El precio de las pseudo scorts por las nubes

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
581
Desde el COVID y sobre todo desde que empezó la guerra de Ucrania, hay una hiperinflación y los precios han subido un montón. Uno puede entender que suba el precio de la cerveza por la falta de cereales o que suba la lus y el gas, por los problemas de suminsitro de petroleo y gas ruso, pero ¿en precio de las damas de compañía?

Me llama la atención lo de esta, que pide entre 150 € y 800 € por cenar con ella y ni siquiera garantiza que vaya a ahaber sexo Y encima, aunque está potable, tampoco está buena

Sheila.webp

En fin, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, así que os dejo el enlace por si alguno quiere cenar con ella y dejarse los ahorros

Precios cena con Sheila

Editado cobardemente:
una tía buena del gimnasio dice qe si fuera puta cobraba a 500lomos el polvo

claro, su trabajo le ha costado estar tan buena

Hasta a pl llegan los tentáculos de la caverna Madridista para intentar desestabilizar a Yamal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que daría para más lol cenar con el padre.

Esos dos son capaces de arruinarle la carrera al chaval.

Que se joda.

Yo creo que daría para más lol cenar con el padre.

Esos dos son capaces de arruinarle la carrera al chaval.

Que se joda.
El hate hacia el padre es tal que estoy a punto de posicionarme a su favor.

Mi hermano y sobrino, culés hasta la médula, se han sacado el carnet de socio del espanyol para ver futbol bien de precio.
Nunca entendí ese odio a los pericos ni a los levantinistas.

Editado cobardemente:
Desde el COVID y sobre todo desde que empezó la guerra de Ucrania, hay una hiperinflación y los precios han subido un montón. Uno puede entender que suba el precio de la cerveza por la falta de cereales o que suba la lus y el gas, por los problemas de suminsitro de petroleo y gas ruso, pero ¿en precio de las damas de compañía?

Me llama la atención lo de esta, que pide entre 150 € y 800 € por cenar con ella y ni siquiera garantiza que vaya a ahaber sexo Y encima, aunque está potable, tampoco está buena

Ver el archivos adjunto 200041

En fin, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, así que os dejo el enlace por si alguno quiere cenar con ella y dejarse los ahorros

Precios cena con Sheila
Por 800 euros tienes posibilidad(!!!) de hacerte una foto con ella. Ni una foto tienes asegurada. 400 personas en una cena, que despropósito todo, total, como la gente es subnormal profunda tampoco se va a dar cuenta

Editado cobardemente:
Hostias, si miráis los banners del foro son unas crancos tiraflechas llenos de tatuajes y piden un huevo, cualquier cajera de centro comercial está más buena , o eso o que scort en España significa albóndiga.

Por 800 euros tienes posibilidad(!!!) de hacerte una foto con ella. Ni una foto tienes asegurada. 400 personas en una cena, que despropósito todo, total, como la gente es subnormal profunda tampoco se va a dar cuenta

Hombre, tú eres bastante subnormal y te has dado cuenta.

Esto es como con los precios de los juegos retro de wallapop, cada uno pone el precio que quiera, pero luego la gente no lo paga.
Excepto algún flipado con demasiada pasta, el mercado se regula solo

Le pago los 800 pavos pero el cocinero soy yo y tiene que comérselo todo:

- La madre de todos los zurullos recién giñado y aún humeante en el plato y medio litro de pis de haberme comido medio kilo de espárragos a lo largo del día, y nada de usar cubiertos.

Atrás
Arriba Pie