Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Bueno, al menos has conocido el color, la forma y el olor del hachís. Menos se aprende en la excursiones de instituto a los museos y nadie se queja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
physicx rebuznó:todos los putos porreros alquilan una planta baja entre 20 personas o más,para estar fumando petas tranquilamente .qué hijos de puta,todos son iguales.
Eso pasa en todas las pandillas hasta los 15 vais todos juntitos, pero a partir de esa edad ya nos vamos separando en 2 grandes grupos, entre los que se quedan en el inframundo de los porros y extremoduro en su garito de mierda y los demas, los sanotes que siguen jugando en el equipo de futbol, los que tiran mas a hacer una vida normal y salir de marcha, los que se quedan enganchados al internet...
No lo entiendo, dices que son dos grandes grupos, pero, ¿los que se enganchana internet los estas metiendo en el mismo grupo de marchosos y deportistas?
Nunca habeis escuchado la mierda de dicho:"Donde fueres haz los que vieres"?
sois unos jodidos INADAPTADOS.
Heroe_V1.0 rebuznó:¿Eso quiere decir que si me invitas a tu casa me tengo que follar a tu madre?
Paso, prefiero ser un inadaptado.
inadaptado y GAY,xq mi madre tiene un meneo.
seguro q si fuera mi padre te faltaba tiempo...
sal del armario pichulin.
No lo entiendo, dices que son dos grandes grupos, pero, ¿los que se enganchana internet los estas metiendo en el mismo grupo de marchosos y deportistas?
Conclusión clara;
Chino y sus amigos SON homogayers. Dónde coño estaba la farlopa?
![]()
Ya veo que quieres dejar las drogas.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:La farlopa está allí donde se hayan los que nacieron cansados, y necesitan que los animen.
allí donde se hayan los eyaculadores precoces que quieren durar mas.
allí donde se hayan los pasmados que necesitan un electroshock.
allí donde sobra el dinero y las borracheras necesitan ser bajadas...
RogerGlover rebuznó:PD.Aunque te recomiendo encarecidamente que te pinches, no ves un campo de amapolas pero si de cardos, por algo se empieza hamijo.
Esta parte me gusta.Cáncer de Colon rebuznó:fue un intenso mareo (no desagradable)
Minamo, siento de veras ensuciar tu hilo, no puedo evitar mis instintos yonkodependientes más primarios, en cuanto se habla del tema ahí estoy yo.Mecagoendios, no convirtais mi hilo en vuestro local particular para hablar de vuestras putas dosis.
abogado alcoholico rebuznó:y una puta mierda, puta el payaso, los perros de presa son un jodido peligro para el resto de ciudadanos, te gustaria a ti que llegara yo con un jodido tigre sin correa por el parque y te mordiera los huevos ??'
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.