El PP se sentó con batasuna en la anterior tregua.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
PEDAZO DE MARICON

Como te iba diciendo , acepto el desarrollo que ya tenian pero ( a ver si a la de 3 lo pillas nene ) dego que fue desp`roporcionadamente apoyado por el cerdo de pazo ese .

Aparte de que por el apoyo recibido de los Carlistas mantuvo la "ley vieja " en donde estos controlaban el pàstel , un gobierno decente los habria mandado al coño de su puta madre con sus leyes medievales ( siiiiii ya se que la republica tambien pero eso no soy republicano asi que no me puedes pinchar por ahi )

Aunque casados , la union politica no era efectiva era mas una alianza , la union verdadera vino mas tarde cuando tras mucho llorar y lamer escroto concedieron a las naves del reino aragones el derecho as meter la cuchara en america , antes no podian ni comerciar ni cristos, isabelita defendia a su gente , lastima no haber seguido =

La ficticia euskadi esa y Cantabria nunca han sido otra cosa que las salidas legitimas al mar de Castilla .

Y Alava ni siquiera deberia formar parte de esa broma , leete las cartas fundacionaler por ejemplo de Agurain y me las lees en voz baja luego .

ASSALAAM ALEYKUM :?

Metulem-metulem.

A ver, que el cerdo del pazo no apoyó una mierda, ¿o acaso querías que os trasladase a Burgos las minas y los astilleros? Lo encontró y no lo tocó (algo consecuente con su conservadurismo integral), para beneficiarse de una fuente de riqueza que los nacionalistas no destruyeron.

A los señoritos no los tocó, debido a que fueron listos esperaron al ganador o simplemente repartieron los negocios entre el franquista y el republicano para no perderlo todo (como la naviera Sota y Aznar, por ejemplo)

Considerar los Decretos de Nueva Planta, hijos de la derrota de los reinos de la Corona de Aragón en la Guerra de Sucesión Española (profúndamente resentidos durante décadas por la población) como una "lamida de escroto" (que te jodan y pagar la cama, curiosa lamida de escroto esa) es algo que ya se sale de madre.

La ficticia Euskadi se constituyó como tal por medio de las diputaciones provinciales mucho antes de que salieses tú a hablar de ficciones. Para ficción, eso de la Autodeterminación de España desde el Siglo XVI, que decía el mamón empelucado de Ansón, y es bastante más que la salida al mar de un obispo con miedo a los obreros. Si Álava quiere estar, pues que esté, y si no, vale (aunque dudo que el PP consiente perder ese vivero de escaños en el Parlamento Vasco)

Si quieres leer una carta fundacional... leete la de Bermeo.

La gran diferencia entre Felipe González o Aznar cuando intentaron una salida negociada al terrorismo es que ninguno de los dos estaba dispuesto ni a conceder la independencia de Vascongadas,ni a plantear la anexión de Navarra,ni a sacar a todos los bastardos asesinos etarras de las cárceles,por eso la negociación no llegó a ningún lado. Sin embargo el cobarde y traidor Zapatero está dispuesto a eso y a muchos más ,está dispuesto a cualquier cosa por pasar a la historia con el político que logró acabar con ETA.

¡Zapatero maldito bastardo traidor tu no vas a acabar con la ETA más bien te vas a rendir ante la ETA y vas a rendir a toda la Nación Española ante una panda de piojosos y asesinos!.

OTHALAZ rebuznó:
La gran diferencia entre Felipe González o Aznar cuando intentaron una salida negociada al terrorismo es que ninguno de los dos estaba dispuesto ni a conceder la independencia de Vascongadas,ni a plantear la anexión de Navarra,ni a sacar a todos los bastardos asesinos etarras de las cárceles,por eso la negociación no llegó a ningún lado. Sin embargo el cobarde y traidor Zapatero está dispuesto a eso y a muchos más ,está dispuesto a cualquier cosa por pasar a la historia con el político que logró acabar con ETA.

¡Zapatero maldito bastardo traidor tu no vas a acabar con la ETA más bien te vas a rendir ante la ETA y vas a rendir a toda la Nación Española ante una panda de piojosos y asesinos!.

A ti te han comido el cerebro. Y lo peor es que no dejaron nada para ti.

Que ZP va a dar la independencia a euskadi? Que va a anexionar Navarra? Quien te lo ha dicho? Zaplana o Losantos?

Por Dios bendito , Aznar negocio con ETA , hablo del perdon , les llamo movimiento de loberacion vasco , quereis dejar de hacer demagogia barata ? les da exactamente igual que ETA acabe o no ( al PSOE exactamente igual, esta tregua huele a alargada asta elecciones que jode ), mas aun no les conviene poor el gran jugo politico que se le saca a esa panda de borregos patrioticos de la txapela .( Y sin ETA que ibamos a hacer poner un estanco ? " frase sacada de un pasma en la pelicula el lobo )

La AVT acapara las portadas cuando hay un huevo de asociaciones de victimas y familiares regionales y los que estan en estas no estan en la AVT de los huevos, me gustaia hacer un registro exaustivo a ver cuantos de la AVT tienen relacion con estas victimas o son simple bulto propagandistico , gastan mas en actos contra el gobierno que en atencion psicologica a las victimas ... anda no me jodais.

Amen de eso ETA sirve para detener sin pruebas a disidentes izquierdistas relacionandolos con estos hijos de puta y asi tener excusa para detencion ilegal( si amigos incluso antes de los pioneros sacrificados del PP ha habido detenidos y ahostiados ilegales ) y de paso apuntarse un tanto antiterrorista ( variante politica de cuando incautan 1 tonelada y declaran 100 kilos como gran exito ), asi que no se yo si esto tendra fin o que pollas pasara .

Arisqo tienes el avatar mas feo de todo el foro pero con diferencia macho .

Ahi tenemos al de las carreras , pasa por alto la parte supuestamente decente y se queda con la tontada , yo no se macho que abertzale de palo eres o que cojones .

ANN-FETATTO rebuznó:
Ahi tenemos al de las carreras , pasa por alto la parte supuestamente decente y se queda con la tontada , yo no se macho que abertzale de palo eres o que cojones .

No me seas pikatxu, te he respondido a lo unico en lo que no estoy de acuerdo. En el resto que has puesto, comulgo con todo.

Partiendo de que el tocar los huevos es lo unico que ameniza el ciber dialogo politico ante la ausencia de cerveza o psicoactivos ya que esto por desgracia no es el bar , no es ser pikatxu es ser apañadito y habil .

PD: ese puto bicho de donde jesucristos es ? que es un don quijote extraño ? me da mal rollo macho te lo juro , es como siniestro .

Mi avatar es el mejor de todos porque vale para que me llame punki de mierda algun enterado de por ahi LOL .

ANN-FETATTO rebuznó:
PD: ese puto bicho de donde jesucristos es ? que es un don quijote extraño ? me da mal rollo macho te lo juro , es como siniestro .

Pues se trata de V de Vendetta.

El origen es el comic de Alan Moore

V00.jpg
v_pour_vendetta.jpg

Y la imagen de la posterior pelicula " V de Vendetta"

vfv1.jpg

Se me ha ocurrido que para que deje darte yuyu, quiza funcione la terapia de choque...

v4.jpg

Arisgo, no cuentes el argumento del comic que aqui el ejercito de mononeuronales se te meriendan. :lol:

pioneer rebuznó:
Arisgo, no cuentes el argumento del comic que aqui el ejercito de mononeuronales se te meriendan. :lol:

LOL!!!!! no les quiero causar lesiones cerebrales irreparables por funcidion de plomos....Que se cojan a zipi y zape, y miren lo dibus.

OTHALAZ rebuznó:

1º... como mínimo Zp debe de tener carisma, porque lograr que la derecha añore a Felipe...

2º... intentaron una salida negociada... tú lo has dicho, lo mismo que se trata de hacer ahora... me gustaría que aportaras alguna prueba de la disposición de Zp a conceder la independencia, la anexión de Navarra o la amnistía de los etarras... sin pruebas de ello... tus palabras no valen nada...

3º... cobarde???? más bien creo lo contrario... está haciendo cosas en contra de lo "políticamente correcto", no creo que eso sea de cobardes....

4º... traidor???? a quién ha traicionado??????

5º... lo triste no es que él quiera pasar a la historia como el político que logró acabar con ETA... lo realmente triste es que el interés de otros sea que o lo consiguen ellos o que no lo consiga nadie... eso sí es interés por las víctimas y hacer política por el bien del pueblo, de los ciudadanos... el interés del partido por encima de todo...

OTHALAZ es el ejemplo "vivo" de necio con el que al dialogar sabes seguro que pierdes el tiempo. Le han comido el cerebro y no le han dejado nada. Resultaria mas gratificante intercambiar gruñidos con un asno antes que con este ultraderechista prolosantos y tontorron.

Arisgo rebuznó:
OTHALAZ es el ejemplo "vivo" de necio con el que al dialogar sabes seguro que pierdes el tiempo. Le han comido el cerebro y no le han dejado nada. Resultaria mas gratificante intercambiar gruñidos con un asno antes que con este ultraderechista prolosantos y tontorron.
Suscribo Tron!
Lo malo es que hay demasiada gente sin afán de informarse y deseando que le coman el tarro impresentables como Don Fedeguico o su mal imitador descafeinado Herrera Carlos que, queramos o no, lamentablemente son creadores de opinión.
De todas formas esto no tiene marcha atrás, ¡estoy convencido!

Arisgo rebuznó:

Se podría decir exactamente lo mismo de ti, cambiando lo de ultraderechista y losantiano por borroko lector del gara.

Muchas veces la gente se piensa y dice lo q ha oido.

Juraria q muchos d los q se quejan d Jimenez Losantos, ni lo habran oido ni una sola vez, pero es mas facil seguir el rebaño q salirse d el.

Para una unica radio q no es simpatizante al gobierno i q no se conforma con lo q hay establecido, os recuerdo q se mete i critica igual al PP q al gobierno, pero claro, es mas facil seguir las doctrinas d Polanco y d todo su sequito, q poseen multitud d elementos propagandisticos, para hacer q gente normal, q no esta interesada para nada en politica solo este bombardeado con noticias i opiniones afines al gobierno. Es lo mas parecido al Ministerio de Propaganda del franquismo q podamos imaginar, pero claro, es mas facil insultar a la oveja q se aleja del rebaño (la Cope) y hacer creer a la sociedad q son estos los malos malisimos.

No seamos tan borregos, no opinemos d lo q no sabemos, creo q la gente aun es capaz d ver, oir i leer varias opiniones diferentes i a partir d ahi conformarnos una opinion propia. Lo malo es cuando solo se oye una opinion y esta ya se coje como verdadera.

PD: Si, yo oigo la COPE, pero tb oigo RNE y Onda cero, la SER la oia antes, pero es q es demasiado extremista.

pixy rebuznó:

Juraria q muchos d los q se quejan d Jimenez Losantos, ni lo habran oido ni una sola vez, pero es mas facil seguir el rebaño q salirse d el.

Para una unica radio q no es simpatizante al gobierno i q no se conforma con lo q hay establecido, os recuerdo q se mete i critica igual al PP q al gobierno,

No seamos tan borregos, no opinemos d lo q no sabemos, creo q la gente aun es capaz d ver, oir i leer varias opiniones diferentes i a partir d ahi conformarnos una opinion propia. Lo malo es cuando solo se oye una opinion y esta ya se coje como verdadera.

PD: Si, yo oigo la COPE, pero tb oigo RNE y Onda cero, la SER la oia antes, pero es q es demasiado extremista.

Pues como no quiero ser una borrega, opinaré de lo que sí sé... He trabajado en la COPE... y en más emisoras de ámbito nacional... concretamente en informativos... y sólo te digo que desde que hubo el cambio de director de informativos y se puso a Nacho Villa... esa emisora dejó de hacer periodismo... y no voy a ponerme explicar ahora qué es el periodismo.... creo que todos lo sabéis... una cosa es que en tertulias se meta la opinión que se quiera y otra es el periodismo, la información... y aunque el nivel periodístico en España, en general, es bastante malo, lo de la COPE es denunciable... Un sólo ejemplo... es el único medio de comunicación en el que he trabajado que se me ha pedido directamente que mienta....

Y cuando Losantos lo mismo escupe odio hacia unos y otros no es porque sea equitativo ni imparcial... sino porque es un ser que vive acomplejado y lleno de odio hacia todo y todos... es un ser que una vez que le conoces, sólo puede producirte lástima...

pixy rebuznó:

Te equivocas, lo cojonudo es que los que le critican y desean que desaparezca son los que lo escuchan y necesitan oirle para sentirse vivos....
Sin ellos, fedeguico no seria nadie...
Sin pioneer, sin arisgo, sin player, sin "pirineos", ..... la mayoria de nosotros ni sabriamos quien demonios es ese tal Fedeguico.... son ellos los que le dan la fama

nenitatraviesa rebuznó:
es el único medio de comunicación en el que he trabajado que se me ha pedido directamente que mienta....
Cuando te pidieron q mintieras?? En que programa?? Cuando te lo dijeron , lo denunciaste inmediatamente, no??

es un ser que una vez que le conoces, sólo puede producirte lástima.
Si, a mi tambien me produce lastima q vivamos en el siglo XXI y q aun haya periodistas q tengan q vivir siempre acompañados d escoltas, es realmente lamentable. Yo no se como reaccionaria, pero como reaccionarias tu al verte perseguido e insultado dia tras dia por multitud d medios d comunicacion, yo tampoco creo q me lo tomaria muy bien.

Es q aqui parece q hay libertad d expresion solo para unos, los otros no pueden decir lo q quieran.

Sin pioneer, sin arisgo, sin player, sin "pirineos", ..... la mayoria de nosotros ni sabriamos quien demonios es ese tal Fedeguico.... son ellos los que le dan la fama
Jajaja, algo d razon tienes en eso.

Atrás
Arriba Pie