El paso del Bereber-echo: Millones de Moros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Como todos los años en estas fechas tan señaladas (copyright S.M.J.C.), debido al calor estival y al reemplazo de primavera llegado en patera a los locutorios y kebabs franceses, casi tres millones de moros cruzarán España por la Autopista del Mediterráneo (A-7).

3.jpg

-Vente pa Tánger, Mohammed.

Una lenta procesión de camellos mecánicos (vehículos de segunda mano con baca cubierta de lona azul), como una serpiente alimentada por diésel que expulsan los ghettos franceses, se desliza por la costa levantina y cae al desierto cual caca de yak.

Son fácilmente reconocibles si os los cruzáis. En las zonas de servicio podréis comprobar que no gastan nada, dando cuenta de los múltiples pertrechos que acarrean. Los veréis rezar sobre los jardines y apostados en las cunetas revolviendo el interior de sus humeantes capós.

Operacion_Paso_Estrecho.jpg

Para lubricar de manera rápida y eficaz esta eyaculación bereber europea, España les proporciona fuentes, dotaciones de ambulancias y zonas de sombrajo donde poder descansar o invocar a sus dioses oscuros. Además de dotaciones policiales que velan por la seguridad del mobiliario urbano, traductores de arameo y klingon, señalización (no sea que se salgan del camino y reconquisten la península), etc.

Colapso_Algeciras.jpg

-A mi déjenme que soy de delitos telemáticos.

La última etapa del viaje de ida europeo: Los puertos-esfínter, donde la horda aborda los ferrys (salidas cada 30 minutos) que los llevarán a esos bellos parajes desérticos, donde una lavadora y un televisor es sinónimo de progreso, y un Mercedes Benz 180 el paradigma del éxito.

algecirastraficqueue_1_.jpg
Nótese en la imagen como tratan venderse kleenex unos a otros, con escaso éxito.

Este traspaso de población tiene su clímax en agosto, para comenzar el mismo camino en sentido contrario. Pero cambiando los bultos de electrodomésticos y artículos de plástico por especias y familiares ocultos bajo las bacas. Llegada la mitad de septiembre y con un par de miles de kilómetros recorridos, el mediterráneo descansa hasta la próxima temporada.
 
Huyen todos de la zorra de tu madre que va a Túnez de vacaciones con dos compañeras de la residencia de ancianos donde casca pajas por 5,7 euros la hora más prorratas por ausencia de ropa interior.

Éste es su equipaje:

condom%20pile.jpg


Y ésto lo que te ha dejado en la nevera:

CATDISP%20Sandwich%20Wedges%20Natural%20List%20Lifestyle.jpg


Buen verano y procura que no se note que de pequeño te caíste en una marmita de subnormalidad y te la bebiste entera.
 
Vosotros diréis mucho de los moros, pero yo, que he tenido que convivir con ellos, puedo asegurar que son los inmigrantes que inspiran mayor seguridad. No he visto a ninguno borracho, ni drogado, ni en actitud de gallito como los sudacas de mierda o los rumanos. Los tíos se juntan en grupitos de 5 o 6 personas en la acera y hablan durante todo el día (o no trabajan o se dan el relevo, y siendo todos igual de feos uno no se da cuenta), pero no joden a nadie porque viven con el miedo constante a la deportación.
Como compañeros de piso son prácticamente invisibles: trabajan todo el día y sólo te los encuentras en el trayecto que hay desde la puerta principal hasta la habitación que alquilan. Incluso tienen la consideración de no hacer ruido cuando pegan a sus mujeres; una vez a mi vecino moro se le fue la mano y aquella cerda soltó un grito de dolor que parecía que le estaban metiendo una estaca por el ojete. A los quince minutos, tocan a la puerta de mi habitación: era el moro, que venía a pedir disculpas por el ruido ("nio sabe ser callada, no es bona miujer", me dijo el árabe con cara de pesar).

Por cierto, Makukular, echo de menos tus hilos sobre alienígenas de la Galaxia X0156.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error de syntaxis rebuznó:

Lo de sensación de seguridad al pasar junto a grupitos de miembros de Al-Qaeda en potencia debe ser broma ¿no?
 
Viviendo en el ultimo bastion moro de la Peninsula pudiera decirse que algo de conocimiento tengo de esta subraza que, aunque otrora enemiga, a veces piensas que dentro de lo malo, son lo menos malo.

A pesar de que tienen sus movidas raras y sus cosas que no caben en la cabeza (como hacer el Ramadan en medio del verano, que este año les toca), supongo que nosotros tenemos las nuestras.

Los Moros: El coordinador de mi grupo de investigacion, es moro, tiene una mala ostia de espanto y grita a mas no poder; pero al menos celebro que grita igual a hombres que a mujeres. Bebe alcohol (un dia me conto que eso de que lo tienen prohibido es mentira :lol::lol::lol: que solo lo tienen "no recomendado"), come chorizo y morcilla y piensa que todas las mujeres son PUTAS. Para mi una persona no tiene que demostrarme mas como individuo.

El resto que me he encontrado pues nunca me han dado nada malo que pensar, incluso los que vienen a vender costo del bueno lo suelen hacer con respeto. Los camareros de las tipicas "Chawarmerias" te suelen atender con educacion a pesar de que saben que vas cocido como una perra. Y lo mas importante, es muy raro ver que un moro venga a robarte nada, a diferencia de gitanos y/o rumanos.


Las Moras: Como compañeras tengo que decir que son impecables, nunca las veras negarte unos apuntes o algun favor y siempre serviciales 100 % al contrario que sus homologas las competitivas zorras ibericas. En el trabajo es gracioso porque no suelen mirarte a los ojos, siempre van con la mirada baja como aceptando tu superioridad fruto de una sana educacion que aqui dejamos de lado hace muchos años.

A la hora de ayudarte en algo que necesitas siempre estan ahi y nunca las veras pegarte una puñalada trapera, siempre estan prudentemente calladas a no ser que digas tu algo e incluso se rien de tu chiste mas malo.

Por contra son feas con avaricia, llevan una cortina en la cabeza y no quiero ni imaginarme lo que tiene que haber debajo de esas chilabas que usan por vestido :sad::sad::sad:

Comparados con otras razas inferiores que por aqui vagan: panchitos, rumanos, chinos, gitanos....... llegados a un hipotetico LoLocausto sin duda creo que seria a la ultima raza que exterminaria.

No obstante a veces siento que los Reyes Catolicos desde su tumba lloran porque no les peguemos tres patadas en el culo y les hagamos otro OWNED como el que les hicieron ellos.
 
Que suerte en la vida hay que tener para acabar compartiendo piso con unos moracos
 
Lo de sensación de seguridad al pasar junto a grupitos de miembros de Al-Qaeda en potencia debe ser broma ¿no?

Sí, sí, pero fíjate que al hablar de la posible peligrosidad del moro lo hacemos a gran escala, como si la principal amenaza que puede provenir de ellos es hacia la seguridad de la nación y no la seguridad individual: sabemos que todo árabe está involucrado en una guerra constante contra occidente, un ente inmaterial y colectivo del que, aunque formemos parte, lo hacemos junto a millones de personas; por tanto, que un moro enfrentado a una civilización entera nos haga daño a nosotros se convierte en una cuestión estadística en la que, por puras reglas de azar, hay pocas posibilidades de salir dañado.
Por el contrario, un sudaca de mierda no tiene una moral sustentada en una religión que engendra fanáticos como el moro ni tiene el suficiente sentido común como para discernir por qué cosas vale la pena jugarse la vida y/o la libertad y por cuáles no.

El moro es un zelote musulmán consciente de que su vida y su albedrío pertenecen a Allah y no a ellos mismos. No se pueden permitir el lujo de dejarse llevar por sus más bajos instintos. Además, el hecho de vivir en un país extranjero no es óbice para que su misión sagrada en la Tierra se diluya entre las costumbres hedonistas del estado que los acoge: ellos siguen en contacto con su gente y con su cultura, yendo a la mezquita y hablando todo el día con sus compatriotas terroristas.
El ecuatoriano es, por otra parte, un desterrado que no pertenece ni a la jungla ni a la ciudad. Carece de un sistema de valores que guíe su comportamiento, y ante tal desamparo no le queda más remedio que buscar consuelo acogiéndose a lo que la sociedad espera de él: vestirse como un latin king e ir con una navaja en el bolsillo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Vosotros diréis mucho de los moros, pero yo, que he tenido que convivir con ellos, puedo asegurar que son los inmigrantes que inspiran mayor seguridad. No he visto a ninguno borracho, ni drogado, ni en actitud de gallito como los sudacas de mierda o los rumanos. Los tíos se juntan en grupitos de 5 o 6 personas en la acera y hablan durante todo el día (o no trabajan o se dan el relevo, y siendo todos igual de feos uno no se da cuenta), pero no joden a nadie porque viven con el miedo constante a la deportación.

Pocos moros jóvenes has visto tú. Son lo peor, beber no beberán pero sus buenas canutos si que se fuman. Roban todo lo que puedan, violan a toda niñata que se les presente, se pelean con los gitanos para ver quien es menos margi y encima cuando los sorprende la bofia ponen la cara de bueno y salen con el cuento " yo no hise na, yo hombre pobre, pobre morro". No te fies de ellos que si un moro no te la da a la entrada te la da a la salida.

En cuanto a los viajes que se pegan en estas fechas, es un auténtico peligro conducir por la costa en estas fechas. A parte de lo cargados que van, conducen de pena dando marcha atrás cuando se equivocan en una salida de autovía.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sí, sí, pero fíjate que al hablar de la posible peligrosidad del moro lo hacemos a gran escala, como si la principal amenaza que puede provenir de ellos es hacia la seguridad de la nación y no la seguridad individual: sabemos que todo árabe está involucrado en una guerra constante contra occidente, un ente inmaterial y colectivo del que, aunque formemos parte, lo hacemos junto a millones de personas; por tanto, que un moro enfrentado a una civilización entera nos haga daño a nosotros se convierte en una cuestión estadística en la que, por puras reglas de azar, hay pocas posibilidades de salir dañado.
Por el contrario, un sudaca de mierda no tiene una moral sustentada en una religión que engendra fanáticos como el moro ni tiene el suficiente sentido común como para discernir por qué cosas vale la pena jugarse la vida y/o la libertad y por cuáles no.

El moro es un zelote musulmán consciente de que su vida y su albedrío pertenecen a Allah y no a ellos mismos. No se pueden permitir el lujo de dejarse llevar por sus más bajos instintos. Además, el hecho de vivir en un país extranjero no es óbice para que su misión sagrada en la Tierra se diluya entre las costumbres hedonistas del estado que los acoge: ellos siguen en contacto con su gente y con su cultura, yendo a la mezquita y hablando todo el día con sus compatriotas terroristas.
El ecuatoriano es, por otra parte, un desterrado que no pertenece ni a la jungla ni a la ciudad. Carece de un sistema de valores que guíe su comportamiento, y ante tal desamparo no le queda más remedio que buscar consuelo acogiéndose a lo que la sociedad espera de él: vestirse como un latin king e ir con una navaja en el bolsillo.

Pierdes de vista que el inmigrante sudamericano tiene raíces mucho más parecidas a las occidentales que ningún musulmán por liberal que éste sea.

Vamos, que si hemos de sucumbir como sociedad será precisamente a manos de la morisma. No sé simesplico.
 
Manolito rebuznó:
Pierdes de vista que el inmigrante sudamericano tiene raíces mucho más parecidas a las occidentales que ningún musulmán por liberal que éste sea.

Vamos, que si hemos de sucumbir como sociedad será precisamente a manos de la morisma. No sé simesplico.

Sí, estoy de acuerdo. Yo únicamente pretendía explicar por qué me siento más seguro junto a un grupo de moros que junto a uno de monos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No he visto a ninguno borracho, ni drogado, ni en actitud de gallito

Seran musulmanes creyentes a tope, no le veo otra explicacion.

Eso si, otra cosa no, pero los moros son todos una panda de chulos, yo que tu volveria a hablar con esos amigos tuyos que dices que son moros, igual les has confundido con andaluces, gallegos o dios no lo quiera, mallorquines.

Por cierto, no es de recibo que emplees la expresion sudaca de mierda siendo tu un sudaca de mierda, es como cuando los putos maricones se llaman a si mismos maricones.

No hijos de puta, necesitamos esas expresiones para dejaros claro que sois escoria, no las vanaliceis ni lo convirtais en algo gracioso.
 
Los putos panchitos tiraflechas si que son la lacra de esta sociedad, con sus gritos, su idioma vomitivo y para mas inri, lo feos que son. Es cruzarme con un Wilson y ya me amarga el dia solo con ver su cara de mono selvático.

Psoriasyx y demás fauna guamaqueña erradicación ya!
 
Madeira rebuznó:
Seran musulmanes creyentes a tope, no le veo otra explicacion.

Eso si, otra cosa no, pero los moros son todos una panda de chulos, yo que tu volveria a hablar con esos amigos tuyos que dices que son moros, igual les has confundido con andaluces, gallegos o dios no lo quiera, mallorquines.

Por cierto, no es de recibo que emplees la expresion sudaca de muierda siendo tu un sudaca de mierda, es como cuando los putos maricones se llaman a si mismos maricones.

No hijos de puta, necesitamos esas expresiones para dejaros claro que sois escoria, no las vanalizeis ni lo convirtais en algo gracioso.

Mola, porque en un ejercicio magistral de deixis inclusiva te colocas a ti mismo dentro del colectivo europeo, cuando realmente provienes de la peor de todas las zonas tercermundistas del planeta: Portugal, que ni siquiera puede justificar su miseria con la falacia de "es que en la época colonial los ingleses/españoles/franceses nos saquearon", sino que, por fuerza, han de aceptar que la única razón de su pobreza está en una dotación genética defectuosa :lol:

Ah, no, que te crees catalán, vale :lol:
 
Si son creyentes, por mucho comportamineto formal que tengan tarde o temprano te joden. Si dicen que no lo son, lo serán, y son mientras tanto unos hijos de puta. (Chulos, maleantes, cabrones, maleducados, creidos, ...) Cuando sean creyentes, serán hijos de puta por la gracia de alá.
Los creyentes, como mínimo te acaban pidiendo dinero público para la construcción de centrosculturales (madrassas) y/o mezquitas(fábrica de suicidas)
El único moro aceptable es que constituye la unidad, o como mucho, un par, siempre que en ese par no exista un morohembra MMM.
A partir de tres, crean una especia de sociedad exraña, en la que hay un encargao, o incluso el que les hace de imán y les indica como comportarse.
A partir de ese momento, un moro compañero de trabajo, con el que tenías buena relación, comienza a evitarte porque eres infiel.
es matemático, nenes:93
 
Error de syntaxis rebuznó:
Vosotros diréis mucho de los moros, pero yo, que he tenido que convivir con ellos, puedo asegurar que son los inmigrantes que inspiran mayor seguridad. No he visto a ninguno borracho, ni drogado, ni en actitud de gallito como los sudacas de mierda o los rumanos.

puede ser así en tu pueblo, en el mío (capital de provincia pese a todo) los simpáticos de tus amiguitos han disparado el índice de violaciones a jóvenes los fines de semana. Reconocido por un conlega policía. También éste me dijo crípticamente: "no se publicita en los medios de comunicación porque los políticos nos dicen que puede fomentar la xenofobia y no interesa".

Braaaaavo!
 
Mola, porque en un ejercicio magistral de deixis inclusiva te colocas a ti mismo dentro del colectivo europeo, cuando realmente provienes de la peor de todas las zonas tercermundistas del planeta: Portugal, que ni siquiera puede justificar su miseria con la falacia de "es que en la época colonial los ingleses/españoles/franceses nos saquearon", sino que, por fuerza, han de aceptar que la única razón de su pobreza está en una dotación genética defectuosa :lol:

Ah, no, que te crees catalán, vale :lol:

Pues si, Portugal dentro del marco europeo es una castaña economica, nada nuevo bajo el sol, es un pais pequeño y sin demasiados recursos. Aun asi, sigue siendo un pais europeo y enmarcado en la union europea, con un nivel de vida superior al de tus primates compatriotas.

Mas triste es lo vuestro estimado sudakis, puesto que en sudacalandia hay paises enormes con grandes cantidades de recursos y hace siglos que los caspañoles se largaron de alli, pero aun asi vuestra retromongolidad hace que os veais sumidos en la miseria y os imposibilita ser capaces de gobernar vuestros propios recursos, hasta los putos moros son mas listos que vosotros :lol:

Y yo no me creo catalan, soy catalan, tu en cierta forma tambien lo eres, un catalan de segunda, como todos los faxencianos.
 
valencià del nord, dicen algunos valencianos a los catalanes.
Y no, un moro, nunca será catalán. Lo que son es unos hijos de puta, eso si. Lo tienen en la sangre
 
Error de syntaxis rebuznó:
El moro es un zelote musulmán consciente de que su vida y su albedrío pertenecen a Allah y no a ellos mismos. No se pueden permitir el lujo de dejarse llevar por sus más bajos instintos. Además, el hecho de vivir en un país extranjero no es óbice para que su misión sagrada en la Tierra se diluya entre las costumbres hedonistas del estado que los acoge: ellos siguen en contacto con su gente y con su cultura, yendo a la mezquita y hablando todo el día con sus compatriotas terroristas.


Anda que no se les ve a los moros, poniendose hasta el ojete moreno de cerveza, de whisky y los pobres, de pegamento, en modo berserker a diario.

Y cerdo en plan filetes de lomo, chorizo, morcilla y eso, igual no, pero vamos, no he conocido moro que l epongas un plato de jamon serrano delante y te diga que no quire.

Y si es iberico cuidadito que lo mismo agarra y tira de alfanje para quitartelo junto con la vida :lol:
 
Ahora llevan mejores coches que años ha, pero aún así son muy peligrosos conduciendo. Yo haría lo obvio... Cobrarles un peaje por atravesar España, porque no se gastan un pavo y quieren todas las ventajas. Una cosa simbólica pero jodida, para que se diesen la vuelta del tirón o se lo pensaran el próximo año. Un suponer 3.000 eurillos... por persona (o similar).
 
Pues si, Portugal dentro del marco europeo es una castaña economica, nada nuevo bajo el sol, es un pais pequeño y sin demasiados recursos. Aun asi, sigue siendo un pais europeo y enmarcado en la union europea, con un nivel de vida superior al de tus primates compatriotas.


Y yo no me creo catalan, soy catalan, tu en cierta forma tambien lo eres, un catalan de segunda, como todos los faxencianos.

2e2oyts.jpg
+
2jg9rtt.jpg

=
15guwz9.jpg
+
2dcd45f.jpg
 
Madeira rebuznó:
Mas triste es lo vuestro estimado sudakis, puesto que en sudacalandia hay paises enormes con grandes cantidades de recursos y hace siglos que los caspañoles se largaron de alli, pero aun asi vuestra retromongolidad hace que os veais sumidos en la miseria y os imposibilita ser capaces de gobernar vuestros propios recursos, hasta los putos moros son mas listos que vosotros

Claro, seguro que las decenas de deudas internacionales contraidas durante la independencia colonial, la presión económica estadounidense y su doctrina Monroe durante siglo y medio, y las dictaduras anticomunistas que dejaron como legado mil y un gobiernos marionetas del Imperio Yankee poco tienen que ver con la nula industrialización que tienen la mayor parte de países sudamericanos hoy en día. En realidad, los sudacas no transformamos las materias primas en productos elaborados porque preferimos vender carne de vaca a 5€ y comprar luego los filetes empaquetados a 15€. Somos así de mongolos :lol:


Pues si, Portugal dentro del marco europeo es una castaña economica, nada nuevo bajo el sol, es un pais pequeño y sin demasiados recursos. Aun asi, sigue siendo un pais europeo y enmarcado en la union europea, con un nivel de vida superior al de tus primates compatriotas.

Lleváis más de 20 años en la Unión Europea y seguís siendo unos hijos de la desgracia. No estáis en ningún "marco europeo" ni formáis parte de Europa. Dentro de la UE, sois el vagabundo que espera en la puerta trasera del restaurante a que le echen la comida que ha sobrado del día.




Por cierto, siempre me he preguntado si en Cataluña detestan tanto a los valencianos como estos últimos a los catalanes o si sólo se trata de una rivalidad inexistente que sólo habita en las mentes de los habitantes de Catalunya Sud.
 
Y yo no me creo catalan, soy catalan, tu en cierta forma tambien lo eres, un catalan de segunda, como todos los faxencianos.

Ahora mismo, estimado hijo de puta, ser o no ser catalán no es más que un estado de ánimo, un sentido de pertenencia a una cultura o grupo étnico, nada más que eso. El día que Cataluña tenga un estado y pueda otorgar carta de nacionalidad a sus ciudadanos se verá quien es o quien no es catalán.

Y usted es portugués.
 
Atrás
Arriba Pie