EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

Esto es como cuando un catalán dice que no se siente español. Oiga, usted ha nacido en España, ¿qué pone en su DNI? Usted puede sentirse marciano, pero usted es español. Es muy importante que haya concordancia entre el "ser" y el "sentir" para que el mundo tenga sentido. Yo, por ejemplo, me siento superior a todos vosotros y de hecho lo soy. Todo en orden, como las personas de bien.
 
Los debates de esencia suelen ser tan interminables como aburridos. Como aquellos concilios eclesiásticos que acababan discutiendo acerca de cuantos angeles podían bailar sobre la cabeza de un alfiler.

Los varones tienen polla y cojones, las mujeres vulva y ovarios. Si, pero no siempre.

Creo que ya he hablado por aquí acerca del síndrome de Morris, ejemplificado con casos como el de Jamie Lee Curtis y (erróneamente, como se ha visto después de su embarazo) el de Anne Igartiburu.

Imaginemos una mujer, con agujero de nacimiento, bella, alta y atractiva. Que no tiene el menor rasgo físico de masculinidad y cuya identidad sexual no se cuestiona nadie. Después de varios intentos frustrados de embarazarse acude a hacerse pruebas. Le hacen un cariotipo y, sorpresa: tiene cromosomas XY, es decir, genéticamente es un hombre.

La explicación es la siguiente: ese hombre genético tiene, en su vida intrautero, unos cojones embrionarios que producen la testosterona que lo va a desarrollar como varón. Pero por un defecto genético los receptores celulares no reconocen esa hormona, y entonces los genitales externos se desarrollan como los de una mujer: tiene vagina, pero no utero ni ovarios. Y esa testosterona inoperante, durante su adolescencia, será reconvertida a estrogenos, hormona femenina que contribuirá al desarrollo de un fenotipo espléndidamente femenino y atractivo en general. Es decir, el de una hembra biológica, mental y social al 100 por 100, pero con un magnifico par de cojones intrapelvicos.

Dicho lo cual, la dictadura de lo políticamente correcto esta alcanzado una dimensión aterradora. Criticar a una feminista histrionica de pelo de colores lo convierte a uno en un complice del maltrato. Insinuar que no todas las mujeres asesinadas son victimas del machismo lleva directamente a la hoguera. Creer (erróneamente) que el sexo biológico y el psicológico tienen que coincidir a cojones (nunca mejor dicho) supone la etiqueta de transfobo (asquerosa palabreja), por encima del derecho a la libertad de expresión de apoyar ideas equivocadas. Una deriva muy, muy preocupante.
 
Última edición:
Después de leer el hilo me quedo con :

Estas de acuerdo con el bus: Lo peor, facha, nazi, estabas allí cuando los mataban y hacian jabón y dinero con sus muelas.

Estas en contra: ser de luz, no llegas a refugiado, pero te falta poco para que te den las alas.

En tiempos antiguos en vez de venerar al becerro de oro almodovar se hacia esto:

figure%201.gif


Después los que están detrás moviendo los hilos partiendose la polla de lo bien que va el tema, boniatos y tal...
 
Última edición:
Yo no he visto el bus, y hace 20 años no me hubiera preocupado. La gente era normal, realista, si tenías pene o tenías vagina, pues ya está, con eso te apañabas. Me da penita la gente disconforme con su sexo que sufrió entonces y yo ni me enteré, eso sí.

Bueno, a ver qué pasa ahora.


Yo sé de dos putas de origen ruso que no llegan a los diez y tienen bien clara su vagina y andan por ahí espatarrándose esparciendo su incipiente olor a chocho. Que hacen la gimnasia... (excusillas baratas puteriles)
 
Los debates de esencia suelen ser tan interminables como aburridos. Como aquellos concilios eclesiásticos que acababan discutiendo acerca de cuantos angeles podían bailar sobre la cabeza de un alfiler.

Los varones tienen polla y cojones, las mujeres vulva y ovarios. Si, pero no siempre.

Creo que ya he hablado por aquí acerca del síndrome de Morris, ejemplificado con casos como el de Jamie Lee Curtis y (erróneamente, como se ha visto después de su embarazo) el de Anne Igartiburu.

Imaginemos una mujer, con agujero de nacimiento, bella, alta y atractiva. Que no tiene el menor rasgo físico de masculinidad y cuya identidad sexual no se cuestiona nadie. Después de varios intentos frustrados de embarazarse acude a hacerse pruebas. Le hacen un cariotipo y, sorpresa: tiene cromosomas XY, es decir, genéticamente es un hombre.

La explicación es la siguiente: ese hombre genético tiene, en su vida intrautero, unos cojones embrionarios que producen la testosterona que lo va a desarrollar como varón. Pero por un defecto genético los receptores celulares no reconocen esa hormona, y entonces los genitales externos se desarrollan como los de una mujer: tiene vagina, pero no utero ni ovarios. Y esa testosterona inoperante, durante su adolescencia, será reconvertida a estrogenos, hormona femenina que contribuirá al desarrollo de un fenotipo espléndidamente femenino y atractivo en general. Es decir, el de una hembra biológica, mental y social al 100 por 100, pero con un magnifico par de cojones intrapelvicos.

Dicho lo cual, la dictadura de lo políticamente correcto esta alcanzado una dimensión aterradora. Criticar a una feminista histrionica de pelo de colores lo convierte a uno en un complice del maltrato. Insinuar que no todas las mujeres asesinadas son victimas del machismo lleva directamente a la hoguera. Creer (erróneamente) que el sexo biológico y el psicológico tienen que coincidir a cojones (nunca mejor dicho) supone la etiqueta de transfobo (asquerosa palabreja), por encima del derecho a la libertad de expresión de apoyar ideas equivocadas. Una deriva muy, muy preocupante.

Pero hablas de gente que es hermafrodita, o intersexual, que es como se les llama ahora, o con síndrome de Morris, que son personas que tienen un grave problema de orden fisiológico, que es la convivencia en el mismo cuerpo de elementos masculinos y femeninos. Su cabeza está perfectamente bien, es su cuerpo lo que falla porque no se ha desarrollado correctamente o lo ha hecho combinando los dos sexos. Yo entiendo que esto es una cosa y ser transexual es otra muy diferente. Los transexuales tienen un perfecto desarrollo del sexo que les ha correspondido; los hermafroditas, no.
 
Pero hablas de gente que es hermafrodita, o intersexual, que es como se les llama ahora, o con síndrome de Morris, que son personas que tienen un grave problema de orden fisiológico, que es la convivencia en el mismo cuerpo de elementos masculinos y femeninos. Su cabeza está perfectamente bien, es su cuerpo lo que falla porque no se ha desarrollado correctamente o lo ha hecho combinando los dos sexos. Yo entiendo que esto es una cosa y ser transexual es otra muy diferente. Los transexuales tienen un perfecto desarrollo del sexo que les ha correspondido; los hermafroditas, no.

Son dos cosas diferentes. La transexualidad se llama también síndrome de disforia de sexo y puede considerarse una patología mental: el sexo biológico y la identidad no coinciden, y se considera que la mejor solución es adecuar el fenotipo a la identidad sexual con hormonas y cirugias (con o sin amputacion de polla, muchos travelos se sienten perfectamente femeninos con esos rabos en los que se sienta el sartenes). El resultado de esa correcccion puede considerarse hombre o mujer según opiniones. En el Morris no hay ningún tipo de conflicto, al menos hasta que se diagnostica. Si esa persona no se hace un cariotipo o una ecografia abdominal puede morirse a los 100 años sin que ni el ni nadie duden nunca de que es una mujer. Y lo es, salvo que no tiene utero y sus gonadas internas son cojones y no ovarios, pero no tiene a la vista nada masculino. De hecho, muchas veces los médicos les dicen que su infertilidad es de causa genética, pero sin explicarles más para no crearles conflictos innecesarios.


La identidad sexual es biológica, educacional y mental. No es solo polla o chocho. Hay situaciones complejas y difíciles de definir. Pero por supuesto que pensar como los de Hazteoir está dentro de la libertad de expresión si no promueven linchamientos ni odios.
 
Última edición:
Qué putada ser transexual

A mí me recuerda a eso de si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta


Pero no las tiene.

Y PUNT0.
 
Vengo a animar el debate con un nuevo concepto, algo que, por ejemplo, yo mismo soy y que he descubierto gracias a este hilo.

De ahora en adelante me declaro


:money:TRANSFINANCIAL :money:


Y no estoy solo:
nRcupr5.png




Soy un rico dentro del cuerpo de un ciudadano normal. El Estado, para ayudarme con mis problemas mentales y la disforia económica que padezco desde chiquitito y que me ha obligado durante largos años a cosas tales como MADRUGAR PARA IR A TRABAJAR y otras cuestiones que me da vergüenza reconocer, como echar horas de más en dicho trabajo o mirar los precios de las cosas antes de comprarlas, debería ayudarme.
 
Todo este Cristo por no poner chochete en vez de vulva, muchos se ofenden porque pensarán que vulva es otra cosa.
 
Última edición:
E
To, espera, que eso vale porque es al cristiano al que se ridiculiza. No hay los mismos cojones para mofarse del musulmán.

Ahora vengan con lo de que soy facha, pepero,... si es que algunos son como monos amaestrados. Son previsibles y lo peor es que piensan que son ellos los listos. :face:

Supongo que todo esto lo ha dicho con el palillo en la boca y con media raja del culo al aire.

Es una pena tener que explicarlo, pero la razón por la que es criticada la iglesia católica, es porque es la que trata de influir nuestras vidas en nuestro país. Es la que recibe cuantiosos fondos de tus impuestos, es la que trata de influir en decisiones sociales a través de su opinión, es la que educa en sus colegios a millones de chavales, es la que tiene una X en tu declaración para que reciba aun más fondos, es la que se ha apropiado de edificios públicos. Es la que trató que no se legalizase el divorcio, el aborto, las bodas gaylords etc etc.

En mayor o menor medida, la religión católica interfiere o ha interferido en millones de personas que nos la suda. Así que, lógicamente, si se critica a una religión o se hace mofa, pues la católica tiene todos los números. No la musulmana, ni la hindú, ni la budista, ni el taoísmo ni cualquiera de las miles de religiones hay y que no nos afectan ni de refilón.
 

Pues dirás lo que quieras, pero el gran Pepe Sancho fue el único que metio sensatez en la vida de Maria Jimenez, y eso que la tía le devolvía el amor con contras. Menudos combos se metian, y ahora te tienes que contentar viendo en gol televisión combates de Connor "la amiga de cr7" McGregor con cualquier matao.
 
Son dos cosas diferentes. La transexualidad se llama también síndrome de disforia de sexo y puede considerarse una patología mental: el sexo biológico y la identidad no coinciden, y se considera que la mejor solución es adecuar el fenotipo a la identidad sexual con hormonas y cirugias (con o sin amputacion de polla, muchos travelos se sienten perfectamente femeninos con esos rabos en los que se sienta el sartenes). El resultado de esa correcccion puede considerarse hombre o mujer según opiniones. En el Morris no hay ningún tipo de conflicto, al menos hasta que se diagnostica. Si esa persona no se hace un cariotipo o una ecografia abdominal puede morirse a los 100 años sin que ni el ni nadie duden nunca de que es una mujer. Y lo es, salvo que no tiene utero y sus gonadas internas son cojones y no ovarios, pero no tiene a la vista nada masculino. De hecho, muchas veces los médicos les dicen que su infertilidad es de causa genética, pero sin explicarles más para no crearles conflictos innecesarios.


La identidad sexual es biológica, educacional y mental. No es solo polla o chocho. Hay situaciones complejas y difíciles de definir. Pero por supuesto que pensar como los de Hazteoir está dentro de la libertad de expresión si no promueven linchamientos ni odios.

¿Y esas mujeres con los huevos pa'dentro tienen la regla?
 
Pues dirás lo que quieras, pero el gran Pepe Sancho fue el único que metio sensatez en la vida de Maria Jimenez, y eso que la tía le devolvía el amor con contras. Menudos combos se metian, y ahora te tienes que contentar viendo en gol televisión combates de Connor "la amiga de cr7" McGregor con cualquier matao.

:lol::lol::lol:

Como has evitado la noticia principal de Penes y vaginas. La TDT te puede dejar esteril entre tanto programa de trastero y reality americano.
 
Aqui hay dos bandos: los progretas y los maricones alineados CON EL PODER que expresa sus opiniones con afán completamente dominador en forma de rodillo contra quien no las comparta, usando a sus voceros de la prensa nacional subvencionada: El País, diario rescatado con dinero público por el Partido Popular y demás grupos editoriales y televisiones.

Es decir, estamos los que luchamos + la Iglesia - el Papa masón
CONTRA EL PODER que dispone de medios económicos ilimitados y financia a todos los grupos de maricones, bolleras, feminazis, comunistas, perroflautas y demás seres infelices que no crean VIDA, cada uno por su defecto.

Que cada cual elija su bando.
 
Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva.

Ajá.

¿Y la violencia dónde está? ¿Dónde está el odio? ¿Dónde el desprecio? Yo ahí sólo veo la constatación clara de un hecho real.


¿Qué cojones está diciendo la gente, que esto no es así? ¿Qué puta rueda de molino es con la que nos están haciendo comulgar? Cuando una pareja tiene un hijo y le preguntan "¿Es niño o niña"... cuál es la contestación? ¿Acaso hay alguien que diga "Pues verás, no lo sabemos todavía, estamos a la espera de que se manifieste, pregúntame dentro de doce años"? Cuando las madres terminan de parir y miran al bebé, ¿hay ni siquiera una que no tenga meridianamente claro en cuanto lo mira si ha tenido una niña o un niño?

Todo esto para mí es la prueba definitiva de que ya hemos cruzado la línea. De que ya no hay vuelta atrás. De que ya da igual lo que pase que nos van a hacer creer lo que les salga de los cojones, y que como no digamos que amén a todo todavía vamos a encontrarnos con problemas. Que se diga que van a poner en manos de la justicia a quienes han manifestado públicamente que los niños tienen pene y las niñas vulva supone la muestra definitiva de que todo está ya perdido.

Esto no es más que el paso previo y necesario para normalizar la pederastia...tal cual suena, es el fin último y supremo de toda esta gilichorrada, nos suene raro o absurdo.
Si la identidad sexual es algo puramente mental, y un niño debe ser libre para que se le confunda -perdón- para elegir su sexo desde temprana edad, entonces ¿qué clase de impedimento sería la edad si todo se reduce a un estado mental?
Si un niño quiere tener sexo con alguien 30 años mayor, el que ose impedirlol será tachado de fascista y represor.
Esto, que a nosotros nos parece disparatado, es lo que se busca conseguir y, de seguir así, se alcanzará en un par de generaciones.
 
Última edición:
Esto no es más que el paso previo y necesario para normalizar la pederastia...tal cual suena, es el fin último y supremo de toda esta gilichorrada, nos suene raro o absurdo.
Si la identidad sexual es algo puramente mental, y un niño debe ser libre para que se le confunda -perdón- para elegir su sexo desde temprana edad, entonces ¿qué clase de impedimento sería la edad si todo se reduce a un estado mental?
Si un niño quiere tener sexo con alguien 30 años mayor, el que ose impedirlol será tachado de fascista y represor.
Esto, que a nosotros nos parece disparatado, es lo que se busca conseguir y, de seguir así, se alcanzará en un par de generaciones.

Ok pero igual se les puede asesinar en la tripa de su madre o darles en adopción a dos maricones que pagan un pastizal a la madre alquilada (pero madre al fin y al cabo) para que desaparezca y dejarles sin ella, como hicieron Ricky Martin y Miguel Bosé, pues esto va en la misma línea de ataques a los derechos de los niños.
 
Como se deben estar descojonando los moros con las discusiones que tenemos en España, que no tenemos claro quien tiene pene o vagina… ¡Que ganas de que el Islam triunfe de una puta vez joder!
 
Como se deben estar descojonando los moros con las discusiones que tenemos en España, que no tenemos claro quien tiene pene o vagina… ¡Que ganas de que el Islam triunfe de una puta vez joder!

De qué hablas? El Islam ya ha triunfado hace siglos donde tenía que triunfar.
 
Última edición:
Pero eso eso porque la gravedad es un fenómeno físico muy transfóbico y que hace muy poco o nada por la visibilización de las minorías, cuyo bagaje sentimental-afectivo-sexual es minoritario y por lo tanto blanco de las iras de los varones blancos heterosexuales.
 
A mí me parece bien que se fomente el respeto, puede que la sociedad llegue a viciarse tanto que incluso se llegue a respetar a los tipos como yo.

Eso sería "lo suyo".
 
De qué hablas? El Islam ya ha triunfado hace siglos donde tenía que triunfar.

+ 88

Es que ni los propios gays disidentes pueden ejercer su derecho a manifestarse en un barrio de Suecia porque les ataca el estado y los suyos.
Siento curiosidad por ver que pasaría si un grupo de LGTB decidiese manifestarse cerca de la mezquita de la M30 o en el día del orgullo llevase una carroza con la cabeza de Mahoma y todos vestidos con burkas.


glutamato rebuznó:
.si se critica a una religión o se hace mofa, pues la católica tiene todos los números. No la musulmana, ni la hindú, ni la budista, ni el taoísmo ni cualquiera de las miles de religiones hay y que no nos afectan ni de refilón.

:face:

No...
No afecta...

220px-Pim_Fortuyn_-_May_4.jpg



Abiertamente homosexual y católico devoto, defendía que el aumento de una subcultura islamista suponía un peligro para los valores democráticos de los Países Bajos.


De-moord-op-Pim-Fortuyn-bijna-vergeten.png



Theo van Gogh ['tɛo vɑn'xɔx] (La Haya, 23 de julio de 1957 – Ámsterdam, 2 de noviembre de 2004) fue un cineasta, productor de televisión, columnista de prensa y actor holandés. Liberal radical y ateo anticlerical, era muy popular en Holanda por las encendidas polémicas en que se veía envuelto con cierta frecuencia. Era bisnieto de Theo van Gogh, hermano del famoso pintor holandés Vincent van Gogh. Murió asesinado en 2004 a manos de Mohammed Bouyeri, un islamista holandés de origen marroquí.

theo_vangogh.jpg


Orlando, discoteca gay , entra musulman y pim pam pum.

pulse-club-orlando-shooting.jpg


Manifestante católica de Hazte Oir en Londres.

48868459.cached.jpg


La foto ilustra la noticia de que el monumento en homenaje a los homosexuales que habían perdido la vida por el SIDA había sido destruido en Manchester por islamistas.
Two charged after Gay Village memorial vandalised - Manchester Evening News

La policía londinense acusada de no actuar en zonas de mayoría musulmana donde se implanta la sharia a base de hostias, destaca el ataque a un bar gay donde follacabras entraron y dieron palizas , robaron y amenazaron con matar a todos los homosexuales:

Un candidato a la alcaldía local (blanco y liberal) fue rodeado por señores marrones al grito de mono, no queremos gays, perro y gritos de ala al bar.

En febrero de este año, decenas de pegatinas aparecieron en Tower Hamlets citando el Corán, declarando al barrio una "zona libre de homosexuales" y declarando que "Alá es severo en su castigo".


Peter Tatchell, activista homosexual, dijo: "La policía no quiere hacer público esto porque no quieren molestar a la comunidad musulmana. .

Police 'covered up' violent campaign to turn London area 'Islamic' - Telegraph

En Francia, Bélgica, Holanda y Alemania más de lo mismo:

French Muslim soccer team refuses to play gays | Reuters

French Muslim soccer team refuses to play gays


Un equipo de fútbol musulmán amateur ha provocado un clamor en Francia después de negarse a jugar contra un equipo que promueve los derechos homosexuales y tiene jugadores gay.

El equipo musulmán Creteil Bebelante no jugó ante el Paris Foot Gay (PFG) el fin de semana, diciendo que fue en contra de sus creencias religiosas jugar contra los homosexuales.

Creteil Bebel defendió su retirada, diciendo que sus convicciones religiosas eran mucho más importantes que cualquier evento deportivo.

"Como musulmán, tengo derecho a no jugar contra los homosexuales porque no comparto sus ideas", dijo Zahir Belgarbi, uno de los directores del equipo, a la radio France Bleu.

PFG se creó en 2003 para luchar contra la homofobia, que está en aumento en algunos de los suburbios pobres alrededor de París.

Agresión a gays en bar de París:

Muslim extremists in tear gas gay Marais attack

-¡Por el Corán, los mataremos a todos, maricones!
Cinco musulmanes atacan el club gay en París golpeando a algunos asistentes, incluyendo al vicepresidente de IDAHO, también les rociaron con gas lacrimógeno
Varias personas resultaron ligeramente heridas cuando un ataque homofóbo ocurrió en las primeras horas del sábado por la mañana, a la entrada del club Cud.

Una de las víctimas, Alexandre Marcel, vicepresidente de IDAHO (Día Internacional contra la Homofobia) fue uno de los heridos.

Marcel presentó una denuncia ante la policía francesa, no se han hecho arrestos hasta el momento.

Marcel describió a la prensa francesa el ataque: "A las 2.30 de la mañana, dejé el bar para fumar un cigarrillo con mi pareja, cuando llegaron cinco chicos y comenzaron a golpear a todo el mundo, diciendo: 'por el Corán, te mataremos Todos, maricones!

Uno de los clientes sangraba mucho, cuando uno de los atacantes vio que empecé a llamar a la policía roció mi cara con un gas lacrimógeno a base de pimienta."

Este señor iba paseando por París con su novio y le abren la cabeza , al amigo le revientan a palos.
Los atacantes son de la religión de paz:

article-2307288-193922B5000005DC-830_634x585.jpg


Paris gay attack victim Wilfred de Bruijn's Facebook injuries picture goes viral | Daily Mail Online

En enero de 2010, comenzaron a surgir las llamadas "patrullas musulmanas" en diferentes zonas de Londres, el objetivo crear "zonas musulmanas" donde la conducta como beber alcohol, vestirse de manera inapropiada, o parecer homosexual es objeto de intimidación y amenazas por bandas de hombres musulmanes.

Infocontinental rebuznó:
LOS HOMOSEXUALES HOLANDESES APOYAN A WILDERS TRAS LAS AGRESIONES MUSULMANAS

El número de agresiones a homosexuales por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays.

Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituído exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.

La falta de apoyo en la lucha contra la homofobia de los musulmanes por parte de los partidos que tradicionalmente acogían a los gays, ha hecho que éstos busquen cambiar de aires y se inclinen ahora hacia el el partido de Wilders.

La revista Gay Krant, ya ha econtrado a su musa inpiradora en la persona de la “dama de hierro” , Rita Verdonk, ex-ministra y famosa por sus duras críticas en materia de imigración. La ex ministra acaba de formar un movimiento llamado Trots op Nederland («Fieles de los Países Bajos ). «Es la diva de los homosexuales », comenta Laurent Chambon, un sociologo de Amsterdam. «Con ella los homosexuales de derecha estan saliendo del armario.»

En un estilo inaugurado ya por Pim Fortuyn, asesinado en el 2002, Rita Verdonk junto con el líder de los nacional-liberales, Geert Wilders, denuncian cada incidente producido por los jovenes musulmanes. Frank van Dalen, agrega ” Hay homofobia en el islam, yo preferiría que las cosas no fueran así, pero es una realidad que hay que asumir”.

Los gais no son bienvenidos en la mezquita | Internacional | EL PAS

Lo gracioso es que la mayor mezquita de Alemania cancela un encuentro entre musulmanes y líderes LGTB por " amenazas" de sus fieles y el señor elegetebeo en vez de enfadarse dice que ha sido una experiencia enriquecedora y que no todos son así, bla bla.
La mezquita más importante del país y la más tolerante, a saber lo que piensan en el resto.
Las autoridades alemanas tampoco han detenido a nadie por delitos de odio.
 
Me da asco ésta época que vivimos de diálogo (estéril) donde una parte machaca a los que no piensan como dice el poder.
Me da asco tener que razonar con infraseres que se creen seres superiores (los progres tienen complejo de dioses) y te miran desde las alturas y te llaman LUMPEN como el payaso costroso que discrimina a los inmigrantes.

A esa gente se la debería combatir de otrro modo, como en la Edad Media con una guerra de religión, mediante la espada, de qué coño sirve hablar con esos zombies?
El diálogo es una mentira, la gente no se entiende hablando, lo que más impresiona son las demostraciones de fuerza, la convicción que se demuestre al hablar si no se puede atizar un martillazo en la cabeza a los mediocres que transmiten las ideas caducas de un sistema económico suicida que tiene en su génesis escrita su autodestrucción: libertad individual es igual a perjuicio de la comunidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie