Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.179
Usted también tiene todos mis respetos y además coincido con su opinión, no soy yo el que debe conceder permisos, quien debía hacerlo ya lo ha hecho.Pues yo creo que merece hilo aparte y por tanto no creo que haya que esperar al beneplácito de nadie (con todos mis respetos, Misógino). Me parece una idea que puede dar mucho juego y si se crea un perfil femenino, ofrezco mi número de teléfono para los owned/loles/porchicuela y tal.
Sugiero subir la edad del masculino a 30 años, que el tres concede algo más de seriedad. En mi opinión, el desafío consiste en crear un perfil en el que no se rellene nada más que el anuncio, sin dar datos físicos, ni aficiones, ni ocupación profesional, que sólo el texto hable del personaje.
El anuncio masculino debería contener, a mi parecer, los siguientes ingredientes:
- Un frase o breves versos (como ya han sugerido), para dar un toque intelectual y romántico, pero sin resultar empalagoso.
- Una alusión al buen estado corporal, a la afición al deporte desde temprana edad pero sin obsesión, más como vehículo para el disfrute y el bienestar corporal que como culto a la imagen.
- Mención de intereses culturales: literatura, cine, arte, escritura...
- Un párrafo en el que se afirme haber conocido mundo, haber viajado y descubierto muchas cosas alocadamente, haber disfrutado de muchas fiestas y amaneceres en distintas latitudes, haber tomado a sorbos la vida para luego descubrir que la compañía es tan importante como el destino del viaje.
- Un párrafo en el que se haga referencia a la estabilidad, al futuro, a la necesidad de algo distinto de la mera diversión. A sentir que se entra en una nueva fase vital.
- Algo de jabón para las mujeres: reconociendo las diferencias y los problemas que aparejan, afirmar que, en el fondo, le dan el sabor a la vida, que se hacen imprescindibles e incluso adorables por momentos, que tienen virtudes que los hombres no cultivan.
- Un par de toques de humor.