EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

Si se paseara por Madrid un autobus que dijera "Vuestros abuelos estan enterrados en Paracuellos, fachas", tampoco faltaría a la verdad, pues muchos descendientes de aquellos que ajusticiaron en ese lugar, pasean por Madrid.

Vamos que es una verdad irrefutable.

Captais, que a veces el mensaje no es lo importante, sino lo que se intenta transmitir?

A veces comprendo a @Nueces. Es verdaderamente pesado daros lecciones de moral constantemente.
 
Tranquilos que ya ha venido papá estado y junto a sus lacayos antenotresoides y peperianos (que son peores que Podemos) el que piensa diferente a vosotros ya está multado.

Me importa una puta mierda el autobús, los carnavales de Las Palmas y su puta madre, asumo que se vive en una dictadura y que si quiero opinar tengo que pensar dos veces lo que digo.

También que el lobby LGTB y la izquierda es fuerte con el débil y débil con el fuerte:

Milo Yiannopoulos Cancels Gay Pride March Through Swedish Muslim Community | Out Magazine

Un activista británico de extrema derecha sugirió a los lGTB suecos que el orgullo pasará por un barrio musulmán, como se negaron lo organizó él, quiso a principios de 2016 obtener todos los permisos y NO PUDO , no es que los mueslis le amenazaran, es que el propio estado sueco hizo todo lo posible para impedírselo.
Esto lleva siendo noticia en Suecia meses, pero a los medios de aquí se les ha olvidado pasar la nota a sus redacciones.
 
Última edición:
Y con este hilo se bate el record mundial de más citas a un forero en menos tiempo.
Dicho esto, pues la verdac es que creo que costra es un poco subnormal, pero dicho sin acritud, sino pensándolo relajadamente.
Porque si miras a cierta distancia, los del autobús son medio tontos, que la obviedad es sumaria. Pero el problema mayor es los que criminalizan ese autobús que no deja de decir algo que es verdad.
Es como adelantarse por la derecha en la carrera de yo soy más idiota.
Si costra quiere progresismo y su puta madre, que se deje de interpretar las cosas desde ese tufo intelectualoide que apesta a sabelotodo y no intente justificar su pensamiento haciendo comulgar a los demás con ruedas de molino.

Uno nace igual, aquí y en cualquier parte. Uno crece diferente, aquí y en cualquier parte. Uno, una vez alcanza la madurez necesaria, según cada cual, se siente de una manera u otra.
Pero perdona que te diga, si ese autobús pasa por delante de las narices de tus hijos y le dices que eso no es así y que está mal, estás mintiendo a tus hijos. Si les dices simplemente que cada uno tiene su forma de pensar y hay que dejarle, entonces perfecto.

El problema es meter el respeto con calzador. El respeto se gana, se explica, se racionaliza, se hace entender. Y ese es el puto problema de la izquierda rancia. Que lo mete con calzador.
Que es mejor decir que cada persona es un caso, que decir welcome refugees, de la misma manera que no todo el que sea español de tercera generación no pueda ser subnormal.
Tenéis un complejo de superioridad moral que tira para atrás, y un doble rasero alucinante que termina escondiendo una intolerancia acojonante a todo lo que no sea, como repito, comulgar con vuestras ruedas de molino.

Ahora venidme con el indio navajo y su vecina la del quinto. [emoji38]
Bravo!!! Más claro imposible.
Estos pseudoprogres están haciendo el mundo y la vida cada vez más difícil de llevar.
Pretenden que la mayoría nos adaptemos a la minoría, sin pensar que lo más normal es lo contrario.
Y eso no significa maltratar a la minoría, sino que, si tú quieres ser un maricon, ole tus huevos, pero no me lo impongas a mi o a los míos.
Hasta aquí el comentario faxista del día.
 
Lo que dice el autobús es una obviedad como un autobús de grande, es que eso es así. Hay algunas excepciones, de acuerdo. Respetémoslas, pero es que son eso... excepciones. No nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino y vestir a los críos con sacos de patatas hasta que les piquen los genitales y decidan si quieren ser hombres o mujeres porque eso es de ser un mamarracho y de arruinarle la vida a tu hijo. O los casos que hay que empiezan a hormonarlos con 4 años porque a un crío le ha dado por ponerse el disfraz de Frozen y lo ha gozado en carnaval... joder. Que si sale transexual o homosexual habrá que quererlo igual y apoyarlo, en eso estoy de acuerdo. Pero fomentar esa transexualidad y el mariconeo y lesbianismo desde la cuna, no tiene sentido ni procede ni se ha visto dios ni sensatez que ampare eso.
 
La organización de talibanes católicos que ha pagado el autobús no lo ha hecho para pasear verdades de Perogrullo por la España profunda. Lo ha hecho para dar justificaciones a la mayoría de idiotas como vosotros, para que crea que el mobbing al diferente tiene fundamento científico y que por consiguiente no se debe respetar al que quiere ser distinto sino anatemizarlo y humillarlo como fórmula para poder sobrellevar las propias frustraciones.

Dad suelta a vuestra homofobia en este charco inmundo. No os dejarán hacerlo en muchos otros sitios, gracias a Dios.
 
Es difícil ser más casposo que el forero medio.

A mí el autobús me la pela, sin la publicidad que le han dado los medios nadie habría reparado en el y en el grupúsculo de subnormales que lo pagan
 
¿Cuántos dedos ves, Winston?

¿Y si el Partido dice que hay cuatro?
 
Aquí se la cogen con papel de fumar dependiendo quien lo haga.
¿Supongo que la elección del dragqueen en Canarias será tratado y criticado igual por las hordas progreso?, O eso no, que total, solo ofenden a beatos católicos.
P.d. me la refanfinfla la iglesia, curas y monjas.
 
Aquí se la cogen con papel de fumar dependiendo quien lo haga.
¿Supongo que la elección del dragqueen en Canarias será tratado y criticado igual por las hordas progreso?, O eso no, que total, solo ofenden a beatos católicos.
P.d. me la refanfinfla la iglesia, curas y monjas.

Tampoco se puede uno disfrazar de seres mitológicos ? Que nos queda entonces?
 
Ea, es que las reacciones son de manual hasta para los foreros, que. ya es decir.
Resulta que si no vas con el rollo pro LGTB eres homófobo y todos los hófobos posibles. ¿Y si es que simplemente no voy con el rollo pero sigo lo de "vive y deja vivir?. Si el problema como digo no es el autobús, tremenda parida del Arsuagsa, el problema es querer luego darle la vuelta a la tortilla y tener que comulgar con un credo que a servidor, entre otros muchos por suerte, no le da la gana.
He ahí el problema de los "progres" de hoy: o estás con ellos o contra ellos.
Y si a mi me sale de los cojones ser cristiano, otomano, marrano o musulmano... ¿tengo que sonreír cuando los avanzados progres se ríen de mis convicciones porque son ellos y tienen razón?

To, espera, que eso vale porque es al cristiano al que se ridiculiza. No hay los mismos cojones para mofarse del musulmán.

Ahora vengan con lo de que soy facha, pepero,... si es que algunos son como monos amaestrados. Son previsibles y lo peor es que piensan que son ellos los listos. :face:
 
Última edición:
Para cuando un dia del orgullo del hombre heterosexual? Eh?Eh?
 
El puto lobby LGTB y no se cuántas letras más tiene muchísimo poder mediático, especialmente bien canalizado a través de Twitter y caralibro. Han conseguido que ya no sólo los que vayan contra ellos sino todo aquel que no les apoye directamente sea lapidado socialmente.
Hace unos días una mujer que jugaba en la wnba dijo que se había retirado del basket porque la wnba está llena de lesbianas y la acosaban. Lejos de apoyar a esa mujer por sufrir una situación de acoso y de marginación por su condición sexual, desde esos colectivos se acusó a la ex jugadora de ser una homófoba o como ahora se dice lgtibófoba.
Es libertad de expresión lo que grupos situados en el entorno de este lobby quieren que sea libertad de expresión y es algo a censurar lo que ellos dicen que hay que censurar. Chistes de maricas y bolleras? cero o al puto paredón. Chistes de Irene villa, del salto de pértiga de carrero blanco o de judíos en ceniceros? Los que quieras. Un rapero dice en una canción que hay que va a cortar el pelo a la altura del cuello al rey? Libertad de expresión. Otro rapero tiene canciones que dice que se las folla a pares? Censurado por sexista, a tomar por culo video del YouTube y búscate la vida.
Todos sabemos, obviedad del mensaje aparte, lo que quiere decir ese autobús. Sabemos que viene de grupos llamados provida, que van a las clínicas de abortos a gritar asesinas a las ex embarazadas y son los que iban a las manifestaciones anti matrimonio gay. Se puede estar de acuerdo o no, pero desde luego mientras se expresen como lo han hecho en ese autobús hay que dejarles en paz porque ese mensaje es totalmente pacífico y es una postura de ver el problema totalmente válida.
En otro orden de cosas, desconozco por qué fue el primer mensaje ese de " hay niñas con pene y niños con vulva" acaso a esas edades se está operando a los niños? Una niña de 6 años dice mamá quiero una polla como una cinta de lomo y va al medico y la operan o es todo esto en sentido figurado?
Estamos llegando a unos niveles importantes de locura. Recomiendo un capítulo de south Park en el que el profesor ese mariquita se opera para ser mujer y como no le baja la regla va al medico a ver qué pasa y el médico le dice que no, que jamás va a tener la regla y el otro " pero entonces no soy una mujer de verdad!"
Pues eso.
 
Última edición:
La izquierda y el propio movimiento LGTBHIJK atacan a un sector de gays que deciden hacer una marcha por el barrio muslim de Estocolmo.
Mini marcha de 2015 que inspira al activista británico a hacer la otra marcha prohibida por el ayuntamiento y el antifascismo local:




pride-jarva-sweden.jpg



Sweden: Gay march through mainly Muslim area of Stockholm called 'provocative' by anti-racist activists


Así en grande para que lo vea la gente:


However, Sweden's mainstream gay pride organisers condemned the march through Tensta, an area of Stockholm which is home to many of the city's Muslim community.
(los organizadores de orgullo gay de Suecia condenaron la marcha a través de Tensta, una zona de Estocolmo que es el hogar de la comunidad musulmana de la ciudad)


Es penoso ver como el movimiento elegetebe deja tirados a aquellos homosexuales que protestan contra el Islam.
 
La organización de talibanes católicos que ha pagado el autobús no lo ha hecho para pasear verdades de Perogrullo por la España profunda. Lo ha hecho para dar justificaciones a la mayoría de idiotas como vosotros, para que crea que el mobbing al diferente tiene fundamento científico y que por consiguiente no se debe respetar al que quiere ser distinto sino anatemizarlo y humillarlo como fórmula para poder sobrellevar las propias frustraciones.

Dad suelta a vuestra homofobia en este charco inmundo. No os dejarán hacerlo en muchos otros sitios, gracias a Dios.

Habló el MARICÓN.

Si queréis acertar, dadle la vuelta.
 
movimiento LGTBHIJK


En general, antes de postear este tipo de cosas deberiais ver lo ridiculo que queda. Un movimiento no puede tener tantas siglas, parecer que el gato se te ha subido al teclado y encima repetirlo en un montón de post como si fuese algo normal solo les hace la cama aún mas para que sigan promoviendo estas gilipolleces.
 
El problema es meter el respeto con calzador. El respeto se gana, se explica, se racionaliza, se hace entender. Y ese es el puto problema de la izquierda rancia. Que lo mete con calzador.
Que es mejor decir que cada persona es un caso, que decir welcome refugees, de la misma manera que no todo el que sea español de tercera generación no pueda ser subnormal.
Tenéis un complejo de superioridad moral que tira para atrás, y un doble rasero alucinante que termina escondiendo una intolerancia acojonante a todo lo que no sea, como repito, comulgar con vuestras ruedas de molino.

Ahora venidme con el indio navajo y su vecina la del quinto. [emoji38]

Exacto, el respeto, palabra franquista usada para cerrar la boca a los de abajo e imponer un orden de castas militar y eclesiástico, ahora esgrimida por la casta progre aliada del capital internacional y el Nwo.
 
Lo que dice el autobús es una obviedad como un autobús de grande, es que eso es así. Hay algunas excepciones, de acuerdo. Respetémoslas, pero es que son eso... excepciones. No nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino y vestir a los críos con sacos de patatas hasta que les piquen los genitales y decidan si quieren ser hombres o mujeres porque eso es de ser un mamarracho y de arruinarle la vida a tu hijo. O los casos que hay que empiezan a hormonarlos con 4 años porque a un crío le ha dado por ponerse el disfraz de Frozen y lo ha gozado en carnaval... joder. Que si sale transexual o homosexual habrá que quererlo igual y apoyarlo, en eso estoy de acuerdo. Pero fomentar esa transexualidad y el mariconeo y lesbianismo desde la cuna, no tiene sentido ni procede ni se ha visto dios ni sensatez que ampare eso.

Exacto, los hermafroditas son 4 entre un millón y se usa sus casos para confundir a cualquier niño que le guste llevar pelo largo o jugar a ser princesa.

A ese niño hay que contarle la verdad: que es un hombre con cojones y que las mayores hazañas, descubrimientos, batallas e inventos las han protagonizado personas con cojones, no hermafrodita ni mujeres. Incluso muchos homosexuales.

Y que los mariquitas son personas con defecto pero perfectamente capaces de integrarse, aquí tenemos algún ejemplo, y hay que tolerarles como se tolera y se ama a los subnormales.
 
Última edición:
Pues no.
No tienen.

Pues si.

Si tienen.

No puedo estar más de acuerdo con los dos.

En general, antes de postear este tipo de cosas deberiais ver lo ridiculo que queda. Un movimiento no puede tener tantas siglas, parecer que el gato se te ha subido al teclado y encima repetirlo en un montón de post como si fuese algo normal solo les hace la cama aún mas para que sigan promoviendo estas gilipolleces.

Además es peligroso. Si lo pronuncias rápido, de seguido, te puede dar un ictus y salirte pólipos en la garganta. Te lo digo yo.
 
El Autobus ultracatólico atropellatrans y el coche de Fernando Alonso tienen los mismos colores y ambos no llegan a salir del Garaje ¿Casualidad? No lo creo.
 
Es difícil ser más casposo que el forero medio.

A mí el autobús me la pela, sin la publicidad que le han dado los medios nadie habría reparado en el y en el grupúsculo de subnormales que lo pagan
Obvio, todo lo que sea dividir a la clase trabajadora es publicitado y bien recibido.
Por supuesto hay cosas más importantes que este tema, pero tiene la suficiente gravedad como para ponerle en alerta roja.
El problema es que llevamos tanta mierda tragada que ya escandalizarse por esto es redundante e inútil.
Nuestra sociedad está condenada y por eso nos están sustituyendo personas más tradicionales como los moros y los panchitos que tienen familias más unidas que las nuestras.
 
Arriba Pie