el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se la banea se acaba la diversion, voto por rango humillante y esperar su reaccion.

Buenos dias

Malakaton-M rebuznó:
Y para el que tenga paciencia y si es verdad que la tipa esta trabaja en la Space de Ibiza (con suerte un día se incendia con todo el mundo dentro), que busque: https://www.space-ibiza.es/photos.htm

Aunque va a ser dificil encontrar a la tal ALICE entre las fotos, todas las tías van con las mismas gafas y vestidas de zorras.

Le he dado un repaso al sitio y he encontrado sólo una foto de ella, no debe haber muchas porque he mirado un montón y sólo he visto esa. Es curioso, parece que no tiene los ojos azules, como parece por la foto de su firma.

(qué poco me gustan esos ambientes discotequeros, coño, viendo esas fotos me da un no se qué que me repele)

Joder pues sube la foto que has visto de ella, que yo paso de buscarla.

Creo que es esta:
dead%20girl.jpg

Tomalo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Y para el que tenga paciencia y si es verdad que la tipa esta trabaja en la Space de Ibiza (con suerte un día se incendia con todo el mundo dentro), que busque: https://www.space-ibiza.es/photos.htm

Aunque va a ser dificil encontrar a la tal ALICE entre las fotos, todas las tías van con las mismas gafas y vestidas de zorras.

Le he dado un repaso al sitio y he encontrado sólo una foto de ella, no debe haber muchas porque he mirado un montón y sólo he visto esa. Es curioso, parece que no tiene los ojos azules, como parece por la foto de su firma.

(qué poco me gustan esos ambientes discotequeros, coño, viendo esas fotos me da un no se qué que me repele)

Pon la foto, hombre de dios :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:
Creo que es esta:
dead%20girl.jpg
Melafo aunque chorree sangre.

Edito: El hijoputa de arriba ha pensao lo mismo que yo, y más rápido, me estoy haciendo viejo...

Joder, he perdido el link, la estoy buscando. Me ha salido entre las primeras que he mirado, de pura suerte, y luego he abierto un montón más y ahora no se por donde andaba ... :?

No quiero ni imaginarme cuánto habrá degenerado la conversación después de 8 páginas, pero sobre el tema inicial... lo más acojonante es la mirada y los ojos de la firma:

30870_.jpg

Flanker rebuznó:
No quiero ni imaginarme cuánto habrá degenerado la conversación después de 8 páginas, pero sobre el tema inicial... lo más acojonante es la mirada y los ojos de la firma:

30870_.jpg

y eso que no le has visto el tercero de sus ojos...

deleite para cualquier retina

Doc Banner rebuznó:
semete rebuznó:
y eso que no le has visto el tercero de sus ojos...

deleite para cualquier retina

Unos ojos marrones también tienen su encanto

bien cierto es. de hecho es lo primero que destaco en una señorita.
Me acerco y con mirada insinuante y sonrisa de subnormal le digo hola guapa, que tres preciosos ojos marrones tienes

como norma general a continuacion se me nubla la vista y me veo mojado por el contenido de un cubata y con un guantazo en todo el jeto

tony soprano rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

gracias por recordarme porqué rechazo siempre las proposiciones de pasar unos días en ibiza...no aguanto a estos pseudo pijos que solo van para aparentar

menuda tonteria cabas de decir tio, como si en ibiza todo el mundo fuese asi......hay muchas formas de salir y esa es una mas....

Dr.Maligno rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
IMG_7283.jpg

Hihihi, que pringuis los que no tienen gafas chachis, hihihi.

La rubia parece que estuviera chupando una...sí, una...¿piruleta?

1º- Creo que Torbe, no estoy seguro, pidio respeto para esta piva.

2º- Las tias de esa foto son las "mas mejon de tor mundo" porque por medio gramo y un paquete de tizas triturado te montas unas fiestas con ellas que te cagas y te las ves lamiendo sus conchas que es un primor... y por los tios musculosos, aceitosos y depiladitos no preocuparos... que entre ellos se lo montan y al final no molestan... excepto a los bisexuales, que hay que amarrarlos con cadenas para que no se entrometan en la "fiestecilla" y te acaben percutiendo el ano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie