Indiferencia
Asiduo
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Muezzina, hay vida más allá de los malotes irregulares de Planilandia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muezzina rebuznó:un africano por Madrid.
muezzina rebuznó:No es más triste que la vida de una africano por Madrid.
Lo que me pasa ya está dicho implícitamente en el mensaje. No se preocupe por mí, pero gracias por el interés.
Dienekes rebuznó:La chica te inspira ternura de alguna forma, quizá por que te recuerda a una época en que las cosas eran distintas, o al menos lo parecían. Pero todo eso se acabará en cuanto te acuestes con ella, como parece que sucederá.
Cuando esto pase, será cuestión de tiempo que el hastío y el aburrimiento hagan acto de presencia y salgas corriendo. Te sentirás aliviado, y seguirás con tu vida durante un tiempo. Luego volverás a la sensación que originó este post.
Unos pocos años repitiendo este ciclo, y por fin te darás cuenta de lo único para que lo en tu vida sirven las mujeres.
Mirálo por el lado bueno, serás el más misógino del foro.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Una cosa está clara por mi parte. No quiero idealizar a esta chica de ninguna manera. Creo estar lo bastante cuerdo como para percibir patrones que me eviten futuros disgustos.
A la mínima la mando a tomar por el culo sin remordimientos![]()
Ful_de_estambul rebuznó:Amigo Dienekes , a pesar de la sabiduría (y experiencia) que destilan sus palabras , tan sabias como las de Groucho cuando decía que "Algunas historias de amor acaban bien y otras en matrimonio" Le apuesto mi recién adquirido rango de forero iniciado a que nuestro héroe caerá en brazos del amol y se echará una novia formal. Novia que un amor eterno de los que duran un corto invierno.
Chico duro. Ha hablado su parte racional y los años posteando aquí. Vamos a ver que hace su parte emocional (o parte de gilipollas que todos tenemos) y en que acaba la cosa. Yo sigo apostando a que dentro de poco intentará convencernos de las excelencias del amor de verdad.
Dienekes rebuznó:Mirálo por el lado bueno, serás el más misógino del foro.
Nueces rebuznó:buscando los límites del abanico de emociones en el arte, ansiando una trascendencia que compense la insuficiencia de lo cotidiano. Creerá encontrarla en ellas y el amor, y cuando acabe quemado y llegue el súbito despertar.
Nueces rebuznó:ahí estaré yo para recoger sus restos carbonizados y convertirlo en moderador. Él traerá el equilibrio a este foro.
Ful_de_estambul rebuznó:Puto amo ¡Concurso de literatura en este foro ,ya¡121 Quizás los más jóvenes o menos maleados por la vida no lo vean pero ese párrafo es poesía.
¿Te acuerdas de ese hilo donde hablábamos de las chicas con las que nos enrollábamos en Salamanca?
Me tienes que perdonar por esa de Dean. Un día, nos llevaremos a nuestras respectivas amadas y mientras ellas se distraen hablando de muñecas chochonas o de lo que coño hablen, tú y yo aprovechamos para tener un poco de amor heterosexual entre hombres, emborracharnos y hacer historia por Madrid.
Con eso de los hongos me matas. Ya sabes lo poco amigo que soy de meterla con un plástico de por medio.
FatalDeLoMio rebuznó:Querría puntualizar que a esto se le han de añadir otros factores:
- Gustos femeninos que cambian aleatoriamente: "ahora me gustan los malotes, mañana me colgaré por un emosexual..."
.
Spade rebuznó:Ojojo, pero alma de cántaro, si la naturaleza no ha querido que seas un badass, ¿qué esperas aparte de uno o dos polvos con esa chavala?
Incluso si logras iniciar una relación semi-estable con ella, terminará descubriendo más pronto que tarde que eres un puto gusiluz y te dejará tirado como una colilla.
Sir Ano, tú eres un buen chaval, puedes imitar lo que es tener mala hostia, pero llevas aquí años y ha quedado claro que no es lo tuyo. Por lo tanto, desiste de ir de Bronson con las tías si lo que pretendes es que alguna te haga compañía algún día, que es a la postre lo que hacen las tías: algo de compañia.
Ser un cabrón ha de salir sólo. He visto a cachos de pan intentar imitar mi pose y dar vergüenza ajena. No queda nada bien lo forzado. Cada uno es como es y habrá un tipo de tíos que gusten a un tipo de tías, otro tipo que guste a otras, y luego estoy yo, que gusto a todas las tipas.
Filimbi rebuznó:Pero es un coñazo ser quien no eres, estar así todo el día, todo el rato, cansa. Intentando ocultar cómo eres hace entender que te averguences de ti mismo.
Lo fundamental es estar contento con lo que es uno mismo.
Hay esperanza mientras siga siendo sólo un "juego". Quicir: nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos, hacemos un poquito de teatro y follamos, un juego como decís. Risas de domingo contándolo en una terraza, resacas sociales y demás, la única gracia que tienen es que el resto de la semana somos otras personas, personas mejores.
Lo preocupante sería que no fuera teatro, que fuesemos así. Las chicas encantadas, claro, con tanto canalla y tal. Pero yo no podría sobrevivir en una sociedad así, ni de coña. Cuando veo a idiotas poner poses de malote de discoteca en la cola del mercadona pienso: "¿qué hemos hecho mal la gente inteligente? ¿En qué hemos fallado para que los gañanes nos hayan salido tan mal?". Eran nuestra responsabilidad y les hemos fallado, prefirieron explotarles a formarles y ahora son caricaturas humanas guiados por comportamientos autorreplicantes, cuyo único sentido es criar más gañanes para que las fábricas sigan en marcha y las escaleras sigan limpias. Preferimos usarles mientras nosotros debatíamos sobre Bergman y Tolstoi, cuando debimos estar con ellos, enseñandoles.
Pero bueno, resumiendo: aún hay esperanza. Vamos por mal camino pero aún queda recorrido.
Hay esperanza mientras siga siendo sólo un "juego".
Mago_Gonedo rebuznó:la vida nos coloca en nuestro sitio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.