El punto de inflexion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de bailes de salon es de geins si...pero la historia en si tiene una moraleja y esta es.....follatelas pero nunca te enamores, sé un cabron con los mujeres pq te kerrán mas.
 
snow rebuznó:
Anquises rebuznó:
snow rebuznó:
Anquises rebuznó:
Dejame decirte, no obstante, que quizás tu fallo fue el darle al momento, a la noche, al beso... una importancia desmedida y fuera de la realidad. .

Anquises perdona que no esté de acuerdo contigo en este punto; los "momentos", concretamente ese tipo de "momentos" son la materia de la que está hecha la vida que recordamos como maravillosa :)

A la importancia que me refiero, snow, es a que uno de esos momentos no condiciona el resto. Quizás para aquella chica ese beso en concreto no era más (ni menos) que un instante mágico a aprovechar y al que no dar excesivas vueltas, y Frank lo tomó como una declaración de amor, la antesala a una relación de pareja.

Estoy de acuerdo que esos momentos son la matería de la vida... Sin embargo una sucesión de momentos puede darnos felicidad, ilusión y sobre todo sensación de estar vivos, pero no nos da seguridad ni garantías de nada (cosa que si hacen, o pretenden hacer, las promesas de amor, relación y compromiso).

Si no se me entiende, me tomo un par de desespesantes y luego vuelvo...

Anquises te entiendo, no son necesarios los desespesantes... además podria ser yo quien los necesitase (por corta de entendederas) y no tú ;)

Sobre lo que dices acerca de la seguridad... no comparto la importancia de esa sensación. Las promesas de compromiso no dejan de ser palabras y la vida es a veces muy voluble o incluso fragil. La seguridad de hoy puede ser solo un recuerdo mañana.

Creo que la seguridad bien entendida comienza por uno/a mismo/a y si uno no sabe bien que será de sus sentimientos en un futuro próximo no existe autoridad moral para pedirselo a terceras personas.

Luego viene la seguridad económica y con eso el coche, el piso, los críos, etc, etc. No sabéis ni ná! Seguro q el concepto de garantía lo inventó una mujer. Por eso a los peleles les hacéis sufrir hasta que coman de vuestra mano mientras pagan la hipoteca y al resto os los folláis si os apetece. Dais largas a los q quieren ir de legales y en serio, mientras que no os priváis de nada y os ponéis de pene hasta las orejas.
Amigo, si quieres follar, sé un hijo de puta, puta (pero si eres una belleza, sé lo qué te dé la gana, porque vendrán igual). ¡Y si eres un hijo de puta con dinero, lo tendrás todo!
 
Y luego dicen ellas que no piensan con la pepitilla... ja!!, tengo tantos casos vistos...
 
cupido75 rebuznó:
lo de bailes de salon es de geins si...pero la historia en si tiene una moraleja y esta es.....follatelas pero nunca te enamores, sé un cabron con los mujeres pq te kerrán mas.

Es muy duro pero tienes bastante razon xD yo tome esa actitud despues de un primex xasco hace muxos años y desde entonces todo rodado

Y weno lo que dicen de que enseguida de que te deja la que crees que es la mejor aparece otra.. enseguida no pero amos que encuentras muchas que hacen de puente hasta otra si xDD .

Por cierto ya me leere el post con detinimiento y tal que ahora es mu pronto o mu tarde para otros.

Por cierto hoy foiare kon la ija de puta ke me izo actuar asi lo ke son las cosas las weltas ke da la vida xDDDDD
 
La verdad has echo el primo, lo facil que es comerle la boca a una mujer, y encima, era la mujer que querias, creo que el problema empezo, ahi, quien dice que de haberla besado todo no hubiese sido diferente?
 
toñako rebuznó:
La verdad has echo el primo, lo facil que es comerle la boca a una mujer, y encima, era la mujer que querias, creo que el problema empezo, ahi, quien dice que de haberla besado todo no hubiese sido diferente?

te cagas en dios?
 
yo creo que los mejores amores llegan sin necesidad de planear nada, asi que animo :wink:
 
Arriba Pie