El piso de la drogaina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al menos has conocido el color, la forma y el olor del hachís. Menos se aprende en la excursiones de instituto a los museos y nadie se queja.

986-sakura.jpg

Pherseo?

physicx rebuznó:
todos los putos porreros alquilan una planta baja entre 20 personas o más,para estar fumando petas tranquilamente .qué hijos de puta,todos son iguales.

joder pispis, y jugar al pro! y leer libros de rojos!! y planear viajes a paises de rojos!! que parece mentira!!!

Si quitas los jevis, y cambias amigo por primo, soy yo en la ciudad de mi primo.Clavao, clavao.

Antes tenian una casa en un pueblo, ahora un garaje-cochera-local.Pero tambien tienen una casa donde va todo el mundo a fumar, siempre hay alguien alli, ronda un garo que se caga detras de los sofas y un bote de cristal con una araña y varias moscas de presa.
Crian perros pa venderlos, la casa donde la tenian antes olia a ostias.
Uno pasa drogaina y siempre le estan llamando al movil o entraba y salia gente de la casa sin parar.

Por supuesto alli solo habia fulanos y excepcionalmente 1 o 2 tias que eran novia de alguno.
No salian los viernes ni los sabados ni ningun dia.Por supuesto no bebian, como mucho litronas.De las veces que he ido al menos consegui que bebian un par de veces y consegui sacarles a 3-4 de "fiesta" a beber a bares.

Putos aburridos de mierda, menudos hijos de puta aburridos. una de las veces que fui, el fin de semana en una de las 2 putas casas q tenian viendoles fumar, hasta la polla oigan.La ultima vez q estuve fue la que salimos, pero paso de volver a esa puta ciud

Eso pasa en todas las pandillas hasta los 15 vais todos juntitos, pero a partir de esa edad ya nos vamos separando en 2 grandes grupos, entre los que se quedan en el inframundo de los porros y extremoduro en su garito de mierda y los demas, los sanotes que siguen jugando en el equipo de futbol, los que tiran mas a hacer una vida normal y salir de marcha, los que se quedan enganchados al internet...

No lo entiendo, dices que son dos grandes grupos, pero, ¿los que se enganchana internet los estas metiendo en el mismo grupo de marchosos y deportistas?

.

Nunca habeis escuchado la mierda de dicho:"Donde fueres haz los que vieres"?
sois unos jodidos INADAPTADOS.

Heroe_V1.0 rebuznó:
¿Eso quiere decir que si me invitas a tu casa me tengo que follar a tu madre?
Paso, prefiero ser un inadaptado.

inadaptado y GAY,xq mi madre tiene un meneo.
seguro q si fuera mi padre te faltaba tiempo...
sal del armario pichulin.

Conclusión clara;

Chino y sus amigos SON homogayers. Dónde coño estaba la farlopa?

11a.jpg

Joder me cogi la polla con la mano pensando que al final de la historia los ejecutabas a todos como el finlandes CHO y te grababas pal yutuve.

Lol

Conclusión clara;

Chino y sus amigos SON homogayers. Dónde coño estaba la farlopa?

11a.jpg

La farlopa está allí donde se hayan los que nacieron cansados, y necesitan que los animen.
allí donde se hayan los eyaculadores precoces que quieren durar mas.
allí donde se hayan los pasmados que necesitan un electroshock.
allí donde sobra el dinero y las borracheras necesitan ser bajadas...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La farlopa está allí donde se hayan los que nacieron cansados, y necesitan que los animen.
allí donde se hayan los eyaculadores precoces que quieren durar mas.
allí donde se hayan los pasmados que necesitan un electroshock.
allí donde sobra el dinero y las borracheras necesitan ser bajadas...
Ya veo que quieres dejar las drogas.
Dime dónde que paso a buscarlas.

Ayer fumé jaco en papel de platA y fue una mierda. Aunque dormí como un angelito. Habrá que pinchárselo.
Pensaba que sería como regresar a la feliz infancia con un campo de amapolas por paisaje, pero sólo fue un intenso mareo (no desagradable) y ganas de echarse a la cama. Seguiré buscando...

RogerGlover rebuznó:
PD.Aunque te recomiendo encarecidamente que te pinches, no ves un campo de amapolas pero si de cardos, por algo se empieza hamijo.

Ya lo probé con coca. No me enteré mucho dado que iba algo bebido, sólo sé que al cabo de un rato al pasarse el efecto me dije: "Coño, me lo he pasado de puta madre" y simplemente había estado sentado en un banco.

DI NO.

:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
fue un intenso mareo (no desagradable)
Esta parte me gusta.
Basta de mariconadas, el próximo fin de semana me meto basuco, esos mareos tiene que ser de lo más loleantes.

PD.Aunque te recomiendo encarecidamente que te pinches, no ves un campo de amapolas pero si de cardos, por algo se empieza hamijo.

Eso te pasa por visitar a compañeros de la escuela, por lo general se creen que son tus amigos y piensan que comparten iguales gustos. Ya estan ahi busca al distribuidor y hazte su Hamijo.

Mecagoendios, no convirtais mi hilo en vuestro local particular para hablar de vuestras putas dosis.

Mecagoendios, no convirtais mi hilo en vuestro local particular para hablar de vuestras putas dosis.
Minamo, siento de veras ensuciar tu hilo, no puedo evitar mis instintos yonkodependientes más primarios, en cuanto se habla del tema ahí estoy yo.
Joder mierda, ya he perdido otra vez el rulo, donde coño lo habre dejado, putas neuronas

Estas obligado a informar a denuciar el piso franco, si no te denunciare yo, por atentar contra la salud publica por ocultacion de informacion.

Ni quedo con pringuis, ni mis compis traen al local a un subnormal con el que hablan por Internet.

y vender perros de presa es un negocio como otro cualquiera, que ahora encima vais a criticar a las personas emprendedoras, caguen vuestra madre.

por cierto, VIVA DEF CON DOS.

y una puta mierda, puta el payaso, los perros de presa son un jodido peligro para el resto de ciudadanos, te gustaria a ti que llegara yo con un jodido tigre sin correa por el parque y te mordiera los huevos ??'

abogado alcoholico rebuznó:
y una puta mierda, puta el payaso, los perros de presa son un jodido peligro para el resto de ciudadanos, te gustaria a ti que llegara yo con un jodido tigre sin correa por el parque y te mordiera los huevos ??'

Antes de morderle el costroso lo ha hinchado a speed

Atrás
Arriba Pie