El príncipe Alberto asume la regencia de Mónaco

Tiemblan los culos (masculinos) monegascos.

Se prevee una huida general de todos aquellos millonarios apuestos (y heterosexuales) que han elegido el "serenísimo" principado como lugar de residencia fiscal.

No es el primer maricón que gobierna un estado en Europa (siquiera como consorte).

La familia real monegasca es lo mas friki que pueda haber, sea quien sea el sucesor no sera mas que una patada en el culo (nunca mejor dicho) a la maltrecha imagen de la realeza Europea.

La verdad es que Mónaco es un claro ejemplo de que las monarquias absolutas no tienen porque ser un Cáncer para su pueblo. En este pais donde las personas no son ciudadanos sino subditos , hay una de las mejores economias del mundo ( tasas de Empleo, políticas monetarias, sistema impositivo). A mucha gente en repúblicas o Dictaduras ( como Corea del Norte o Cuba ) le gustaria vivir asi.

Eso sin contar lo mucho que da para hablar y hablar la familia real monegasca.

Ey hoy también han dicho en el Telediario que si te afeitas los vuevos con cera mientras oyes Sjk no duele.

¿a que esperas para probarlo?

Monaco siempre un pais innovador... el primer estado con un rey-reinona, todo en uno!... si es que ser Español es muy aburrido joer :lol:

Príncipe-princesa... para ser más exactos.

Edito para decir que lo he editado.

simpatizante rebuznó:
me has recordado la pelicula de la vida de brian, cuando estan los del frente popular de judea en el coliseo discutiendo
es derecho fundamental de todo hombre..... o mujer

NaKo rebuznó:
simpatizante rebuznó:
me has recordado la pelicula de la vida de brian, cuando estan los del frente popular de judea en el coliseo discutiendo

A partir de ahora, quiero que me llaméis... Loretta.

vadertxu rebuznó:
Tiemblan los culos (masculinos) monegascos.

Se prevee una huida general de todos aquellos millonarios apuestos (y heterosexuales) que han elegido el "serenísimo" principado como lugar de residencia fiscal.

No es el primer maricón que gobierna un estado en Europa (siquiera como consorte).

Ciertas son tus palabras, desde monarcas y principes directamente afeminados hasta semejantes dignatarios con gustos raritos. Desde la antigua Grecia, por todos ya sabido, hasta los días de hoy. Vadertxu, tu que estás versado en historia, ¿puede ser Luis II de Baviera uno de esos? Se le achacó de estar como una puta regadera pero tb decían que perdía aceite.

Salu2

A partir de ahora, en vez del Principado de Mónaco, vamos a llamarle

Principado de MOÑACO

¿a partir de ahora en el Gran Premio de Mónaco de F1 obligarán a todos los coches a ir pintados de rosa?

NaKo rebuznó:
simpatizante rebuznó:

Es Frente judaico popular!!!!!!!!

Frente popular de judea? DISIDENTES :lol:

Francamente me la pela la linea sucesoria del Principado de Mónaco. No obstante, tampoco tienen mucho donde elegir: dos putas o un maricón.
Nosotros podemos elegir entre un maricón casado con una anoréxica, una disminuida psíquica casada con un disminuido físico y una inadaptada social casada con un trepa... magnífico panorama. Hasta para un monárquico como yo, la república empieza a ser una opción de futuro a no ser que mueran todos y hagan Rey al Excelentísimo señor D. Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón.

Froilan es subnormal como su puta madre.
1085489004_1.jpg

kakel rebuznó:
Froilan es subnormal como su puta madre.
1085489004_1.jpg

Esa es la idea. Seguir con la estirpe de subnormalidad y alcoholismo de los borbones. El Rey un borracho, la madre una subnormal y él que compila las dos cosas, una potencialmente y la otra efectivamente.

Atrás
Arriba Pie