EL PUTO AMO xD

• Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostias si te cambiamos la guitarra por una gaita y te ponemos una faldita escocesa seras lo mas parecido al gordo cabron!!!!

Dadme al chikitiiiiinnn me lo voy a comer comer comer con ensalaaaaaaaadaaaaaa jajajajaja

Eivissa rebuznó:
Ostias si te cambiamos la guitarra por una gaita y te ponemos una faldita escocesa seras lo mas parecido al gordo cabron!!!!

Dadme al chikitiiiiinnn me lo voy a comer comer comer con ensalaaaaaaaadaaaaaa jajajajaja

th_gordii.jpg

:twisted: mi primer post solo para decirte una cosa:

HIJO DE LA GRAN PUTA

UP UP !!!!

hasta cuando la politica .. dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

buena musiquita y a disfrutar con nuestro nuevo presidente :eek: (aun creo que estoy soñando xD)

:89

ALEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Mira quien ha vuelto por aquí.

HIJO DE PUTA

Si es que los hay masocas y frustrados que necesitan su dosis de protagonismo aunque sea a base de recibir insultos.

Me debato entre dos opiniones:
A) Los moderadores no han leido los post de este demente, pero guardo la esperanza de que los lean, los borren y baneen a este anormal.
B) Es un clon del autentico subnormal, que los moderadores o algún forero ha usurpado para caldear el ambiente foril.

ReGaMaN rebuznó:
A) Los moderadores no han leido los post de este demente, pero guardo la esperanza de que los lean, los borren y baneen a este anormal.
B) Es un clon del autentico subnormal, que los moderadores o algún forero ha usurpado para caldear el ambiente foril.

Has llegado tarde al foro y no sabes que este subnormal tuvo su momento de gloria, eso fue en diciembre o asi...

Como vamos a echar al payasito del foro? hombre, no seas malo..

SATANIA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Has llegado tarde al foro y no sabes que este subnormal tuvo su momento de gloria, eso fue en diciembre o asi...

Como vamos a echar al payasito del foro? hombre, no seas malo..
Aunque no estaba registrado aún, leí algunas prendas de este anormal, así como la discusión que tuvo contigo, por eso no entiendo como osa volver por aquí.

Mierda netgrasa eres identico al del dia de la bestia,solo q tu no eres gracioso,eres mas bien un mal chiste.
suerte
bestia6.jpg

Por dios, no insulteis a el grandioso Santiago Segura comparandolo con esa bola de vello porcino llamado nestgrasas.

HIJO DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!

Sr. Justicia rebuznó:
Por dios, no insulteis a el grandioso Santiago Segura comparandolo con esa bola de vello porcino llamado nestgrasas.

HIJO DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con el Sr.Justicia
Por favor Deadman, no vuelvas a cometer ese error mas nunca!

Este

santimillan0178.jpg

No se parece a este

Imagen036.jpg

no, no y no!

Atrás
Arriba Pie