El post de Mikel Sainz, el anormal bilbaino

• Iniciador del tema Iniciador del tema michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michi rebuznó:
querido Nacho:
Actos como imitar un grito de cochinillo, ponerme a 4 patas en un plató o fingir algún tick gracioso no es digno ni de mención.

Esas cosas son tan fáciles de hacer como mover el dedo meñique.
Si lo hago es por faltar el respeto a los telespectadores y al público.

Es porqueria escénica, llevadas a cabo por cualquier desvergonzado. Está al alcanze de cualquiera. Hasta de mí, sin NINGÚN ESFUERZO por mi parte.
==========
Por eso, sigo con mi disciplina humana y artistica instrumental-musical y oratoria.
Roma no se hizo en un día. Esto de la comunicación es comunicación.
Gracias por vuestra posible ayuda amistosa y dialogante, que no la quiero.

Nacho, gracias por lo que me has enseñado y por lo que he olvidado ya.

Igual estoy muy místico, pero ese consejo de contar por aquí, este Foro, cosas no.
Creo que se trata de esfuerzo + talento. mitad y mitad.
Aquí no veo nada.

Atentamente, Mikel Saiz.

p.d.: me encuentro tan impedido que si tuviera los medios mejoraría chapuzas como el comportamiento de tus coleguis del foro y , por otra parte, con el dinero de de una peli de Hoolywood repartiría vacunas y recursos básicos en todo el mundo.

UUUUUUAAAAAAAUUUUUUU!!!!!!!

Este tio al final me hara llorar, dios mio!!!

Jaaazzzzzzzzz, jazzzzzzzzzz, ponme en contacto con este tio!!!! O preguntale que droga toma!!!!!!!!!!

Me la ha puesto dura el sabiondo este que va de genioooo!!!!!!!!

En confianza Sainz, anda coño!!! como el de los rallyes!!!!!!, no ahora en serio, si vienes a mi casa me dices como lo haces para colocarte de ese modo???

Eso si, nada de follarte al koala que a lo mejor con eso de ir de mistico e iluminado te lo quieres cepillar diciendo que es pura experimentacion.

tiene toda la pinta de ser un pretencioso de los de la facultad de Arte de Lejona! amomaos!

PUEEEEEEEEEERTA
puerta.gif

entre Alejo y este....Me quedo con el Alejo.

hala ya, baneado el señorito

os cuento un poco por encima quien es este IMBECIL

es un niñato de 16 años que un dia uno de los de telebilbao le dio mi movil porque queria conocerme.
al q le dio el movil le dije 4 cosas por dar mi movil a desconocidos.
pero es q resulta q este niñatillo un dia le vi en el programa de patricia imitando a la cerda... algo bastante patetico, pq lo hacia bastante mal, y diciendo "soy torbe! soy torbe!"

el programa era cuando patricia hacia su programa en ETB

el hecho es q el sujeto me siguio dando la tabarra llamandome casi cada dia, hasta que tuve que inventarme excusas de todo tipo para quitarmelo de encima

despues de mucho tiempo, un dia me manda un mail diciendo que esta por internet, y q vea su pagina
y me encuentro en ella una conversacion que tuvimos por msn, donde mas de la mitad de las cosas estan inventadas!

ese detalle tan ruin ya me hizo que pensar, y le dije, pasate por el foro majo, q te van a decir 4 cosas

y asi ha sido, ha venido y ya se ha ido, pq no ha podido soportar la presion. y este inberve quiere salir en la tele

siempre me he portado con educacion con el, escuchando sus tonterias y sus delirios varios, pero ya me he hartado, que le den por culo a este anormal y que le aguante su abuela

No sé por qué, pero este tema me ha recordado al circo... en la parte de la señorita con los perritos... solo que el perrito no ha querido hacer lo que quería la señorita, y, por mucho que la señorita le ha indicado con gestos cómo hacerlo, el perro se ha negado, entre el abucheo y el escarnio del público... hasta que la chica ha dado una patada al perro, acabando esa parte de la función...

Torbe rebuznó:
hala ya, baneado el señorito

os cuento un poco por encima quien es este IMBECIL

es un niñato de 16 años que un dia uno de los de telebilbao le dio mi movil porque queria conocerme.
al q le dio el movil le dije 4 cosas por dar mi movil a desconocidos.
pero es q resulta q este niñatillo un dia le vi en el programa de patricia imitando a la cerda... algo bastante patetico, pq lo hacia bastante mal, y diciendo "soy torbe! soy torbe!"

el programa era cuando patricia hacia su programa en ETB

el hecho es q el sujeto me siguio dando la tabarra llamandome casi cada dia, hasta que tuve que inventarme excusas de todo tipo para quitarmelo de encima

despues de mucho tiempo, un dia me manda un mail diciendo que esta por internet, y q vea su pagina
y me encuentro en ella una conversacion que tuvimos por msn, donde mas de la mitad de las cosas estan inventadas!

ese detalle tan ruin ya me hizo que pensar, y le dije, pasate por el foro majo, q te van a decir 4 cosas

y asi ha sido, ha venido y ya se ha ido, pq no ha podido soportar la presion. y este inberve quiere salir en la tele

siempre me he portado con educacion con el, escuchando sus tonterias y sus delirios varios, pero ya me he hartado, que le den por culo a este anormal y que le aguante su abuela

Y su santa abuela que delito cometió para tal tortura?

Sr_Atomo rebuznó:
No sé por qué, pero este tema me ha recordado al circo... en la parte de la señorita con los perritos... solo que el perrito no ha querido hacer lo que quería la señorita, y, por mucho que la señorita le ha indicado con gestos cómo hacerlo, el perro se ha negado, entre el abucheo y el escarnio del público... hasta que la chica ha dado una patada al perro, acabando esa parte de la función...

tampoco es eso
coño, el quiere ser una estrella mediatica y salir en la tele a toda costa,
ostias, pues q mejor escuela q este foro
y va el tio y pierde los papeles, y encima me echa la culpa a mi y carga contra mi

pues no majo, no, q te den por el culo y q te enseñe las cosas tu prima

No, si yo no he dicho que sea malo, sino que por arte de birlibirloque he relacionado las dos cosas...

Torbe rebuznó:
Sr_Atomo rebuznó:

tampoco es eso
coño, el quiere ser una estrella mediatica y salir en la tele a toda costa,
ostias, pues q mejor escuela q este foro
y va el tio y pierde los papeles, y encima me echa la culpa a mi y carga contra mi

pues no majo, no, q te den por el culo y q te enseñe las cosas tu prima
Ha hecho bien echándolo a las fieras del foro, despues de adulterar su conversación en el messenger, no merece menos.

Me imagino por un momento lo que deberías estar pensando cuando le invitaste a entrar al foro: "Entra, entra, que vas a salir escaldado"

No sé porqué pensabas Torbe que le ibamos a dar caña nada más verlo...

Alekos rebuznó:
No sé porqué pensabas Torbe que le ibamos a dar caña nada más verlo...

porque es un frikazo de aupa y no tiene verguenza, y todavia le queda mucho por aprender, y muchos palos le tienen q dar todavia

Atrás
Arriba Pie