El partido Forzanueova copia el cara al sol!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque? Simplemente es un patriota y punto, ni de derechas ni nada... todo lo contrario, el es del pueblo, de los trabajadores...

En fin, tal vez sea demasiado para alguien como tu.
Un futbolista te ha metido un gol, enhorabuena!

Primero le mete tres al Barça y ahora esto.

Este Salva es cojonudo.

Ojalá los jugadores que van a la selección jugaran con esa mentalidad.

lo_camano rebuznó:
Plagio. Así no se homenajea un himno como cara al sol, con un fascista cantando y con una letra diferente en italiano para un partido de derechas liberal.

Salva tiene 2 cojones, a la seleccion.

Forza Nuova partido de derechas liberal ?? Vamos, ni de coña. Liberal, nada. Es el partido más radical de la escena política italiana. Y de derechas, al menos en teoría, no. Fascista, puede. Por otra parte no veo que tiene de raro que un partido fascista cante una canción fascista como el cara al sol (fascista entenido en el sentido amplio del término). En España durante los años 40 también se adaptaron himnos italianos como "Giovinezza" o alemanes como "Yo Tenia un Camarada". Yo lo veo como homenaje.

Y lo de Salva, pssaa, reconociendole una parte positiva en lo que dice, a mi me parece que la caga por completo cuando dice lo de Irak. Si ese es el patriotismo español, entonces prefiero no ser patriota.

Estos de Forza Nuova dan miedo...
Menudos hijos de puta. Me quedé leyendo el sitio de ellos y la verdad que me dan miedo.

Atrás
Arriba Pie