EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

El paleto es el que habla sin tener la más mínima idea de historia, en base a lo que cree que es esta.
El paleto ha tenido delante de sus narices uno edicto de expulsión de los moriscos en el archivo de Simancas.
El próximo que quede con César Girón le diré de tu parte que no tiene ni la mas mínima idea de historia

Editado cobardemente:
Hay que ser muy paleto para esforzarse en negar ser descendiente de unos y afirmar fanáticamente ser descendiente de otros.
Es que hay que ser francamente subnormal e ignorante para no saber en pleno 2026 que los moros no se mezclaban, ni se mezclan, con otras razas o religiones y creer que todos los españoles descendemos de 70.000 moros que llegaron en el 711.

Ya. Has leído bien? Me da que no. Lo que a mí me espanta es el "aquí somos mayoría los sangre pura, los marrones se fueron a otro lado a cagar". No, por muy alto porcentaje de sangre vasca+cazurroaragonesa que haya ahí, tienen el mismo o más "ensucie" morlock que el resto de nosotros, casi como el resto de la península.

Por cierto, para los racist boys del foro, los portugueses son blancos, o al menos personas? O sólo los votantes del imitador de nuestro jinete karateka corrupto monta chiringuitos?

En España somos medio moros, TODOS, nos guste o no. Cómo creéis que nos ven en Europa y sobre todo, vuestro idolatrado Retrasado Naranja? Marrones con ínfulas. Así.
Lo que nos vean me importa un pito.

En mi lejana juventud en Inglaterra que nadie recuerda descubrí con sorpresa que para ellos no era blanco cuando hay unos cuantos ingleses famosos que son más morenos que yo.

Si el Retrasado Naranja no nos ve blancos tiene un problema.

Es que hay que ser francamente subnormal e ignorante para no saber en pleno 2026 que los moros no se mezclaban, ni se mezclan, con otras razas o religiones y creer que todos los españoles descendemos de 70.000 moros que llegaron en el 711.
La historiografía moderna desmonta totalmente la tan sobada idea de que los moros, judíos y cristianos convivían pacíficamente integrados enriqueciéndose culturalmente mutuamente en un mundo de ilusión, fantasía y unicornios rosas voladores. La impronta árabe en España es MÍNIMA. Lo que pasa es que el Fimoso siempre tiene que llevar la contraria para intentar creerse que es "alguien".

Atrás
Arriba Pie