El perdón de Malik.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
Hola, soy Malik:

Escribo en este foro de nuevo y por última vez para realizar una disculpa pública.

Como todos sabreis hace ya unas semanas apareció un archivo en diversos foros vinculando a la página PutaLocura con ideología de extrema derecha y los comentarios al respecto llevaron algo de revuelo en el foro. Yo no tengo relación alguna con ese texto ni sé quien lo ha escrito.

Sin embargo, un tiempo despues pudisteis comprobar como en el eMule aparecía un archivo conteniendo ese archivo de texto acompañado de unas fotos de Campano que habían sido posteadas por el mismo en este foro pero a su vez también otras de una chica amiga suya. Pues bien, yo fuí quien subió ese archivo con las fotos de ambos en el eMule.

Tras meses y meses de ver fotos mías y montajes ridiculizantes realizados con ellas publicadas tanto en este foro como en otros afines y ver los ataques a foros donde yo suelo escribir, seguidos de los comentarios realizados por Campano, pensé que él era el culpable y responsable de los mismos. Así pues, decidí devolver la moneda difundiendo el texto donde se explicaban las vinculaciones de Campano con la extrema derecha y sus fotos. No contento con esto y con la única intención de hacerle daño, puse también las fotos de su amiga, no imaginando que eso fuese ningún perjuicio para ella sino con la única intención de ofender. Todas esas fotos expuestas y difundidas habían sido recogidas de páginas de internet donde habían estado publicadas al alcance de cualquier persona, siendo esta la excusa para librarse de culpa de toda la gente que ha posteado información personal y fotografías mías en los diferentes foros durante todos estos meses pasados. Pero la cosa no es tan fácil y esa excusa no sirve para nada en realidad.

Sea como fuere lo que hubiera pasado anteriormente y pasase lo que pasase en los diferentes foros ya no es importante para nadie y a mi ya no me importa. Pienso que todo debería haber quedado como una mere charla o discusión entre Campano y yo y no haber mezclado de forma gratuita a una persona que no tiene absolutamente nada que ver con este tema y hacer algo a las espaldas en lugar de discutirlo con él desde un principio. Ya que él era con quien yo hubiera debido hablar de este tema. No fui lo noble que luego el propio Campano ha demostrado ser hablándome de este tema sin tapujos y a la cara y demostrando una clase que me ha dado una gran lección de humildad. También a él le debo una disculpa por mi actitud.

Lamento profundamente haber puesto esas fotografías de una persona que no tenía nada que ver con este asunto con la mera intención de hacerle daño a él y quiero pedirle disculpas públicamente a ella por el daño y la ofensa que hubiera podido causarle. En ningún momento quise perjudicarla directa o indirectamente a ella y la mía fue realmente una actitud muy, muy estúpida. Lo siento mucho.

Además de pedirle disculpas a ella, quisiera pedirle también disculpas a sus amigos y familiares que hubiesen podido darse por ofendidos al tener noticia de este suceso y asegurarles que no queda ningúna copia de esas imágenes en ningún tipo de soporte en mi poder.

En respuesta a este asunto y estando cansado ya de tantos problemas con diferente gente cuando se supone que un foro es un lugar donde todos venimos a divertirnos un rato. He decidido que lo mejor es abandonar definitivamente todo el entorno de foros relacionados con la gente que por aquí nos movemos para evitar ningún futuro problema con nadie.

Del mismo modo me gustaría que toda fotografía mía o montaje con mi foto que haya sido publicada por alguien que no sea yo mismo en este foro PutaLocura o en el foro afín Space sea borrada lo antes posible por los administradores. De este modo todos mostramos la misma deferencia y respeto. Respeto que yo mismo he faltado y me gustaría tratar de arreglarlo en la medida de lo posible.

Siento mucho el daño causado y podeis dar todos por hecho que no volverá a repetirse.

Lamento lo sucedido,
"Malik"
 
(Me lo ha enviado y me ha dicho que lo publique, no es ningun texto inventado ni nada por el estilo.)
 
nelson.gif
 
Algo es algo.

También debería comprender que los montajes con sus fotos no es por llevarse bien o mal con alguien sinó muchas veces por sus ideologías a favor de terroristas
 
En realidad quiso decir:

el ayatolá de la vergüenza rebuznó:
Hola, soy Hassan:
Escribo en este foro de nuevo y por última vez para pedir perdón porque me he acojonado.
Si, antes me reía de las amenazas y al final aquí me teneis, pidiendo perdón y clemencia a traves de internet, pues el miedo me corroe desde que me dí cuenta que me habia metido con la gente equivocada.
 
ese mail ha sido a raiz de una posible denuncia por parte de la afectada? si es asi, que le jodan, ya que si solo pide perdon por miedo no se lo merece
 
Salen fotos de mi novia de la forma que lo ha hecho ese moro hijodeputa y ya puede emigrar a la meca por que le daria tantas ostias que lo dejaba a la moda.
 
FIESTERO rebuznó:
DEREK SUBNORMAL REDUCE TU FIRMA

Quien cojones eres tu para decirme eso? tu te crees que alguien con ese avatar, y la sarta de sandeces que sueltas en tus post puede decirme a mi eso?
Por favor...
 
Ha perdido perdón para que lo lea mi padre que le estaba investigando y se ha acojonado al ver que era cierto.
Acepto las disculpas pero la próxima vez que piense antes de hacer las cosas porque sino al final tienes que humillarte y perdir perdón.
Aun me acuerdo cuando Malik no se creía lo de la investigación y todo eso.

Malik rebuznó:
Lo de la denuncia es mentira, no veis que hacen todo eso para acojonarme? No voy a parar en mi empeño en decir lo que son, y ahora viene Campano con movidas de la Guardia civil jajjaa quien se lo va a creer, panda de fascistas.

Veremos quien sale perdiendo

:roll:

Pues tu. Ridiculo, que por los pelos te quedas sin casa.
 
Walkiria rebuznó:
Ha perdido perdón para que lo lea mi padre que le estaba investigando y se ha acojonado al ver que era cierto.
Acepto las disculpas pero la próxima vez que piense antes de hacer las cosas porque sino al final tienes que humillarte y perdir perdón.
Aun me acuerdo cuando Malik no se creía lo de la investigación y todo eso.

Malik rebuznó:
Lo de la denuncia es mentira, no veis que hacen todo eso para acojonarme? No voy a parar en mi empeño en decir lo que son, y ahora viene Campano con movidas de la Guardia civil jajjaa quien se lo va a creer, panda de fascistas.

Veremos quien sale perdiendo

:roll:

Pues tu. Ridiculo, que por los pelos te quedas sin casa.






Oiga, padre de Walkiria: Lo de los shemales es por admiracion y fervor puro, son seres divinos que me hacen sentir trekkie. No me salga con algun articulo y me deje sin casa, que en algun lugar tengo que ocultarme para evitar las andanadas de tobas.

Muy amable, Don.
 
Walkiria rebuznó:
Ha perdido perdón para que lo lea mi padre que le estaba investigando y se ha acojonado al ver que era cierto.
Acepto las disculpas pero la próxima vez que piense antes de hacer las cosas porque sino al final tienes que humillarte y perdir perdón.
Aun me acuerdo cuando Malik no se creía lo de la investigación y todo eso.

Malik rebuznó:
Lo de la denuncia es mentira, no veis que hacen todo eso para acojonarme? No voy a parar en mi empeño en decir lo que son, y ahora viene Campano con movidas de la Guardia civil jajjaa quien se lo va a creer, panda de fascistas.

Veremos quien sale perdiendo

:roll:

Pues tu. Ridiculo, que por los pelos te quedas sin casa.

ver cagarse a malik de miedo por tonto: no tiene precio
para lo demas, morocard

lo malo es que ahora tiene mas motivos para seguir yendo de victima, lo suyo hubiese haber ido hasta el final, pero eso ya es cosa de cada uno
 
Campano, relamente ha habido alguna intención de denunciarle?
O solo han sido elucubraciones suyas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie