el parto (I)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Reacciones
0
Os contaré una historia acontecida hace unos días, no muy lejos de aqui, en mi propia casa. En un sitio conocido por muchos. De eso estoy seguro: el retrete.
Ese retrete blanco e inmaculado con olor a mr. propper. Hogar de pinos bien plantados. Salon del sosiego. Oficina y despacho de esa visitas intimas con el intestino.

Era un día como otro cualquiera y me disponía a hacer los honores habituales como todas las tardes entre las 18 y 20 horas, previa ingestión de algun alimento para facilitar esos últimos empujes subabdominales.

Un día como otro cualquiera dispuesto, incluso, a hojear el "Gala" que siempre pulula por ahí, muy a mano, versión alemana del "Hola".

Pero, cual fue mi sorpresa, cuando en el momento del empuje. Valgame dios. No hubo respuesta. No hubo rozamiento. No hubo esa sensación de descorche. De liberación. De paz interior.

Un poco más. Nada. Un poco mas. Nada. Que el abeto no sacaba la raíz. La cosa empezaba mal. Así que me acomodé las posaderas, digamos, y me dispuse a efectuar nuevas contracciones. Si.

*mmfff* *mmmmfff*.

Nada. Así que probé las respiraciones cortas a ritmo acelearado a las que tanto esta uno acostumbrado en los reportages pseudomedicos del canal phoenix. O en programas del tipo: "Mi bebé".

*mmmfff* *ahh* *mmmmffff* *ahhh*

Algo no funcionaba. Notaba la barriga repleta de fustios. Los intestinos a revosar de mierda. El culo medio abierto. El pedrolo apuntando, cual muela del juicio que viene doblada.

Pero nada. Que la cosa no salía. Y el sudor comenzó a mojar mis rodillas peludas. Un sudor frio. De miedo. Saber que tienes que conseguirlo, que el mojón ha de encontrar su lugar en el fondo de la taza. Sea como sea. Sabia que tenia que seguir empujando. Y empujé como un desgraciado:

*mmmfffggrrraaaaaaccrrrrr*

Y entonces ocurrio lo peor que podía ocurrir: gotillas de sangre goteando a un ritmo acelerado, como sin querer parar.

*blop* *blop* *blop*.

En unos instantes aquello no parecía un bater, sino un matadero. Ala. Todo rojo. El agua, la taza, el suelo, los bordes, los calzones. Porque claro. Acojonado me levanté. El ver la sangre, fue como un espasmo. Cerre todo. Anos, esfinteres. Encorvé el estomago. Incluso aspire por los oidos. Y el pedrolo se introdujo de nuevo adentro. Bien adentro. Y la sangre dejo de gotear.

Alivio y desazon. Joder: Las almorranas.

Ahora venia lo peor. Habia que empujar. Sabias que el chorizo de cantimpalo tenia que pasar rompiendo lo que fuera. Un instinto animal, reptiliano que te decía, empuja!. Y el otro racional, lógico que te decía. No! gilipollas! que te rompes ahí las arterias y la de dios. Que te desangras y despues te encuentran desangrado en el vater. Muerto en tu propia mierda ensangrentada.

Que dilema, que dilema. Pero había que tomar una decisón:

(Continuará...)

Pgarcia con esa cara de chaval sonriente no engaña a nadie...
Joder, desde que me lo contaste, cada vez que iba al baño pensaba en su dilatacion, eres un cabron, que lo sepas!

Poner un huevo kinder, hacer un botero, salpicar el chocolate...

Que arte, el buen cagar!

Impresionante descripción, le duele a uno el ojal al leerla.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Joder ¿¿¿¿como acabó este acto de fe????

Pues como las patatas pringles:

Cuando haces "POP" ya no hay stop

Para ir amenizando el post

Despiertas por la tarde, te duele la cabeza, tus ojos estan rojos como dos fresas, te duele el estomago, pero lo conseguiste, mezclaste la proporción perfecta de alcohol y bebida carbonatada, todo ello mezclado con una cena rapida y cerda, y está aquí, lo notas en tu interior, es una bestia que grita y reclama, que gruñe , que quiere salir, corres hacia el labavo, un sudor recorre tu frente, un escalofrio surca tu espalda, te quitas los pantalones, te quitas los calzoncillos saltando sobre la taza del water, rezando, rezando para controlar esa bola de metano situado en tu estomago, llegas a la meta y es entonces con oyes,

peeeeetFLOOOOOOB

Y descubres la cagada shotgun, como si hubieras cargado un cartucho del doce con mierda, comprimida y liquida en tu interior, que es disparada a alta velocidad por el gas metano, que utiliza el recto como cañon para coger velocidad y escapan por el ano, como perdigones en busca de su presa, da las gracias que llegaste, da las gracias que lo controlaste, observa tu obra y escapa aturdido por el hedor de la mierda de la resaca.
Un día más, un zurullo más.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Y descubres la cagada shotgun, como si hubieras cargado un cartucho del doce con mierda, comprimida y liquida en tu interior, que es disparada a alta velocidad por el gas metano, que utiliza el recto como cañon para coger velocidad y escapan por el ano, como perdigones en busca de su presa, da las gracias que llegaste, da las gracias que lo controlaste, observa tu obra y escapa aturdido por el hedor de la mierda de la resaca.
Un día más, un zurullo más.

Increible definicion...cagada shotgun...me lo apunto...juas...

Viendo que este post es un puta mierda... voy a volver a postear un caso real a la par que estremecedor que me ocurrio hace no mucho tiempo en mi humilde morada...¿Alguno de vosotros se ha cagado?...Yo partiCULARmente no...Nunca...

...Nunca me he cagao... aunke hace un par de dias tuve un pekeño desliz, pero no se puede calificar como cagada.... Pues estaba yo tirao en el salon viendo una pelicula tan trankilo... cuando de repente llego la llamada de la selva... yo sabia ke meterse una pizza de casa tarradellas entera(por supuesto con mil mierdas encima aparte de lo ke lleva de serie... bonito, anchoas, salchichas...) y un bote de helado no era nada bueno.... pero no.... yo me propuse en meterme todo aquello... y lo hice... y por supuesto la llamada de la selva llego horas despues... en forma de gases del averno... y como estaba solo en casa me dije: "bueno... solo faltan los fuegos artificiales para celebrar este festin ke me acabo de pegar..." asi ke na... empecé a apretar, y a pretar, y a apretar... pero ná... resulta ke era de la clase de gases timidos, ke en el fondo kieren salir, pero kuando van a hecerlo se resisten y tienes miedo de apretar mas de la cuenta por si se escapa algo... pero yo me lo tome como algo personal... sabia ke estaba jugando con fuego... lo sabia... pero lo tenia ke conseguir... tenia ke sacar ese gas extraño de mi cuerpo... todo aquello sin cagarme... lo tenia ke conseguir... alcabo de unos segundos al ver ke no queria salir... decidí hacer un ultimo esfuerzo... asi ke imploré la ayuda me mis ancestros y me dispuse ha apretar por ultima vez... cogi aire... yyyy.... PPPPPPPRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRGGGGG......
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.......... lo conseguiiiiiiii.......... saltaron las alarmas de todos los coches dos manzanas a la redonda pero lo consegui, pense... habia sacado de mi cuerpo aquello sin cagarme... pero mi gozo en un pozo... cuando me mire los calzoncillos para dar fe de mi hazaña... lo ví... aquel pedo habia venido con regalo... una frenada ke ni Fernando Alonso con su formula1.... pero eso si... lo agusto y calentito ke te kedas no tiene precio...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=9316&postdays=0&postorder=asc&highlight=cagar+pizza&start=0

Hay cagadas bastante curiosas. Esas son akellas ke interrupten por sorpresa. Acabas de comerte cualkier cosa (bocata chorizo, ensaladilla rusa,...)y, no habiendo pasado ni 15 minutos, notas cómo la naturaleza se mueve ahí, en la barriga, y acto seguido notas un empuje fortuito en el ojo del culo: algo kiere salir.

Las tripas se mueven y a tí te entra un ligero sudor frio ke hasta diría ke da cierto gusto.

Vas al water y sin apenas darte tiempo a sentarte en la taza (casi se te olvida poner el reposaculos), ya estás soltando algo así como Cocacola caliente, algo mas clarica, a chorretones impresionantes. Notas cómo rebota la mierda a trozos en el agua del WC y alcanza tus nalgas (kizás el ano), pero siguies cagando. No hay momento para leer nada, ni sikiera los botes de champoo del baño; has descorchado el culo y estás cagando aguachirle de lo lindo, ¡todo un orgullo!

Luego, al limpiarte, tienes ke usar un montón de papel para limpiarte los laterales del culo, las mollas, y luego el ojal. Todo bastante mojado, reclinado, apreciando la buena mierda likidosa y pastosa en el fondo de la silla de cagar.

Ese aroma mientras cagas, esos escalofrios al cagar... ke cosa mas interesante y sana el vaciar las tripas, y cagar. Cagar, notar cómo sale de tí, mirar cómo cae, notar ese olor ke emana hacia arriba, un olor tan tuyo, porke huele a mierda pero eso jode cuando es la de otra persona, si es la de uno, eso ya es otra cosa.

Corrala san pablo nº 7, 5 de la tarde, un calooor. Benito y sus amigos estan en casa de benito, aprovechando la ausencia de su madre por un viaje del inserso. Motivados por la fumada y la bebida, deciden hacer un concurso de pedos viendo a ana rosa quintana. Empieza el campeon imbatido de años anteriores "Manolo"... se prepara, coje la postura apoyando el codo en el cojin, ejecuta un lanzamiento perfecto que impacta en el cuerpo de jose luis, tirandolo del sofa(no sin antes arrebatarle la gorra). Apagamos la tele por aquello de que el gas y las chispas no se llevan bien.

El concurso prosigue con joseluis, que lanza un larguisimo y sonoro rugido gutural que inunda la casa, y que provoca en el vecino un grito de "AAAAAAAALAAAAAAAA!!"

Llega el turno de benito, que al verse desbordado por los enormes contrincantes, Intenta ganar puntos en ejecucion dandole algo de espectacularidad a su expulsión. Se prepara, baja sus ropajes, eleva sus piernas, y solicita la colaboracion de Manolo para que acerque un mechero a su orto. Empuja con fruición y con sorpresa observa absorto como lo que brota de su culo tras la llamarada, es un chorro de mierda que acaba impactando en la figura entre aterrorizada y descojonada de Manolo.

FIN

Desde ese dia Pgarcia no da señales de vida.
Llevo muchas semanas llamandole y nadie coge su movil, ni en su casa, en su trabajo no le han visto...

Creo que ha muerto, tu cuerpo no pudo, la mierda fue mas fuerte que el.

Benito rebuznó:
Corrala san pablo nº 7, 5 de la tarde, un calooor. Benito y sus amigos estan en casa de benito, aprovechando la ausencia de su madre por un viaje del inserso. Motivados por la fumada y la bebida, deciden hacer un concurso de pedos viendo a ana rosa quintana. Empieza el campeon imbatido de años anteriores "Manolo"... se prepara, coje la postura apoyando el codo en el cojin, ejecuta un lanzamiento perfecto que impacta en el cuerpo de jose luis, tirandolo del sofa(no sin antes arrebatarle la gorra). Apagamos la tele por aquello de que el gas y las chispas no se llevan bien.

El concurso prosigue con joseluis, que lanza un larguisimo y sonoro rugido gutural que inunda la casa, y que provoca en el vecino un grito de "AAAAAAAALAAAAAAAA!!"

Llega el turno de benito, que al verse desbordado por los enormes contrincantes, Intenta ganar puntos en ejecucion dandole algo de espectacularidad a su expulsión. Se prepara, baja sus ropajes, eleva sus piernas, y solicita la colaboracion de Manolo para que acerque un mechero a su orto. Empuja con fruición y con sorpresa observa absorto como lo que brota de su culo tras la llamarada, es un chorro de mierda que acaba impactando en la figura entre aterrorizada y descojonada de Manolo.

FIN

OE OE OEEEEEE

campeones.jpg

Atrás
Arriba Pie