Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tannhäuser rebuznó:Euge rebuznó:señores, ya no les parece tan divertido lo de harry?Euge rebuznó:
Bravo, ahora pon la foto de un Gulag, de una checa o de un campo camboyano, a ver si así despiertas nuestra furia justiciera y salimos en masa a ahorcar a cualquier melenudo que lleve una camiseta del Che.
Es lo que tiene la demagogia.
Xicomalo rebuznó:Como les pican los NAZIS , Fascistas Fachorros y derechones cuando se critica al Nazismo o al Fascismo enseguida saltan hablando de lo malos que fueron los Rojos ...
La Foto de El Che la mas reproducida del Siglo XX, se siente!!!
Por cierto yo tengo camisetas con :
El Che
El Subcomandante Marcos
CCCP
La Estrella Roja
rabo rebuznó:<MonoSimio> diossss que grande es mi nueva cafetera
<MonoSimio> dios
<coder> a mi no me gusta el cafe
<coder> yo no tomo cafe
<coder> y sabes por que?
<coder> porque es negro
<MonoSimio> porque lo traen negros
<coder> no
<coder> ese no seria motivo para ello
<MonoSimio> lo recolectan negros
<coder> porque es su trabajo
<MonoSimio> en colombia
<coder> el campo
<MonoSimio> recoger cafe
<MonoSimio> para que este en mi taza blanca por la ma+#ana
Euge rebuznó:
Einherjer rebuznó:Euge rebuznó:
Son japoneses durmiendo la siesta?
Tannhäuser rebuznó:Einherjer rebuznó:Euge rebuznó:
Son japoneses durmiendo la siesta?
Los japoneses duermen en el metro, además, no tienen tanto espacio.
Uesugi Kenshin rebuznó:Yo no lo veo tan raro que el niñato se vista de esa guisa al fin al cabo se ha criado en una familia de nazis, los windsor son alemanes, no?
Uesugi Kenshin rebuznó:hoguera, pero esconde a tu madre no sea que también la quemes por bruja
Tannhäuser rebuznó:Uesugi Kenshin rebuznó:hoguera, pero esconde a tu madre no sea que también la quemes por bruja
Mi madre murió cuando yo tenía 6 años, en un accidente de tráfico.
Te voy a matar, pérfido Dos Sicilias!
Uesugi Kenshin rebuznó:Yo no lo veo tan raro que el niñato se vista de esa guisa al fin al cabo se ha criado en una familia de nazis, los windsor son alemanes, no? Me parece que antes de la primera guerra mundial se cambiaron el apellido de Hannover por Windsor para evitar recelos de la plebe. Si realmente es un Hannover y no un Hewitt-Spencer es normal que le tire la sangre. Al final las cabras tiran pal monte...
Uesugi Kenshin rebuznó:bueno, bueno si es así te perdono la vida.
Tannhäuser rebuznó:Mi madre murió cuando yo tenía 6 años, en un accidente de tráfico.
Ar-C-angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Mi madre murió cuando yo tenía 6 años, en un accidente de tráfico.
Gran Funeral, todavia lo recuerdo con lagrimas en mi corazón, nunca volveria mi vida a ser la misma desde ese dia. Los disparos al Aire y los cantos del Coro estremecieron todos mis musculos de la que un mar de lagrimas cariñosas de compañeros y amigos reconfortaban tu pena. Grandes ramos de Flores blancas remarcaban la pureza del Momento, este chico no tiene corazon por alguien tan bueno y lleno de pureza que asco me da. Me repugna. Dberia haber estado alli.
Tannhäuser rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Mi madre murió cuando yo tenía 6 años, en un accidente de tráfico.
Gran Funeral, todavia lo recuerdo con lagrimas en mi corazón, nunca volveria mi vida a ser la misma desde ese dia. Los disparos al Aire y los cantos del Coro estremecieron todos mis musculos de la que un mar de lagrimas cariñosas de compañeros y amigos reconfortaban tu pena. Grandes ramos de Flores blancas remarcaban la pureza del Momento, este chico no tiene corazon por alguien tan bueno y lleno de pureza que asco me da. Me repugna. Dberia haber estado alli.
Sí, el canto de los violines duranta la Lacrimosa de Mozart me desgarraban las entrañas, recordándome que polvo somos y en polvo nos convertiremos.
Laaaaacrimoooosa diiiies illa qua resurget ex favilla iuuuuudiiiicaaaanduuuus hoooomooooo reeeeeeuuus
Ar-C-angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Mi madre murió cuando yo tenía 6 años, en un accidente de tráfico.
Sí, el canto de los violines duranta la Lacrimosa de Mozart me desgarraban las entrañas, recordándome que polvo somos y en polvo nos convertiremos.
Laaaaacrimoooosa diiiies illa qua resurget ex favilla iuuuuudiiiicaaaanduuuus hoooomooooo reeeeeeuuus
Grandisimo aquel Requiem de Mozart, aunque este esperpento mereceria el Dies Irae como minimo sin llegar al amen. Requiem pax Terra.
ichi is back rebuznó:Mirad, lo que quizás mucho no sepáis es que el tío abuelo del imbécil de Harry, el anterior Duque de Windsor y rey de Inglaterra durante dos años (tuvo que abdicar por casarse con una divorciada americana) fue un reconocido simpatizante nazi... con negocios con los embajadores nazis.
Es decir, lo lleva en la sangre.
Para verguenza de los ingleses y de la corona británica.
Quizá entonces comprenderéis lo sumamente subnormal, inconsciente e indigno que es el tal Harry.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.