el pijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este no sabe que por comprarse un polo 5 tallas mas pequeño no va a parecer que este cachas?

Tiene toda la pinta de tener un hermano mayor, al cual imita con devocion y sin personalidad, tipica de estos crios de 13 años.

x-quesiano rebuznó:
Prefiero la de tu vieja.

x- ANO, tu avatar denota una rica vida interior... que guay...

p.d. a todos los que tenéis un "peaso calibra tuneao", y con el inconfundible "pelito cenicero", ¿os dan la banderita de la mierda de serie, o la has pillao en la propia tienda oficial del pp?

Esto no es lo que era, todo el rojerío, pseudoprogresía y demás inadaptados acaban por ensuciar el foro donde los valores patrios se han conservado indemnes ante la ola de antiespañolismo.

Iros a nodo50 o al chupiforo a hablar del prestige, del PP, de los pijos y demás historias que no son más que excusas para escudar vuestra limitada posición socio-económica, intelectual o las taras físicas que os convierten en seres abominables para las mujeres.

ARRIBA ESPAÑA
CAMPANO VUELVE YA...

Capitán Hediondo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Prefiero la de tu vieja.

p.d. a todos los que tenéis un "peaso calibra tuneao", y con el inconfundible "pelito cenicero", ¿os dan la banderita de la mierda de serie, o la has pillao en la propia tienda oficial del pp?

Y tu nick denota que apestas. Por eso no se tacercan las mujeres, bueno eso sumado a tu alitosis y tu retraso mental tambien son handicaps en tu contra.

Porcierto el escoces este que es el que te da por culo, y por eso te has ofendido?

PD: Al PP votara tu puta madre, si sabes quien es claro.

x-quesiano rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Prefiero la de tu vieja.

Y tu nick denota que apestas. Por eso no se tacercan las mujeres, bueno eso sumado a tu alitosis y tu retraso mental tambien son handicaps en tu contra.

Porcierto el escoces este que es el que te da por culo, y por eso te has ofendido?

Esta es la unica bandera a ala que se debe respeto

bandera800.jpg

la que llevas en tu avatar es de gilipollas

Armani rebuznó:
Este no sabe que por comprarse un polo 5 tallas mas pequeño no va a parecer que este cachas?

Lo raro es que no haya cruzado los brazos.

x-quesiano rebuznó:

Joder, ¿tú me estás vigilando, verdad? ¿cómo sabes tantas cosas de mi íntima intimidad? de mayor quiero ser como tú.

x-quesiano rebuznó:

Esto me lo tienes que explicar, porque no entiendo su sentido la verdad. ¿dónde he citado yo al simpático escocés? ¿qué ha podido decir que me pueda molestar? explíquese, señor tunero.

x-quesiano rebuznó:

ya, bueno, la buscaré y ya te diré si eso...

p.d. hueles a pelocenicero analfabeto y acomplejao que espantas... ¿tú das muchas palizas con tus coleguitas a la gente normal? felicidades por tanta hombría, y la bandera con la gallina me la pone bien morcillona ¿hace un bukkake al puto trapo?

x-quesiano rebuznó:

Joder, ¿tú me estás vigilando, verdad? ¿cómo sabes tantas cosas de mi íntima intimidad? de mayor quiero ser como tú.

x-quesiano rebuznó:

Esto me lo tienes que explicar, porque no entiendo su sentido la verdad. ¿dónde he citado yo al simpático escocés? ¿qué ha podido decir que me pueda molestar? explíquese, señor tunero.

x-quesiano rebuznó:

ya, bueno, la buscaré y ya te diré si eso...

p.d. hueles a pelocenicero analfabeto y acomplejao que espantas... ¿tú das muchas palizas con tus coleguitas a la gente normal? felicidades por tanta hombría, y la bandera con la gallina me la pone bien morcillona ¿hace un bukkake al puto trapo?

creo que no se refiere a usted capitan.

si no al personaje de la foto

buenas tardes

A mi olvidadme no se quien es ese ser y desde luego que todos los pijos han de tener red inalambrica y conocerse es una gilipollez tamaño polla del Chino. PD: Yo no soy pijo.

todos los que sacais la bandera anticontitucional sois unos geins, sois mas maricones que un supositorio

quigonjinn rebuznó:
todos los que sacais la bandera anticontitucional sois unos geins, sois mas maricones que un supositorio

no es anticonstitucional... es preconstitucional :D

Primero:

Post legendario.

Segundo:

Ahora entiendo que Madrid es la cumbre del fascismo, me creia que eso se había extingguido y cuando me veo esto y vuestros comentarios, me veo que están todos reunidos allí.

Tercero:

La única bandera franquista auténtica es esta:

Está con la misma posición del escudo de España a día de hoy. Todo el que la lleva diferente creyendo que es la única, es un puto ignorante.

Esta fué la oficial entre 1939/1945, en el bando nacional:

es1938.gif

Y no pongo la republicana porque los odio.

es1945.gif

Esa bandera fué la oficial entre 1945 y 1977.

es-1977.gif

Y esta otra entre el periodo de 1977 hasta 1981.

Y esta es la que está a día de hoy vigente:

es.gif

Sí, me mola mucho la vexilología.

Si quereis saber más sobre los orígenes de nuestra bandera y la del águila:

https://www.fotw.net/flags/es.html

Atrás
Arriba Pie