- El Personaje Oculto -

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BarBara

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
¿ Quien se esconde tras ese maravilloso traje, obra de maestros del disfraz ?¿ Será un forero ? Solo hay una persona capaz de hacer esto y sentirse orgulloso xD

Muñeca xoxona para el ganador.

momia.jpg

se puede utililizar lo de "boton derecho encima de la foto - propiedades" ?

p.d: mensaje mil, pero paso de celebrarlo.

puede que sea essoj, pero el no tiene amigos
nano tampoco, porque no se le ve la barba subiendo por la cara pa'rriba

mmm no se

edito: va a ser que si es nano
y su barba de dos diaS?

Si es ella le voy a recomendar una buena esteticien para que le depile los pelacos de los brazos juaaass!!

Pues sí, lamento decir a los presentes que Bárbara y yo somos la misma persona.
De hecho me sorprende que nadie se haya dado cuenta hasta ahora.

Yo no es que sea muy entendido en adivinanzas, pero en este caso la botella delata al susodicho, no? :D

Un saludo.

Rurre Neumotorax

Entre la botella, y los amigos que tiene una pinta de che boludo que echa para atras es mas que evidente.

BarBara rebuznó:
¿ Quien se esconde tras ese maravilloso traje, obra de maestros del disfraz ?¿ Será un forero ? Solo hay una persona capaz de hacer esto y sentirse orgulloso xD

momia.jpg

El capullo que se esconde detras del papel del culo es un chatero (por no decir chapero), ese tio es un tal nano que si entras en el chat y hablas con el te enseña la puta foto de el con los dos colegas esos que tienen pinta de pardillos.

BarBara rebuznó:

momia.jpg

buf...no se quien son, pero tienen pinta de ser muy peligrosos
uno incluso va armado :? :?

Pues parece que me han descubierto.
(será por el avatar)

Atrás
Arriba Pie