El precio de las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Ayer vi el reportaje de Antonio Salas en T5 que iba sobre la prostitución infantil, de lujo, etc...

Me parecio realmente fuerte y sobrecogedora la historia de la Rumana que mató a su chulo ya que este anteriormente había echo lo propio con su mejor amiga.

También la historia de Dana, la primera en aparecer en el programa, creo... me dejo flipado eso de poder COMPRAR MUJERES como si fueran ganado, por 8000 euros ( me parece que dijo esa cantidad ) puedes comprar la libertad de un ser humano, que esta siendo vejado, explotado y obligado a la prostitución para pagar una deuda con sus chulos al venir a nuestro pais supuestamente para tener una vida normal.

Y lo del mexicano que traficaba con niñas de 10 años ya era la reostia puta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dice que el mismo a catado la mercancia, con menores de 14 años, realmente brutal, joder me pongo en la piel de esas mujeres y ... debe ser como una tortura tras otra, una dia tras otro, sin poder huir por las amenazas a tu familia o a tu propia integridad física.

En fin, espero que con tales reportajes se intente acabar con esa mierda, y lo más penoso como comentaba el tal Antonio Salas es que la gente solo se ha interesado por lo de las famosas, el juego de inciales de aqui hay tomate por ejemplo, dejando de lado algo que me parece mucho más fuerte como lo de las menores. Vende más decir en un programa basurilla de estos lo de S.M. o M.G. que profundizar e intentar investigar los casos de trata de blancas con mujeres que por el echo de no ser famosas no tienen derecho a publicidad o a un trato más digno y humano parece ser, en fin una lástima que pasen estas cosas.

Es curioso porque es el oficio mas antiguo del mundo y es el menos controlado de todos. En este mundo sí que hay precariedad laboral.

Hay que darlas de alta en la seguridad social, que paguen sus impuestos y que les hagan sus revisiones.

Lo q parece mentira es q estas cosas se sepan y aun dandolas a conocer,nunca se llega a profundizar del todo.Supongo q por lo q debe y quien debe andar detrás de este "negocio".
Q pena.
*enganché el programa a medias y creia q hablaban de tráfico de drogas.
"... q si entre 15 y 20... tanto"(como quien compra fruta en la plaza).

En el libro de diario de un skin, no dice mas q mentiras. Lo se de buena tinta, ese tio no hizo nada, y en el concierto ese q salio, madre mia q personaje , como puede ser q estuviera en un concierto de hammer skin, y q solo hubiera tontos fachas bailotenado, pfff

No os creais nada de este tio es un puto trolls. Lo raro q todavia no se lo hayan cargao.

Pues yo creo que el tio tiene un par de cojones. Yo desde luego no me jugaría así el cuello. El libro de Diario de un Skin no lo he leido pero me lo van a regalar ahora para San Jordi así que podré opinar mejor. Por cierto quien era L.S. ¿Laura Sanchez? Sea la que sea, le pedían 7 millones :shock: :shock: :shock: para correrse uno rápido 😢

R@sTr3r0 rebuznó:
En el libro de diario de un skin, no dice mas q mentiras. Lo se de buena tinta, ese tio no hizo nada, y en el concierto ese q salio, madre mia q personaje , como puede ser q estuviera en un concierto de hammer skin, y q solo hubiera tontos fachas bailotenado, pfff

No os creais nada de este tio es un puto trolls. Lo raro q todavia no se lo hayan cargao.

Pues una de las cosas ke cuenta en el libro la vi yo en vivo. Un dia estaba con un colega, creo ke era un miércoles o jueves, en la Plaza de Tribunal (Madrid) y de pronto apareció un calvo con todas las pintas de nazi (hasta llevaba una swástika!!!) saliendo del metro...
para el ke no lo sepa, tribunal es la plaza de Malasaña... habían treintay pico punkis costrosos bebiendo y fumando por allí, y salieron todos detrás... no lo engancharon de milagro...

eso lo cuenta el tio en el inicio del libro, explicando como se gano la confianza de algunos personajillos... y juro por mi vida ke lo vi. el tal antonio salas es muy alto (lo menos 1,90), y cuando me leí el libro me di cuenta de ke contaba esa anecdota...

yo diría ke el libro es muy real... y vaya cojones los del colega...

Y kien no sabe en Madrid q siempre estan a la greska los nazis, eso lo sabe todo el mundo. Son patochadas, este tio solo estuve 2 semanas en la calle de los ultras en los partidos del madrid, es tan facil ir alli como comerle la cabeza a un rapao tonto e ir alli. La mitad de la cosas q cuenta son mentiras y leyendas urbanas. todo false.

the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Pues una de las cosas ke cuenta en el libro la vi yo en vivo. Un dia estaba con un colega, creo ke era un miércoles o jueves, en la Plaza de Tribunal (Madrid) y de pronto apareció un calvo con todas las pintas de nazi (hasta llevaba una swástika!!!) saliendo del metro...
para el ke no lo sepa, tribunal es la plaza de Malasaña... habían treintay pico punkis costrosos bebiendo y fumando por allí, y salieron todos detrás... no lo engancharon de milagro...

eso lo cuenta el tio en el inicio del libro, explicando como se gano la confianza de algunos personajillos... y juro por mi vida ke lo vi. el tal antonio salas es muy alto (lo menos 1,90), y cuando me leí el libro me di cuenta de ke contaba esa anecdota...

yo diría ke el libro es muy real... y vaya cojones los del colega...

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJA
AAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJ

Venga cuentanos otra de vaqueros!! el antonio salas es un retrasado que lo unico que ha echo es hablar con 4 fachas de internet que luego no hacen na!!! fue al futbol y se puso a charlar con algun cabecilla y punto, pero de infilstrarse na de na!!
Y lo del reportaje de ayer ya me parece muy triste, lo unico que hizo fue llevarse a 4 retrasadas y hablar con ellas!!
ala a forrarse!!

No me acuerdo ahora donde lo vi, pero el otro día salía una prostituta que había ganado en los tribunales y obligaban al club de alterne donde había trabajado antes, a darle de alta en la seguridad social por el tiempo que estuvo trabajando allí y a pagarle una indemnización por haberla despedido.

El primer caso o por lo menos el primero que yo he visto, pero según creo aún sigue esperando.[/quote]

yo tambien lu vi y me puse a llorar ccon la historia de la africana 😢

Me habéis hecho recordar que se acaba esta oferta de El Corte Inglés

aunq no viene a cuento, paradox tu avatar es cojonudo !!!

mundele rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Es curioso porque es el oficio mas antiguo del mundo y es el menos controlado de todos. En este mundo sí que hay precariedad laboral.

Hay que darlas de alta en la seguridad social, que paguen sus impuestos y que les hagan sus revisiones.

Esto último es una gran verdad. En Holanda ya funciona.

Discrepo en que es el oficio más antiguo del mundo; me explico: la mujer troglodita ofrecía servicios sexuales a cambio de, por ejemplo, comida. No? pues bien, el primer oficio debió ser el de CAZADOR.

Tampoco hace falta que se ponga usted quisquilloso.
Era una forma de hablar, pues el oficio más antiguo del mundo es el de feladora.

lo de antonio salas no tiene perdon de dios
se gente que lo conoce y me dicen q era un vulgar reporterillo de interviu, que vio pasta y hala, a hablar de lo que da audiencia

el reportaje de ayer, si se le puede llamar asi, es un mierdon de tal calibre, que yo cuando lo veia, no daba credito

pero que hizo el julai este?
ir a ver como canta sonia monroi en un puticlub?
ver books de putas y saber lo que cuestan sofia mazagatos y malena gracia?

venga no me jodas...

luego te saca a dos perdidas, que vete a saber si es verdad lo q cuentan, q no me creo nada, PERO NADA
tu te crees q va a salir una tia diciendo q ha matado a alguien?

pero a quien pretenden engañar? a cuatro bobos?

la tv cada vez me irrita mas

viva el vicio viva el vicio
lo otro lo de la rumana y eso no, eso no es bueno para nadie, tenian ke normalizarlo y controlarlo, mas ke nada por las pobres mujeres ke estan en la calle y cuyo estilo de vida no es sano, ni saludable

Una de las cosas que más me llamó la atención en Diario de un skin es lo mal que entra en el mundo de ellos a través de algunos de sus foros.
El tío entra, lee e intenta hacerse colega de alguno de una manera tan desastrosa que le echan de varios.
Si, supuestamente, a los periodistas se les explica como tienen que llevar una investigación... (no he estudiado periodismo ni he ido a la uni) ¿cómo tiene la desfachatez de entrar sin conocer la jerga que utilizan, por ej.?
Por mucho niño tonto que haya en estos grupos (gente que se hace skin por formar parte de un grupo urbano) ¿quién haga una page web sobre neonacismo o grupo de ideología skin, tiene que saber algo de computación? Por tanto, tiene estudios o es un gran autodidacta.
Después de estas dos observaciones, tengo dudas sobre Antonio Salas:
1- ¿Es periodista?
2- En caso de serlo ¿es tonto? (no hace falta que contesten)
3- ¿Se puede ser tan inepto para pensar que esta gente no tiene ningún tipo de estudios y se les puede engañar de una manera tan... ?
Si los estudiantes de carrera son como él, ahora comprendo por que España va como va y, lo peor, lo que nos espera en años venideros.

Atrás
Arriba Pie