El por que de linux...

F.C. Donostigrado rebuznó:
geten toda poderosa de linux !!!! me podrias ayudar y decirme q distribucion de las q hay de linux me vendria bien para un Pentium II ?? es q kiero empezar en este mundillo tan apasionante y no se como :pla




un saludo :-o

Yo tengo un Pentium II, y la última distribución que me fue medio bien (en cuando a rapidez y demás) fue la RedHat 6. El resto van a pedales (salvo que tengas un viaje de RAM). Digan lo que digan los linuxeros, la Debian Woody (que de las "actuales" vendría a ser la más pasada) va más lenta que un puto desfile de patos. Es realmente desesperante. :(
 
F.C. Donostigrado rebuznó:
geten toda poderosa de linux !!!! me podrias ayudar y decirme q distribucion de las q hay de linux me vendria bien para un Pentium II ?? es q kiero empezar en este mundillo tan apasionante y no se como :pla




un saludo :-o

Prueba con la red hat 7.1 o 7.2. Yo hize un proyecto en una makina k6-2 e iba bien. Ahora a todo le meto debian, instalo lo que quiero y afinandolo un poco va genial.
 
oks gracias me bajare el red hat 7.1 de momento haber q tal me rula en el pc viejo :D :D :D :D


ya os comentare mis expereincies con el linux !!
 
F.C. Donostigrado rebuznó:
oks gracias me bajare el red hat 7.1 de momento haber q tal me rula en el pc viejo :D :D :D :D


ya os comentare mis expereincies con el linux !!

Pues nada en lo que pueda ayudarte aqui estoy. Tb te recomiendo que te vayas familiarizando con las listas de correo. Es mas o menos un mail donde tu escribes y ve el mensaje todos los que estan apuntados. Muy util para pedir ayuda y suele ayudarte mucho la gente. Tambien en los foros dedicados a linux se aprende mucho y nos intentamos ayudar todos ;).

Ya nos contaras amiguete :D
 
Arriba Pie