El primer caso aislado moruno de otubre ha pasao en Paris.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba pensando que si el 30% de moros se dedican a asuntos ilegales es que el 70% se dedican a trabajar.

No tengo cifras a mano para respaldar lo que voy a escribir, así que solo tengo la idea general de estudios que he ido leyendo a lo largo de los años, llevados a cabo por ONGs independientes, instituciones gubernamentales (ayuntamientos etc).

¿estamos de acuerdo que la pirámide poblacional se esta invirtiendo y estamos ya con una población envejecida? Aquí creo que estamos todos de acuerdo. Han creado un sistema en el que la juventud de 20 a, bueno, vamos a meter hasta los 40; bastante tiene con sobrevivir. Por lo tanto, tener hijos es inviable. Si a esto le añadimos la infantilización general, hedonismo e individualismo creciente tenemos como resultado un núcleo familiar en riesgo de extinción.

Aquí es cuando nos dan la solución, traer gente con un ratio de hijos más alto desde el tercer mundo para poner un balance en la pirámide poblacional. Lo que no contaban es que hasta la tercera-cuarta generación, esos inmigrantes no están plenamente integrados social y laboralmente, y a veces ni eso por coyunturas culturales. Entonces, si de por sí, los mantenidos económicos resultan un lastre muy serio en las economías europeas, además hay que añadir a los primeros inmigrados y segunda generación incapaces de adaptarse y que viven exclusivamente del sistema. A esto, añádele todos esos que buscan hasta el ultimo resquicio legal para esquilmar económicamente al país de acogida. Sin ir más lejos ayer tuvimos visita en casa, una amiga filipina que nos conto que muchos filipinos que no consiguen el visado se van a España, Barcelona en su gran mayoría; ya que con que estén 3 años de manera ilegal se les nacionaliza y se les da un pasaporte, con el que ya emigran a donde tengan más contactos con la diáspora que hay en Europa. No tenía ni idea de esto y explica perfectamente que cuando fuimos a la embajada en Oslo a renovar pasaporte nos encontramos con una familia de Pakistanís que no hablaban castellano, pero tenían pasaporte español.

Lo cachondo de esto es que la izmierda no sabe o no se entera de que esta invasión de morlocks va a explotarles en la cara, pero literalmente. El progresismo y las mierdas de alianzas les impide ver que hay detrás de los moritos buenos que vienen en paterita, que hay que ayudarlos y darles paquita porque no saben hacer nada (bueno, sólo saben hacer el mal).

Los Imanes están jijiji jojojo invadiendo ñuropa en modo sigilo y con sus asquerosas pollas follacabras enhiestas. De vez en cuando hay un atentado, una decapitación o una piva a la que han partido en dos treinta pollas de menas... pero esto no importa o no crea alarma social porque son los exaltados o pirados... y los imanes lo condenan mientras disimulan sus erecciones.

Todos tragando con la solidaridad, la quema de iglesias... para que una vez arrasado el catolicismo con la ayuda de la izquierda queden ellos solos.

Ya nos han vendido el eslogan de que el Islam es una religión de paz, no violenta y que respeta los coños y otras culturas... UN KEBAB DE POLLAS.

Entonces, empezarará el LOLAGEDDON porque a estos hijos de puta se la pela que seas de izmierda, politeista, ateo o sintoista. Para ellos el no islamista es un INFIEL y el Koran (tenéis tela de shuras donde lo mencionan) obliga a matar a los infieles. INFIEL = PERSONA HUMANA NO ISLAMISTA

Y del feminazismo tres cuartos de lo mismo, la mujer es peor que un perro para un moro. Sólo sirve para tener moritos, follarles el culo, cocinar y limpiar la casa Como levante la voz, matarile y a por otra...

Islam significa Sumisión, literalmente.

Para mi lo que hay es que ser muy subnormal, incluso para los estándares en que nos movemos, para no reconocer que quien acaba contratando a la morisma y mierdas similares son tipos que luego te votan al vox y se llenan el atuendo de banderitas, o que en Francia que es donde eso va a estallar, gobierna la derecha desde tiempos. Pero nada, culpar también al chepas.

Última edición:
Para mi lo que hay es que ser muy subnormal, incluso para los estándares en que nos movemos, para no reconocer que quien acaba contratando a la morisma y mierdas similares son tipos que luego te votan al vox

Supongo que dispones de algún tipo de estudio estadístico fiable y no sesgado, que muestra de manera clara que los votantes del vox contratan a un mayor porcentaje de individuos de ese colectivo, frente a contratadores votantes de otros partidos, de ahí que sustentes esa afirmación, personalmente creo que deberías mostrarnos las fuentes a través de las cuales has llegado a tu conclusión, ya que sería de interés para nosotros.

Saludos

Para mi lo que hay es que ser muy subnormal, incluso para los estándares en que nos movemos, para no reconocer que quien acaba contratando a la morisma y mierdas similares son tipos que luego te votan al vox y se llenan el atuendo de banderitas, o que en Francia que es donde eso va a estallar, gobierna la derecha desde tiempos. Pero nada, culpar también al chepas.

Si, el grueso de los votantes de VOX son Manolo del Bar que contratan moros y panchis, claro que si señor.

El Chepas y la gente de izquierdas no tiene la culpa de nada, y menos del zeitgeist dónde si estás en contra de que entren tercermundistas eres fasha. Eso son bulos.

El siguiente que mencione a Vox o al chepas en el hilo de moros cortando cabezas en Francia se va de vacaciones.

Yo lo que no entiendo es por qué no expulsan pateras a cañonazos, que así palman unos pocos y ya no vienen más, o por lo menos se lo piensan dos veces, vamos, digo yo, es que esto es tremendo. Qué es eso de que lleguen 500 animales vestidos islam islam por día, y encima dándoles cobijo y paga.
Es que es de locos todo esto, por favor, BASTA YA.

Han pasado por encima del asunto en las televisiones españolas, que si no es por el foro casi ni me entero.

Moros y gitanos. Los gitanos no se van a alzar porque eso supone hacer un esfuerzo pero los moros nos comen por los pies. Mirad Canarias que ya es una jaula de grillos.

Yo lo que no entiendo es por qué no expulsan pateras a cañonazos, que así palman unos pocos y ya no vienen más, o por lo menos se lo piensan dos veces, vamos, digo yo, es que esto es tremendo. Qué es eso de que lleguen 500 animales vestidos islam islam por día, y encima dándoles cobijo y paga.

Porque tus compañeras de sororidad en el poder vienen con el pack completo, no son sólo feministas, sino multiculturalistas, veganas, y etcétera.

Si tanto te cabrea y basta ya, no estaría de más que dejes tu cueva y les digas que se vayan a tomar por culo. En su cara. Que a ti no te van a pegar, que eres ciudadana de primera, al contrario que los demás.

Última edición:
Ya por curiosidad me gustaría saber las ideas y filiación politica del profe decapitado. Y el por qué hizo la caricatura. Si se trataba de un votante de LePen harto de dar clase a moros y que quería reirse de las locuras que le meten los papimoros a los niñomoros en la cabeza o si por el contrario era un profe progre chupiguay del marxismo cultural que se rió de las creencias mulsulmanas igual que podría reirse de la religion catolica diciendo que es el opio del pueblo.

Dicho esto no se qué más hace falta para que empiece la guerra civil en Franchutenland. A lo mejor están esperando a ser inferiores en número o que toda Francia sea una non-go zone para actuar.
Recuerden que fue Carlos martel el que les paró los pies en Poitiers en el 732.
Aunque a estos citoyennes macrones muy pocos pies veo yo que sean capaces de parar.

Por hablar un poco de nuestra tierra patria... mientras nos tienen enmascarillados y asustados con el virus las llegadas no paran de aumentar. Este año las llegadas van a ser de mas de cien mil.
Estos problemas los viviremos dentro de unos diez años cuando lleguen al 30% y se envalentonen.
Los primeros en ser decapitados serán los propios progres que los traen y espero que algun insensato de sus votantes. Para cuando eso se produzca la gente con dos dedos de frente llevaremos smith&weson en la cartuchera por lo que pueda pasar.
Hay que defenderse y la policía siempre llega tarde.
Mientras al rebanacuellos éste le denegaron el asilo en Polonia nosotros admitimos a 500 diarios.
La imagen es espeluznante. A ver si sale algun lobo solitario retrasmitiendo en directo la masacre contra alguna mezquita en represalia. Hay que devolversela.
Feliz Domingo a tout le monde.
Han pasado por encima del asunto en las televisiones españolas, que si no es por el foro casi ni me entero.

Moros y gitanos. Los gitanos no se van a alzar porque eso supone hacer un esfuerzo pero los moros nos comen por los pies. Mirad Canarias que ya es una jaula de grillos.
Pues ahí los tienes secando jayares de la mandanga. Es que intento mear y ni gota vaya.

Última edición:
Supongo que dispones de algún tipo de estudio estadístico fiable y no sesgado, que muestra de manera clara que los votantes del vox contratan a un mayor porcentaje de individuos de ese colectivo, frente a contratadores votantes de otros partidos, de ahí que sustentes esa afirmación, personalmente creo que deberías mostrarnos las fuentes a través de las cuales has llegado a tu conclusión, ya que sería de interés para nosotros.

Saludos
La mayoría de los votantes de Vox son o serán con el tiempo como los votantes de Le Pen en Francia antiguos votantes de partidos de izquierda que fueron olvidados por esos mismos partidos de izquierda.Gente trabajadora que fue apartado por las políticas identitarias de esos partidos feminismo,inmigrantes, etc.Unas ideologías que han ido compartimentado la sociedad en grupos y subgrupos de víctimas teóricas que acusan a otros grupos de verdugos.Como a estos grupos (entiéndase obreros blancos hombres mayoritariamente, ) se les acusa de todos los males del mundo y se intenta que pidan perdón por existir ,prácticamente la única opción política que les queda es la derecha.Así será de la misma forma que se acusaba al PP de crear en Catalunya independentistas con su política también este tipo de políticas practicadas por la izquierda estas últimas décadas están sentando las bases de Vox.

Con ponerte a ti enseñando las tetas en el estrecho será suficiente.
Lo otro sería malgastar munición valiosa.

Los votantes de Vox suelen ser lo mas gañan, defraudador e hipocrita del votante español.
Buen ejemplo son la pareja de concejales de Galapagar que no hacian otra cosa que tocar los cojones con caceroladas...expulsados por consumo de drogas reiteradamente delante de sus hijos.

Me importa a dia de hoy una puta mierda el problema de la inmigración, mas daño me hizo al bolsillo el blanquito ceo de uber o cabify que ningún marrón.
Que algunos vienen asalvajaos y jodiendo la marrana? Pues ya espabilará la gente.
El caso es que solo veo gente quejandose, cuando en la puta vida había existido un nivel de confort como a día de hoy.

Lo de Francia se veia venir minimo hace 25 años, cuando estuve semanas en el extraradio muslims no vi, pero chentola para parar un tren.

Con ponerte a ti enseñando las tetas en el estrecho será suficiente.
Lo otro sería malgastar munición valiosa.
Menudo argumento, o eres de los moros esos o cobras de ellos, si no no se explica ni tu tendencia ni la subnormalidad al defenderla.
Espero que te mueras pronto.

Última edición:
Los moros son necesarios para pagar las pensiones ya que dentro de poco todos viejos.

Y lo sabéis. Así que lo mismo les teníais que dar un poquito de gracias.

Pienso, eh.

Quizás alguien debería hacer algo.

Me importa a dia de hoy una puta mierda el problema de la inmigración, mas daño me hizo al bolsillo el blanquito ceo de uber o cabify que ningún marrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Taxistas: ¡Hay que cerrar ese negocio ilegítimo!

Mimsy: Tengo una idea, ¿Porqué no limpiais un poco los taxis y tratais mejor a los clientes para poder competir mejor con Uber en el mercado?

Nathan: No hagan caso a mi amigo, el pobre es retrasado mental.

Elman se va una semana por traer un debate que no viene al caso. El siguiente que meta aquí a Vox, el Chepas, Podemos, Franco, el Comunismo español o algo que le parezca se va dos. Y asín.

Elman se va una semana por traer un debate que no viene al caso. El siguiente que meta aquí a Vox, el Chepas, Podemos, Franco, el Comunismo español o algo que le parezca se va dos. Y asín.
Los mismos perros con distinto collar.
Y mientras ladran y se llenan los bolsillos unos y otros... Hordas de salvajes entrando en España y quemando el país día a día con la connivencia de todos esos perros.

Italia quita ayudas inmigrantes.
Mano de santo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie