El Piropo eructado (lectura inside)

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
Instalo la rutina. Una orden, arrimar la silla, calzar mi trasero en ella, verter líquido en un vaso opaco y rasmillado, y esperar a que aparezcas.

No me hace gracia la espera. Así que tomaré estos segundos, estos minutos largos como pedo de culebra y los tejeré; formaré una sábana de instantes que abrigarán nuestros cuerpos desnudos, enlenteciendo cada fricción, cada contacto, para volver lo inmediato e impetuoso, en parsimonioso y muy palpable.

Al fin apareciste. Ahí, sentada con ojos vacíos esperando al siguiente que te llene de algo físico, de que satisfaga tus elementales necesidades. Yo tomaré ese vacío de tus ojos, que hasta dentro de tu alma se adentra, lo sé bien, e iré vaciando por esa negrura un montón de palabras hermosas, cada una lanzando chispitas que irán rebotando por esas paredes roñosas y cubiertas de telarañas, para adornarlas igual que un arbolito navideño. Y cuando toda esa hondura sea llenada por esas chispitas, sé que de tus ojos saldrá un brillo tal que podrá opacar hasta las crudas rayas multicolores que cruzan este espacio sin cesar.

Esos rayos que bailan al son del motor incrustado en el techo. Mi mano pelada los atrapará y elaborará para ti artesanías nunca vistas, que ni el magnate ese, que sale por la tele y chilla por ser presidente, podrá comprar. Joyas dignas sólo de ser lucidas en tu piel blanquita, lechada para el piso, piel que por tanto rato he deseado tocar no sólo con mis dedos. Mis dedos que aferran este vaso sucio lleno a la mitad de refrescante amargo helado.

Pues yo cambiaré esta bebida con aspecto de meado y la convertiré en lo más fino que pueda salir de una licorería. Esas botellas pulidas y llenas de nombres tiro sabiñon, shanpan bru, yoni guolker, estoy tan seguro que esos sabores serán dignos de tu paladar. Para que nunca más tengas que aceptar sorbos de vasos babeados, que bebas por placer no por obligación del dueño del local; ni que tengas que aguantar esas manos sudadas en tu cintura, ese olor a chivo que se desprende de tantos de estos malparidos.

No señor, yo iré recogiendo estas pestilencias, las arrancaré de tu nariz dolida, y los volveré perfumes, sean de flores de jardín, de esos frascos y botes carísimos que traen de Europa, de la yoni, de tanto lugar lleno de plata, para que te sientas feliz, la reina que eres. Reina de mi vida y mis días. Mamita.

Haré un trono digno de ti, sacado de esta madera descascarada y florida de astillas que a veces se me clavan, sea en mis manos, sea en mi nalga, que igual ese dolorcito se pasa nomás con verte. Y no sólo un trono haré con todo este palo viejo, haré un castillo, un enorme palacio para que vivas feliz por siempre junto a este Rey que atenderá todos y cada uno de tus caprichos. El castillo lo tendrás limpito el día entero, no te preocupes por los sirvientes, de toda esta caterva de giles voy a hacer tu séquito de criados. Ni uno de ellos se atreverá a posar ni siquiera la mirada en ti, porque uno a uno les sacaré los ojos con mi llave maestra y mágica, la que ajustará todo lo que ande mal, todo desperfecto. Ellos, ciegos y felices de servirte, no dejarán una mota de polvo en todo el palacio.

No como este piso asqueroso, pegoteado de gargajazos, cenizas de tabacos, lodo de botas, biela derramada, que ese trapo puerco del cuidador no termina nunca de sacar. Toda esta mugre, todo este sucio, lo voy a destilar y de él sacaré pájaros cantores, mil y uno, para que te despierten a piares por la mañana, alegren tu almuerzo y te arrullen a la hora de dormir. Los pajaritos te llevarán en sus lomos, sé que no pesas mucho, junto a mí, y en esta alfombra aleteante, cruzaremos el cerro, nos iremos largo, largo, a buscar las ciudades más bonitas, y con las que más te gusten las aplanaré y haré un álbum para que tu gozo al ver el agitarse de sus ciudadanos, cada detalle al milímetro, todas sus luces y sus humos. Y todo esto será de ti. Escucharás el ritmo vivir de toda este montón de manes, muy por encima de ellos.
Yo ahora soy forzado a oir este estruendo de tambores, trompetas y voces cantando a las sábanas mojadas, al vencastígamecontudeseosmas, al pequeño motel donde no exista el reloj, a la gasolina que a no se qué hembra le gusta. Nada de esto es digno de ti, mi reina.

Voy a licuar y a amasar todos estos sonidos vulgares, incluyendo tanta patanada que ha de caer sobre tus orejitas preciosas, como toda tú, y la voy a convertir en poemas, ni ese pana de Neruda podrá sacar algo igual de conmovedor. De este caldo sucio haré que salgan chorros de palabras que se dedicarán sólo a alabar tu hermosura, a decirte cuánto te tengo en mi cabeza, lo señor que me sentiré si decides venirte conmigo. En ese momento seré el emperador sobre todos estos pela...

- Señor, ya lleva siete botellas. Va a pedir otra o quiere cancelar de una vez?

Puta madre, la plata salió justa. Esas moneditas que medio suenan en mi bolsillo las quiero convertir en miles, en millones, para comprar felicidad así sea de sobre, así sea falseta, aunque sea para poder adquirir unos minutos junto a tu lado, que siempre que vengo con lo justo para ti, se me va en este trago maldito. Y ahora te veo sonreír, levantarte y meterte nuevamente en tu cubículo con el rellenador de turno. Saldrás más vacía que antes, lo sé.

Te pido un poquito más de paciencia, mi reina. Sólo eso hasta que finalmente puedas darte cuenta que existo.

Mis pasos van equivocándose sobre la recta hacia mi casa, mis oídos sólo oyen mi canturrear desafinado y mi mirada se eleva y recorre la gigantesca panzota del pez que va lentamente nadando entre las nubes y echando sombra a mis ansias, desvaneciendo mi momentánea alegría.
 
Eres gay?

Bonito el condado de Treviño. ¿Sigue perteneciendo a Burgos? Tengo unas conocidas (2 hermanas impresionantemente guapas, nada masculinas a pesar de ser vascas) que veranean allí.
 
Cannabis rebuznó:
Eres gay?

Bonito el condado de Treviño. ¿Sigue perteneciendo a Burgos? Tengo unas conocidas (2 hermanas impresionantemente guapas, nada masculinas a pesar de ser vascas) que veranean allí.

Pues yo tuve una cabo Triviño en la mili que estaba para crujirla. Siento no poder aportar más al hilo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues yo tuve una cabo Triviño en la mili que estaba para crujirla. Siento no poder aportar más al hilo.


Tu eres hombre o mujer, que me tienes intrigado, en algun hilo te he leido y te has expresado como una zorra...es decir en femenino.
 
Evidentemente no lo he leido, un resumen me haria tener una erección de gratitud con usted.
 
f_lf8fbfm_2417a9d.jpg
 
PUES SI, DESTILA USTED BUEN ROLLO SEÑOR VLAD.

Aunque el NICK que ha escogido coincide con su ALIAS, no es de mi gusto. Por contra tiene usted el avatar mas bonito de la RED.

Tengo para VLAD un elogio, quizá le guste:

Nunca me he reido más en mi vida que con sus posteos del hilo de KARLAROJA ( los suyos y los de BENJI).

Tengo para DOC TRIVIÑO otro, quizá le interese:

2.- Le veo muy capacitado para escribir textos largos, densos y de calidad. Tendrá usted lectores. Cuente aquí con uno más.
 
Ferris rebuznó:
Tu eres hombre o mujer, que me tienes intrigado, en algun hilo te he leido y te has expresado como una zorra...es decir en femenino.

Pues ya me dirás donde macho. Si fuera puta me llamaría Perrina Chiquinina o algo así, no?
 
Quizá lo diga por la firma. Un hombre medio no computa el concepto "mercadona" a no ser que viva solo o trabaje allí.
 
hecatónquiro rebuznó:
Quizá lo diga por la firma. Un hombre medio no computa el concepto "mercadona" a no ser que viva solo o trabaje allí.

O le toque los cojones que la gente esté aborregada y vaya a comprar sin tener ni puta idea de precios, ni de calidades, ni de cantidades.
 
Perrino Chico rebuznó:
O le toque los cojones que la gente esté aborregada y vaya a comprar sin tener ni puta idea de precios, ni de calidades, ni de cantidades.


Puede contarme mas sobre este tema?
Nos tangan en el mercadona en realidad? No son productos de calidad...son caros...? cuenteme.
 
Puede contarme mas sobre este tema?
Nos tangan en el mercadona en realidad? No son productos de calidad...son caros...? cuenteme.

Ya que me meten la mano, gomitaré lo que sé.

La calidad suele estar llevada al mínimo para que el beneficio sea mayor, obvio. Cuando negocian un nuevo producto Hacendado, por ejemplo un pan de molde, le dicen al fabricante como lo quieren exactamente y lo que les van a pagar por cada paquete. Los fabricantes suelen tragar por que la cantidad de gente que borreguea en esos sitios es muy grande y por que las calidades suelen ser irrisorias.

En lo de las cantidades tan sólo me han dicho que las botellas de lejias no suelen ser de un litro. Si es de 850 ml lo pone, pero en pequeñino.

Hoy precisamente Carreful ha empezado una campaña comparativa de precios con Mercadona y les van a caer piedros a montones a los gabachos.

Lo mejor es comprar en supermercados tradicionales o mercados, donde la gente se conoce y te pueden hacer ahorrar mucho dinero con consejos prácticos sobre como hacer una buena ensalada de canónigos al vinagre de módena y al aroma de gatos muertos.
 
Si me hubiera dicho cualquier otro sitio, vale, pero todo lo que compro en el mercadona es de bastante calidad (por encima de la media), y bastante mas barato.
No me valen sus argumentos de que la lejia no es de un litro, cuando ademas lo pone. No querras que te avise la cajera cada vez que compras. La culpa es tuya por no leer las etiquetas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Si me hubiera dicho cualquier otro sitio, vale, pero todo lo que compro en el mercadona es de bastante calidad (por encima de la media), y bastante mas barato.
No me valen sus argumentos de que la lejia no es de un litro, cuando ademas lo pone. No querras que te avise la cajera cada vez que compras. La culpa es tuya por no leer las etiquetas.

La percepción de la calidad es muy relativa. Seguro que si estás acostumbrado a la leche de la marca blanca de turno y te cambian a Pascual, Lauki y una leche de verdad al principio dices que prefieres la otra, pero por que estás acostumbrada a su sabor, no a su calidad.

Se me olvidó hablar antes de las artes monopolísticas. Helados Alacant, creo recordar que era esa fábrica o sino una de similares características, tuvo la sagaz idea de empezar a fabricar los helados para Mercadona. En menos de un año Mercadona había comprado la fábrica, echado a no se cuanta gente y malpagando a los que se quedaron.

No es una cuestión de precios, es una cuestión de principios. No se a lo que te dedicas profesionalmente, pero dudo muy mucho que ninguno de los euros que te gastas en esos sitios pueda verse revertido en ti. Sin embargo, si te gastas el dinero en las tiendas chicas y en las fruterias de barrio y cosas asi es muy probable que ese dinero se reinvierta en el barrio. Tengo una tienda, no se si se nota, en un pueblo y procuro comprarlo todo en el mismo pueblo. El dinero que se gasten las mis marías en carreful nunca va a volver al pueblo, pero si la mujer del albañil o del carpintero se lo gasta en mi casa es muy probable que les de trabajo algún dia, los dueños de carreful lo dudo. Y ojo que digo los dueños, no los empleados o los esclavos como los quieras llamar
 
Si ya tienes un blog, ¿para qué coño escribes aquí???
travelertofu.blogspot.com/.../el-piropo-eructado.html
 
telefunken rebuznó:
Si ya tienes un blog, ¿para qué coño escribes aquí???
travelertofu.blogspot.com/.../el-piropo-eructado.html


Muy simple, colocar el producto en todos los mercados posibles.
 
Perrino Chico rebuznó:
Blablablabla.....

Vamos, que el mercadona que han montado frente a tu tienda te esta arruinando y estas dudando entre pegarle fuego o pedirles trabajo. Ya. Te entiendo.

No se tio, pero cuando uno pretende hacer una ofensiva contra algo (y mas si lo hace a los cuatro vientos en un foro publico), lo minimo que debe hacer es tener argumentos que apoyen dicha ofensiva. Todas las grandes superficies venden para ganar dinero y practicamente todas tienen marcas blancas con las que aprietan a las empresas para que rebajen sus precios. La rebaja de precios redunda en una rebaja de la calidad y eso lo sabe tambien el que compra. O es que si tu compras un jamon serrano de 8 euros/kg no sabes que es de peor calidad que un pata negra de 50 euros/kg. Eso ni es nuevo, ni unico para Mercadona.

Y si no tienes argumentos, callate, es mejor que hacer el ridiculo, o si acaso di que en la tienda pequeña el tendero le lame el culo mejor a las clientas que en una gran superficie.
 
Atrás
Arriba Pie