Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:x-quesiano rebuznó:Por curiosidad, sueles mirar mucho paginas donde sale esta gentuza? es un vicio que tienes o como va la cosa?
por.......
quieres la direccion o algo??
x-quesiano rebuznó:Prefiero la de tu vieja.
Capitán Hediondo rebuznó:x-quesiano rebuznó:Prefiero la de tu vieja.
x- ANO, tu avatar denota una rica vida interior... que guay...
p.d. a todos los que tenéis un "peaso calibra tuneao", y con el inconfundible "pelito cenicero", ¿os dan la banderita de la mierda de serie, o la has pillao en la propia tienda oficial del pp?
x-quesiano rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:x-quesiano rebuznó:Prefiero la de tu vieja.
x- ANO, tu avatar denota una rica vida interior... que guay...
p.d. a todos los que tenéis un "peaso calibra tuneao", y con el inconfundible "pelito cenicero", ¿os dan la banderita de la mierda de serie, o la has pillao en la propia tienda oficial del pp?
Y tu nick denota que apestas. Por eso no se tacercan las mujeres, bueno eso sumado a tu alitosis y tu retraso mental tambien son handicaps en tu contra.
Porcierto el escoces este que es el que te da por culo, y por eso te has ofendido?
PD: Al PP votara tu puta madre, si sabes quien es claro.
Armani rebuznó:Este no sabe que por comprarse un polo 5 tallas mas pequeño no va a parecer que este cachas?
x-quesiano rebuznó:Y tu nick denota que apestas. Por eso no se tacercan las mujeres, bueno eso sumado a tu alitosis y tu retraso mental tambien son handicaps en tu contra.
x-quesiano rebuznó:Porcierto el escoces este que es el que te da por culo, y por eso te has ofendido?
x-quesiano rebuznó:PD: Al PP votara tu puta madre, si sabes quien es claro.
x-quesiano rebuznó:escoces rebuznó:x-quesiano rebuznó:Por curiosidad, sueles mirar mucho paginas donde sale esta gentuza? es un vicio que tienes o como va la cosa?
por.......
Prefiero la de tu vieja.
Capitán Hediondo rebuznó:x-quesiano rebuznó:Y tu nick denota que apestas. Por eso no se tacercan las mujeres, bueno eso sumado a tu alitosis y tu retraso mental tambien son handicaps en tu contra.
Joder, ¿tú me estás vigilando, verdad? ¿cómo sabes tantas cosas de mi íntima intimidad? de mayor quiero ser como tú.
x-quesiano rebuznó:Porcierto el escoces este que es el que te da por culo, y por eso te has ofendido?
Esto me lo tienes que explicar, porque no entiendo su sentido la verdad. ¿dónde he citado yo al simpático escocés? ¿qué ha podido decir que me pueda molestar? explíquese, señor tunero.
x-quesiano rebuznó:PD: Al PP votara tu puta madre, si sabes quien es claro.
ya, bueno, la buscaré y ya te diré si eso...
p.d. hueles a pelocenicero analfabeto y acomplejao que espantas... ¿tú das muchas palizas con tus coleguitas a la gente normal? felicidades por tanta hombría, y la bandera con la gallina me la pone bien morcillona ¿hace un bukkake al puto trapo?
si, amigo.escoces rebuznó:x-quesiano rebuznó:Por curiosidad, sueles mirar mucho paginas donde sale esta gentuza? es un vicio que tienes o como va la cosa?
por.......
quigonjinn rebuznó:todos los que sacais la bandera anticontitucional sois unos geins, sois mas maricones que un supositorio
amiguito rebuznó:quigonjinn rebuznó:todos los que sacais la bandera anticontitucional sois unos geins, sois mas maricones que un supositorio
no es anticonstitucional... es preconstitucional :D
Ar-C-Angel rebuznó:amiguito rebuznó:quigonjinn rebuznó:todos los que sacais la bandera anticontitucional sois unos geins, sois mas maricones que un supositorio
no es anticonstitucional... es preconstitucional :D
Lo que el queria decir es, Contraconstitucional
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.