37/52 ¡¡¡AHÍ ESTÁ MIREIA!!! El periodismo a debate

Que te calles Srtaire !

-----

Voy a poner una de las guerras radiofonicas historicas para no enmierdar el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que se hecha de menos al Sr. Butano y a Jose Antonio Abellán , que por cierto, tiene enchufada a su hija que está algo decente y él se ha quitado años con algún tipo de pacto. Foto actual.

IN4L45IE.jpeg



Foto Antigua.

abellan2.jpg
 
Que te calles Srtaire !

-----

Voy a poner una de las guerras radiofonicas historicas para no enmierdar el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que se hecha de menos al Sr. Butano y a Jose Antonio Abellán , que por cierto, tiene enchufada a su hija que está algo decente y él se ha quitado años con algún tipo de pacto. Foto actual.

IN4L45IE.jpeg



Foto Antigua.

abellan2.jpg

Abellán no es ni periodista y es otro hijo de la gran puta que no dudo en enmierdar a todo el mundo cuando dejó la música de lado y empezó con los shows deportivos.

Y el butano es el padre ideológico de toda la prensa deportiva actual.Con García ,que se las va dando de Pope de la prensa cada vez que asoma la nariz,empezó todo.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Como decía Carradine, el tirar de fórmulas para camuflar las carencias es el ABC del periodismo actual. Cómo odio cuando empieza a surgir un término en los medios y al día siguiente todo el puto mundo lo usa, como si se pone de moda una serie y hay que dejar claro que estás al día y la ves, que yo soy muy de juego de tronos.

A ver si Podemos consigue el sorpasso.

Conjura en el Madrid! (Y han quedado para ponerse como el tenazas)

Ciclogénesis explosiva incoming.

El francés podrá contar con LOS Ronaldo, Benzema, Bale... (esto me da un asco terrible. No saben ni lo que es la puta concordancia de número).
 
Por la parte positiva lo unico resaltable en periodismo en España es de lejos, Vicente Valles y tambien reseñar las buenas epocas de Iñaki Gabilondo (que luego perdio pate de su imparcialidad) y como presentador de informativos, sin duda, Lorenzo Mila. Nada que ver con la sucnor de su hermana.

Como periodista mas despreciable, es complicado dar este galardon porque candidatos hay de calidad y a montones. Pero aun teniendo a a los Intereconomeros, Inda, Marhuendas, etc, etc, lo mas bochornoso que hay creo que es, sin lugar a ningun duda, Carlos Herrera.

Lamentable que gracias a los curatas salpique las ondas con semejantes mierdas en las que pone de manifiesto que, aparte de ser un estomago agradecido, vergüenza y modales no los ha conocido en su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Don Carlos Herrera Crusset es, además de todo un señor, un periodista de raza, un maestro de las ondas. Nadie puede llevar tantos años siendo referente y primer espada en lo referente a programas de radio porque sí, por su cara bonita; algo tendrá. Otra cosa es que nos guste lo que dice o se esté de acuerdo en la línea editorial de sus programas. Que yo sí lo estoy, por supuesto.
 
Don Carlos Herrera Crusset es, además de todo un señor, un periodista de raza, un maestro de las ondas. Nadie puede llevar tantos años siendo referente y primer espada en lo referente a programas de radio porque sí, por su cara bonita; algo tendrá. Otra cosa es que nos guste lo que dice o se esté de acuerdo en la línea editorial de sus programas. Que yo sí lo estoy, por supuesto.

Este señor hace unos años, bastantes, era el número uno en el periodismo radiofónico mañanero. Con el paso del tiempo (sobre todo desde que dejó de meterle la puntita a MariLoL, se le ha ido la olla y está empezando a sufrir el mal del famoso, ese que te hace creer que eres el mejor en tu profesión, cuando en realidad estás entrando en barrena. Y ahora con los curas, acabará cavando su propia tumba.

Para contrarrestar, un periodista de primera. Un lujo para TVE, que lo tiene arrinconado haciendo reportajes culturetas y de cine para los telediarios. Carlos del Amor, un diamante en bruto.

acbif8.jpg
 
Don Carlos Herrera Crusset es, además de todo un señor, un periodista de raza, un maestro de las ondas. Nadie puede llevar tantos años siendo referente y primer espada en lo referente a programas de radio porque sí, por su cara bonita; algo tendrá. Otra cosa es que nos guste lo que dice o se esté de acuerdo en la línea editorial de sus programas. Que yo sí lo estoy, por supuesto.


Caspa y más caspa, no se me ocurre otra cosa.


Como orador es una mierda pinchada en un palo, carece de un millón de recursos que si tienen otros de su gremio y filias políticas, Jiménez Losantos por ejemplo, ambos pueden producir cagalera pero el enano es un maestro de la sorna y la mala leche disfrazada amén de ser un tipo bastante más culto, creo que a Herrera le salva la voz cinéfila y cuando toca hacer el payaso con los oyentes.


Por no hablar de ese batiburrillo que hace de castellano de ocho a nueve y andaluz zevilano de diez a doce, me lo explique alguien.
 
Desde que herrera se fue onda cero se ha ido la peo,Alsina y lucas pegan menos que la cola blanca con el hierro, y gracias al cansino de la morena no está la cultureta, y eso que los viernes no está el y ponen al becario. Federico askatu y lo sabeis.
 
Y además es Juancarlista, no se me ocurre una escoria peor.
 
Escuchar la radio es de tassistas y de octogenarios.
 
Última edición:
Pero si la muerte de cualquier persona es positiva, cojones. Que somos muchos.

Menos las de los genocidas que esos hacen hoy día un bien social.

Menos mal que no tengo Facebook ¿eh amigos?
 
Última edición por un moderador:
Como si fuera uno más:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que herrera se fue onda cero se ha ido la peo,Alsina y lucas pegan menos que la cola blanca con el hierro, y gracias al cansino de la morena no está la cultureta, y eso que los viernes no está el y ponen al becario. Federico askatu y lo sabeis.
La Cultureta empieza a las 1.30. Bájate los podcast.
 
Antonio Gasset tiene ya 71 palos, me encantó en su día lo de los politoxicómanos, pensando en sus drogolegas of cors:lol:
 
He renunciado por completo a las noticias. No hay medio que no me dé cagalera. Principalmente a causa de una generación de periodistas que escribe más de lo que lee, quizá forzados por el trepidante ritmo de la información actual, pero el nivel es tan bajo que da vergüenza ajena.

El único espectáculo televisivo que me trago con algún periodista es Cuarto Milenio. Y serán unos zumbados con un punto de vista tendencioso hacia el morbo de lo desconocido, pero lo hacen con un rigor que podría calificarse de infinito frente a lo que se supone son noticiarios serios.

Lo que más me gusta de Íker Jiménez es cómo se gusta, cómo se recrea cada vez más buscando un vocabulario preciso y alejado de vulgarismos. Qué tiempos aquellos en los que al fútbol se jugaba con esférico y los partidos no se rompían, sino que tomaban un ritmo vertiginoso.

Cada vez me leo más como un abuelo cebolleta, pero es que esto es verdad, coño.
 
Última edición:
He renunciado por completo a las noticias. No hay medio que no me dé cagalera. Principalmente a causa de una generación de periodistas que escribe más de lo que lee, quizá forzados por el trepidante ritmo de la información actual, pero el nivel es tan bajo que da vergüenza ajena.

El único espectáculo televisivo que me trago con algún periodista es Cuarto Milenio. Y serán unos zumbados con un punto de vista tendencioso hacia el morbo de lo desconocido, pero lo hacen con un rigor que podría calificarse de infinito frente a lo que se supone son noticiarios serios.

Lo que más me gusta de Íker Jiménez es cómo se gusta, cómo se recrea cada vez más buscando un vocabulario preciso y alejado de vulgarismos. Qué tiempos aquellos en los que al fútbol se jugaba con esférico y los partidos no se rompían, sino que tomaban un ritmo vertiginoso.

Cada vez me leo más como un abuelo cebolleta, pero es que esto es verdad, coño.


Pues no hagas el mesetario y escucha a Puyal para oír las retransimisiones del nostroclub.
 
He renunciado por completo a las noticias. No hay medio que no me dé cagalera. Principalmente a causa de una generación de periodistas que escribe más de lo que lee, quizá forzados por el trepidante ritmo de la información actual, pero el nivel es tan bajo que da vergüenza ajena.

El único espectáculo televisivo que me trago con algún periodista es Cuarto Milenio. Y serán unos zumbados con un punto de vista tendencioso hacia el morbo de lo desconocido, pero lo hacen con un rigor que podría calificarse de infinito frente a lo que se supone son noticiarios serios.

Lo que más me gusta de Íker Jiménez es cómo se gusta, cómo se recrea cada vez más buscando un vocabulario preciso y alejado de vulgarismos. Qué tiempos aquellos en los que al fútbol se jugaba con esférico y los partidos no se rompían, sino que tomaban un ritmo vertiginoso.

Cada vez me leo más como un abuelo cebolleta, pero es que esto es verdad, coño.

En lo tocante a las retransmisiones deportivas... poco se puede decir ya que no se haya comentado. Estos inútiles están haciendo bueno al mediocre José Ángel De La Casa. Recuerdo a un tal Antonio Esteva que se adornaba con churriguerescos apodos como "la verde amarelha" y gilipolleces así. Qué ráfagas de ira me provocaba el subnormal. Espero que haya muerto.

Afortunadamente, al Real Zaragoza lo retransmiten en emisoras de pago con comentaristas grises y anodinos, excepto cuando lo televisan en Gol TV, que lo comenta un borrachín que intenta ser simpático pero hace corto de orfidal.

Las noticias, por supuesto, llegan a la gente de bien a través de internet y este foro, con lo cual el periodismo televisivo me toca los cojones a dos manos.

PD: Me gustaba más el señor que llevaba antes de avatar.
 
El mundo del comentario de fútbol murió el día que José Manuel Diaz no tenía trabajo.

Ahora hay algunos en BeIN Sports que no están mal. Y a mi me sigue gustando la forma de narrar de Sixto Miguel Serrano.
 
Atrás
Arriba Pie