El perro más feo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Autor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque tiene tantas putas uñas / garras / pezuñas en las patas ???

puto bicho

aunque eso si, puestos a tener un perro feo, mejor tener el mas feo

uglydog2_070105.jpg

Ta feo no es, lo que pasa que le han sacado mal. Todo el mundo tiene fotos donde sale especialmente feo, y sino, que se lo dign a folladicto.
En esta, seugnda foto, parece mas normalito. A mi me gusta. Con esos ojillos en blanco me recuerda a picara, la mutante de los x men, y me pone cachondo y si encima le sumamos que el nombre picara me recuerda tambien a la administradora de este foro, pues doblemente cachondo. Yo ya me estoy tocando. Tiene que tener la piel suave. Si, picara tambien.

Creo que tienes razon. No lo voy a comprobar, porque ahora estoy entretenido tocandome. Tormenta ajmmajfhaf. Picara ahmajsdm.

si la dueña se ha quedado con el perro, algun don tendra que tener el perro...

2943_Burro_pero_no_ciego.jpg

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Pandani rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
El padre del perro en cuestion.

gollum-intro.jpg

y la madre la tuya, no?

Que es lo que molesta, a mi amada Elenita.

Siempre te tengo en mi corazón
Hoy el tiempo te cambia de posición
Pero espero, que nunca olvidéis
Que cierto día te acercaste como un Gay
En una actitud de espía matahari
Tu amor ofrecías cual perrita
Diciendo soy la rubia, me llamo Elenita

hahaha, tú eres el puto simio al que timé por el msn con el nombre de Elenita y te saqué fotos tuyas y de la mona de tu prima, hahaha, y te atreves a volver por aquí, triste...

joder está lleno de verrugas, tiene cuatro espolones en una pata y la otra se la está mordiendo.

[/img]http://www.residentevilish.com/recv/imagenes/enemigos/perro.jpg
http://inferno.newspress.com/2005/07/01/uglydog2_070105.jpg

cierto, es un crestado chino, pero es viejo y feo, ademas esta mas ciego que un topo... le tendrian que practican el tratamiento "mar adentro", pobre animal...

a mi me ha recordado a los perros de GOSHER en cazafantasmas, pero en raquitico...

edito porque la mierda de foto descuadra todo el foro pero es genial para portada de disco heavy

A juzgar por el avanzadisimo estado de sus cataratas y del estado de su piel y denticion,a buen seguro que es un ejemplar mas bien tirando a anciano,lo cual no quita que de mas asco que una mierda con olivas,aunque tenga mas derecho a la vida que el subnormal que canta en el anuncio de las rebajas del corteingles.

Esto te muerde y te salen creepozoides por la boca en 5 minutos.

uglydog_070105.jpg

crumb2.jpg

En esa foto se parece al jodido bicho que siempre estaba al lado de jabba con esa risa de hijoputa :roll:

A mi me gusta este perro:

PF-C-Cinnderella.jpg

chow_btwedt.jpg

8jankhana2.jpg

Pero claro luego es lo típico de siempre me dicen que si son muy depresivos o que si les dan ataques de ansiedad y cosas asi y eso me hecha para atras a la hora de comprar uno. Una vez casi compro un Bulldog porque me encantaban pero me comentaron que vivian pocos años y que tenian el corazón muy debil y otra vez desistí. Es una pena porque hay perros bien guapos.

Ar-c-Angel rebuznó:
A mi me gusta este perro:

PF-C-Cinnderella.jpg

chow_btwedt.jpg

8jankhana2.jpg

Pero claro luego es lo típico de siempre me dicen que si son muy depresivos o que si les dan ataques de ansiedad y cosas asi y eso me hecha para atras a la hora de comprar uno. Una vez casi compro un Bulldog porque me encantaban pero me comentaron que vivian pocos años y que tenian el corazón muy debil y otra vez desistí. Es una pena porque hay perros bien guapos.

No es por faltarte el respeto ni fomentar el malrollito pero, ¿te van los tíos?

ribbon-tiled.jpg

al chowchow de la segunda foto no os dan ganas de darle un patadon pa' ver si le ocurre algo a la puta bola de pelo que es ??

PD: me encantan los animales

030906_Ugly_Dog.jpg

Os lo dedico, saludo y me voy.

:3

P.D.: A ver si cambiais que el foro da lastima.

Atrás
Arriba Pie