el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me juego los cojones a que uno de los que te ha escrito un MP es BUCANNAN :lol: :lol: :lol: . Típico malote público- chupi baboso privado.

Va coño no os paséis demasiado con Alice que para una tía de fuera de Mordor que entra al foro y además parece una persona normal no es plan. Luego que si esto es un campo de nabos. Además nos puede pasar al Space :lol:

POR FAVOR, HILO DE MPS BABOSOS RECIBIDOS POR FORERAS YA. El foro lo necesita. Nosotros, hijos de puta, lo necesitamos.

PD: Para que la sangre no llegue al río omitid los nicks y ya está.

<=ALICE=> rebuznó:
De ahi que no me haga gracia lo del hilo,pq paso de que me insulten
a partir de ya,TORBE si eres tan amable cierra el hilo.
Te agradezco la intencion,pero todos sabemos como tratan aqui a las
chicas,y abrir esto es un linchamiento masivo.
Y vuelvo a repetir que yo no he pedido un hilo propio,gracias.

No sé por qué pienso que no va a ser así, le sugiero que se tome este hilo suyo como una "maniobra de endurecimiento foril".

Un saludo.

PERVERTMAN rebuznó:
Me juego los cojones a que uno de los que te ha escrito un MP es BUCANNAN :lol: :lol: :lol: . Típico malote público- chupi baboso privado.

Va coño no os paséis demasiado con Alice que para una tía de fuera de Mordor que entra al foro y además parece una persona normal no es plan. Luego que si esto es un campo de nabos. Además nos puede pasar al Space :lol:

POR FAVOR, HILO DE MPS BABOSOS RECIBIDOS POR FORERAS YA. El foro lo necesita. Nosotros, hijos de puta, lo necesitamos.

entonces se pierde la gracia ,hombre

bienvenida al foro, permitame q le enseñe la casa.

Aqui es donde ponemos a lo retardeds, a esta hora los solemos soltar para que se pasen a su ancha por el foro. Luego a las 9 empezana llegar timidamente los que curran de administrativo y algunos los estudiantes, los retardeds se van a acostar porke han estado toda la noche mirando paginas de cosas retardeds.
Luego al medio dia volveran los estudiantes y los currantes. y a eso de las 3 o 3 y media empiezan a llegar los retardeds de nuevo, porque se levantaron mas o menos a esa hora, y se suman a los currantes y estudiantes.

Yo por supuesto pertenesco al grupo de los retardeds, pero claro, yo al menos lo se.
Un cordial saludo nueva minidiosa del foro.

Sin olvidar los retardeds malditos, que tras toda la noche pululando por el foro tienen que irse a dar el callo el resto del día.

De esos hay bien pocos. :?

aurresku rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

entonces se pierde la gracia ,hombre

Hombre ya, pero mejor eso que nada digo yo.

<=ALICE=> rebuznó:
malgusto rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen blabla

por ejemplo...

Joder, no se si esa mierda te gustara, pero a mi me da verguenza ajena pensar que alguien (especialmente un forero) se lo manda a otra que no conoce.

es lo que hay por el foro,a mi tampoco me ilusiona mucho,pero
el chaval almenos no puso groserias.

Esta juventud no tiene educación ni respeto.
Por cierto, Alice, ¿le molestaría mucho que este domingo despues de misa, la esperase en al puerta de la Iglesia y fuesemos juntos a tomar un café y unas pastas y lugo pasear por el parque?

Y que se supone que se tiene que poner en este hilo. Criticar a la chica, dudar si tiene rabo, admirar sus tetas, babosear mientras nos acariciamos el paquete, insultar a los administradores, publicar los privis, destapar vendettas familiares, insultar a Nicte... ¿QUÉ?

Opto por lo último.

Nicte puta :oops:

Na na nananana na na nananana...

ALICE, ALICE, ¡QUIEN COÑO ES ALICE!

nanana...

voto por banear a alice
asi muerto el perro se acabo la rabia

Es lo mejor que creo que se puede hacer con los aduladores y la adulada que goza con el adulamiento.

¿¿VOTOS A FAVOR...??

levanta_3.gif

Me parece buena idea, Nako.

Baneo a Alice por no agradarle la idea de un bukkake dialéctico! :oops:

HARDU rebuznó:
Es lo mejor que creo que se puede hacer con los aduladores y la adulada que goza con el adulamiento.

¿¿VOTOS A FAVOR...??

levanta_3.gif

¿¿VOTOS EN CONTRA...??

YO NO

Springfield.GIF

primero que se haga otro avatar pero sin las gafas por favor que le queremos ver las tetas.

Pues yo he de reconocer que me he descojonado con muchos de los mp's que ha puesto.

Nako deberías abrir un hilo dedicado a mp's, tanto sexuales como violentos, amenazas de muerte etc etc creo que nos proporcionaria grandes momentos..

Hay algun pecho o no???

Mas que nada porque estoy con los Ivas del trimestre y asi no perdemos tiempo.

Labordeta rebuznó:
Hay algun pecho o no???

Mas que nada porque estoy con los Ivas del trimestre y asi no perdemos tiempo.

Me sale a devolver me van a meter un paquete. No hay pechos.

¿Vosotros tambien andais con los ivas?. ¿Alguno de vosotros es mi jefe?. O igual soy yo el vuestro...

Dios, que triste, este hilo representa la degradacion del sexo masculino hasta el punto de mas no poder y encima se le sube el ego a una tia que ni te vas a follar ni na de na.

Yo he atacado tias wenas pero en la discoteca y de carne y hueso, al menos el premio por arrastrarme era un polvo fisico y real y no interminables horas de chateo para hacerte un paja con una mano en el teclado... muy triste todo, muy triste. :cry:

....y si, de 20 que atcaba por noche 19 me mandaban al carajo, pero al final alguna cae.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie