El puto 303 de A3

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
hoola, uno que es gilipollas y tiene un problemilla. os cuento, hace un tiempo me abone a esta mariconada de los mensajitosd de A3 del 303 para noticias i demas chorradas ya que habia una especie de promocion. pero desde hace poco los hijos de puta me estan empezando a cobrar de lo lindo. y meten unos astillazos que en dos dias me quedo sin saldo. nose como coño se da de baja, i llamando al 303 lo unico que haces es ampliar las noticias. si alguien sabe q coño he de hacer para darme de baja, se lo agradeceria, sino tendre q llamar a Antena 3... espero respuesta.

gracias

Yo antes lo tenía, hace ya bastante tiempo antes de q lo hicieran de pago (hace dos años o asi), y cuando lo fueron a hacer de pago me mandaron un sms advirtiendolo, y que si queria darme de baja, mandara un sms con una palabra, la cual no recuerdo, asi q lo mejor sera q los llames.

Para daret de alta habia que mandar un sms con "A" y al 303, pues para dar de baja es "b" al 303 prueba, esto.

JUGULATOR rebuznó:
Para daret de alta habia que mandar un sms con "A" y al 303, pues para dar de baja es "b" al 303 prueba, esto.
muchas gracias. ha funcionado... te dejas el saldo en dos dias, menudos cabrones....

Atrás
Arriba Pie