el pijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
9
Cúmulo de despropósitos:

Pijo haciéndose el sensual
Facha (ver pegatina del armario)
Enano
Pelo ridículo
Cuello levantado
Fumarel (como no) mega petada
Posición estratégica de las manos... Mª que sexy!!!

CONSEJO: Trata de evitar que se vean tu videos de Disney
cuando te hagas una foto para ligar, porque sí, aunque parezca sorprendente, alguna pija imbecil se pillará por este pringao y su puto pelo ondeante.

DUDA: Quien estará detrás de la cámara?? Otro Guas ?? Su novia Guasa?
Su madre ?? Habrá puesto la cámara en modo auto porque nadie quiere ser responsable de semejante aberración de niñato??
Quien sabe... si es que tiene que haber gente para todo...

Este no era Arcangel? :?

Edito: Los videos son los de "aprende ingles con Mickey" y los dvd que hay justo arriba los de "la vida es asi"
O sea, asi, claro. :P

Si doblas la cabeza para intentar verlo derecho, por culpa de la cabeza (que sí está derecha) te mareas.

GAY.jpg

Como mola,la pegatina de la bandera anticonstitucional entre dos pegatinas de una marca de ropa deportiva (El niño).

Y no ere comentarios sobre los videos ,pero creo que en uno se lee Fliestones(los picapiedra),todo un clasico de Hanna-Barbera.

citizen kane rebuznó:
Como mola,la pegatina de la bandera anticonstitucional entre dos pegatinas de una marca de ropa deportiva (El niño).

Y no ere comentarios sobre los videos ,pero creo que en uno se lee Fliestones(los picapiedra),todo un clasico de Hanna-Barbera.
Marqués de Rabotieso rebuznó:
La nostalgia es para gilipollas.

he visto cosas peores en moncloa un viernes de 8 a 12 de la noche.

eso es bestial, hay de niños de esos a millones

Si te vas a un centro comercial como el Diversia o el Moraleja Green (ambos por Alcobendas) son todo clones de ese tio.

Son mas de los que piensas. Y van a por ti.

Que ser tan repugnante es ese crío, que asco dará de aquí unos añitos, y que padres tan despreciables todos aquellos que permitan que sus hijos se transformen en esos seres.

-SaLu2-

El de la foto eres tu, y esta es tu presentacion ala sociedad verdad?

Por curiosidad, sueles mirar mucho paginas donde sale esta gentuza? es un vicio que tienes o como va la cosa?

x-quesiano rebuznó:
Por curiosidad, sueles mirar mucho paginas donde sale esta gentuza? es un vicio que tienes o como va la cosa?

por.......

quieres la direccion o algo??

Qué bueno. Hoy he pasado delante de una de las mesas que han montado los del pp-fuerza nueva para pedir el voto contra Cataluña (es lo que piden, ni más ni menos), y os juro que de todos los pijorros nazis que había dentro del tinglao, la mitad tenían esa pinta, pero exactamente igual. La otra mitad tenían pinta de cortijeros y señoritos del caballo y el toro.

Me cago en la puta virgen... y que no pillen todos una diarréa terminal...

eaae0_Pijo.jpg

ni para tuneos sirve el mierdoso éste.

joder, cada vez odio mas a estos putos peperos

Como dice una canción de depresion:

"Siempre me ha gustao escupir, a los pijos en la cara, meterme con todos ellos y colarme en sus fiesta.
Y es que solo su dinero, lo que da esa, mirada, yo no soy un tolerante, ¡aquí no te vas por la cara!"

Luego os la subo a yousendit.

Camaron de la isla rebuznó:
joder, cada vez odio mas a estos putos peperos

Como dice una canción de depresion:

"Siempre me ha gustao escupir, a los pijos en la cara, meterme con todos ellos y colarme en sus fiesta.
Y es que solo su dinero, lo que da esa, mirada, yo no soy un tolerante, ¡aquí no te vas por la cara!"

Luego os la subo a yousendit.

No te molestes.

Atrás
Arriba Pie