Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 254
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:PEDAZO DE MARICON
Como te iba diciendo , acepto el desarrollo que ya tenian pero ( a ver si a la de 3 lo pillas nene ) dego que fue desp`roporcionadamente apoyado por el cerdo de pazo ese .
Aparte de que por el apoyo recibido de los Carlistas mantuvo la "ley vieja " en donde estos controlaban el pàstel , un gobierno decente los habria mandado al coño de su puta madre con sus leyes medievales ( siiiiii ya se que la republica tambien pero eso no soy republicano asi que no me puedes pinchar por ahi )
Aunque casados , la union politica no era efectiva era mas una alianza , la union verdadera vino mas tarde cuando tras mucho llorar y lamer escroto concedieron a las naves del reino aragones el derecho as meter la cuchara en america , antes no podian ni comerciar ni cristos, isabelita defendia a su gente , lastima no haber seguido =
La ficticia euskadi esa y Cantabria nunca han sido otra cosa que las salidas legitimas al mar de Castilla .
Y Alava ni siquiera deberia formar parte de esa broma , leete las cartas fundacionaler por ejemplo de Agurain y me las lees en voz baja luego .
ASSALAAM ALEYKUM :?
vadertxu rebuznó:Metulem-metulem.
.
Mahareta rebuznó:vadertxu rebuznó:Metulem-metulem.
.
Coño, un tuareg...
Arisgo rebuznó:Mahareta rebuznó:vadertxu rebuznó:Metulem-metulem.
.
Coño, un tuareg...
No era un targui? :9
Mahareta rebuznó:Arisgo rebuznó:Mahareta rebuznó:vadertxu rebuznó:Metulem-metulem.
.
Coño, un tuareg...
Se me ha ido la pinza y he escrito primero el plural. ¿Tan aburrido estás esta mañana que te entretienes con esto?...![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Mahareta rebuznó:Arisgo rebuznó:Mahareta rebuznó:vadertxu rebuznó:Metulem-metulem.
.
Coño, un tuareg...
Se me ha ido la pinza y he escrito primero el plural. ¿Tan aburrido estás esta mañana que te entretienes con esto?...![]()
![]()
Y parece que no soy el unico....![]()
OTHALAZ rebuznó:La gran diferencia entre Felipe González o Aznar cuando intentaron una salida negociada al terrorismo es que ninguno de los dos estaba dispuesto ni a conceder la independencia de Vascongadas,ni a plantear la anexión de Navarra,ni a sacar a todos los bastardos asesinos etarras de las cárceles,por eso la negociación no llegó a ningún lado. Sin embargo el cobarde y traidor Zapatero está dispuesto a eso y a muchos más ,está dispuesto a cualquier cosa por pasar a la historia con el político que logró acabar con ETA.
¡Zapatero maldito bastardo traidor tu no vas a acabar con la ETA más bien te vas a rendir ante la ETA y vas a rendir a toda la Nación Española ante una panda de piojosos y asesinos!.
ANN-FETATTO rebuznó:Ahi tenemos al de las carreras , pasa por alto la parte supuestamente decente y se queda con la tontada , yo no se macho que abertzale de palo eres o que cojones .
ANN-FETATTO rebuznó:PD: ese puto bicho de donde jesucristos es ? que es un don quijote extraño ? me da mal rollo macho te lo juro , es como siniestro .
pioneer rebuznó:Arisgo, no cuentes el argumento del comic que aqui el ejercito de mononeuronales se te meriendan.![]()
OTHALAZ rebuznó:La gran diferencia entre Felipe González o Aznar cuando intentaron una salida negociada al terrorismo es que ninguno de los dos estaba dispuesto ni a conceder la independencia de Vascongadas,ni a plantear la anexión de Navarra,ni a sacar a todos los bastardos asesinos etarras de las cárceles,por eso la negociación no llegó a ningún lado. Sin embargo el cobarde y traidor Zapatero está dispuesto a eso y a muchos más ,está dispuesto a cualquier cosa por pasar a la historia con el político que logró acabar con ETA.
Suscribo Tron!Arisgo rebuznó:OTHALAZ es el ejemplo "vivo" de necio con el que al dialogar sabes seguro que pierdes el tiempo. Le han comido el cerebro y no le han dejado nada. Resultaria mas gratificante intercambiar gruñidos con un asno antes que con este ultraderechista prolosantos y tontorron.
Arisgo rebuznó:OTHALAZ es el ejemplo "vivo" de necio con el que al dialogar sabes seguro que pierdes el tiempo. Le han comido el cerebro y no le han dejado nada. Resultaria mas gratificante intercambiar gruñidos con un asno antes que con este ultraderechista prolosantos y tontorron.
pixy rebuznó:Muchas veces la gente se piensa y dice lo q ha oido.
Juraria q muchos d los q se quejan d Jimenez Losantos, ni lo habran oido ni una sola vez, pero es mas facil seguir el rebaño q salirse d el.
Para una unica radio q no es simpatizante al gobierno i q no se conforma con lo q hay establecido, os recuerdo q se mete i critica igual al PP q al gobierno,
No seamos tan borregos, no opinemos d lo q no sabemos, creo q la gente aun es capaz d ver, oir i leer varias opiniones diferentes i a partir d ahi conformarnos una opinion propia. Lo malo es cuando solo se oye una opinion y esta ya se coje como verdadera.
PD: Si, yo oigo la COPE, pero tb oigo RNE y Onda cero, la SER la oia antes, pero es q es demasiado extremista.
Te equivocas, lo cojonudo es que los que le critican y desean que desaparezca son los que lo escuchan y necesitan oirle para sentirse vivos....pixy rebuznó:Muchas veces la gente se piensa y dice lo q ha oido.
Juraria q muchos d los q se quejan d Jimenez Losantos, ni lo habran oido ni una sola vez, pero es mas facil seguir el rebaño q salirse d el.
Cuando te pidieron q mintieras?? En que programa?? Cuando te lo dijeron , lo denunciaste inmediatamente, no??nenitatraviesa rebuznó:es el único medio de comunicación en el que he trabajado que se me ha pedido directamente que mienta....
Si, a mi tambien me produce lastima q vivamos en el siglo XXI y q aun haya periodistas q tengan q vivir siempre acompañados d escoltas, es realmente lamentable. Yo no se como reaccionaria, pero como reaccionarias tu al verte perseguido e insultado dia tras dia por multitud d medios d comunicacion, yo tampoco creo q me lo tomaria muy bien.es un ser que una vez que le conoces, sólo puede producirte lástima.
Jajaja, algo d razon tienes en eso.Sin pioneer, sin arisgo, sin player, sin "pirineos", ..... la mayoria de nosotros ni sabriamos quien demonios es ese tal Fedeguico.... son ellos los que le dan la fama
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.