lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Bueno, por lo menos lleva la mascarilla.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, por lo menos lleva la mascarilla.
Estaba pensando que si el 30% de moros se dedican a asuntos ilegales es que el 70% se dedican a trabajar.
Para mi lo que hay es que ser muy subnormal, incluso para los estándares en que nos movemos, para no reconocer que quien acaba contratando a la morisma y mierdas similares son tipos que luego te votan al vox
Para mi lo que hay es que ser muy subnormal, incluso para los estándares en que nos movemos, para no reconocer que quien acaba contratando a la morisma y mierdas similares son tipos que luego te votan al vox y se llenan el atuendo de banderitas, o que en Francia que es donde eso va a estallar, gobierna la derecha desde tiempos. Pero nada, culpar también al chepas.
Yo lo que no entiendo es por qué no expulsan pateras a cañonazos, que así palman unos pocos y ya no vienen más, o por lo menos se lo piensan dos veces, vamos, digo yo, es que esto es tremendo. Qué es eso de que lleguen 500 animales vestidos islam islam por día, y encima dándoles cobijo y paga.
Es que es de locos todo esto, por favor, BASTA YA.
Pues ahí los tienes secando jayares de la mandanga. Es que intento mear y ni gota vaya.Han pasado por encima del asunto en las televisiones españolas, que si no es por el foro casi ni me entero.
Moros y gitanos. Los gitanos no se van a alzar porque eso supone hacer un esfuerzo pero los moros nos comen por los pies. Mirad Canarias que ya es una jaula de grillos.
La mayoría de los votantes de Vox son o serán con el tiempo como los votantes de Le Pen en Francia antiguos votantes de partidos de izquierda que fueron olvidados por esos mismos partidos de izquierda.Gente trabajadora que fue apartado por las políticas identitarias de esos partidos feminismo,inmigrantes, etc.Unas ideologías que han ido compartimentado la sociedad en grupos y subgrupos de víctimas teóricas que acusan a otros grupos de verdugos.Como a estos grupos (entiéndase obreros blancos hombres mayoritariamente, ) se les acusa de todos los males del mundo y se intenta que pidan perdón por existir ,prácticamente la única opción política que les queda es la derecha.Así será de la misma forma que se acusaba al PP de crear en Catalunya independentistas con su política también este tipo de políticas practicadas por la izquierda estas últimas décadas están sentando las bases de Vox.Supongo que dispones de algún tipo de estudio estadístico fiable y no sesgado, que muestra de manera clara que los votantes del vox contratan a un mayor porcentaje de individuos de ese colectivo, frente a contratadores votantes de otros partidos, de ahí que sustentes esa afirmación, personalmente creo que deberías mostrarnos las fuentes a través de las cuales has llegado a tu conclusión, ya que sería de interés para nosotros.
Saludos
Yo lo que no entiendo es por qué no expulsan pateras a cañonazos, que así palman unos pocos y ya no vienen más, o por lo menos se lo piensan dos veces, vamos, digo yo, es que esto es tremendo. Qué es eso de que lleguen 500 animales vestidos islam islam por día, y encima dándoles cobijo y paga.
Menudo argumento, o eres de los moros esos o cobras de ellos, si no no se explica ni tu tendencia ni la subnormalidad al defenderla.Con ponerte a ti enseñando las tetas en el estrecho será suficiente.
Lo otro sería malgastar munición valiosa.
Qué espanto lo que dices, espero que estés de broma.Los moros son necesarios para pagar las pensiones ya que dentro de poco todos viejos.
Y lo sabéis. Así que lo mismo les teníais que dar un poquito de gracias.
Pienso, eh.
Me importa a dia de hoy una puta mierda el problema de la inmigración, mas daño me hizo al bolsillo el blanquito ceo de uber o cabify que ningún marrón.
Qué espanto lo que dices, espero que estés de broma.
Quizás alguien debería hacer algo.
Los mismos perros con distinto collar.Elman se va una semana por traer un debate que no viene al caso. El siguiente que meta aquí a Vox, el Chepas, Podemos, Franco, el Comunismo español o algo que le parezca se va dos. Y asín.
Menudo argumento, o eres de los moros esos o cobras de ellos, si no no se explica ni tu tendencia ni la subnormalidad al defenderla.
Espero que te mueras pronto
Italia quita ayudas inmigrantes.Yo lo que no entiendo es por qué no expulsan pateras a cañonazos, que así palman unos pocos y ya no vienen más, o por lo menos se lo piensan dos veces, vamos, digo yo, es que esto es tremendo. Qué es eso de que lleguen 500 animales vestidos islam islam por día, y encima dándoles cobijo y paga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.