Ford Fairlane
Novato de mierda
- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 0
michi rebuznó:querido Nacho:
Actos como imitar un grito de cochinillo, ponerme a 4 patas en un plató o fingir algún tick gracioso no es digno ni de mención.
Esas cosas son tan fáciles de hacer como mover el dedo meñique.
Si lo hago es por faltar el respeto a los telespectadores y al público.
Es porqueria escénica, llevadas a cabo por cualquier desvergonzado. Está al alcanze de cualquiera. Hasta de mí, sin NINGÚN ESFUERZO por mi parte.
==========
Por eso, sigo con mi disciplina humana y artistica instrumental-musical y oratoria.
Roma no se hizo en un día. Esto de la comunicación es comunicación.
Gracias por vuestra posible ayuda amistosa y dialogante, que no la quiero.
Nacho, gracias por lo que me has enseñado y por lo que he olvidado ya.
Igual estoy muy místico, pero ese consejo de contar por aquí, este Foro, cosas no.
Creo que se trata de esfuerzo + talento. mitad y mitad.
Aquí no veo nada.
Atentamente, Mikel Saiz.
p.d.: me encuentro tan impedido que si tuviera los medios mejoraría chapuzas como el comportamiento de tus coleguis del foro y , por otra parte, con el dinero de de una peli de Hoolywood repartiría vacunas y recursos básicos en todo el mundo.
UUUUUUAAAAAAAUUUUUUU!!!!!!!
Este tio al final me hara llorar, dios mio!!!
Jaaazzzzzzzzz, jazzzzzzzzzz, ponme en contacto con este tio!!!! O preguntale que droga toma!!!!!!!!!!
Me la ha puesto dura el sabiondo este que va de genioooo!!!!!!!!
En confianza Sainz, anda coño!!! como el de los rallyes!!!!!!, no ahora en serio, si vienes a mi casa me dices como lo haces para colocarte de ese modo???
Eso si, nada de follarte al koala que a lo mejor con eso de ir de mistico e iluminado te lo quieres cepillar diciendo que es pura experimentacion.