Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
ESEE_JAVI rebuznó:Hola gordo hijo de puta, ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre.
Un saludo
:22
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ESEE_JAVI rebuznó:Hola gordo hijo de puta, ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre.
Un saludo
BERNARDINO rebuznó:Que mierda.
Eivissa rebuznó:Ostias si te cambiamos la guitarra por una gaita y te ponemos una faldita escocesa seras lo mas parecido al gordo cabron!!!!
Dadme al chikitiiiiinnn me lo voy a comer comer comer con ensalaaaaaaaadaaaaaa jajajajaja
ReGaMaN rebuznó:Me debato entre dos opiniones:
A) Los moderadores no han leido los post de este demente, pero guardo la esperanza de que los lean, los borren y baneen a este anormal.
B) Es un clon del autentico subnormal, que los moderadores o algún forero ha usurpado para caldear el ambiente foril.
Aunque no estaba registrado aún, leí algunas prendas de este anormal, así como la discusión que tuvo contigo, por eso no entiendo como osa volver por aquí.SATANIA rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Me debato entre dos opiniones:
A) Los moderadores no han leido los post de este demente, pero guardo la esperanza de que los lean, los borren y baneen a este anormal.
B) Es un clon del autentico subnormal, que los moderadores o algún forero ha usurpado para caldear el ambiente foril.
Has llegado tarde al foro y no sabes que este subnormal tuvo su momento de gloria, eso fue en diciembre o asi...
Como vamos a echar al payasito del foro? hombre, no seas malo..
Sr. Justicia rebuznó:Por dios, no insulteis a el grandioso Santiago Segura comparandolo con esa bola de vello porcino llamado nestgrasas.
HIJO DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.