EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

También hay uno que se cayó de un avión y sobrevivió, salta sin el paracaídas, no te jode. La regla es la que es, y las excepciones las que son.

Vamos a ver, ¿qué puta parte de que una cosa es que no se les apedree (que es lo correcto) y otra cosa es que LO SEAN (lo incorrecto) es lo que no entiendes? Si hasta en tu puto ejemplo de los navajos o los samoanos les dan otro nombre, si hasta esos ejemplos de la convivencia dicen que travelnavajo NO es un hombre, sino un travelnajavo, copón :lol: Y aquí no estamos hablando de hermafroditismo, que es un problema muy diferente y que nada tiene que ver con el de los transexuales.

Lo fácil es decirles "niños, no os metáis con fulanito porque diga ser fulanita". Lo imposible es decirles "Fulanito, que tiene pene como tú, es fulanita", porque inmediatamente pensarán que a lo mejor ellos también, y entonces les lías más, hostiaputaya.

Si te está llamando fascista madrileño en los tags imagínate el intelecto periférico que tiene, lo minimo de Junts Pel Si o de Compromís.
No le vas a convencer de nada, está flipando de que alguien le haga caso.
 
Si te está llamando fascista madrileño en los tags imagínate el intelecto periférico que tiene, lo minimo de Junts Pel Si o de Compromís.
No le vas a convencer de nada, está flipando de que alguien le haga caso.

A ver, retrasado mental, que no es Costra el que está poniendo eso en los tags. Vete a darte una vuelta a ver si se te desembotan los sentidos.
 
Así que en el fondo estás de acuerdo con lo que dice el autobús, homófobo de mierda, retrógrado, facha, criminal, hijo de puta; mírate, negándoles el respeto a las mujeres con polla, qué violencia y qué ilegal es tu forma de PENSAR.

No, lo que ocurre es que vosotros os pensais que like vida de bryan exigen su derecho a concebir y por ahi no van los tiros, solo es aceptar que hay niños que por una circustancia biologica tienen un cerebro de niña pero cuerpo de niña y al reves y que hay que tratarles no por su realidad biologica si no como ellos se sienten, por respeto y por que no cuesta nada hacer que los niños acepten la realidad de otros niños sin mayor problema y asi evitar el sufrimiento de esas personitas que viven encerradas en un cuerpo que no les corresponde.
 
Si te está llamando fascista madrileño en los tags imagínate el intelecto periférico que tiene, lo minimo de Junts Pel Si o de Compromís.
No le vas a convencer de nada, está flipando de que alguien le haga caso.

jajajaja
 
No, lo que ocurre es que vosotros os pensais que like vida de bryan exigen su derecho a concebir y por ahi no van los tiros, solo es aceptar que hay niños que por una circustancia biologica tienen un cerebro de niña pero cuerpo de niña y al reves y que hay que tratarles no por su realidad biologica si no como ellos se sienten, por respeto y por que no cuesta nada hacer que los niños acepten la realidad de otros niños sin mayor problema y asi evitar el sufrimiento de esas personitas que viven encerradas en un cuerpo que no les corresponde.
Yo no me pienso nada de todo eso, de hecho ni se me había pasado por la cabeza tal posibilidad. Yo lo único que digo es que decir "los niños tienen pene y las niñas vulva" es la verdad, que manifestarlo no es atentar contra quienes tienen el derecho a ser tratados con dignidad y aceptados aunque quieran vivir su vida con el sexo que no es el suyo y que es mentira que su realidad biológica sea la que nos dice la frase "hay niños con vulva y niñas con pene". No sé qué cojones todavía no entiendes de esto. Cojones, que ya está bien de que se retuerza la realidad en nombre de no sé bien qué clase de derechos.
 
Lo del autobús es odio y discriminacion y esto

drag_560x280.jpg


Que ofende a 800 millones de personas, entre las que no me encuentro, esto es cultura y manifestación festiva.

"Ah vale"
 
Yo no me pienso nada de todo eso, de hecho ni se me había pasado por la cabeza tal posibilidad. Yo lo único que digo es que decir "los niños tienen pene y las niñas vulva" es la verdad, que manifestarlo no es atentar contra quienes tienen el derecho a ser tratados con dignidad y aceptados aunque quieran vivir su vida con el sexo que no es el suyo y que es mentira que su realidad biológica sea la que nos dice la frase "hay niños con vulva y niñas con pene". No sé qué cojones todavía no entiendes de esto. Cojones, que ya está bien de que se retuerza la realidad en nombre de no sé bien qué clase de derechos.

Si que atenta y mas con la coletilla "nunca seras", si tu vivieses en esa situacion estoy seguro que te gustaria que te tratasen de acuerdo a como te sientes y que aceptasen que tu situacion no impide que puedas desarrollarte con las unicas limitaciones biologicas evidentes.

No se trata de que aceptes decir que una pelota es cuadrada, se trata de aceptar una realidad que sufren específicamente ciertas personas y que deben de tener derecho a que se acepte su realidad para ayudarla a desarrollarse con la dignidad que merece, como sociedad avanzada nos lo podemos permitir, ya veras que como con el resto de victorias del progresismo todo sigue igual excepto por que unas cuantas personas se desarrollaran de una manera mas feliz.

Me piro ya, un saludo para antonio y un beso para isabel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


200.gif
 
Lo del autobús es odio y discriminacion y esto

drag_560x280.jpg


Que ofende a 800 millones de personas, entre las que no me encuentro, esto es cultura y manifestación festiva.

"Ah vale"

jajajaja creer en seres magicos es comparable a que por culpa de un proceso hormonal y cromosomatico tengas el cerebro de un tio y el cuerpo de una tia?

Negarle el derecho a los niños a que los demas acepten su problema y colaboren para desarollarse como adultos de la mejor forma posible es comparable a mofarse de los que pasean muñecos de plástico?

jajaja estais en el puto medievo.
 
"Hay que tener tolerancia y respeto" ahora me toca a mi hacer el costra jajajajajajojojojo
 
Aquí tenemos la felicidad del tonto: decir una cosa, hacer todo lo contrario (como todo progre anticapitalista con iPhone) y sentirse feliz debido a no tener nada en la cabeza.

:lol::lol::lol::lol::lol:

COM.jpg
 
Última edición por un moderador:
jajajaja creer en seres magicos es comparable a que por culpa de un proceso hormonal y cromosomatico tengas el cerebro de un tio y el cuerpo de una tia?

Pero además este tipo de imbécil será de los que cuando se alega las diferencias cerebrales entre hombre y mujer (para por ejemplo argumentar las dificultades de algunas mujeres para conducir medio bien) te llama machista.

¿Que rasgos de mujer tiene el cerebro de un maricón?

Está demostrada esta soplapollez que dice este bobo y tantos otros?

Por un lado se ofenden cuando les comentas que sí, que somos diferentes, pero por otro te sueltan alegremente lo del cerebro de mujer encerrado en cuerpo de hombre.

Si es que no dan para más.

Anda vete a disctutir con ILG que sois tal para cual.
 
Última edición:
Si que atenta y mas con la coletilla "nunca seras", si tu vivieses en esa situacion estoy seguro que te gustaria que te tratasen de acuerdo a como te sientes y que aceptasen que tu situacion no impide que puedas desarrollarte con las unicas limitaciones biologicas evidentes.
Es que nunca lo serán. Si un tío se deja el pelo largo, se pone tetas, se corta el pene, se viste de mujer y la humanidad entera le tratara de mujer seguiría siendo un tío que va de mujer y le tratan de mujer, no una mujer.

Aquí el problema va a ser que no sabemos qué significa el verbo SER y lo confundimos con SENTIR. Uno es lo que es, no lo que sienta ser. Si lo que siente ser se corresponde con lo que es, entonces todo bien, si los demás le siguen el juego, pues bien también, pero eso no hace que SEA. Es como si a Isab... PepetrolaX, que se siente listo siendo idiota, todos le tratáramos de listo. ¿Le convertiría eso en listo? No.
 
Es que nunca lo serán. Si un tío se deja el pelo largo, se pone tetas, se corta el pene, se viste de mujer y la humanidad entera le tratara de mujer seguiría siendo un tío que va de mujer y le tratan de mujer, no una mujer.

Aquí el problema va a ser que no sabemos qué significa el verbo SER y lo confundimos con SENTIR. Uno es lo que es, no lo que sienta ser. Si lo que siente ser se corresponde con lo que es, entonces todo bien, si los demás le siguen el juego, pues bien también, pero eso no hace que SEA. Es como si a Isab... PepetrolaX, que se siente listo siendo idiota, todos le tratáramos de listo. ¿Le convertiría eso en listo? No.

Decia lemmy kilmister que si ellos habia tenido los cojones de cortarse la polla el los tenia de metersela.

Aqui lo que pasa es que quereis llevar la literalidad semantica por encima de la singularidad de casos humanos concretos donde se utilza la construcion social para normalizar una situacion muy dolorosa para un numero muy reducido de personas que verian asi aliviado gran parte de su sufrimiento.
 
Última edición por un moderador:
Aqui lo que pasa es que quereis llevar la literalidad semantica por encima de la singularidad de casos humanos concretos donde se utilza la construcion social para normalizar una situacion muy dolorosa para un numero muy reducido de personas que verian asi aliviado gran parte de su sufrimiento.
Aquí lo que pasa es que queréis utilizar la singularidad de casos humanos para la construcción de una realidad inexistente a base de alteración semántica.
 
¿Por qué no hacemos un autobús en el que ponga:

"Los niños son XY, las niñas XX"

21omzc8.jpg


Incluso el progre más progre se tendrá que tragar su bilis ante tal evidencia científica. Watson & Crick wins :lol:
 
jajaja

A mi también me ha hecho gracia ver un autobús naranja.

¿De que iba el hilo?
 
Y con este hilo se bate el record mundial de más citas a un forero en menos tiempo.
Dicho esto, pues la verdac es que creo que costra es un poco subnormal, pero dicho sin acritud, sino pensándolo relajadamente.
Porque si miras a cierta distancia, los del autobús son medio tontos, que la obviedad es sumaria. Pero el problema mayor es los que criminalizan ese autobús que no deja de decir algo que es verdad.
Es como adelantarse por la derecha en la carrera de yo soy más idiota.
Si costra quiere progresismo y su puta madre, que se deje de interpretar las cosas desde ese tufo intelectualoide que apesta a sabelotodo y no intente justificar su pensamiento haciendo comulgar a los demás con ruedas de molino.

Uno nace igual, aquí y en cualquier parte. Uno crece diferente, aquí y en cualquier parte. Uno, una vez alcanza la madurez necesaria, según cada cual, se siente de una manera u otra.
Pero perdona que te diga, si ese autobús pasa por delante de las narices de tus hijos y le dices que eso no es así y que está mal, estás mintiendo a tus hijos. Si les dices simplemente que cada uno tiene su forma de pensar y hay que dejarle, entonces perfecto.

El problema es meter el respeto con calzador. El respeto se gana, se explica, se racionaliza, se hace entender. Y ese es el puto problema de la izquierda rancia. Que lo mete con calzador.
Que es mejor decir que cada persona es un caso, que decir welcome refugees, de la misma manera que no todo el que sea español de tercera generación no pueda ser subnormal.
Tenéis un complejo de superioridad moral que tira para atrás, y un doble rasero alucinante que termina escondiendo una intolerancia acojonante a todo lo que no sea, como repito, comulgar con vuestras ruedas de molino.

Ahora venidme con el indio navajo y su vecina la del quinto. [emoji38]
 
Arriba Pie