El perfecto perfil para Meetic & Asimilados

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que merece hilo aparte y por tanto no creo que haya que esperar al beneplácito de nadie (con todos mis respetos, Misógino). Me parece una idea que puede dar mucho juego y si se crea un perfil femenino, ofrezco mi número de teléfono para los owned/loles/porchicuela y tal.
Usted también tiene todos mis respetos y además coincido con su opinión, no soy yo el que debe conceder permisos, quien debía hacerlo ya lo ha hecho.

Sugiero subir la edad del masculino a 30 años, que el tres concede algo más de seriedad. En mi opinión, el desafío consiste en crear un perfil en el que no se rellene nada más que el anuncio, sin dar datos físicos, ni aficiones, ni ocupación profesional, que sólo el texto hable del personaje.

El anuncio masculino debería contener, a mi parecer, los siguientes ingredientes:
- Un frase o breves versos (como ya han sugerido), para dar un toque intelectual y romántico, pero sin resultar empalagoso.
- Una alusión al buen estado corporal, a la afición al deporte desde temprana edad pero sin obsesión, más como vehículo para el disfrute y el bienestar corporal que como culto a la imagen.
- Mención de intereses culturales: literatura, cine, arte, escritura...
- Un párrafo en el que se afirme haber conocido mundo, haber viajado y descubierto muchas cosas alocadamente, haber disfrutado de muchas fiestas y amaneceres en distintas latitudes, haber tomado a sorbos la vida para luego descubrir que la compañía es tan importante como el destino del viaje.
- Un párrafo en el que se haga referencia a la estabilidad, al futuro, a la necesidad de algo distinto de la mera diversión. A sentir que se entra en una nueva fase vital.
- Algo de jabón para las mujeres: reconociendo las diferencias y los problemas que aparejan, afirmar que, en el fondo, le dan el sabor a la vida, que se hacen imprescindibles e incluso adorables por momentos, que tienen virtudes que los hombres no cultivan.
- Un par de toques de humor.

Sugerencias de meetic...

Tú has leido mi anuncio, no?
Jo es que cumplo punto por punto.
Y me juego el cuello del forero de al lado que el tuyo también.

Vamos, hombre, tampoco es tan dificil... y el que no sepa... que se fije más, que tampoco es tan dificil.

Yo he llegado a una conclusión algo dura; no todo el mundo está capacitado para aprender, y es inutil intentar enseñar según qué cosas a según qué individuo. Además, ¿para qué? A mi con saber yo ya me vale. Ya, me acabo de dar cuenta de que va contra el espíritu del foro, pero...

Vaserqueno rebuznó:
Tú has leido mi anuncio, no?
Jo es que cumplo punto por punto.
Y me juego el cuello del forero de al lado que el tuyo también.
Me temo que no he leído su anuncio, pero sin duda debe de ser usted el caballero perfecto... :lol:
Mi perfil no tiene todos esos ingredientes porque no me gusta faltar a la verdad, que luego en persona sería muy embarazoso tratar de justificar el engaño: ni soy un atleta, ni creo que deba entrar en una nueva fase vital, ni me parece que las mujeres (como colectivo) sean algo ensalzable y maravilloso, puede que alguna en concreto sí.

Vaserqueno rebuznó:
Yo he llegado a una conclusión algo dura; no todo el mundo está capacitado para aprender, y es inutil intentar enseñar según qué cosas a según qué individuo. Además, ¿para qué? A mi con saber yo ya me vale. Ya, me acabo de dar cuenta de que va contra el espíritu del foro, pero...
Creo que fue Sócrates el que dijo: enseñar a quién no quiere aprender es perder el tiempo, no enseñar a quien quiere aprender es perder un hombre.

Ese perfil es muy interesante, pero demasiado madurito empollón para atraer a las masas femeninas. A mí me atraería, ojo, pero yo soy forera.

Perdón, pero sigo griposa y aún no me ha quedado muy claro el objetivo del asunto este:

a) ¿Crear un depredador del meetic, darnos de alta y lolearnos un poco?
b) ¿Redactar el perfil perfecto para nosotros (miembros del foro)? Un perfil que no admitiera crítica en el hilo de Misógino y que haríamos entre todos retocando un modelo.
c) ¿Que cada uno haga su propio perfil, nos riamos los unos de los otros y construyamos el forero perfecto con un trocito de cada uno (mpfpff) ?

Bechis.

bob_resfriado.jpg

Me temo que no he leído su anuncio, pero sin duda debe de ser usted el caballero perfecto... :lol:
Mi perfil no tiene todos esos ingredientes porque no me gusta faltar a la verdad, que luego en persona sería muy embarazoso tratar de justificar el engaño: ni soy un atleta, ni creo que deba entrar en una nueva fase vital, ni me parece que las mujeres (como colectivo) sean algo ensalzable y maravilloso, puede que alguna en concreto sí.
Bueno, a lo mejor no cumplo al cien por cien... nunca he ensalzado a las mujeres porque como colectivo considero que dejan bastante que desear, aunque sí admitía que echaba de menos tener una a mi lado...
No incluye poesía porque me parece muy facil caer en el ridículo. Sí está redactado con algo de literatura. Pero eso cualquiera que prestase atención a 'Comentario de texto' en Cou y haya leido un poco, puede hacerlo.
¿Intereses culturales? Bueno, los que tengo.
Sí que mencionaba que había tenido mis épocas de golfo nocturno y que ya me aburría el tema. Que buscaba otra cosa.
Afirmaba que me gusta el deporte... pero que de las tapas del bar de enfrente tampoco podía quitarme.
Me dí de baja del meetic la semana pasada porque seguía recibiendo mensajes y 'besos', ya había dejado de pagar, y no podía contestarlos. Y porque tengo pareja, vamos!
Pero si algún dia vuelvo a la soltería no lo dudaré. Me volveré a inscribir!

Creo que fue Sócrates el que dijo: enseñar a quién no quiere aprender es perder el tiempo, no enseñar a quien quiere aprender es perder un hombre.
Muy buena cita; aunque creo que quien quiere aprender en esto tampoco lo tiene tan dificil. Con abrir los ojos, quitarse de conceptos preconcebidos, fijarse en los hechos y no en las palabras... Capacidad de análisis y juicio...
Vamos, a mi me ha costado mis años de experimentación. Pero con cada nueva cita aprendo algo nuevo.

A ver, la gracia de esto es mas o menos una mezcla de todo lo que ha dicho la gata. Lo primero debe ser crear entre todos los foreros un personaje, y luego dotarle de la personalidad infalible. No vale crear un cani porque para eso lo hacemos en el sexyono directamente y tampoco vale un tipo pedante porque asi seremos el mas ''cool'' del meetic pero no tendremos ni un puto mensaje o privado o lo que sea que hay en esa pagina. La gracia estará en llegar a un consenso y que cada uno diga lo que para él/ella seria el perfil perfecto que le haría pulsar el ratón inmediatamente después de leerlo.

Después de esto (que debe dar tantas risas como debate) ya vendría los que queramos poner los 50 centimillos y probar en ''la vida real'' a nuestro pelele y ver si realmente eso es lo que busca la gente o estábamos equivocados. Si ya de paso conseguimos ligar y ownear a alguien pues ya hablaríamos de un hilo épico.

Lo primero es crear al personaje de 0. ¿Chico o chica? Que ILG edite y ponga una encuesta.

Entonces lo que buscáis es una foto, no un perfil.

Dedico este post a Pai Mei:

Me he pasado la vida buscando la belleza para luego acabar destruyéndola sin remedio. Si entiendes mi condena mándame un mensaje.

FOTO

1361923357_a9528d2c51_o.gif

no existe el perfil perfecto dado que el mercado es muy amplio

lo suyo es tener varios perfiles, uno que actue de "suicida" para tantear el terreno para posteriormente atacar a la "victima" con el perfil mas idoneo

vamos, segun se comenta por ahi... :roll:

Si que caeis bajo no teneis 20 míseros euros para el meetic y teneis que crearos una entre todos... Por favor que peseteros desde luego

Lokuela rebuznó:
Si que caeis bajo no teneis 20 míseros euros para el meetic y teneis que crearos una entre todos... Por favor que peseteros desde luego

Pues pagala tu, no te jode :lol::lol:

BreikaN rebuznó:
Pues pagala tu, no te jode :lol::lol:

Dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero la la laa

Clarísimo ejemplo de "porque yo lo valgo", de proto-coñócrata. ILG

Lokuela rebuznó:

Y porque debemos pagar los 20 miseros euros en eso, si todas las personas de ahi se encuentran en el chat. Yo me hice uno de esos que te deja ver un poquito de cada perfil, y encontre a 4 (con solo buscar en ciudad y 18-45) que estaban en mi messenyah despues de haber hablado por chat. Conclusion me gasto esos 20 miseros euros en otra cosa.

Yo no se realmente como funcionan los perfiles del meetic, si sabeis como es, ponernos una plantilla y la rellenaremos como bien podamos.

A mi me gustaría que hiciesemos un perfil de tio. Babosos conocemos a muchos ya -nos- lo que molaria 34k es ver tías ahi perdiendo el ohette por un pavo, arrastrandose y tal. A mi por lo menos es lo que me pone palote.

Aporto algo asi como que tal y no se cual.

============================0============================

A que te dedicas?: Coolhunter para grandes multinacionales. Mi trabajo consiste en observar que es lo que crea tendencia y posiblemente se ponga de moda. Normalmente trabajo de la mano de modistos, artistas y gente que influye en nuestra manera de pensar, consumir, vestir.

Donde vives: Por motivos de trabajo vivo a caballo entre mi piso en Madrid centro y un atico muy cuco que comparto en Londres con un pintor que en unos años será de los grandes -o eso me dice el.

Practicas algún deporte?: Llevo toda la vida nadando, antes competía hasta que un día me dí cuenta que competir no era lo mío. Tras años de duro entrenamiento me di cuenta que yo era mi peor rival y que ya no disfrutaba, veía ese deporte como una obligación.

Ahora he vuelto a retomar la ilusión por que entreno a los alevines de mi club de natación, con su ilusión y ganas por mejorar me veo plenamente satisfecho.

Cuentanos un poco tus aficiones: Mis mayores aficiones son aquellas que apaciguan mi alma, que a veces peca de fogosa y lanzada. Descubrí en un viaje a China que mi animal del zodiaco es el caballo, y que para controlar ese impulso lleno de energía tendría que practicar ejercicios de relajación
De ello derivó que al año siguiente visitando la India unos amigos me introdujeran en el mundo del Yoga.
Muchos días tengo que lidiar con clientes impertinentes, malos modos en el trabajo y presiones de los jefes directivos. El Yoga me ha ayudado a saber contar hasta 10. No hay una persona más feliz que la que ha encontrado la paz en ella misma.

Otras de mis aficiones es la lectura, apenas veo la tele por su culpa! Sumergirme en los universos que esconden los libros hace que vuele sin la necesidad de alas. (inserte aquí sus autores, no muy exagerado ein?)

Y por supuesto salir con los amigos! Creo que estoy quedando un poco pedante, no quiero dar esa imagen.
Los amigos son parte fundamental de mi vida. Salir con ellos y disfrutar de un buen concierto en directo es una experiencia que hay que vivir.
Estuve trabajando en los Estados Unidos, pero pensar no volver a ver a mis amigos de toda la vida me creo un desasosiego que solo conseguí apaciguar volviendo al redil.
Con la familia me pasa lo mismo. No podría vivir sin la reunión de los domingos en casa de mis padres con todo el salón lleno de sobrinos. Me encantan esos pequeños diablillos.

Que buscas es meetic?: Que me sorprendan!
Por casualidades de la vida he conocido a gente increíble en las situaciones más extrañas. Posiblemente tu que me estas leyendo ahora seas una de ellas.

Creo que a veces canso a mis amigos de lo mucho que hablo. Me gustaría quedar con una chica, irnos a tomar un café y hablar de una y mil cosas. Nada serio, solo por el placer en si de hablar con gente interesante.

Coolhunter para grandes multinacionales.
Normalmente trabajo de la mano de...
vivo a caballo entre mi piso en Madrid centro y un atico muy cuco que comparto en Londres con un pintor
Descubrí en un viaje a China que mi animal del zodiaco es el caballo
El Yoga me ha ayudado a saber contar hasta 10

etc etc etc
Jimmy, te digo esto desde el cariño, pero no has dado ni una, corazón :lol:

Yo no le mandaría un mensaje; me parece demasiado cool y no me creo el personaje. Quizá en una página de contactos para gays le iría mejor con tanta moda y tanto ático cuco; que sólo le falta decir que su prenda favorita es un foulard de seda, hombre ;).

Es un hombre con el que me iría de tiendas sin lugar a dudas, o a fumar en cachimba, pero como pareja no me inspira ni ternura, ni deseo, ni admiración y lo que es peor, no me siento cercana a él.

La inquietud intelectual y las aficiones cool están muy bien, pero que no falten el fútbol, la cerveza y los tebeos de Superlópez, hombre (y si es un poco melómano, mejor para mí, pero como se trata de hacer un perfil común os perdono el detalle).

ales_cobain rebuznó:
Mas que nada porque solo me fio de mi mismo para estas cosas y sobre todo en un sitio como PL.

cualquiera de aquí diría exactamente lo mismo, la idea puede ser loleante

Cheshire's Katua rebuznó:
Jimmy, te digo esto desde el cariño, pero no has dado ni una, corazón :lol:

Yo no le mandaría un mensaje; me parece demasiado cool y no me creo el personaje. Quizá en una página de contactos para gays le iría mejor con tanta moda y tanto ático cuco; que sólo le falta decir que su prenda favorita es un foulard de seda, hombre ;).

Es un hombre con el que me iría de tiendas sin lugar a dudas, o a fumar en cachimba, pero como pareja no me inspira ni ternura, ni deseo, ni admiración y lo que es peor, no me siento cercana a él.

La inquietud intelectual y las aficiones cool están muy bien, pero que no falten el fútbol, la cerveza y los tebeos de Superlópez, hombre (y si es un poco melómano, mejor para mí, pero como se trata de hacer un perfil común os perdono el detalle).

Bueno es que ese soy yo, solo que tengo 26 años y no 29. :oops:

Es que yo de imaginación ando corto ¿sabe usted? Y he pensado "pues mira pongo lo mío y voy haciendo un sondeo de com está el patio"

No me gusta el futbol ni la gente que ve los partidos, no tomo cerveza solo martini seco y whiterussian y no leo comics de superlopez, solo los que recomiendan madxtar y suso_vk en el foro al efecto.

Entonces maricón que soy, no? :lol:

PD: no me depilo, ¿sirve?.

Yo no se realmente como funcionan los perfiles del meetic, si sabeis como es, ponernos una plantilla y la rellenaremos como bien podamos.

A mi me gustaría que hiciesemos un perfil de tio. Babosos conocemos a muchos ya -nos- lo que molaria 34k es ver tías ahi perdiendo el ohette por un pavo, arrastrandose y tal. A mi por lo menos es lo que me pone palote.

A que te dedicas?: Coolhunter para grandes multinacionales. Mi trabajo consiste en observar que es lo que crea tendencia y posiblemente se ponga de moda. Normalmente trabajo de la mano de modistos, artistas y gente que influye en nuestra manera de pensar, consumir, vestir.

Donde vives: Por motivos de trabajo vivo a caballo entre mi piso en Madrid centro y un atico muy cuco que comparto en Londres con un pintor que en unos años será de los grandes -o eso me dice el.

Practicas algún deporte?: Llevo toda la vida nadando, antes competía hasta que un día me dí cuenta que competir no era lo mío. Tras años de duro entrenamiento me di cuenta que yo era mi peor rival y que ya no disfrutaba, veía ese deporte como una obligación.

Ahora he vuelto a retomar la ilusión por que entreno a los alevines de mi club de natación, con su ilusión y ganas por mejorar me veo plenamente satisfecho.

Cuentanos un poco tus aficiones: Mis mayores aficiones son aquellas que apaciguan mi alma, que a veces peca de fogosa y lanzada. Descubrí en un viaje a China que mi animal del zodiaco es el caballo, y que para controlar ese impulso lleno de energía tendría que practicar ejercicios de relajación
De ello derivó que al año siguiente visitando la India unos amigos me introdujeran en el mundo del Yoga.
Muchos días tengo que lidiar con clientes impertinentes, malos modos en el trabajo y presiones de los jefes directivos. El Yoga me ha ayudado a saber contar hasta 10. No hay una persona más feliz que la que ha encontrado la paz en ella misma.

Otras de mis aficiones es la lectura, apenas veo la tele por su culpa! Sumergirme en los universos que esconden los libros hace que vuele sin la necesidad de alas. (inserte aquí sus autores, no muy exagerado ein?)

Y por supuesto salir con los amigos! Creo que estoy quedando un poco pedante, no quiero dar esa imagen.
Los amigos son parte fundamental de mi vida. Salir con ellos y disfrutar de un buen concierto en directo es una experiencia que hay que vivir.
Estuve trabajando en los Estados Unidos, pero pensar no volver a ver a mis amigos de toda la vida me creo un desasosiego que solo conseguí apaciguar volviendo al redil.
Con la familia me pasa lo mismo. No podría vivir sin la reunión de los domingos en casa de mis padres con todo el salón lleno de sobrinos. Me encantan esos pequeños diablillos.

Por casualidades de la vida he conocido a gente increíble en las situaciones más extrañas. Posiblemente tu que me estas leyendo ahora seas una de ellas.

Creo que a veces canso a mis amigos de lo mucho que hablo. Me gustaría quedar con una chica, irnos a tomar un café y hablar de una y mil cosas. Nada serio, solo por el placer en si de hablar con gente interesante.

Con este perfil, luego en informacion adicional adjuntais este video.

https://zappinternet.com/index.php?video=WoXgQezKaf

Y ya es que lo bordais.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Entonces maricón que soy, no? :lol:

PD: no me depilo, ¿sirve?.
Conozco a muchos maricones que no se depilan, no sirve :lol:
Bueno, esto va a ser más difícil de lo que yo pensaba. A lo mejor al resto de foreras les pareces el chico ideal con ese perfil, pero a mí me gustan un poco más rudos, no tan exquisitos para todo. Es que soy muy de estar por casa, y tanta sofisticación me asusta un poco, la verdad. Que opinen las demás, pero yo a ese perfil le pondría unos cuantos defectos; vicios, pedos, motos...

Rastrer0 rebuznó:
Con este perfil, luego en informacion adicional adjuntais este video.

https://zappinternet.com/index.php?video=WoXgQezKaf

Y ya es que lo bordais.

JOJOJOJO brutal el video. Me gusta saber que hay otros fanses de milinkito por la sala.

Cheshire's Katua rebuznó:
Conozco a muchos maricones que no se depilan, no sirve :lol:
Bueno, esto va a ser más difícil de lo que yo pensaba. A lo mejor al resto de foreras les pareces el chico ideal con ese perfil, pero a mí me gustan un poco más rudos, no tan exquisitos para todo. Es que soy muy de estar por casa, y tanta sofisticación me asusta un poco, la verdad. Que opinen las demás, pero yo a ese perfil le pondría unos cuantos defectos; vicios, pedos, motos...

BAh yo he puesto lo que se ma ha ido ocurriendo. Leyendolo al día siguiente me suena a oso amoroso con extra de azúcar.
La verdad es que hacer un perfil de hombre que le guste a la mayoría de las hembras es tarea imposible.

No os aclarais ni vosotras mismas os vais a aclarar con el prototipo ideal de hombre. cagondiox.

A que te dedicas? Coolhunter para grandes multinacionales. Mi trabajo consiste en observar que es lo que crea tendencia y posiblemente se ponga de moda. Normalmente trabajo de la mano de modistos, artistas y gente que influye en nuestra manera de pensar, consumir, vestir.

Has querido crear un perfil tan perfecto que no es creible, si encontrar alguien asi es tremendamente dificil mas dificil aun que este vagando por el meetic.
En mi opinion si cambias ciertos fragmentos puede ser creible y muy atractivo para las feminas del meetic :1
En primer lugar dejarse de pedanterias como :
Coolhunter para grandes multinacionales. Mi trabajo consiste en observar que es lo que crea tendencia y posiblemente se ponga de moda. Normalmente trabajo de la mano de modistos, artistas y gente que influye en nuestra manera de pensar, consumir, vestir.
Es una buena idea poner una profesion liberal pero coño di mejor que haces negocios o que eres un broker o inversionista o algo que no sea un curro tipico pero creible.

Por motivos de trabajo vivo a caballo entre mi piso en Madrid centro y un atico muy cuco que comparto en Londres con un pintor que en unos años será de los grandes -o eso me dice el.

Esto esta muy bien y muy cool pero de tanto querer ser cool llegas a insinuar un mariconeo latente cuando dices esto :
con un pintor que en unos años será de los grandes -o eso me dice el

Por que no dices que el atico de Londres es tuyo y punto ?

Aqui puedes añadir tambien que te gusta el cine de autores gafapastis, trata de buscar alguno japones o directores poco conocidos y conocidos pon a woody allen y listos.

Creo que estoy quedando un poco pedante, no quiero dar esa imagen.
Pues es la que estas dando macho :1

Muchas hembras buscand un tipo familiar y " serio " pero con tanta pedanteria va a parecer que eres un puto coñazo. Deberias añadir otros planes al concierto que mencionas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si por un concierto dices que es una experiencia que hay que vivir, quiza es mejor que digas que una experiencia a para vivir es un viaje con 48 horas de fiesta sin dormir o recorrer el litoral mediterraneo español en motos y quads o alguna pollada del estilo pero no digas que por ir a un concierto ya es una experiencia que hay que vivir como si fuese la leche...

Pues esa es mi opinion si se retoca la pedanteria puede quedar un perfil con mucho gancho. :1

Como aqui no aporta otros perfiles ni el tato pues vamos a quitarle pedantería al mio y poner un poco de jebi style bajo los gustos de la gata y el doctor.

EN COLOR AZUL LOS CAMBIOS

A que te dedicas?: Trabajo en la banca privada. Fondos de inversión.

Donde vives: Por motivos de trabajo vivo a caballo entre mi piso en Madrid centro y en Londres.

Ahora me lo tomo con más calma. será que me estoy haciendo un vago?

No puedo decir lo mismo cuando veo el futbol, me sale la pasión por todas partes y acabo insultando al arbitro. Español puro y duro.

Otras de mis aficiones es la lectura, en la tele solo veo los deportes , estoy un poco harto de los temas del corazón y tanta tontería.
Cuando leo me gusta sumergirme en los universos que esconden los libros hace que vuele sin la necesidad de alas. (inserte aquí sus autores, no muy exagerado ein?)

Y por supuesto salir con los amigos! Pertenezco a una asociación de moteros, salimos todos los fines de semana a quemar asfalto y a beber cerveza fria.
Los amigos son parte fundamental de mi vida. Salir con ellos y disfrutar de un buen concierto de rock en directo es una experiencia que hay que vivir. El último ha sido el wacken festival allá por europa del norte.
BRRRRUTAL!
Estuve trabajando en los Estados Unidos, pero me tuve que volver pronto por que echaba de menos los colegas y la fiesta española.

Con la familia me pasa lo mismo a mi madre la quiero un huevo, tengo tatuado su nombre en una nalga.

jajaja es broma!

Busco una chica liberal, extrovertida y guapa, ¿por que ser mentirosos?
yo soy un tipo guapo, PUES LO MISMO QUIERO YO!

Joder, joder, joder

Jimmy, el perfil primigenio es una tirada de moco de marca mayor. Es una fantasmada de cojones, sea o no cierto, es una fantasmada.

Este segundo perfil intenta atenuar la fantasmada a base de patadas. Es como si esculpes el Laoconte y para ponerlo menos terrible le metes cuatro martillazos. Coño, así no...:lol:

En este foro me teneis manía por que soy negro. :lol:

Pero no me seais hijos de la desídia y me critiqueis el pedazo de mentira que he soltado sin aportar nada, es que yo si no me poneis ejemplos no me entero.

Coged el puto perfil borrad, cortad, pegad lo que os salga del ñacle, pero hacerlo!

He tratado de sintetizar el eter primigenio de lo que busca cualquier mujer.. o en su defecto el mayor numero de mujeres posible. (normalidad, credibilidad, diversion, emocion, seguridad, inquietud, dinero, fisico, salud etc...)

Aqui va mi poker.

Edad: 24 años (edad en la que te cansas de ser un golfo y comienzas a buscar novia con tu arroz todavia apunto... que los 29 ya esta pasadito jajaja)

A que te dedicas?:: Soy publicista entresemana y algun finde trabajo de camarero en un bar de copas. (sintesis de gustos de 18 a 30 denota inteligencia creatividad y fisico, apetecible al genero femenino )

Donde vives:: Vivo en madrid y veraneo en ibiza, aunque aveces lo hago alreves jeje (bohemio + estable)

Practicas algún deporte?:: soy profesor de defensa personal en el pabellon de mi comunidad y practico karate desde los 10 años. Pero soy muy pacifico! ( fisico + seguridad + compromiso social + comentario bobalicon) Tambien juego a futbol un poco peor que ronaldinho. (para las bruticas como cherise´s)

Cuentanos un poco tus aficiones::
Me gusta estar con mi familia y mis amigos. Disfrutar de la compañia de los mios es mi mayor hobbie. (buen chaval ,seguridad)
Otra de mis aficiones es viajar, he estado en casi todas las ciudades españolas ;mi sueño es visitar los 5 continentes jeje (tiene pasta e inquietud)

Que os parece... es una soberena mierda o se puede sacar algo? yo creo que es muy creible y bastante atrayente para cualquier mujer.

Este tio es el mediocre con el que toda mujer desea perder su tiempo.

Sawyer 105 rebuznó:
que los 29 ya esta pasadito
Has dicho que tu familia bien ¿no? :95
Presento un boceto muy esquemático de algo que tendría buena pinta.

Edad: 28 años mínimo, entiendo que el usuario estándar del meetic tiene ya una edad.

A que te dedicas?: Un profesor de primaria estaría bien, muchas vacaciones y le gustan los niños. Eso mola.

Donde vives:: Vive en Madrid por cuestiones de trabajo (cuestión de accesibilidad geográfica), pero es de Huesca (por estadística son los españoles más altos y más guapos).

Practicas algún deporte?: Natación o waterpolo, obviamente. Y algo de montaña y/o esquí (le gusta la naturaleza).

Cuentanos un poco tus aficiones: el rock (toca la guitarra en un grupo que tiene con los amigos), leer (aquí ponéis libros interesantes), montar a caballo (esto ya es fino, fino), viajar (aquí sitios molones)...

Ahora cogéis a este chico, humano y accesible, y le ponéis un toque profundo explicando qué busca en una mujer. Cuando se haga un perfil femenino me mojaré más, de momento prefiero ser juez :lol:

Atrás
Arriba Pie