CLITORIANO II
Veterano
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 1
Si se la banea se acaba la diversion, voto por rango humillante y esperar su reaccion.
Buenos dias
Buenos dias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que bonito es el amor en primavera! :PSr. Calcetín rebuznó:Querida <=ALICE=>:
Me gustaría rajarte la cara con una cuchilla oxidada.
Besos
Malakaton-M rebuznó:Y para el que tenga paciencia y si es verdad que la tipa esta trabaja en la Space de Ibiza (con suerte un día se incendia con todo el mundo dentro), que busque: https://www.space-ibiza.es/photos.htm
Aunque va a ser dificil encontrar a la tal ALICE entre las fotos, todas las tías van con las mismas gafas y vestidas de zorras.
Tomalo rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Y para el que tenga paciencia y si es verdad que la tipa esta trabaja en la Space de Ibiza (con suerte un día se incendia con todo el mundo dentro), que busque: https://www.space-ibiza.es/photos.htm
Aunque va a ser dificil encontrar a la tal ALICE entre las fotos, todas las tías van con las mismas gafas y vestidas de zorras.
Le he dado un repaso al sitio y he encontrado sólo una foto de ella, no debe haber muchas porque he mirado un montón y sólo he visto esa. Es curioso, parece que no tiene los ojos azules, como parece por la foto de su firma.
(qué poco me gustan esos ambientes discotequeros, coño, viendo esas fotos me da un no se qué que me repele)

Sr. Calcetín rebuznó:Creo que es esta:
![]()
Melafo aunque chorree sangre.Sr. Calcetín rebuznó:Creo que es esta:
![]()
Flanker rebuznó:No quiero ni imaginarme cuánto habrá degenerado la conversación después de 8 páginas, pero sobre el tema inicial... lo más acojonante es la mirada y los ojos de la firma:
![]()
semete rebuznó:y eso que no le has visto el tercero de sus ojos...
deleite para cualquier retina

Doc Banner rebuznó:semete rebuznó:y eso que no le has visto el tercero de sus ojos...
deleite para cualquier retina
Unos ojos marrones también tienen su encanto
deividi rebuznó:Labordeta rebuznó:Hay algun pecho o no???
Mas que nada porque estoy con los Ivas del trimestre y asi no perdemos tiempo.
Me sale a devolver me van a meter un paquete. No hay pechos.
deividi rebuznó:Sr. Calcetín rebuznó:Creo que es esta:
![]()
MELAFO aun parece estar caliente.
Malakaton-M rebuznó:![]()
Hihihi, que pringuis los que no tienen gafas chachis, hihihi.
Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:Labordeta rebuznó:Hay algun pecho o no???
Mas que nada porque estoy con los Ivas del trimestre y asi no perdemos tiempo.
Me sale a devolver me van a meter un paquete. No hay pechos.
Tú eres de los insolidarios que también defraudan a Hacienda.

Malakaton-M rebuznó:
tony soprano rebuznó:Malakaton-M rebuznó:
gracias por recordarme porqué rechazo siempre las proposiciones de pasar unos días en ibiza...no aguanto a estos pseudo pijos que solo van para aparentar
Dr.Maligno rebuznó:Malakaton-M rebuznó:![]()
Hihihi, que pringuis los que no tienen gafas chachis, hihihi.
La rubia parece que estuviera chupando una...sí, una...¿piruleta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.