Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
aurresku rebuznó:la proxima foto quitate las gafas que te veamos los ojos :P
arresku no me jodas que no has visto la firma...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:la proxima foto quitate las gafas que te veamos los ojos :P

Lord_Vader rebuznó:aurresku rebuznó:la proxima foto quitate las gafas que te veamos los ojos :P
arresku no me jodas que no has visto la firma...![]()
. Típico malote público- chupi baboso privado.
<=ALICE=> rebuznó:De ahi que no me haga gracia lo del hilo,pq paso de que me insulten
a partir de ya,TORBE si eres tan amable cierra el hilo.
Te agradezco la intencion,pero todos sabemos como tratan aqui a las
chicas,y abrir esto es un linchamiento masivo.
Y vuelvo a repetir que yo no he pedido un hilo propio,gracias.
PERVERTMAN rebuznó:Me juego los cojones a que uno de los que te ha escrito un MP es BUCANNAN![]()
![]()
Va coño no os paséis demasiado con Alice que para una tía de fuera de Mordor que entra al foro y además parece una persona normal no es plan. Luego que si esto es un campo de nabos. Además nos puede pasar al Space![]()
POR FAVOR, HILO DE MPS BABOSOS RECIBIDOS POR FORERAS YA. El foro lo necesita. Nosotros, hijos de puta, lo necesitamos.
PD: Para que la sangre no llegue al río omitid los nicks y ya está.
aurresku rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Me juego los cojones a que uno de los que te ha escrito un MP es BUCANNAN![]()
![]()
Va coño no os paséis demasiado con Alice que para una tía de fuera de Mordor que entra al foro y además parece una persona normal no es plan. Luego que si esto es un campo de nabos. Además nos puede pasar al Space![]()
POR FAVOR, HILO DE MPS BABOSOS RECIBIDOS POR FORERAS YA. El foro lo necesita. Nosotros, hijos de puta, lo necesitamos.
PD: Para que la sangre no llegue al río omitid los nicks y ya está.
entonces se pierde la gracia ,hombre
<=ALICE=> rebuznó:malgusto rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen blabla
por ejemplo...
Joder, no se si esa mierda te gustara, pero a mi me da verguenza ajena pensar que alguien (especialmente un forero) se lo manda a otra que no conoce.
es lo que hay por el foro,a mi tampoco me ilusiona mucho,pero
el chaval almenos no puso groserias.
TitoTricky rebuznó:Na na nananana na na nananana...
ALICE, ALICE, ¡QUIEN COÑO ES ALICE!
nanana...
HARDU rebuznó:Es lo mejor que creo que se puede hacer con los aduladores y la adulada que goza con el adulamiento.
¿¿VOTOS A FAVOR...??
![]()
NaKo rebuznó:voto por banear a alice
asi muerto el perro se acabo la rabia

[email protected]qPaKs rebuznó:NaKo rebuznó:voto por banear a alice
se resiste a darte el msn?![]()

NaKo rebuznó:[email protected]qPaKs rebuznó:NaKo rebuznó:voto por banear a alice
se resiste a darte el msn?![]()
![]()
Labordeta rebuznó:Hay algun pecho o no???
Mas que nada porque estoy con los Ivas del trimestre y asi no perdemos tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.