PollaMan
Clásico
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 234
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

yeimsmelocotongigante rebuznó:Si hicieran un periodico machista solo para hombres, se le criticaria?
Pope Amunike rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Si hicieran un periodico machista solo para hombres, se le criticaria?
Los términos machista y feminista no son equivalentes. Los primeros reivindican una dominación y las segundas una liberación.
Pope Amunike rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Si hicieran un periodico machista solo para hombres, se le criticaria?
Los términos machista y feminista no son equivalentes. Los primeros reivindican una dominación y las segundas una liberación.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pope Amunike rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Si hicieran un periodico machista solo para hombres, se le criticaria?
Yo propongo un nuevo termino que reivindique el "no me metais en vuestros rollos, ni los unos ni los otros"
Max_Demian rebuznó:Pope Amunike rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Si hicieran un periodico machista solo para hombres, se le criticaria?
Te equivocas. El equivalente de feminista seria masculinista, y el equivalente de machista seria hembrista. Estos dos ultimos terminos son los que indican dominacion, y hembrista es como se deberia denominar la actitud de muchas zorras y zorros como tu.
Pope Amunike rebuznó:Aprende a leer, capullo, que acabas de decir lo mismo que yo pero con mayor riqueza léxica.
Max_Demian rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Aprende a leer, capullo, que acabas de decir lo mismo que yo pero con mayor riqueza léxica.
Como te tengo mania me habia saltado el "NO son equivalentes" para embestir, pero de todas formas esa intervencion tuya ha sido lamecoños, politicamente correcta y basada en la irrealidad.
Pope Amunike rebuznó:Max_Demian rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Aprende a leer, capullo, que acabas de decir lo mismo que yo pero con mayor riqueza léxica.
Como te tengo mania me habia saltado el "NO son equivalentes" para embestir, pero de todas formas esa intervencion tuya ha sido lamecoños, politicamente correcta y basada en la irrealidad.
Lamentablemente hay bastantes cuestiones políticamente correctas que son ciertas.
Tom Bombadil rebuznó:Max_Demian rebuznó:Te equivocas. El equivalente de feminista seria masculinista, y el equivalente de machista seria hembrista. Estos dos ultimos terminos son los que indican dominacion, y hembrista es como se deberia denominar la actitud de muchas zorras y zorros como tu.
Dejando de lado denominaciones científicas, por feministas se define coloquialmente no a las mujeres que buscan la igualdad de derechos, sino a las fanáticas e histéricas que odian a los hombres e intentan destruir la feminidad, eso sí, siempre escudándose tras la apariencia de "nobles ideales".
Nicte rebuznó:Deberias leer a feministas,
Ar-C-Angel rebuznó:Nicte rebuznó:Deberias leer a feministas,
No hace falta seguir leyendo para saber que o eres fea o eres roja o no follas.
Profeta del übermensch rebuznó:Me gustan las zorras
Profeta del übermensch rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nicte rebuznó:Deberias leer a feministas,
No hace falta seguir leyendo para saber que o eres fea o eres roja o no follas.
No, no, esas son las "hembristas", lo explica bien clarito.
A mi me gustan las mujeres, no obstante, que se saben mujeres y que usan sus armas de mujer. Me gustan coquetas, arpías, caprichosas y crueles, y muy sexuales. Es una delicia estar con una persona que sabe las reglas del juego y que encima juega bien.
Profeta del übermensch rebuznó:A mi me gustan las mujeres, no obstante, que se saben mujeres y que usan sus armas de mujer. Me gustan coquetas, arpías, caprichosas y crueles, y muy sexuales. Es una delicia estar con una persona que sabe las reglas del juego y que encima juega bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.