusa para no follar por el culo,por que no hay otra opcion.

El otro dia fui al medico porque cagué sangre y me metieron el dedo por el ojal,asi que mi culo ya no es virgen,con lo cual si las dos jacas lo hicieran con amol igual me dejo horadar.:oops: :lol:

PMH7J3 rebuznó:
No, pero joder, tampoco tenemos tres rabos y sin embargo la naturaleza creo a la mujer con culo chocho y boca. Burro grande ande o no ande.

Ya, pero aunque no te lo creas, la Naturaleza no puso culo y boca para follar, gilipollas

Peteblum, a mi si da el pego no me importa recibir un poco de carne. Quiero decir...al principio sonabame raro y cuanto me llevaba a la boca era por fame y no por otra cosa...pero seduce la idea de un rabecillo goteante entre tus nalgas.

En el caso de que no debiesemos caer en este error, no habriamos de estar tentados y podríamos llegar a chuparnosla a nosotros mismos... joder cuantos años lo estuve intentando ahora tengo que conformarme con meterme cosas por el culo. Eso si que me hace gracia, el montón de gente con la que me cruzo todos los dias para ir a trabajar, los vecinos, los clientes, nadie sospecha que llevo un pseudo corcho en el ojal :D

Morning Glory rebuznó:
Peteblum, a mi si da el pego no me importa recibir un poco de carne. Quiero decir...al principio sonabame raro y cuanto me llevaba a la boca era por fame y no por otra cosa...pero seduce la idea de un rabecillo goteante entre tus nalgas.

En el caso de que no debiesemos caer en este error, no habriamos de estar tentados y podríamos llegar a chuparnosla a nosotros mismos... joder cuantos años lo estuve intentando ahora tengo que conformarme con meterme cosas por el culo. Eso si que me hace gracia, el montón de gente con la que me cruzo todos los dias para ir a trabajar, los vecinos, los clientes, nadie sospecha que llevo un pseudo corcho en el ojal :D

Ni clon ni pollas en vinagre, me da igual lo que sea esta mierda, pero hay que preservar la dignidad del foro aun cuando turbo petó el ojal de una calvo bilbaino.

BAN por julandra, maricón.

LABURO rebuznó:
Ya, pero aunque no te lo creas, la Naturaleza no puso culo y boca para follar, gilipollas

ZASSSS! EN LA BOCA!

Por cierto ¿porqué no dejais que cada cual se cepille lo que quiera aunque tenga bigote, escamas o cuernos?

P.D. El shemalote que pone el Phancetas está buena pero eso de que sea con sorpresa como un kinder no me mola nada de nada.
P.D.2. Monsieur Bacon peroooo ¿hubo jinke o no hubo jinke?¿Quién percutió a quién? Los morbosos queremos saber

Morning Glory rebuznó:
Eso si que me hace gracia, el montón de gente con la que me cruzo todos los dias para ir a trabajar, los vecinos, los clientes, nadie sospecha que llevo un pseudo corcho en el ojal :D

Sí lo sospechan. Sorpresa.

LABURO rebuznó:

claro que no, lo hizo para que kevin smith pudiera hacer el dialogo de clerks II con tranquilidad

Solo he necesitado una calada de bellota para llegar a la conclusión de que nunca, jamás, le pedire a una tia que se escane las tetas, hemos llegado a un punto en el que necesito más pruebas.

O se escanean la nuez o yo no trago.

La verdad esque los travelos son pa echarlos de comer aparte, pero tambien es cierto que una vez pusieron por aqui unas fotos de un travieso que habia palmao, brasileño creo que era que hacia peliculas guarras, ( no me acuerdo de su nombre, a ver si alguien sabe quien digo) y era bastante guapa o guapo o lo que cojones sea eso, vamos que a esa o ese si no le ves la cola te la cuela fijo (la cola no, el engaño, y si eres muy vicioso las dos cosas)

hash77 rebuznó:
O se escanean la nuez o yo no trago.

No seas tonto hombre, pero si sabe a yogur

Si yo me encontrara con Scarlett Johansson y Elsa Pataky y tras magrearlas y morrearlas me las llevo al catre y resulta que tienen dos rabos como dos bueyes en celo ya te digo que no saldria corriendo.

[...]cagué sangre y me metieron el dedo por el ojal, asi que mi culo ya no es virgen, con lo cual si las dos jacas lo hicieran con amol igual me dejo horadar.:oops: :lol:

No sabes tú nada, cabronazo. :lol:

alexis1.jpg

Kraftschlag rebuznó:

Joder, ¿Eso es un tío?

Morning Glory rebuznó:

¿De ónde yes, aldeanu?

Madre mia

Tiempo ha me trinqué a esta (este, bueno, lo que sea)....

Eso si, luego me confesé al párroco :oops:
supongo que el parroco te pediria que rezases tres padrenuestros y dos avemarias por trincarte a esta tia,yo te pido que me des su direccion,telefono,msn,cualquier modo de contacto con ella me es válido:twisted:

PMH7J3 rebuznó:
Queridos amigos de putalocura, he intentado en vano hacer entrar en razón a aquellos que, apartandose de la rectitud marcada por el altísimo, se desvían por oscuros caminos y recurren al sexo de pago para ser sodomizados por engendros polludos con tetas de goma.

jejee, te he pillado, como un niño de parvulario has ido corriendo a buscar a otros amiguitos que te den la razón porque en el otro lado te pusimos a caldo.
Y lo que no sabes es que aqui estan más grillaós.
Gilipollasssssssss:137ssssssssssssssssss:137:137:137

Sadam Joselín rebuznó:

Joder, el 99% de las trans tienen la polla enorme.
Ahora entiendo porque el autor de este hilo las odia tanto!!!! jijijiji

No te preocupes macho, puedes operarte y ser como ellas!!!!

Atrás
Arriba Pie