El puto juego

muezzina rebuznó:
No es más triste que la vida de una africano por Madrid.
Lo que me pasa ya está dicho implícitamente en el mensaje. No se preocupe por mí, pero gracias por el interés.

Oiga, pues diga que no tiene papeles y pida la repatriación.

Pásate por el foro de política, que allí le daremos todo nuestro apoyo.

Una cosa está clara por mi parte. No quiero idealizar a esta chica de ninguna manera. Creo estar lo bastante cuerdo como para percibir patrones que me eviten futuros disgustos.

A la mínima la mando a tomar por el culo sin remordimientos :lol:

Dienekes rebuznó:
La chica te inspira ternura de alguna forma, quizá por que te recuerda a una época en que las cosas eran distintas, o al menos lo parecían. Pero todo eso se acabará en cuanto te acuestes con ella, como parece que sucederá.

Cuando esto pase, será cuestión de tiempo que el hastío y el aburrimiento hagan acto de presencia y salgas corriendo. Te sentirás aliviado, y seguirás con tu vida durante un tiempo. Luego volverás a la sensación que originó este post.

Unos pocos años repitiendo este ciclo, y por fin te darás cuenta de lo único para que lo en tu vida sirven las mujeres.

Mirálo por el lado bueno, serás el más misógino del foro.

Amigo Dienekes , a pesar de la sabiduría (y experiencia) que destilan sus palabras , tan sabias como las de Groucho cuando decía que "Algunas historias de amor acaban bien y otras en matrimonio" Le apuesto mi recién adquirido rango de forero iniciado a que nuestro héroe caerá en brazos del amol y se echará una novia formal. Novia que un amor eterno de los que duran un corto invierno.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Una cosa está clara por mi parte. No quiero idealizar a esta chica de ninguna manera. Creo estar lo bastante cuerdo como para percibir patrones que me eviten futuros disgustos.

A la mínima la mando a tomar por el culo sin remordimientos :lol:

Chico duro. Ha hablado su parte racional y los años posteando aquí. Vamos a ver que hace su parte emocional (o parte de gilipollas que todos tenemos) y en que acaba la cosa. Yo sigo apostando a que dentro de poco intentará convencernos de las excelencias del amor de verdad.

Ful_de_estambul rebuznó:
Amigo Dienekes , a pesar de la sabiduría (y experiencia) que destilan sus palabras , tan sabias como las de Groucho cuando decía que "Algunas historias de amor acaban bien y otras en matrimonio" Le apuesto mi recién adquirido rango de forero iniciado a que nuestro héroe caerá en brazos del amol y se echará una novia formal. Novia que un amor eterno de los que duran un corto invierno.

Chico duro. Ha hablado su parte racional y los años posteando aquí. Vamos a ver que hace su parte emocional (o parte de gilipollas que todos tenemos) y en que acaba la cosa. Yo sigo apostando a que dentro de poco intentará convencernos de las excelencias del amor de verdad.

Veamos cómo se desarrolla. Poco más puedo decir.

Dienekes rebuznó:
Mirálo por el lado bueno, serás el más misógino del foro.

Lúcidas palabras las el señor Dienekes. Ya le recomendaba que se echase novia y catase las mieles de tener una pareja seria y estable. Que paladee con las tragaderas que da la juventud el ir cediendo paulatinamente terreno hasta anular la propia individualidad.

Sir Ano dentro de unos años nos dejará a todos a la altura de pagafantas. Será uno de nosotros, gooble gobble. Le leo y me veo a mí hace diez años, buscando los límites del abanico de emociones en el arte, ansiando una trascendencia que compense la insuficiencia de lo cotidiano. Creerá encontrarla en ellas y el amor, y cuando acabe quemado y llegue el súbito despertar, ahí estaré yo para recoger sus restos carbonizados y convertirlo en moderador. Él traerá el equilibrio a este foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
buscando los límites del abanico de emociones en el arte, ansiando una trascendencia que compense la insuficiencia de lo cotidiano. Creerá encontrarla en ellas y el amor, y cuando acabe quemado y llegue el súbito despertar.

Puto amo ¡Concurso de literatura en este foro ,ya¡:121:121 Quizás los más jóvenes o menos maleados por la vida no lo vean pero ese párrafo es poesía.

Nueces rebuznó:
ahí estaré yo para recoger sus restos carbonizados y convertirlo en moderador. Él traerá el equilibrio a este foro.

No , gran Nueces. Al igual que nuestro comandante en jefe Dark Vader , no traerá el equilibrio al foro. Después de ir al lado oscuro de las relaciones formales y quemarse en el lago de lava del aburrimiento , el todas me gustan menos la mía y las pajas solitarias de casado volverá reconstruído con una armadura negra y más perverso que nunca. No traerá el equilibrio , traerá el ...

Todas putas

Ful_de_estambul rebuznó:
Puto amo ¡Concurso de literatura en este foro ,ya¡:121:121 Quizás los más jóvenes o menos maleados por la vida no lo vean pero ese párrafo es poesía.

Para mí también ha sido una delicatessen.

Y sí. Es algo que he hecho con las chicas que me enrollaba por ahí. Y he encontrado momentos fugaces de amor puro, aprendí a saberlos buscar. Decía un ilustre forero que ya no postea aquí que el buen sexo es la obra de arte total donde participan todos los sentidos embriagados de emoción.

¿Te acuerdas de ese hilo donde hablábamos de las chicas con las que nos enrollábamos en Salamanca?:lol::lol::lol:

Me tienes que perdonar por esa de Dean. Un día, nos llevaremos a nuestras respectivas amadas y mientras ellas se distraen hablando de muñecas chochonas o de lo que coño hablen, tú y yo aprovechamos para tener un poco de amor heterosexual entre hombres, emborracharnos y hacer historia por Madrid.

Con eso de los hongos me matas. Ya sabes lo poco amigo que soy de meterla con un plástico de por medio.

Te tomo la palabra, mostro.

Con lo de los profilacticos me pasa igual, fobia es poco.

Y que no te tiemble el pulso en mandar a la moza a la mierda si empieza a pedorrear. Yo ayer le tuve que decir a la mia que pasab de verla, que no era plan.

FatalDeLoMio rebuznó:
Querría puntualizar que a esto se le han de añadir otros factores:

- Gustos femeninos que cambian aleatoriamente: "ahora me gustan los malotes, mañana me colgaré por un emosexual..."
.

Beornida.jpg

Las hay de muchos tipos...

¿queréis un consejo? ¿algo en limpio de todo esto?

Cuando os guste alguien, cuanto más os guste, más debéis jugar al puto juego.

Puteadla, pasad de ella, hacedle feos, vejadla; sólo así se enamorará de vosotros. Es la única manera. Es tan triste como cierto.

Tenéis que ser todo lo fuertes que no son ellas y dejar el sentimentalismo para momentos clave, momentos calculados. Si bajas la guardia, lo interpretará como una bajeza, serás un débil para siempre y a partir de allí creerá que te puede putear todo lo que quiera.

Aprended de mi experimento. Niños, no hagáis esto en casa.

Ojojo, pero alma de cántaro, si la naturaleza no ha querido que seas un badass, ¿qué esperas aparte de uno o dos polvos con esa chavala?

Incluso si logras iniciar una relación semi-estable con ella, terminará descubriendo más pronto que tarde que eres un puto gusiluz y te dejará tirado como una colilla.

Sir Ano, tú eres un buen chaval, puedes imitar lo que es tener mala hostia, pero llevas aquí años y ha quedado claro que no es lo tuyo. Por lo tanto, desiste de ir de Bronson con las tías si lo que pretendes es que alguna te haga compañía algún día, que es a la postre lo que hacen las tías: algo de compañia.

Ser un cabrón ha de salir sólo. He visto a cachos de pan intentar imitar mi pose y dar vergüenza ajena. No queda nada bien lo forzado. Cada uno es como es y habrá un tipo de tíos que gusten a un tipo de tías, otro tipo que guste a otras, y luego estoy yo, que gusto a todas las tipas.

Spade rebuznó:
Ojojo, pero alma de cántaro, si la naturaleza no ha querido que seas un badass, ¿qué esperas aparte de uno o dos polvos con esa chavala?

Incluso si logras iniciar una relación semi-estable con ella, terminará descubriendo más pronto que tarde que eres un puto gusiluz y te dejará tirado como una colilla.

Sir Ano, tú eres un buen chaval, puedes imitar lo que es tener mala hostia, pero llevas aquí años y ha quedado claro que no es lo tuyo. Por lo tanto, desiste de ir de Bronson con las tías si lo que pretendes es que alguna te haga compañía algún día, que es a la postre lo que hacen las tías: algo de compañia.

Realmente tienes razón. Cuando soy malo es cuando juego, pero en el fondo soy demasiado bueno. Pero ya te anticipo que es imposible conquistar a nadie con el rollo gusiluz del que hablamos. Sencillamente no hay tias para eso.

Toca ponerse la coraza de nuevo y dejar el sentimentalismo para la música.

Esa puta va a conocer a evil sirano y me la voy a follar con tanta rabia que va a esputar sangre. Seguro que le gusta.

Ser un cabrón ha de salir sólo. He visto a cachos de pan intentar imitar mi pose y dar vergüenza ajena. No queda nada bien lo forzado. Cada uno es como es y habrá un tipo de tíos que gusten a un tipo de tías, otro tipo que guste a otras, y luego estoy yo, que gusto a todas las tipas.

He sido un cabrón en el 90 por ciento de mis relaciones y te aseguro que ha dado un enorme resultado. No es que sea cuestión de actitud. Es lo que necesitas en cada momento.

Pero es un coñazo ser quien no eres, estar así todo el día, todo el rato, cansa. Intentando ocultar cómo eres hace entender que te averguences de ti mismo.

Lo fundamental es estar contento con lo que es uno mismo.

Filimbi rebuznó:
Pero es un coñazo ser quien no eres, estar así todo el día, todo el rato, cansa. Intentando ocultar cómo eres hace entender que te averguences de ti mismo.

Lo fundamental es estar contento con lo que es uno mismo.

No es eso. He sido algunas veces un hijo de puta, no por fingir. Y no puedo enorgullecerme de ello. Tú tampoco deberías hacerlo.

El caso es que cuando no me ha salido ser así y he querido hacer las cosas bien, me han salido mucho peor. Será cosa del karma o del todas putas.

Hay esperanza mientras siga siendo sólo un "juego". Quicir: nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos, hacemos un poquito de teatro y follamos, un juego como decís. Risas de domingo contándolo en una terraza, resacas sociales y demás, la única gracia que tienen es que el resto de la semana somos otras personas, personas mejores.

Lo preocupante sería que no fuera teatro, que fuesemos así. Las chicas encantadas, claro, con tanto canalla y tal. Pero yo no podría sobrevivir en una sociedad así, ni de coña. Cuando veo a idiotas poner poses de malote de discoteca en la cola del mercadona pienso: "¿qué hemos hecho mal la gente inteligente? ¿En qué hemos fallado para que los gañanes nos hayan salido tan mal?". Eran nuestra responsabilidad y les hemos fallado, prefirieron explotarles a formarles y ahora son caricaturas humanas guiados por comportamientos autorreplicantes, cuyo único sentido es criar más gañanes para que las fábricas sigan en marcha y las escaleras sigan limpias. Preferimos usarles mientras nosotros debatíamos sobre Bergman y Tolstoi, cuando debimos estar con ellos, enseñandoles.

Pero bueno, resumiendo: aún hay esperanza. Vamos por mal camino pero aún queda recorrido.

Hay esperanza mientras siga siendo sólo un "juego". Quicir: nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos, hacemos un poquito de teatro y follamos, un juego como decís. Risas de domingo contándolo en una terraza, resacas sociales y demás, la única gracia que tienen es que el resto de la semana somos otras personas, personas mejores.

Lo preocupante sería que no fuera teatro, que fuesemos así. Las chicas encantadas, claro, con tanto canalla y tal. Pero yo no podría sobrevivir en una sociedad así, ni de coña. Cuando veo a idiotas poner poses de malote de discoteca en la cola del mercadona pienso: "¿qué hemos hecho mal la gente inteligente? ¿En qué hemos fallado para que los gañanes nos hayan salido tan mal?". Eran nuestra responsabilidad y les hemos fallado, prefirieron explotarles a formarles y ahora son caricaturas humanas guiados por comportamientos autorreplicantes, cuyo único sentido es criar más gañanes para que las fábricas sigan en marcha y las escaleras sigan limpias. Preferimos usarles mientras nosotros debatíamos sobre Bergman y Tolstoi, cuando debimos estar con ellos, enseñandoles.

Pero bueno, resumiendo: aún hay esperanza. Vamos por mal camino pero aún queda recorrido.

El placer que casi siempre me produce leer sus inteligentes escritos a veces se mezcla con cierta perplejidad ante ciertas ingenuidades suyas, que me explico recordando que es usted todavía un lozano veinteañero, y no un diablo cuya sabiduría destila más de sus años que de su condición luciferina.

Ortega lo explica mejor que yo: el gañán (hombre-masa) nace, no se hace. Es una peculiaridad psicológica independiente del ambiente social, de otras calidades intelectuales y casi de cualquier otra cosa. Aunque evidentemente, la expresión de la garrulería no es la misma en Vallecas que al lado de Puerta de Hierro. Un hombre que no se cuestiona nada, que no se siente incómodo al verse un mero replicante más de millones que lo rodean es un ente macizo, compacto, irreductible al razonamiento. Un inerte "ser-en-si" del que no extraerá una sola gota de jugo vital aprovechable aunque lo prense entre dos planchas metálicas de tres mil kilos.

Un gañán es algo irrecuperable. En esta época de escolarización obligatoria, ha tenido las mismas posibilidades que usted de interesarse por Tolstoi. Pero prefirió comprarse un camiseta de Guti o de Iniesta, una moto de macarra, un altavoz más potente para el garrulomóvil tuneado...

No lleva usted los suficientes años en el planeta para calibrar lo desesperante, irritante, miserable que es estar rodeado de esa calaña día tras día. Son irrecuperables, no merecen compasión, ni redención, ni un segundo de pensamiento.

Olvídelos y deje de sentirse culpable. Ellos no moverán un dedo por usted aunque lo vean dando boqueadas después de una certera puñalada en una boca de metro.

Y la próxima vez que le apetezca hablar de Bergman, mándeme un privado...

Quizá suene muy despreciable por mi parte. Pero a ese tipo de gente yo los utilizo. Mientras ellos aparentan ser los alfas del mundo contemporaneo acorde con el oportunismo, y lo que se estila, yo soy una de esas personas que pasan desapercibida... pero que da las sorpresas oportunas cuando ellos se quedan miserablemente bajo la lluvia.

Hay que hacer caso a los viejos: la vida nos coloca en nuestro sitio.

Hay esperanza mientras siga siendo sólo un "juego".

El juego es la constatación de la derrota, del no poder ser uno mismo. Ellos no quieren ser como tú, no lo necesitan, ellos son la normalidad. No han sido abandonados, se han impuesto. Eres tú el desarraigado, para quien no hay esperanza es para ti. Nuestra dependencia social es la que nos obliga a jugar a ser una versión simplificada de nosotros mismos apta para el consumo. La masa nunca tolera la anormalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mago_Gonedo rebuznó:
la vida nos coloca en nuestro sitio.

Esto siempre me ha parecido una solemne chorrada. El mundo está lleno subnormales que, por simple suerte o por ser unos auténticos rastreros hijos de puta, difrutan de una vida que no merecen, sin reparos o remordimientos de ningún tipo. El 99% mueren sin que nadie los haya "colocado en su sitio".

Atrás
Arriba Pie