El periódico que estábais buscando.

arton336.jpg

Asco de foto, coño

ia hay peridcos machistas cmo el mundo o la razon :evil: :evil:
no se de q os estraña tanto ver un periodico feminista :roll:

Es absolutamente imposible la liberación de los pueblos y su desarrollo democrático sin contar con la igualdad de derechos de hombres y mujeres. Ni siquiera en las situaciones más duras puede olvidarse o posponerse esta lucha. En todas las sociedades, las mujeres pagan siempre el precio más alto para lograr el cambio y la evolución.

:lol:

Estuve en nodo50, es un lugar muy viejo y triste.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si hicieran un periodico machista solo para hombres, se le criticaria?

Los términos machista y feminista no son equivalentes. Los primeros reivindican una dominación y las segundas una liberación.

Pope Amunike rebuznó:

Los términos machista y feminista no son equivalentes. Los primeros reivindican una dominación y las segundas una liberación.

Te equivocas. El equivalente de feminista seria masculinista, y el equivalente de machista seria hembrista. Estos dos ultimos terminos son los que indican dominacion, y hembrista es como se deberia denominar la actitud de muchas zorras y zorros como tu.

Si bien leer periodicos es de subnormales (subnormales que creen en la imparcialidad claro está) esto ya es la gota que colma el vaso.

Pope Amunike rebuznó:

Yo propongo un nuevo termino que reivindique el "no me metais en vuestros rollos, ni los unos ni los otros"

Pope Amunike rebuznó:

Yo propongo un nuevo termino que reivindique el "no me metais en vuestros rollos, ni los unos ni los otros"

Existe ese término, se llama "sentido común". Lástima que no abunde todo lo deseable.

Max_Demian rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Te equivocas. El equivalente de feminista seria masculinista, y el equivalente de machista seria hembrista. Estos dos ultimos terminos son los que indican dominacion, y hembrista es como se deberia denominar la actitud de muchas zorras y zorros como tu.

Aprende a leer, capullo, que acabas de decir lo mismo que yo pero con mayor riqueza léxica.

Pope Amunike rebuznó:
Aprende a leer, capullo, que acabas de decir lo mismo que yo pero con mayor riqueza léxica.

Como te tengo mania me habia saltado el "NO son equivalentes" para embestir, pero de todas formas esa intervencion tuya ha sido lamecoños, politicamente correcta y basada en la irrealidad.

Max_Demian rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Como te tengo mania me habia saltado el "NO son equivalentes" para embestir, pero de todas formas esa intervencion tuya ha sido lamecoños, politicamente correcta y basada en la irrealidad.

Lamentablemente hay bastantes cuestiones políticamente correctas que son ciertas.

Pope Amunike rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Lamentablemente hay bastantes cuestiones políticamente correctas que son ciertas.

Aquí la única cuestión cierta es que tu estas lobotomizado

Tom Bombadil rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Dejando de lado denominaciones científicas, por feministas se define coloquialmente no a las mujeres que buscan la igualdad de derechos, sino a las fanáticas e histéricas que odian a los hombres e intentan destruir la feminidad, eso sí, siempre escudándose tras la apariencia de "nobles ideales".

Deberias leer a feministas, una de mis favortias, olympe de gouge, y te enterarias de que va la cosa.

El feminismo reivindica la igualdad de derechos, porque todos sabemos que es imposible esa misma igualdad en el campo fisico.

No pienso relatarte la historia del feminismo, y ni se te ocurra compararlo con el hembrismo... esas son unas lesbianas igual de imbeciles que los machistas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Deberias leer a feministas,

No hace falta seguir leyendo para saber que o eres fea o eres roja o no follas.

No, no, esas son las "hembristas", lo explica bien clarito.

A mi me gustan las mujeres, no obstante, que se saben mujeres y que usan sus armas de mujer. Me gustan coquetas, arpías, caprichosas y crueles, y muy sexuales. Es una delicia estar con una persona que sabe las reglas del juego y que encima juega bien.

Profeta del übermensch rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Deberias leer a feministas,

No hace falta seguir leyendo para saber que o eres fea o eres roja o no follas.

No, no, esas son las "hembristas", lo explica bien clarito.

A mi me gustan las mujeres, no obstante, que se saben mujeres y que usan sus armas de mujer. Me gustan coquetas, arpías, caprichosas y crueles, y muy sexuales. Es una delicia estar con una persona que sabe las reglas del juego y que encima juega bien.

Esa respuesta me ha dejado en fuera de juego totalmente. ¿A santo de...? ¿Te estas vendiendo?

Profeta del übermensch rebuznó:

Eso diselo a una feminista y verás que te contesta, que si te basas en cliches misoginos y tal y cual, que si eres un cerdo machista.....

Los hombres y mujeres son diferentes no sólo en el físico sino también en la mente, y de eso no se enteran las feministas que pretenden que las mujeres se comporten como hombres (por algún motivo que ignoro, creen que es el comportamiento correcto) y por eso pretenden erradicar la feminidad, por considerarla una construcción cultural cuando no es sinó el resultado de nuestros genes.

P.D. A mí tb me gusta ese mismo tipo de mujer :wink:

Atrás
Arriba Pie