El primo de Zumosol

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Un forero por aqui dice que su primo militar profesional se arto a matar Irakis en la famosa guerra.
y revisando en internet el saldo total de irakis muertos por tropas españolas y con colaboración de las salvadorñas matarón en defensa propia a un total de 26 irakis
http://www.rebelion.org/spain/040405ira.htm
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276221048.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/26/internacional/1082975016.html
Dado que la plus ultra era una brigada y estaria compuesta por unos 4000 hombres aproximadamente, de los que 1500 eran españoles.
lo que hacen un promedio de 0,01 Iraki muerto por soldado de la plus ultra.
Si solo los matarón los españoles hace un promedio de 0,02 irakis por soldado español.
Vaya que su primo estaba en el ajo en todos los casos y es un flecha disparando.

Ju4nKbRoN rebuznó:
eso del 0,002 que es? le daba cada uno un pellizco???
no simplemente es una muestra de lo jodiodo que es que su primo se jartara de matar a irakis.
Es que las fantasmadas me hacen mucha gracia. algun dia quizas habra un hilo pa que contemos las que nos han intentado hacer tragar.

egonator rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
eso del 0,002 que es? le daba cada uno un pellizco???
no simplemente es una muestra de lo jodiodo que es que su primo se jartara de matar a irakis.
Es que las fantasmadas me hacen mucha gracia. algun dia quizas habra un hilo pa que contemos las que nos han intentado hacer tragar.

¿Y quien es el fantasma que dice que su primo es Terminator?

1- El que ha dicho eso es un fantasma
Pero
2- Si os creeis las cifras de muertos en un conflicto es que sois muy simples
Entonces
3- No sé quien es peor, el flipado de turno o el imbecil vocacional.

Un saludo

Uno que estaba en el ejercito sale de copas con nosotros y suele contar alguna que otra fantasmada.

Desde siempre ha habido soldados fanfarrones (miles gloriosus), que exageran sus "gestas" o hacen propias las ajenas, cuando lo más seguro es que su única labor haya sido la de limpiar letrinas.

Los soldados que verdaderamente han entrado en combate y han matado no suelen estar muy ansiosos de contar sus experiencias sobre ello, al contrario sus anécdotas suelen ir por otros derroteros, por cómo sisaban comida o munición a unos u a otros, o cómo se emborrachaban o iban de putas en los permisos.
Podría contar cientos de anécdotas al respecto.

No en vano tengo una cruz de hierro y una cruz roja al mérito militar, entre otras, como herencia familiar.

Jacques de Molay rebuznó:
Desde siempre ha habido soldados fanfarrones (miles gloriosus), que exageran sus "gestas" o hacen propias las ajenas, cuando lo más seguro es que su única labor haya sido la de limpiar letrinas.

Los soldados que verdaderamente han entrado en combate y han matado no suelen estar muy ansiosos de contar sus experiencias sobre ello, al contrario sus anécdotas suelen ir por otros derroteros, por cómo sisaban comida o munición a unos u a otros, o cómo se emborrachaban o iban de putas en los permisos.
Podría contar cientos de anécdotas al respecto.

No en vano tengo una cruz de hierro y una cruz roja al mérito militar, entre otras, como herencia familiar.

A mi de herencia me diero un bono para abonarme al Quiero TV....kaguen to

Bueno lo que me faltaba por ver.

A ver como os lo explico

La jornada de ayer puso fin definitivamente a esa sensación cuando las tropas españolas acantonadas en la ciudad santa de Nayaf protagonizaron una verdadera batalla campal de tres horas contra manifestantes radicales chiíes que se saldó con un balance de al menos 19 muertos, entre ellos un soldado salvadoreño, y que dejó más de 200 heridos por arma de fuego. Se trata de uno de los mayores enfrentamientos entre tropas de la coalición y población civil que se vive en Irak desde el final de la guerra.

Aqui pone al menos 19 muertos y 200 heridos, como dice Camano si os creeis las cifras de muertos en una guerra, apaga y vamonos.

Por otro lado este solo fue uno de los incidentes que tuvieron esa semana, pasaron una semana con tireeos todos los días.

Por otro lado más ya os he dicho que mi primo no iba contando por ahi sus batallitas, el se lo contó a su madre y ella me lo conto a mi y luego se lo pregunte, no es ningún fantasma, que vaya alardeando de los irakies que ha matado.

Si alguien conoce a algún soldado que haya estado en Irak que le pregunte a ver que dice, por cierto no pienso contestar a ningún post más en este hilo, asi es que si quieres seguir dandome la chapa me mandas un mp.

Atrás
Arriba Pie