El perfecto perfil para Meetic & Asimilados

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y toda esa excelsa masturbación mental, todo ese supuesto saber de la psique humana apenas superado por el insigne jung, para que luego vengan éstas y lo lean:
Sinttulo-1-4.jpg

:lol:

Yo por ahora estoy de acuerdo en tres cosas.

29 años, madrid, natación.

Gata te gusta montar a caballo? (no es pregunta capciosa)

Jimmy Rajatangas rebuznó:

Si es afirmativa la respuesta, con silla de montar o a pelo?

Mi perfil seria:

Chico 25 años, no tengo ningun intereses en ninguna de vosotras ya que todas me dais realmente asco, solo me registro por aqui para recordaros vuestra penosa existencia, pero si os portais bien os puedo dar alguna oportunidad pero no os garantizo que no os mande a la mierda a los 5 minutos.

Mi perfil pues:

Busco sexo con una mujer que me atraiga y me resulte gratificante practicarlo con ella. Si tú buscas lo mismo que yo y piensas que lo puedes encontrar en mí así como dármelo a mí, agrégame. Es posible que cuando a ti te apetezca y a mí también podamos tener un encuentro casual que si nos interesa a los dos, volvamos a repetir las veces que nos convenga.

Zorras manipuladoras carentes de autoestima y deseosas de encontrar tipos que agranden sus maltrechos egos, abstenerse, no estoy aquí para hacer psicoterapia a nadie a costa de mi tiempo y mi paciencia.

No exijo una mujer físicamente despampanante sino que me conformo con alguien como yo, una chica del montón, que sea agradable y simpática o al menos educada y amable.

No voy a tratar de manipular a nadie ni consentir que lo intenten conmigo, así como venir con rollos ni hacer soportar a nadie mis neuras como tampoco soportar las de nadie.

Como veo que eso es imposible aquí. Búsquenme en cualquier puticlub donde la relación con las féminas sin duda será mucho más honesta y carente de hipocresía que con ustedes.

Y toda esa excelsa masturbación mental, todo ese supuesto saber de la psique humana apenas superado por el insigne jung, para que luego vengan éstas y lo lean:
Sinttulo-1-4.jpg

:lol:

Comida basura, vivideros de 25m, lectura comercial, david bisbal... jennis.

Son tiempos dificiles para quienes buscamos la calidad humana y el hambre aprieta.

He dicho

pai-mei rebuznó:
Por esto mismo yo proponía crear un depredador de Yennis para lolearnos y dejarnos de tanta perfección.

off-topic como una casa.

Jimmy Rajatangas rebuznó:

Rastrer0 rebuznó:
Si es afirmativa la respuesta, con silla de montar o a pelo?

He montado a caballo menos de lo que me gustaría y alguna vez a pelo, sí. Lo ideal es tener tu propio caballo para montar confiada y arriesgarte con ciertas cosas, pero como soy pobre y no puedo mantener un caballo, pues me aguanto y monto en contadas ocasiones. Tampoco es una respuesta capciosa, es lo que hay.

Me gusta el perfil de Jimmy (el pero que le pondría sería la edad). Me gustan también los de Vaserqueno y Misógino. Y el de la Gata, al que sólo cambiaría su profesión y el que le gusten los niños.

Ah, y creo que la mejor edad sería mínimo 30.

éste sería mi perfil

Busco un hombre sencillo, sincero, que al mirarle a los ojos vea lo que piense y que al hablar note en sus gestos cómo se siente.

Pepoo rebuznó:
éste sería mi perfil

Busco un hombre sencillo, sincero, que al mirarle a los ojos vea lo que piense y que al hablar note en sus gestos cómo se siente.

Pues no lo dudes, éste es tu hombre:

quagmire2.jpg

Atrás
Arriba Pie