37/52 ¡¡¡AHÍ ESTÁ MIREIA!!! El periodismo a debate

.
Para contrarrestar, un periodista de primera. Un lujo para TVE, que lo tiene arrinconado haciendo reportajes culturetas y de cine para los telediarios. Carlos del Amor, un diamante en bruto.

acbif8.jpg

El Chayanne de las ondas...
b3bcb3ea6c913a2ca72c4c15863eef29.jpg
 
Me lol, especial en la secta para ver al gordo con otros monguis hablando sobre el hundimiento de la PSOE, luego hablan del gran hermano:lol:
 
El grandísimo hijo de puta del Ferreras que moja las bragas cada vez que entrevista al coletas que suele ser día si, día tb, ahora querrá hacer del salvador de la psoe para disimular.
 
Será que tienen perdida la esperanza de sacar algo en el horario del talent show y una película cara y mala en los otros lados. también les saldrá baratito. Pero no deja de ser curiosa la manía de poner ridiculos hablando de política a estas horas de la sexta.
 
Partimos de la base de que yo lo que digo es que me pregunto cómo es posible que una de una peli X de menos beneficios que emitir un programucho político con relevancia cero sabiendo que es prime time y que la gente lo que quiere es irse al saco a sobar
 
Los tienen encadenados al plató, como a la de mujeres y hombres.
 
Reflexionar se me antoja un error.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La semana pasada el telediario de la noche de Telecinco dijeron "Canarias está a pocos kilómetros de África", me quedé tan impactado que me entró un amago de duda y no me he atrevido a compartirlo hasta ahora.
 
Para contrarrestar, un periodista de primera. Un lujo para TVE, que lo tiene arrinconado haciendo reportajes culturetas y de cine para los telediarios. Carlos del Amor, un diamante en bruto.

acbif8.jpg

Lo cierto es que da gloria ver las piezas redactadas por este hombre. De los pocos que tienen verdadero oficio y escriben bien.


También hay uno en la TVE que debe estar en Galicia, el que hace, o hacía, los resúmenes de los partidos del Dépor en casa, al que daba gusto oír. De este no sé el nombre.
 
La semana pasada el telediario de la noche de Telecinco dijeron "Canarias está a pocos kilómetros de África", me quedé tan impactado que me entró un amago de duda y no me he atrevido a compartirlo hasta ahora.

Al lao no está, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres negro

8zvdKw1.jpg
 
.


Por no hablar de ese batiburrillo que hace de castellano de ocho a nueve y andaluz zevilano de diez a doce, me lo explique alguien.

Y lo mas gracioso es que no es sevillano. Es de Cuevas de Almanzora, Almería.

Se ve que es de esos que necesitar imitar el acento de donde medran. Para sentirse intregado y tal
 
Eso ya lo inventó el Aznar con acento de Tijuana :face: que lamentable espectáculo.
De lamentable nada. Yo me caí de culo en el sofá ante la dialéctica y el desparpajo.Alucinante como un "Don Nadie", era capaz de encajar entre gente de dineros sin que lo echaran a patadas.
De hecho me dió ideas y la próxima vez que me encuentre con unos gitanos les hablaré en su dialecto para que me acepten en su clan y así tener acceso a casarme con una mujer de 16 todavía virgen.
 
Alfonso Rojo, emisor de verdades como puños y que provocan espumarajos de rabia en algunos.

spgl80.jpg
 
Al parecer el vídeo ya tiene alguna semana, que en tiempo de internets es mucho, pero lo acabo de ver. Quintero, con esa pluma que se suele desatar cuando le hierve la sangre a los geins, discute con Alsina sobre el estado del periodismo como dos buenos foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie