EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

¿Y a ti qué más te da? Ya eres viejo, esto no es un problema de tu generación, sino de la siguiente.

Es un problema de mis hijas, como estoy seguro que ya sabías que iba a responder, oh, oráculo del pericarpio.
 
Voy a ponerle hilo musical a esta parte del hilo, a colación de las mariconadas del podemita de turno ( que no comunista ni rojo, esta nueva izquierda me tiene desconcertado, donde quedo la marcialidad sovietica, su saber estar y su buena presencia ):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El buen tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Pues, si toda esta mierda de ideología de género triunfa, la edad a la que preguntar eso sería ofensivo se rebajará a los tres meses, porque quién es nadie para oponer algo tan insignificante como la edad, la realidad o el sentido común al amor?
Así que no, no lo están. ¿Qué esperabas siendo yo su padre?
No tengas hijos, no sea que toda esa despreocupación, buen rollo lúcido e indiferente que transpira tu personaje, se vea congelado en una mueca de horror al tener que criarlos en una sociedad fascista donde impera el disparate y una hiper tolerancia tan exacerbada que se ha convertido en represión.
 
C5syZboXMAQOUl-.jpg


C5syZbuWQAItcGP.jpg


C5syZbnWMAA2opv.jpg



:trump::trump::trump:

¿Por qué te arrastras de esa manera siendo un panfleto andante? ¿No te das cuenta que le haces la cama a un montón de gente que se está llevando dinero a costa de esos pobres niños y adolescentes?

No te digo que no lo hagas, pero mientras haces dibujitos en un foro ellos cuentan billetes y se rien de ti .pringui
 
Pues, si toda esta mierda de ideología de género triunfa, la edad a la que preguntar eso sería ofensivo se rebajará a los tres meses, porque quién es nadie para oponer algo tan insignificante como la edad, la realidad o el sentido común al amor?
Así que no, no lo están. ¿Qué esperabas siendo yo su padre?
No tengas hijos, no sea que toda esa despreocupación, buen rollo lúcido e indiferente que transpira tu personaje, se vea congelado en una mueca de horror al tener que criarlos en una sociedad fascista donde impera el disparate y una hiper tolerancia tan exacerbada que se ha convertido en represión.

¿Sociedad Fascista? vete a lavarte la cara, os la meten doblada y atacais a quien no toca, así va la cosa.
 
Todo el mundo habla de la transfobia, pero del odio exacerbado que los transgénero muestran por los cisgender, de eso nadie parece acordarse.

¿Qué os ha pasado a la familia?

La verdad es que siempre pensé que cuentas unos rollos horrorosos, ¡y es por eso! ¿Qué os han hecho?
 
¿Sociedad Fascista? vete a lavarte la cara, os la meten doblada y atacais a quien no toca, así va la cosa.

Fascista sí, llámala así o llámala represora o como cojones quieras, el caso es que yo no puedo expresar ciertas opiniones en público libremente ni tengo presunción de inocencia por haber nacido varón si a mi mujer le da por decir que la he maltratado física o psicológicamente con algo tan terrible como un insulto y habré de ver el interior de un calabozo.
No digo que esto vaya a pasar, digo que es aterrador que la ley sea así.
Por cierto que ahora lo de haber tenido algún tipo de relación sentimental con la mujer ya es cosa del pasado, la versión 2.0 de la viogen es que cualquier mujer puede denunciar a cualquier hombre hayan tenido relación alguna o no.:121turbo:
 
Fascista sí, llámala así o llámala represora o como cojones quieras, el caso es que yo no puedo expresar ciertas opiniones en público libremente ni tengo presunción de inocencia por haber nacido varón si a mi mujer le da por decir que la he maltratado física o psicológicamente con algo tan terrible como un insulto y habré de ver el interior de un calabozo.
No digo que esto vaya a pasar, digo que es aterrador que la ley sea así.
Por cierto que ahora lo de haber tenido algún tipo de relación sentimental con la mujer ya es cosa del pasado, la versión 2.0 de la viogen es que cualquier mujer puede denunciar a cualquier hombre hayan tenido relación alguna o no.:121turbo:

no seas llorica, lo bueno que tiene eso es que tarde o temprano, nos acabaremos juntando en estremera, en soto del real o donde sea y nos echaremos nuestras briscas. Eso si, hay que ir contactando con brasileños, porque a mi un smartphone en el culo no me cabe, pero a un shemalote igual si, y sin foro no nos vamos a quedar por una menudencia como estar en prision.
 
Fascista sí, llámala así o llámala represora o como cojones quieras, el caso es que yo no puedo expresar ciertas opiniones en público libremente ni tengo presunción de inocencia por haber nacido varón si a mi mujer le da por decir que la he maltratado física o psicológicamente con algo tan terrible como un insulto y habré de ver el interior de un calabozo.
No digo que esto vaya a pasar, digo que es aterrador que la ley sea así.
Por cierto que ahora lo de haber tenido algún tipo de relación sentimental con la mujer ya es cosa del pasado, la versión 2.0 de la viogen es que cualquier mujer puede denunciar a cualquier hombre hayan tenido relación alguna o no.:121turbo:

Ya se lo que dices, pero el fascismo es una doctrina o ideología política, como quieras llamarle, que triunfo en italia, no tiene nada que ver con esta mierda que nos imponen, te quejas de sus leyes, pero te vendieron la moto de su lenguaje políticamente correcto. Por eso te digo que esto que pasa no tiene nada de fascista, aunque esa palabra tiene una connotación negativa que es difícil quitársela despues de tanto tiempo desvirtuando.

Ganaron la guerra a los malos, no os quejeis, este es el mundo que querían los buenos, a disfrutarlo, moonlight se ve buena película...
 
Ya se lo que dices, pero el fascismo es una doctrina o ideología política, como quieras llamarle, que triunfo en italia, no tiene nada que ver con esta mierda que nos imponen, te quejas de sus leyes, pero te vendieron la moto de su lenguaje políticamente correcto. Por eso te digo que esto que pasa no tiene nada de fascista, aunque esa palabra tiene una connotación negativa que es difícil quitársela despues de tanto tiempo desvirtuando.

Ganaron la guerra a los malos, no os quejeis, este es el mundo que querían los buenos, a disfrutarlo, moonlight se ve buena película...

como pelicula de negros maricas, a mi me gusto mas "los colegas del barrio".
 
sin foro no nos vamos a quedar por una menudencia como estar en prision.

No te vas a quedar sin foro porque si estamos todos allí sería como un foro 3.0, algo innovador, creando hilos de conversación a traves de las ventanas y escuchando insultos en mitad de la noche como si de un tag se tratase. Lo único que veo de dificil elección son las celdas.
 
como pelicula de negros maricas, a mi me gusto mas "los colegas del barrio".

Oye tu, cuidado, los colegas del barrio es lo mejor que hizo ice cube, es buena y explica bien el momento de la época, rollo bloods y crips. Mejor es the wire, pero no es gay, los negros son bastante homófobos, los pandilleros sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y los nigerianos, no como los moros, que te dicen que todo lo sodomita es pena capital, pero les gusta mas una petada de culo que a un tonto un lápiz. Luego están los boniatos, que chupan prepucios a niños de meses con furor y devoción, pero son sus costumbres y tal...
 
Ya se lo que dices, pero el fascismo es una doctrina o ideología política, como quieras llamarle, que triunfo en italia, no tiene nada que ver con esta mierda que nos imponen, te quejas de sus leyes, pero te vendieron la moto de su lenguaje políticamente correcto. Por eso te digo que esto que pasa no tiene nada de fascista, aunque esa palabra tiene una connotación negativa que es difícil quitársela despues de tanto tiempo desvirtuando.

Ganaron la guerra a los malos, no os quejeis, este es el mundo que querían los buenos, a disfrutarlo, moonlight se ve buena película...

Joder, si precisamente lo llamo fascista como contraste de lo que puede llegar a ser una sociedad gobernada por la progresía más "tolerante".
No se me ocurre adjetivo más oxiMORÓNico, ni paradójico ni insultante para la progresía que ha vivido lo suficiente para convertirse ellos a su vez en todo lo que decían odiar.
Y sí: dentro de esa progresía izquierdosa incluyo al pp de Rajoy.:lol::lol:
 
Última edición:
No te vas a quedar sin foro porque si estamos todos allí sería como un foro 3.0, algo innovador, creando hilos de conversación a traves de las ventanas y escuchando insultos en mitad de la noche como si de un tag se tratase. Lo único que veo de dificil elección son las celdas.

es simple, momento del registro, te cagas en la mano, te pasas esa mano por la cara, gritas "a mi los tromatones", el siguiente, segun se agacha en bolas se orina, se amorra al charco y se lo bebe, y asi...

al final, todos en la tronera, y a departir
"te imaginaba menos gordo"
"y yo a ti con gafas, fijate"
"te llegas a cascartela"
"apenas"
"yo si"
"pues a ver si te mueres"
"home sweet home"
"he traido el cobre, por cierto"
"ah pues guardatelo en la entrenalga, que nos traigan cerca a verruga que es la alegria de huerta, y ya haremos algo".
"y donde te crees que me lo he traido?"
 
es simple, momento del registro, te cagas en la mano, te pasas esa mano por la cara, gritas "a mi los tromatones", el siguiente, segun se agacha en bolas se orina, se amorra al charco y se lo bebe, y asi...

al final, todos en la tronera, y a departir
"te imaginaba menos gordo"
"y yo a ti con gafas, fijate"
"te llegas a cascartela"
"apenas"
"yo si"
"pues a ver si te mueres"
"home sweet home"
"he traido el cobre, por cierto"
"ah pues guardatelo en la entrenalga, que nos traigan cerca a verruga que es la alegria de huerta, y ya haremos algo".
"y donde te crees que me lo he traido?"

Llegados a ese punto, yo me vi las 6 temporadas de OZ y paso de vuestro talego descafeinado, yo quiero un talego de cepillos de colgate afilados y de duchas en las que tengas que ir con la guardia alta. Mussolini dijo que un hombre de verdad tenia que pasar un año de su vida en la universidad y otro año en la carcel, y Torbe estuvo entrullado, follow the leader, por el hombre del futuro.
 
version sesame street de tolerancia, lo siguiente seria explicarlo con los sonidos de los animales de granja.

Lo siguiente sería que nos contaras si esa formación es la que dan en los Jesuitas, y en caso de que no la den ellos si se la vas a dar tu a tus hijos en cuanto cumplan los 5. Que no es por tocar los cojones, que lo mismo es que sí a la primera pregunta y me voy a quedar flipando. O a la segunda y directamente te voy a llamar mentiroso, porque no niego que tu le vayas a contar eso a tu hija si ella pregunta y bien que me parece, pero que se lo vayas a contar tu de motu proprio a la edad a la que van dirigidos esos dibujos como si fuera algo que tiene que saber para crear sus valores, a esa edad que solo le va a crear confusión no te lo crees tu ni nadie de este foro.
 
Llegados a ese punto, yo me vi las 6 temporadas de OZ y paso de vuestro talego descafeinado, yo quiero un talego de cepillos de colgate afilados y de duchas en las que tengas que ir con la guardia alta. Mussolini dijo que un hombre de verdad tenia que pasar un año de su vida en la universidad y otro año en la carcel, y Torbe estuvo entrullado, follow the leader, por el hombre del futuro.

que yo recuerde, "el mago de oz" tiene una temporada.

y si tu quieres ir a un maco para aprender a afilar algo, que sepas que hay un hilo del afeitado clasico donde te ponen los link para dejar navajas nuevas con grits de 3000 y pulimento de 9000. aqui no juzgamos a la gente que quiera ir a "gran hermano trullo" por ser gilipollas.

porque eso son los que acaban en el maco, gilipollas, a la gente que se lo monta bien, no pisan el chiquero en su puta vida, musolini era tan tonto en esto como en el resto de las payasadas que decia.
 
que yo recuerde, "el mago de oz" tiene una temporada.

y si tu quieres ir a un maco para aprender a afilar algo, que sepas que hay un hilo del afeitado clasico donde te ponen los link para dejar navajas nuevas con grits de 3000 y pulimento de 9000. aqui no juzgamos a la gente que quiera ir a "gran hermano trullo" por ser gilipollas.

porque eso son los que acaban en el maco, gilipollas, a la gente que se lo monta bien, no pisan el chiquero en su puta vida, musolini era tan tonto en esto como en el resto de las payasadas que decia.

Pues va a ser que es verdad que eres cabezon a mas no poder. La verdad es que no vales ni para meterte la polla, normal que boniato te metiese un puñalada trapera.

Si tienes tiempo mirala, salen nazis que violan a hombres, y pollas negras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin duda alguna la sociedad va avanzando. No está mal que de vez en cuando nos recuerden obviedades y se dejen la pasta en campañas.

en 2018 "recordad cagar por el culo, caca culo, culo caca"
en 2019 "después de cagar hay que limpiarse el culo, aunque es un consejo no una imposición, !No queremos coartar tu libertad¡"
en 2020 "come por la boca. Puedes probar a comer por el culo, aunque hace dos años que te venimos diciendo que por el culo se caga"
 
Pues va a ser que es verdad que eres cabezon a mas no poder. La verdad es que no vales ni para meterte la polla, normal que boniato te metiese un puñalada trapera.

Si tienes tiempo mirala, salen nazis que violan a hombres, y pollas negras.

pero tampoco te enfades, terroncito.

Si tengo tiempo, me echare la siesta.
 
Última edición:
Arriba Pie