37/52 ¡¡¡AHÍ ESTÁ MIREIA!!! El periodismo a debate

Antonio Herrero creo que fue un gran periodista.


30szyvl.jpg


Metía el dedo en la llaga e incomodaba. Yo creo que lo mató Aznar; y puede que con el beneplácito de González.. Le echarían algún brebaje o algo antes de bucear.

Recuerdo ir a currar en los 90 escuchando El primero de la mañana.
 
Última edición:
Por la parte positiva lo unico resaltable en periodismo en España es de lejos, Vicente Valles y tambien reseñar las buenas epocas de Iñaki Gabilondo (que luego perdio pate de su imparcialidad) y como presentador de informativos, sin duda, Lorenzo Mila. Nada que ver con la sucnor de su hermana.

Como periodista mas despreciable, es complicado dar este galardon porque candidatos hay de calidad y a montones. Pero aun teniendo a a los Intereconomeros, Inda, Marhuendas, etc, etc, lo mas bochornoso que hay creo que es, sin lugar a ningun duda, Carlos Herrera.

Lamentable que gracias a los curatas salpique las ondas con semejantes mierdas en las que pone de manifiesto que, aparte de ser un estomago agradecido, vergüenza y modales no los ha conocido en su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
García Ferreras no sabe lo que es la objetividad, es sectario y telepredicador.
Me follaba a su mujer, eso yes.
 
García Ferreras no sabe lo que es la objetividad, es sectario y telepredicador.
Me follaba a su mujer, eso yes.
Un colega imaginario le tenía muchas ganas a Ana Pastor (la zurda), sin saber que el puto gordo ese la ponía a 20 uñas.
Cuando le revelé la verdad y le enseñé pruebas, algo le hizo pupita en el kokoro.
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Un hilo de periodismo sin citar a nuestro conforero Leopoldo Álvarez Rodriguez hace llorar al niño yisas :lol:
 
Acabo de ver los cuartos del mayor mondial de mierda que ha hecho España en su vida, todo un lol ver como el comentarista era jugador cani con expresiones muy típicas y poco neutrales de haber sido jugador:face:
 
Yo desde su marcha dejé de escuchar la radio.

Si un día vuelve, por LoL y por su hijo en la tierra, el cabezas, vuelvo a conectarne

vamos, no me jodas con el subnormal del butanito, se hacen una gira el y raphael y rivalizarian en asco con un video erotico de leticia sabater.
 
latest



Edito


En relacionados de esa imagen aparece otra aterradora.

965-19941024_P%C3%A1gina_1.jpg


eso que le cuelga debajo de la panoja, son unos cojonazos como los del caballo de espartero, o esque estaba "sacando la leña al patio" a lo "Milá".
 
Última edición:
fostos sin ipod de aple foallable -> 99% mujeres

foreros -> virginidad 0% lol

Creo que esto va asín
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no quedan profesionales como estos--->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la tercera llega a pesar un poco menos y levita cual lama tibetano. Se ve que hay impulso; pero no para vencer el peso de la moza.
 
Última edición:
El maestro. Al que muchos quisieron imitar y se quedaron en caricatura.

24gpn2e.jpg

Periodista y HOMVRE. Imprescindible ver la entrevista con Quintero, por cierto.

A mi periodistas que me han gustado siempre son los viejos de toda la vida, no porque sean especialmente lucidos sino porque desde pequeño la gente mayor me parecia que controlaba, y escuchaba con atencion esos programas de antena 3 de por la mañana donde hablaban de cosas que no tenia ni puta idea y pensaba "hostia, como controla esta gente". Luego se te van vayendo, Luis del Olmo, Hermida, que lo ultimo que le recuerdo yo con sentido es cuando aparecio en directo cuando el 11-S, luego le recuerdo al entrevista al rey y me parecio vergonzoso, la siempre troll Maria Antonia Iglesias, LOL tenga en su gloria...

A los que no soporto es a los que interpretan un papel, por ejemplo la mujer de Ferreras cuando presentaba lo de por las mañanas de TVE chanaba, empezo con el papel ese de darle caña a los entrevistados y ahora lo unico que hace es eso, estar buena y entrevistas de esas dando caña sin ton ni son, sin dejar responder y sin atender a la logica de las respuestas, la ultima que vi fue cuando entrevisto a Carmena, que se presento en el estudio sin equipo y sin hostias y ella venga darle cera, pidiendole cuentas de un mandato que habia empezado hacia dos meses... o a Gabilondo haciendo de paladin del partido que todos sabemos en su ultima epoca.

Otra que me parece que ha cambiado el periodismo por el teatro es Mercedes Mila, yo la recuerdo haciendo programas serios, luego empezo a amarillear con programas de esos de investigacion y ya el acabose ha sido lo de gran hermano cosa que me parece una de las mayores caidas a los infiernos vistas...

Perez Reverte yo no lo conoci como periodista, lo conoci ya como escritor y ahora como columnista y tal, le gusta porque me gusta como dice las cosas, pero efectivamente es un papel, aunque creo que tiene muchisimo de si mismo...

Uno que molaba y mola aun si escuchas programas antiguos es Cebrian (el de la rosa de los vientos, no el otro), que tenia un hilo dedicado aqui en el antiguo foro cultureta, creo recordar.
 
Última edición:
En el tema deportes el mas odioso con diferencia es Roberto Gómez. He llegado a
pensar que las opiniones que perpetra se las guionizan, porqué no se pueden decir tantas chorradas y creerselas. Esta semana se ha emperrado en que el cholo se la jugaba. Pero anormal, que se va a jugar un entrenador que ha metido al equipo en 2 finales de Champions en 3 años. El doble que en toda su historia. Además, ha ganado una liga (hacía casi 20 años de la última). Pues nada, el nene la suelta y ahí queda, sin nadie que lo ingrese en algún sanatorio. Lo jodido es que sale en un montón de medios y lleva la tira de años, con la de periodistas que hay en el INEM.
Por poner el contrapunto, a mi me gusta mucho Ramón Trecet.
 
Fue García el que en una conferencia en la que estaban presentes Roberto Gómez y no sé quién más [creo recordar que Pipi Estrada] dijo que no era maestro de nadie, porque si sus alumnos eran esos dos, mal maestro debía ser.
 
Por la parte positiva lo unico resaltable en periodismo en España es de lejos, Vicente Valles y tambien reseñar las buenas epocas de Iñaki Gabilondo (que luego perdio pate de su imparcialidad) y como presentador de informativos, sin duda, Lorenzo Mila. Nada que ver con la sucnor de su hermana.

Como periodista mas despreciable, es complicado dar este galardon porque candidatos hay de calidad y a montones. Pero aun teniendo a a los Intereconomeros, Inda, Marhuendas, etc, etc, lo mas bochornoso que hay creo que es, sin lugar a ningun duda, Carlos Herrera.

Lamentable que gracias a los curatas salpique las ondas con semejantes mierdas en las que pone de manifiesto que, aparte de ser un estomago agradecido, vergüenza y modales no los ha conocido en su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rubén Amón es crack.
 
Fue García el que en una conferencia en la que estaban presentes Roberto Gómez y no sé quién más [creo recordar que Pipi Estrada] dijo que no era maestro de nadie, porque si sus alumnos eran esos dos, mal maestro debía ser.
Efectivamente, esos dos son acólitos suyos, pero su ojito derecho es Paco García Barbaridad (director de Radio Marca).
 
Arriba Pie