El piso de la drogaina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja el pringui marginado del sintaxis, jajaja mira crió de mierda antes de poder ironizar y hacer escarnio utilizando las enfermedades de trasmision sexual, tienes que dejar de ser un mierdecilla andante y dejar de ser virgen. jajajaja

hey pringui, me gusta tu avatar de maricona, ¿tienes mas en la carpeta? jajaja
seguro que tienes a todos en clase acojonados, eh tigre? ajajajajaja

jajajajaja ERES COMO THUNDER, TUS PALABRAS DE CRIO MONGOL HAN ECHO DAÑO A MI CORAZONCITO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ANORMAL aahaha

Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja el pringui marginado del sintaxis, jajaja mira crió de mierda antes de poder ironizar y hacer escarnio utilizando las enfermedades de trasmision sexual, tienes que dejar de ser un mierdecilla andante y dejar de ser virgen. jajajaja

hey pringui, me gusta tu avatar de maricona, ¿tienes mas en la carpeta? jajaja
seguro que tienes a todos en clase acojonados, eh tigre? ajajajajaja

jajajajaja ERES COMO THUNDER, TUS PALABRAS DE CRIO MONGOL HAN ECHO DAÑO A MI CORAZONCITO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ANORMAL aahaha

Y lo mejor es que el otro dia no paraban de mandarle mp's preguntadole quien era la de su avatar.:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parezco la mami de Rulo porque siempre le estoy defendiendo, pero vamos, que se la coméis a dos manos casi todos.

Error de syntaxis rebuznó:
Eres el puto bufón del foro, retrasado mental :lol: A ver si te enteras de una vez y te cortas las venas, que nunca viene mal un deficiente menos en el mundo. Ah, y sí que tengo más fotos de la maricona en la carpeta, pero me la he dejado en casa de tu madre, que cuando me la come me evado de la realidad :137

Jiji, no sé como tienes huevos de volver por aquí después de que hayamos visto todos esa foto en la que sales con cara de jebi tragalefa :lol:
Eres un puto fracaso humano y lo sabes :lol:

¿tú no eras el retrasado que enviaba mps a los clones con rabo? Además de deficiente eres maricón, ¿eh? :lol:

jajajaja, no soy un bufon, yo lo que hago es mofarme de subnormales como tu, para que otros que estan en el sector al que antes pertenecias(FAns) se lo pasen como enanos, se lean mis historias, y se hagan pajas pensando en el dia en que tengan cojones para dirigirse ami pese a saber que se sentirán como la mierda incluso a traves de una pantalla.

De ti yo no se nada, tu no eres un forero magistral como yo, tus post a diferencia de los míos no son la Sangrada Santa hostia y merecen ser inculcados en centros educativos, tu eres un don nadie incluso por un foro, ¿Te crees especial? que va, no te adaptas por subnormal y esa supuesta filosofia que te has montado fruto de rallarte la cabeza en horas de soledad no es por ineligente, es por tener demasiado tiempo libre y ser un infeliz de la vida.

estas ultimas pinceladas son gracias a un admin que me ha pasado información de ti.

menor de 18 años, va de triste inteligente y le gusta lamer tapas de wc con frenazo.

Mira lo que has conseguido niñato, que te recuerde que eres un virgen de mierda, un marginado QUE NO ASOCIAL, jajaja y un sin fin de verdades fácilmente rreconocibles solo con leerse un post tuyo.

jajaja YO ME MOFO DE TU PUTAMADRE Y PONGO JAJAJAJAJA jajajajaja analiza eso gilipollas. jajajaja:lol::lol::lol:

¿tú no eras el retrasado que enviaba mps a los clones con rabo? Además de deficiente eres maricón, ¿eh? :lol:

Solo le envie un mensaje a emotionalgirl payaso, y ya hay que ser triste para crearse un clon de tia, tu si parece que te gustaria chuparle la polla, y quitate ese avatar de emogilipollas.

Solo le envie un mensaje a emotionalgirl payaso, y ya hay que ser triste para crearse un clon de tia, tu si parece que te gustaria chuparle la polla, y quitate ese avatar de emogilipollas.
A mí también me mandaste unos mp haciendo bastante hincapié en el retraso mental que portas, cubierto por una ligera capa de babas :lol:

si tío si, eres un infeliz de la vida,jajaja, te jode ¿eh?.

jajajaja

:lol: Pero qué retrasado puedes llegar a ser a veces. Deja de inventarte historias en las que eres una diva cibernética, maricón de mierda, y vuelve a la realidad: mi vida es mejor que la tuya, intento de humano :lol: Que con quince años ya he follado, y tú has tenido que esperar matándote a pajas hasta los 20 :137 Me parto el culo imaginándote en tu habitación de friki llena de posters de Green Day buscando la mejor forma de quedar bien ante un foro de retrasados. Venir aquí y escribir "jajajaja pringui" y que la gente se ría de ti es lo más cercano al contacto humano que tienes y tendrás en tu vida :lol::lol::lol: (o no, también puedes drogarte e imaginar que eres guay, pero créeme: no es lo mismo :137). Jajaja, te meo en la cara mientras me lames el ojete, RETRASADO MENTAL :lol:

Deja de quotearme para sentirte importante, defi :lol:. No te daré más atención, que hoy ya te he alegrado el día lo suficiente.

Caguen dios, eres un niñato motivado y esto puede ser divertido, este post es fruto de leerme el tuyo, ya que mi ultimo post fue sin leermele, pero tanto smile me llamo la atención, quise saber si tras un estilo que parecía ser digno de un discípulo mio.

Una diva cibernetica no, tu amor platonico quizás, una Mega star foril seguro y ahí es donde empiezan tus problemas, que empieces a tener incoherencias en catalogarme y saber donde tirar puyitas deja entrever no solo dudas si no terror, estas temblado, siento pena de ti, me estoy pasando contigo.

pero tienes que aprender que pese a ser un niño de 15 años y no hayas follado no pasa nada, por tirarte una historia de fantasmiko la situación no mejora pequeño mongolin, pero nada pasa nada pequeño, aun tienes mucho tiempo para follar, para escuchar música, y sobre todo para poder decir cosas a los demás y conseguir molestarles sin quedar tu mal.

jajajaja tu post me ha sorprendido, jajaja me esta dando mucha penuca que no te de para mas jajaja pobre crió jajajaaja.

JAJAJAJAJAJAJA PRINGUI JR, JAJAJAJAJAJAJAJA

jajaja amenazas enanin? jajajajajajajajajaja

TE METO UN APLAUSO QUE TE PONGO DE CALCOMANIA EN LA PARED jajaa, JAJAJA JAJAJA

No solo de aire vive el hombre... si quieren porros que fumen porros.

Lo que pasa , que a ti en tu vida te habian metido en un garito de esos. Acostumbrado a ir a las discos de moda y pub english style´s, pierdes el concepto del mundo en el que vivimos.

Pasate al lado oscuro, conoce todo lo que puedas...

Saludos.

6tf5h4z.jpg

tiene un rato de morbo como trol de nivel dos..., en el colegio come mas pollas que lápices de goma, y lo mejor es que puedes olerle el coño desde el patio

tenía una amija así, era como pipilastronc, e íbamos a su casa a fumar porros porque sus padres no la querían

No tengo dificultades para catalogarte, lo he dejado muy claro con la frase en negrita al final, RETRASADO MENTAL. Se te pone dura cuando lees a los mongolos del foro reírse de ti, ¿se puede ser más triste? NO, qué subnormal de mierda que eres joder :lol::lol::lol:
Jajaja, mongolo, que un niño de 15 años te está dejando mal adelante de la panda de anormales que te leen y se hacen pajas :137 Me imagino siendo tú y lloro, a mi polla le das náuseas :lol:

Me da la sensación de que se han cambiado los roles, creo que has perdido totalmente los papepeles bueno, no lo creo es mas que evidente.

Enumerando todos tus errores, tus faltas, tus incoherencias en los argumentos, las cabalas erradas, la falta de estructura evidencia tu infantil cerebro, te gano por 20 cms, 2 testículos y muchos pelo.

Tu poniendo smiles, palabras en negrita, alternando smile, y utilizando los recursos mas pobres de la historia: "tu madre es gorda, Tu mas, Y yo si que me lo curro", y claro a quien cojones se la has intentado colar... al puto rey del foro, me siento como si fuese chenoa y tu fueses una niña sindrome de down, da igual que yo sea un atractivo melenudo y tu un criajo marginado algo lelo, yo lo visualizo:
CHENOA:Cuando tu intentas mofarte, yo ya me he mofado de ti.
¿Me amenazas? hay que pringui, ahora me mofo mas.

ya se que tiene 15 años y no tiene valor, jajaja pero menuda paliza le he metido jajajajaja, que pobre.

6tf5h4z.jpg

tiene un rato de morbo como trol de nivel dos..., en el colegio come mas pollas que lápices de goma, y lo mejor es que puedes olerle el coño desde el patio

tenía una amija así, era como pipilastronc, e íbamos a su casa a fumar porros porque sus padres no la querían

bueno la verdad es que ese aire teen me pone algo cachondo.

Ahora mismo me estoy masturbando frente a un espejo pensando en lo jodidamente genial que soy. Imitando tu forma de ser retrasada (incluyendo uso excesivo de smilies y mierdas de esas) he hecho que pierdas 40 minutos de tu vida en intentar que un completo desconocido no te hiciera quedar mal delante de un foro repleto de más desconocidos. Tu vida es una mierda y los hechos lo demuestran, ya puedo ir a tomarme el colacado tranquilamente.
Suerte con tu problema ;)
si, has echo que pierdas un tiempo valiosisimo y por tanto, el la bomba ha explotado liberando el agente toxico que envenara a toda la ciudad y morirán, jajaja ha no, que estaba fumandome un porro y me he mofado de ti, no estaba en mi agenda pero creeme, estos minutos del domingo que he perdido mofandome de ti y haciendotelo pasar como el culo, mientras me fumaba un petankan de taskenti y un bocata de jamon 5 JOTAS, no lo tomo como tiempo perdido, es mas, me acaban de decir que estas haciendo muco de rei y que intente exprimirte un poco mas jaja ahora que te nos has puesto serio el entretenimiento puede subir sin control.

jajajaja, has leído mi biografia o te piensas que ese tipo de comentarios le molestan a alguien mas que a un niño retrasado como tu sin pelos en los huevos, a diferencia de ti enanin de los bosques yo no he abierto mi corazon a los foreros para explicarles mis miedos y liberar a mis fantasmas.

jajajaj, TODA LA PENA QUE HAS DADO EN ESTE FORO vs MIS YONKHISTORIS, JAJAJAJA VAS A COMER MAS MIERDA QUE EN TU PRIMER DIA DE INSTITUTO, MARGINADO FRACASADO JAJAJA PRINGUI EN LA CALLE, PRINGUI EN EL FORO.

JAJAJAJA:lol:

Error genético, deja de poner tantos emoticonos en tus textos que pareces todavía más retrasado de lo que ya eres.

Aajajjajajaja el costra ese esta siendo humillado por el chaval ajjajajajajjajajaja que defi soy.

¿Draak te limpia el culo cuando cagas?

Era brutal cuando te limpiaban el culo después de cagar... No Draak sino las señoritas de la guardería. Recuerdo levantar la mano y decir "Tengo caca" y la tia detrás con el papel dejándome el ano impoluto. No era placer anal pero tenía algo muy satisfactortio.

Cáncer de Colon rebuznó:
Era brutal cuando te limpiaban el culo después de cagar... No Draak sino las señoritas de la guardería. Recuerdo levantar la mano y decir "Tengo caca" y la tia detrás con el papel dejándome el ano impoluto. No era placer anal pero tenía algo muy satisfactortio.

Que afortunado poder recordar ese momento, si yo lograra retener eso en mi memoria me daría muchas pajas, me tengo que conformar con el recuerdo de una tía mía que me sacó la titola para mear, cuando era pequeñito, pero los putos años lo estan borrando.

Y cuando te duchaban... Mi madre no que no me pone, pero yo tengo madrastra desde niño y recuerdo gratamente como me refregaba la pilila con la esponja... En fin, hay que dejar estos momentos atrás y disfrutar de los nuevos que también están por ahí...

Atrás
Arriba Pie