EL POLVO MAS CARO

Mahareta rebuznó:
El único calvo que no soporto es a Pepe Oneto, que le empieza la frente a mitad de la cabeza, y encima el tio se tiñe el pelo y se deja esa mierda de flequillo que parece Krispín Klander... GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Cuando su madre lo espulso del coño se dejo dentro el sentido del ridiculo el imbecil ese que parece que sale de una pelicula de serie z.

Mahareta rebuznó:
El único calvo que no soporto es a Pepe Oneto, que le empieza la frente a mitad de la cabeza, y encima el tio se tiñe el pelo y se deja esa mierda de flequillo que parece Krispín Klander... GANAS DE MATAR AUMENTANDO
Asqueroso ese sujeto. Podríamos hacer un pack con El, Pedro J. Ramírez y Jaime Peñafiel, y quemar a los tres juntos,por el bien del periodismo

Es que es acojonante, la pinta que tiene el pavo, dan ganas de hostiarlo.

Y el que directamente merece que haga caso a las voces de mi cabeza y le haga la raya en medio con un hacha es Iñaki Anasagasti; el hijo de la gran puta se hace la raya en la sien, y encima debe creerse un artista del cepillo y que aún no se ha dado cuenta nadie de que tiene menos pelo una rana. Debe ser para verle la cabeza, recien salido de una piscina, al bastardo.

ElTioPutas rebuznó:
Muevo el hilo al general... que Dios os pille conf

esados

Perdona,me he colado,no creía que os pareciese tan mal. No creí disparatado hablar de una tía que va a cobrar 22 millones al año por un polvo que echó,pero acepto tu criterio.

Conde Douku rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:

esados

Perdona,me he colado,no creía que os pareciese tan mal. No creí disparatado hablar de una tía que va a cobrar 22 millones al año por un polvo que echó,pero acepto tu criterio.

Este no es el foro de Salsa Rosa.
Sea tan amable de respetar la inteligencia de los que le rodean. No se olvide de cerrar la puerta al salir.

Conde Douku rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:

esados

Pues si es disparatado. Hay que saber en cada momento de quien puedes hablar y de quien no. Te has pasado tres pueblos y tu relato resulta altamente ofensivo.
Es la madre de un futurible príncipe de Mónaco para que tu la pongas a la altura de la, por otra parte, noble profesión de luminaria.
Das asco.

Deberías tener un poco más de tacto.
Imbécil.

Richal rebuznó:
Asta rebuznó:
Es la madre de un futurible príncipe de Mónaco

No
He dicho que si y te callas la boca de sarnoso que gastas.

:lol: :lol:

Ese mestizo dará muerte a toda la familia ruayal monegasca y reclamará el puesto para sí. Ya lo verás... :lol: :lol: :lol:

[modo torrente]

Mira, me voy a callar porque.. porque... PORQUE YO QUIERO !!!!

[/]

Asta rebuznó:
Es la madre de un futurible príncipe de Mónaco

Espero que ese bastardo no me prive de beneficios monárquico-monegascos en cuanto salga a la luz lo mío con ELLA

cc.jpg

Os saco más de mil kilómetros de ventaja........

Atrás
Arriba Pie