El puto juego

Felicidades ya has llegado al punto al que casí todos llegamos, ahora puedes dejar de fingir ser lo que no eres para follarte a tías que no te llenan y empezar a ser tu mismo para encontrar a la sí lo hará, eso sí, ya te adelanto que te va a resultar más dificil encontrar a está última que follarte a todas las anteriores.

Todo ese párrafo que has soltado solo sirve para decirnos que necesitas novia, pero novia novia, no otro polvo más y que aún no lo sabes. :lol:

No sé si lo que necesitas es una novia. Pero creedme, yo no la necesito (psss, hastío común...), y sí que me siento bastante identificado con lo que dice Sir Ano.

Estoy hasta los cojones de hacer un papel. Ellas siempre están hablando de que necesitan ser escuchadas, pero vamos a dejarnos de pamplinas y voy a ponerme un poco maricón: yo también necesito ser escuchado de vez en cuando, y quien no lo haya necesitado tiene un problema serio. Adoptar el rol para poder meter el nabo, y moldearte a la chica es algo que ya me está escamando con la edad... Exacto, no se trata de no poder follar, como ha dicho el compadre, sino que para follar tengas que liar la de Dios y aplicar el puto juego.

Sería más sano, y hasta bonito, fíjate... que dos personas se dejaran llevar por la conversación. Que fuera posible mantener una conversación con ella y que los dos nos dejaramos llevar. Entonces la muy subnormal no pondría cara de me importa una mierda, sólo quiero que hagas dos cosas: hacer sentir mi coño poderoso siendo agobiantemente baboso; o decirme todo lo que quiero escuchar y que me folles.

Tal vez, sólo entonces, cuando das con una persona que es capaz de tener atención tuya, sentirse agusto y crear ese ambiente de confort sin que hayas tenido que seguir ningún paso, ninguna metodología... tal vez esa persona merece la puta pena. El caso es que a eso se le llama fluir con naturalidad... y si nos ponemos así... cada 3 meses echas un polvo.

Pero yo ya estoy cansado... cansado de la misma mierda... sólo veo cinismo por todos lados.

Elmer Batters rebuznó:
Me permito añadir una tercera posibilidad.

-La encuentra, es empalagosa y cansinamente correspondido, y acaba hasta los cojones.

O a ver si estas cosas me van a pasar solo a mí, me cago en la ostia. :roll:

Sí colega... a mí tambien me pasa. Y no sólo eso. Sino que encima te montan un culebrón. Eres un rompecorazones y el malo de la película... tssss, seguro que si te comportas como eres tú verdaderamente (haciendo lo que he dicho más arriba, pasando de metodología), ni te las acabas tirando...

Mago_Gonedo rebuznó:

Sería más sano, y hasta bonito, fíjate... que dos personas se dejaran llevar por la conversación. Que fuera posible mantener una conversación con ella y que los dos nos dejaramos llevar.

Tal vez, sólo entonces, cuando das con una persona que es capaz de tener atención tuya, sentirse agusto y crear ese ambiente de confort sin que hayas tenido que seguir ningún paso, ninguna metodología... tal vez esa persona merece la puta pena. El caso es que a eso se le llama fluir con naturalidad... y si nos ponemos así... cada 3 meses echas un polvo.

Pero ¿no es eso lo que se hace habitualmente? Quiero decir, charlar y lo que surja. O por lo menos yo nunca me he visto en la situación de tener que hacer tales ímprobos esfuerzos.

A menos que tengáis una personalidad tan repelente que tengáis que fingir como bitches para ligaros a alguien

Hombre Lisbeth, el baile del que hablan está preparado para que te sientas un copo de nieve único y especial. Tranquila, que nadie estaba actuando nunca contigo ;)

(Ojo, conmigo tampoco)

Lisabeth rebuznó:
Pero ¿no es eso lo que se hace habitualmente? Quiero decir, charlar y lo que surja. O por lo menos yo nunca me he visto en la situación de tener que hacer tales ímprobos esfuerzos.

A menos que tengáis una personalidad tan repelente que tengáis que fingir como bitches para ligaros a alguien

Parece que no eres consciente de muchas cosas Lisabeth. De hecho, por como hablas creo que ni te has dado cuenta de que muchas veces, cuando te la han metido, hubo un cortejo inicial que se disfrazó con una actuación.

No, no quiere decir que muchos hombres, cuando ligamos, no seamos nosotros mismos. Lo que quiero decir es que hay fases a la hora de ligar. Distinguimos entre esas fases porque es necesario medir con cuentagotas.

Por ejemplo. El maricón de Mario Luna o Mystery, que son dos (supuestamente) maestros de la seducción comentan una cosa que se llama: teoría del aro. Si bien sus libros me parecen basura, hay ciertas cosas que cuando les echas un vistazo para divertirte, descubres que sonríes con ironía y te dices a tí mismo: "vaya cabrón; esto que me está contando en el libro lo he hecho yo".

Pues bien, lo del aro es una de esas cosas. Y es que las tías hacéis una cosa que se os da muy bien: ponernos a prueba. Estáis constantemente poniéndonos a prueba, haciéndonos test para ver si tenemos unos buenos genes. Y lo que ocurre es que esos test hay que pasarlos, y entonces a veces tienes que moldearte a la situación. Repito, es mera cuestión de ser congruente con los acontecimientos, no significa abandonar tu personalidad. Pero ello implica que cuando una tía dice o hace algo, tienes que saber por donde van los tiros y decir lo adecuado cuando tengas que decirlo, cómo decirlo, en qué contexto decirlo, etc... decirlo o hacerlo.

De lo que hablo es, que cuando estás constantemente haciendo eso. Y ahora va eso, y ahora va esto... etc. (créeme prima, da resultado), acabas cansándote.
Cuando vas de buenas. Cuando sencillamente quieres dejarte fluir y abandonar toda metodología... psss... entonces la pava (80% de las veces), pasa completamente de mí... por qué? Yo barajo dos ideas:

1. No me das satisfacción comportándote como un cerdo para que pueda pasar de tí. Como hacen todos que son unos buitres.
2. No me das la caña desvergonzada que necesito para que me sacies sexualmente.

Conclusión: ser sincero, tú mismo al 100%, por muchas cosas que hagas, y muy interesante que seas... hace que mis capacidades de supervivencia se hundan. A lo que, Lisabeth... te pregunto:

¿Es despreciable moldearte a la situación per se?
¿O más bien es despreciable lo cínica que son muchas, que para que me las folle tengo que moldearme a ellas?

mister4 rebuznó:
El ligar, como casi todo lo demás, es puro protocolo. Se puede ser una persona absolutamente compatible con la que estas hablando, pero si no cumples ciertas danzas reproductorias el coito es inaccesible. Esto a mí siempre me ha llevado a una elección de difícil respuesta: o bien la tía se cree mi "teatro", ese "puto juego", y es subnormal o bien no se lo cree y estaría dispuesta a saltarselo, con lo que es una mujer inteligente y que vale la pena más que para follar. Todo son problemas: en el primer caso, vas a tener que aguantar a una mongola bastante rato antes de zumbártela, y después tendrás que mandarla a zurrir mierdas con un látigo porque ya sabes, seguro seguro, que es subnormal. Y en el segundo caso, puede que al que manden a zurrir mierdas es a ti, por hacer un baile que no se ha creido.

Yo siempre he detestado estos bailes, me cansé bien joven de ellos. En parte debido a mi baja efectividad y en parte debido a mi alto ridículo. Mi estrategia fue coger a una (unas, a lo largo del tiempo) de las del segundo grupo y hacerlas novias estables. Y me ha ido bien, ahora discuto con puteros en internet y tal.

Me debo mover por círculos no adecuados o soy muy pequeño aún. Pero a día de hoy no encuentro tías de las que hablas.

Las tías medianamente inteligentes normalmente son las más cínicas y/o taradas. También he de reconocer que me he rodeado de una soledad muy gratificante y no estoy dispuesto a compartir mi vida con cualquiera.

¿Contradictorio? puede :lol: Siempre me gustaron las contradicciones.

He estado muy a gusto follando esporádicamente, pero de vez en cuando cansa y tienes temporadas de crisis, como decía Amroth.

ClonClon rebuznó:
No creo, lo que hace que nos comportemos de forma tan fría es precisamente tener que trampear a esas reglas "escritas en los genes" (en la medida en que lo estén, que sería otro tema).

Quiero decir, no todo es "el instinto de repartir la semilla y cuidar a las crías", si hay algo instintivo detrás de cómo nos comportamos las mujeres en toda esta tontería de la seducción, la clave del comportamiento falso-alfa que tú describes es que ataca directamente a esos impulsos (que van, muchas veces, en contra de lo que dice el circo social). No sé si me explico.

¿A qué te refieres con "de forma tan fría"?

No he dicho nada de ninguna tímida atenta, te he dejado el estereotipo abierto para que tú lo elijas, ¿realmente crees que no existe mujer en el mundo capaz de comportarse como a ti te gustaría?

Al igual que te quejas de que ellas (/nosotras) estén eligiendo a un hombre por aspectos que no determinan su verdadera valía (porque de hecho se los estás haciendo creer y son mentira) y no por aquellas cosas buenas que en realidad podría ser (véase, lo bueno que crees que podrías ser siendo tú mismo), lo mismo estás haciendo tú: elegir a aquella cuyo disfraz de esa noche te ha parecido más atractivo.

A lo mejor esa chica está pensando: ya sé cómo va esto. Me pinto los labios, me pongo relleno, le pongo cara de tonta y le río gracias que no me hacen gracia, y consigo que me eche un polvo y con un poco de suerte me abrace un rato antes de dormir. En realidad podría haberme visto esta tarde en pijama y que hablásemos de las cosas que nos gustan o de lo que realmente pensamos, pero eso no funcionaría. Así es como va.

O a lo mejor no, porque elegir disfraz con más o menos acierto no es sinónimo de tener un calado intelectual mayor, claro (tampoco menor).

No sé de dónde quotear esto porque no me acuerdo dónde lo vi, pero viene al caso: Los hombres se enamoran por la vista y las mujeres por el oído, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan.

La verdad es que cada vez se entiende menos qué coño quieres :lol:

Que conste que en ningún momento me he quejado de vosotras. Porque probablemente el que las cosas estén como están tiene más culpa nuestra que vuestra. No sé si sales a ligar, o cómo conoces gente nueva; pero las cosas en mi mundo (Salamanca) son así: salir es muy tentador porque es muy fácil conocer a alguien atractivo del otro sexo y tener relaciones, pero las chicas nuevas que llegan cada año, salen con la palabra zorreo escrito en la frente. Aman la competencia y les gusta tener el máximo número de machos intentando cortejarlas. El premio se lo suelen dar a quien más les haya impresionado, esto no es difícil cuando estás ligeramente animado por haber bebido un poco y tus contrincantes son críos de 18 años, pero claro, una vez consigues lo que quieres, las cosas dejan de tener sentido, has jugado al juego, has ganado ¿qué coño vas a hacer ya?

Repito que esta es la manera de tener éxito, que son unos cuantos años saliendo. No es que mi personalidad sea una mierda porque conozco a bastante gente y me hago “amigo” de muchos de ellos.

Ah, y no estoy amargado como pueda parecer en el hilo, de echo puede que me encuentre en la mejor etapa de mi vida. Dicen que de la austeridad de comodidades y deseos nace la felicidad; yo estoy privado de amor desde hace mucho. He pasado por muchas etapas y ahora me encuentro en una bastante compleja. Dudo que encontrara a alguien que compartiera esas expectativas vitales, me he alejado de todo.

Mago_Gonedo rebuznó:
No sé si lo que necesitas es una novia. Pero creedme, yo no la necesito (psss, hastío común...), y sí que me siento bastante identificado con lo que dice Sir Ano.

Estoy hasta los cojones de hacer un papel. Ellas siempre están hablando de que necesitan ser escuchadas, pero vamos a dejarnos de pamplinas y voy a ponerme un poco maricón: yo también necesito ser escuchado de vez en cuando, y quien no lo haya necesitado tiene un problema serio. Adoptar el rol para poder meter el nabo, y moldearte a la chica es algo que ya me está escamando con la edad... Exacto, no se trata de no poder follar, como ha dicho el compadre, sino que para follar tengas que liar la de Dios y aplicar el puto juego.

Sería más sano, y hasta bonito, fíjate... que dos personas se dejaran llevar por la conversación. Que fuera posible mantener una conversación con ella y que los dos nos dejaramos llevar. Entonces la muy subnormal no pondría cara de me importa una mierda, sólo quiero que hagas dos cosas: hacer sentir mi coño poderoso siendo agobiantemente baboso; o decirme todo lo que quiero escuchar y que me folles.

Pero yo ya estoy cansado... cansado de la misma mierda... sólo veo cinismo por todos lados.

Sí colega... a mí tambien me pasa. Y no sólo eso. Sino que encima te montan un culebrón. Eres un rompecorazones y el malo de la película... tssss, seguro que si te comportas como eres tú verdaderamente (haciendo lo que he dicho más arriba, pasando de metodología), ni te las acabas tirando...

Bravo. Has entendido lo que quería decir al 101%. Realmente no esperaba una respuesta así entre tanto misógino y hikimori. Estaba seguro que entre la gente que vive de este tipo de noches, tenía que haber alguien más, como yo, asqueado en cierto modo, pero sin poder dejarlo.

dolby montero rebuznó:
Pues estadisticamente en España hay muchas más mujeres que hombres, y teniendo en cuenta lo de "todas putas", que por aquí se dice mucho, deberías pillar cacho día sí y día también. Igual teneis un problema y no son las mujeres.
Aquí no llamamos putas a las que cada dos meses se acuestan con cuarenta (para no exagerar). Somos hombres, a lo mejor nos toca y todo.

No, aquí se llama puta a otra cosa. Y si os metemos a todas en el mismo saco, entonces también lo son aquellas que viendo lo que hay se callan como putas y no dicen esta boca es mía.

ClonClon rebuznó:
Hombre Lisbeth, el baile del que hablan está preparado para que te sientas un copo de nieve único y especial. Tranquila, que nadie estaba actuando nunca contigo ;)

(Ojo, conmigo tampoco)

Es un alivio saberlo.

Parece que no eres consciente de muchas cosas Lisabeth. De hecho, por como hablas creo que ni te has dado cuenta de que muchas veces, cuando te la han metido, hubo un cortejo inicial que se disfrazó con una actuación.

No, no quiere decir que muchos hombres, cuando ligamos, no seamos nosotros mismos. Lo que quiero decir es que hay fases a la hora de ligar. Distinguimos entre esas fases porque es necesario medir con cuentagotas.

Por ejemplo. El maricón de Mario Luna o Mystery, que son dos (supuestamente) maestros de la seducción comentan una cosa que se llama: teoría del aro. Si bien sus libros me parecen basura, hay ciertas cosas que cuando les echas un vistazo para divertirte, descubres que sonríes con ironía y te dices a tí mismo: "vaya cabrón; esto que me está contando en el libro lo he hecho yo".

Pues bien, lo del aro es una de esas cosas. Y es que las tías hacéis una cosa que se os da muy bien: ponernos a prueba. Estáis constantemente poniéndonos a prueba, haciéndonos test para ver si tenemos unos buenos genes. Y lo que ocurre es que esos test hay que pasarlos, y entonces a veces tienes que moldearte a la situación. Repito, es mera cuestión de ser congruente con los acontecimientos, no significa abandonar tu personalidad. Pero ello implica que cuando una tía dice o hace algo, tienes que saber por donde van los tiros y decir lo adecuado cuando tengas que decirlo, cómo decirlo, en qué contexto decirlo, etc... decirlo o hacerlo.

De lo que hablo es, que cuando estás constantemente haciendo eso. Y ahora va eso, y ahora va esto... etc. (créeme prima, da resultado), acabas cansándote.
Cuando vas de buenas. Cuando sencillamente quieres dejarte fluir y abandonar toda metodología... psss... entonces la pava (80% de las veces), pasa completamente de mí... por qué? Yo barajo dos ideas:

1. No me das satisfacción comportándote como un cerdo para que pueda pasar de tí. Como hacen todos que son unos buitres.
2. No me das la caña desvergonzada que necesito para que me sacies sexualmente.

Conclusión: ser sincero, tú mismo al 100%, por muchas cosas que hagas, y muy interesante que seas... hace que mis capacidades de supervivencia se hundan. A lo que, Lisabeth... te pregunto:

¿Es despreciable moldearte a la situación per se?
¿O más bien es despreciable lo cínica que son muchas, que para que me las folle tengo que moldearme a ellas?
Bueno te respondo a las preguntas.

1) ¿Que quieres decir con moldearse? ¿Esto implica cambiar tu personalidad en función de lo que crees que la otra persona demanda para que le gustes?
2) Yo creo que para follarte a una mujer la única cosa indispensable es ponerla cachonda. Si no la pones, por mucho que te amoldes no vas a follar. Lo más normal es que una tía no se ponga cachonda según te acaba de conocer, así que necesitará un tiempo x que existirá incluso aunque no te amoldes a ella.

Creo entender a lo que se refiere Sir Ano, o al menos eso extraigo yo de sus post. Está hastiado, cansado del puto ritual, del puto juego del cortejo nocturno, que a fin de cuentas es eso: te vendo lo que yo quiera venderte, ella se lo cree y a follar. Pero eso que tiene su época y sus momentos en la vida llega a asquear, a aburrir.

Hay personas que necesitan siempre tener a alguien del otro sexo a su lado, son dependientes. Otros entre los que me incluyo sólo cuando queremos, nunca por necesidad.

A veces la vida es tan caprichosa que llega alguien sin que le "vendas la moto", y ve lo que hay auténtico en ti. Es esa clase de personas las que llevan al reposo del guerrero. Las que merecen la pena. Desgraciadamente se puede buscar y conseguir una follamiga, pero no es tan fácil encontrar alguien con quien conectar de verdad.

también puedo hacer lo que realmente me gustaría, estar atento, decirle lo guapa que está, proponerle conocernos mejor. Pero sé que con la segunda opción tengo unas probabilidades muy bajas de éxito, unos cuantos años de ensayo-error me lo confirman.

Me gustaría que desarrollara usted este apartado; me interesa especialmente. Durante toda mi vida no he usado otro modelo que ése que usted dice que nunca le reporta resultados o con el que se ve abocado al fracaso, mientras que yo nunca he sabido "jugar" el ritual del ligoteo convencional de máscaras, engaños, sonrisitas, pavadas, cubatitas en la mano paseando entre la fauna de minifaldas, besos furtivos o poses de macho alfa.

Bien, es probable que mi método no me haya reportado tías buenas y macizas de nivel 8-10, pero veo que a vosotros tampoco las habéis conseguido retener, así que no sé qué beneficio se obtiene de conseguir un polvo fugaz con una rubia borracha de tetas considerables que al día siguiente ni siquiera recordará cómo te llamabas...

Prefiero una mujer que tenga cierta sensibilidad, que sea monilla sin estridencias, delante de la que no haya que desarrollar una danza ritual de cortejos falsos, y con la que haya cierta sintonía sin necesidad de "maquillarse" con un rol que no nos pertenece con tal de atraerla, que una con la que haya que estar todo el tiempo simulando actitudes y comportamientos extraños que no están implícitos en nuestra propia personalidad, que son antinaturales y estrambóticos.

Os puedo asegurar que dos coños son muy similares entre sí, y que una chica desnuda de nivel 6-7 es tan aceptable, buena o más que una imbécil de nivel 9 que sólo sabe provocar como una puta idiota creando un halo de atracción a su alrededor para luego dejarte con la miel en los labios, hiriéndote y riéndose de ti. Concluyendo: prefiero dormir junto a una simple que junto a una tonta, manifestando, evidentemente, que tan mujer (con sus vicios, defectos y taras) es una como otra.

Si le sirve de algo, grábeselo: la aproximación a una mujer no requiere perder más el tiempo que el que dedicamos a escuchar canciones, jugar al póker, tomar unas cervezas o disfrutar un videojuego. Sólo una compañera que te quiera por lo que eres realmente merecerá la pena. Alguien que esté ahí en cualquier momento. Ligar porque sí, con la única finalidad de follar, es tan vacuo o insustancial como lo que más. Para esto último, una buena ración de putas es más que suficiente; para lo otro, hace falta alguien a quien poder abrazar dormido, besar al despertarse o poder llorarle en su pecho. Pocas sirven para esto último.

Black Adder rebuznó:
No, aquí se llama puta a otra cosa. Y si os metemos a todas en el mismo saco, entonces también lo son aquellas que viendo lo que hay se callan como putas y no dicen esta boca es mía.

¿Viendo lo que hay? No entiendo a que te refieres. ¿A que algunas nos damos cuenta de que sí que existe el feminazismo y el lorealismo y nos da vergüenza ajena como mujeres y sin embargo callamos y no decimos lo contrario?

Lisabeth rebuznó:
1) ¿Que quieres decir con moldearse? ¿Esto implica cambiar tu personalidad en función de lo que crees que la otra persona demanda para que le gustes?
2) Yo creo que para follarte a una mujer la única cosa indispensable es ponerla cachonda. Si no la pones, por mucho que te amoldes no vas a follar. Lo más normal es que una tía no se ponga cachonda según te acaba de conocer, así que necesitará un tiempo x que existirá incluso aunque no te amoldes a ella.

Acaba usted, señorita, de hacer una cosa que se os da demasiado bien por vuestra naturaleza: crearos un mundo propio y creérselo.

Al exponer la primera de las misivas: "¿qué quiere decir con moldearse?" has cometido el terrible error de cometer una inferencia.
Sencilla y llanamente, has cogido mi argumento y, en vez de intentar comprenderlo y leer con más detenimiento, te lo has llevado a tu terreno y lo estás usando contra mí. ¿Cómo? Muy sencillo, has desprovisto de todo significado mi argumentación, y has obviado y desechado lo que no te interesaba, recalcando aquellas cosas (palabras vacías si no se tiene en cuenta todo el discurso) que se plegaban muy bien a tus ideas mentales, para atacarme con ellas. Seré más concreto:
1. No es cambiar tu personalidad y... ya lo dije bien claro en el post. Ergo, por favor, no vuelvas a preguntarme sobre que quiero decir con eso de moldearme porque...
2. si ya lo he explicado y ya se ha explicado a lo largo de todo el hilo. Verbigracia el usuario Nueces o Full de Estambul.

Típico de las mujeres.

En segundo lugar. Si esta es una discusión medianamente seria. Por favor, no sigas con las típicas inferencias femeninas hacinadas en la lógica propia y egoísta del que quiere imponer sus pensamientos. Esto está para discutir. ¿A qué coño viene eso de que es lógico poner cachonda a una tía para follársela? Pues claro que sí... ¿quién ha hablado de que no?!?

De hecho, precisamente sigas el juego o no lo sigas, ese es un requisito indispensable. Nada más decir que, aunque prefiera no seguir ningún método, follaría poco, pero al follar he tenido que aplicar el requisito de: poner cachonda a una tía... vamos, tócate los cojones, ¿no?

A veces la vida es tan caprichosa que llega alguien sin que le "vendas la moto", y ve lo que hay auténtico en ti. Es esa clase de personas las que llevan al reposo del guerrero. Las que merecen la pena.

Joder, me ha emocionado la frase.

Creo que acabo de retomar contacto con una de esas que conocí de un día (me hizo una entrevista para un dvd de hostias hace 3 años) y ya ni me acordaba que la tenía en el msn si no fuera porque me abrió un privado esta semana...

....¿o será que simplemente ahora con 31 años ya se le está pasando el arroz y está desesperada? :D

Amroth Elendil rebuznó:
Joder, me ha emocionado la frase.

Creo que acabo de retomar contacto con una de esas que conocí de un día (me hizo una entrevista para un dvd de hostias hace 3 años) y ya ni me acordaba que la tenía en el msn si no fuera porque me abrió un privado esta semana...

....¿o será que simplemente ahora con 31 años ya se le está pasando el arroz y está desesperada? :D

....en menudo elemento se está fijando para vaciar la cazuela, la pobre.

THORNDIKE rebuznó:
....en menudo elemento se está fijando para vaciar la cazuela, la pobre.
me-gusta-fb-320x128.jpg

Oye, que yo ahora soy un respetado mil quinientos eurista (que donde vivo es como si fuera un cuatro mil eurista). Un poco de respeto, que la chica merece ser feliz y tal :D

Además, mi novia actual me acaba de llamar borracha perdida, pegando gritos y montando un show. Que acabo de cortar con un "no me gustan los borrachos, tengo que sacar a borrachos a hostias cada semana en mi trabajo".

Yo es que sólo quiero ser bueno.. pero estas putas zorras no me dejan, joder. Espero que mesentienda bien.

Mago_Gonedo rebuznó:
Acaba usted, señorita, de hacer una cosa que se os da demasiado bien por vuestra naturaleza: crearos un mundo propio y creérselo.

Al exponer la primera de las misivas: "¿qué quiere decir con moldearse?" has cometido el terrible error de cometer una inferencia.
Sencilla y llanamente, has cogido mi argumento y, en vez de intentar comprenderlo y leer con más detenimiento, te lo has llevado a tu terreno y lo estás usando contra mí. ¿Cómo? Muy sencillo, has desprovisto de todo significado mi argumentación, y has obviado y desechado lo que no te interesaba, recalcando aquellas cosas (palabras vacías si no se tiene en cuenta todo el discurso) que se plegaban muy bien a tus ideas mentales, para atacarme con ellas. Seré más concreto:
1. No es cambiar tu personalidad y... ya lo dije bien claro en el post. Ergo, por favor, no vuelvas a preguntarme sobre que quiero decir con eso de moldearme porque...
2. si ya lo he explicado y ya se ha explicado a lo largo de todo el hilo. Verbigracia el usuario Nueces o Full de Estambul.

Típico de las mujeres.

En segundo lugar. Si esta es una discusión medianamente seria. Por favor, no sigas con las típicas inferencias femeninas hacinadas en la lógica propia y egoísta del que quiere imponer sus pensamientos. Esto está para discutir. ¿A qué coño viene eso de que es lógico poner cachonda a una tía para follársela? Pues claro que sí... ¿quién ha hablado de que no?!?

De hecho, precisamente sigas el juego o no lo sigas, ese es un requisito indispensable. Nada más decir que, aunque prefiera no seguir ningún método, follaría poco, pero al follar he tenido que aplicar el requisito de: poner cachonda a una tía... vamos, tócate los cojones, ¿no?

No me aburras con otra parrafada, anda. Explícate bien y no habrá ni inferencias ni hostias. Por cierto, el verbo "amoldarse" está nefastamente utilizado, ya que significa encajar en un molde, no aportar tu propio molde, con lo cual ya hay algo de no ser tú mismo. Sé breve y ve al grano, que dar tanto circunloquio es típico de los inseguros.

La primera cita se parece mucho a una entrevista de trabajo : importa la presencia y el lenguaje corporal, hay cosas que se deben decir y cosas a evitar.

Por debajo de todo eso, esta el autentico 'yo' intentando no ofrecer una versión absolutamente falsa y sofocando las risitas ante alguna mentira.

Es un juego de pruebas sí, una pequeña gimkana de engaños psicológicos y antropologia de curso CEAC. Y aburre porque es un juego : si no sube la dificultad gradualmente después de muchos éxitos como en los videojuegos, te aburre.

La vida es así de curiosa : hasta lo bueno aburre. Quien nos diseñó sabia lo que hacia.

Frente al aburrimiento, lo único que funciona es hacer otra cosa. Dedicar el ocio a nuevas tareas. Y con el paso del tiempo, te vuelve a atraer el reto del juego aquel que tienes olvidado, y ademas te pican los huevos.
Y del mismo modo que desempolvas aquel juego de la PS2 para darte un viaje nostalgico, te lanzas de nuevo a por chicas y soltarles si hace falta aquello de " me gustan los niños ". Y por dentro de te escojonas y vuelve a tener gracia.

Respecto a lo del riesgo a enamorarse : yo no creo que te enamores de una chica por aburrirte de ligar. Son cosas distintas, el folleteo ni siquiera es un sucedáneo del amor, solo es folleteo. Satisfacen hambres distintas.
Yo creo que el amor llega cuando te das cuenta de que estas ligando sin ligar, que la atracción surge espontáneamente, sin trampas ni juegos. Es una intuicion, creo que desgraciadamente nunca me ha ocurrido así.
Ligar es otra cosa, es una carrera de obstáculos con un orgasmo al final para el ganador.

Es curioso, pero justo ahora, que hablo de no enamorarme, conozco a una estudiante de psicología que me cautiva.

Puede que me haga un ILG jajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaajjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaa

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es curioso, pero justo ahora, que hablo de no enamorarme, conozco a una estudiante de psicología que me cautiva.

Puede que me haga un ILG jajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaajjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaa

No te preocupes. Es sólo atracción, cautivadora, como tú mismo dices. Tú deja que pase el tiempo y ya nos cuentas.

Sólo descubriras que hay algo especial de verdad en ella cuando lleves días hablando y ella lo muestre. Informa Sir Ano, informa...

Porque estaremos aquí para darte consejos desde la óptica externa. Yo lo requeriría... no se trata de ser mayor para estas cosas... Siempre son buenos los consejos de la gente que ve la relación desde el exterior. Atesora cualquier tipo de información. Repito: si quieres cuéntanos sobre su personalidad, cómo es... todo.

Lo que está claro es que las mujeres ni siquiera intuyen el esfuerzo titánico que hace el macho para seducirlas. Y digo esfuerzo titánico porque el macho, durante la fase de cortejo, tiene que disimular su discurso interno de corte misógino-pornográfico y adoptar un nuevo discurso romántico couple-oriented que agrade a la hembra. Tal impostura, tal desdoblamiento de la personalidad, produce, en la mayoría de machos, un estrés insoportable durante la fase de cortejo que hace que muchos ni siquiera tengan fuerzas para intentarlo. De ahí el hastío masculino a la hora de jugar al "puto juego".

El problema se agrava con la actual omnipresencia de la pornografía y de foros como éste donde se potencia este discurso interno masculino, inherente a todo varón, del "qué putas que son y cómo la chupan las muy guarras".

Ya lo dije una vez, la fase de cortejo para el varón es un terreno pantanoso, porque uno tiene que venderle a la hembra esta idea:

111868b2ce.jpg

Mientras está pensando en ésta:

3696.gif

Y tiene que insinuarle que ambos vivirán esto:

cb1242906f.jpg

Cuando él sólo está pensando en esto:

21980.gif

Y así sucesivamente...

Lo que nunca deja de sorprenderme es que la gran mayoría de mujeres, en su egocentrismo típico y su falta de interés por el sexo opuesto, ni siquiera sospechan cuál es la verdadera naturaleza sexual del varón. Yo he visto a conocidos ligando con tías vendiéndoles la moto de la relación romántica con un cinismo que se detectaba a la legua, tíos a los que se les ve a salidez en cada mirada, cada gesto y cada palabra, y ellas convencidísimas de que Fulanito "es un buen amigo" y "es un xico muy romántico". Y tú te partes el culo porque has escuchado a Fulanito en ambientes de camaradería masculina hablar de ella en términos de "esta tarde he quedado para follar con esa guarra" y cosas así.

Ahora bien, también aclaremos, que el discurso misógino-pornográfico del macho en ambientes de camaradería masculina no es más auténtico que el discurso romántico que utiliza en sus relaciones con hembras. Ambos tienen su parte de verdad y ambos tienen su parte de exageración. Lo que digo es que el macho tiene que lidiar con un "doblepensar", con un desdoblamiento de personalidad y una escisión de la mente que la hembra se ahorra, porque ella, como poseedora del COÑO, es el centro del universo y es el macho quien se tiene que plegar a sus necesidades. Porque somos nosotros los que siempre tenemos que amoldar nuestro discurso al suyo (en la fase de cortejo, se entiende, que es la única fase que como machos nos interesa), por no hablar de las dosis ingentes de autocontrol y autoobservación que uno debe aplicar para que la hembra no salga pitando al conocerte.

Y eso, desengañémonos, es así en todos los varones, no hace falta que salga ninguna forera a decir: "hombre, hay de todo, yo conozco a chicos que son majísimos y no necesitan actuar". Porque yo le responderé: "ja ja ja". Si supierais cómo son realmente, os haríais lesbianas ipso facto.

No puedo dormir cuando bebo...

Os cuento, amigos. Ayer estuve pensando en lo que escribí y escribisteis, y como me gusta hacer experimentos, me propuse no pasar ningún filtro cuando hablase con las tías.

Anoche era la fiesta de psicología y nos invitaron a un piso donde no conocía prácticamente a nadie. Llegamos a las 8 de la tarde, pero ellos llevaban bebiendo desde las 5 o así. En un primer momento, todos comentamos que aquello era un monte de nabos; pero más o menos a las 10, empezaron a llegar tías.

Hable con casi todas, feas y guapas, de forma cordial, sin interés de folleteo por ninguna parte. De entre ellas, me fijé en una que estaba increíblemente buena, era rubia y muy alta. Hablé con ella como había hablado con las otras y curiosamente fue la que mejor conversación me ofreció. Hablamos mucho, la fiesta acabó, y cuando ya estaba en la calle caminando hacia los bares, me doy cuenta de que me he dejado el móvil en el piso. Un amigo se ofreció a acompañarme; llegamos, llamamos y estaba en la fregadera de la cocina, junto a los platos sucios (wtf?). Cuando volvimos a bajar ya no había nadie. Estábamos él y yo solos.

Javi es un fuera de serie, siempre tenía algo que decirle a todas las tías que nos encontrábamos por el camino. Cuando nos acercamos, me encuentro a la chica de la fiesta con sus amigas, estaban sacando dinero. Nos alegramos de vernos y le pregunto dónde van a ir. Me dicen que a un sitio que se llama la isla y nos ofrecen acompañarlas. El sitio es un cuchitril, pido una coctelera y no la pago (se lo insinué y parece que no le gustó así que le miento y le digo que sí la pagué) Seguimos hablando mucho, Javi me dice que está buenísima, que a qué espero; le cuento que estoy haciendo un experimento.

Después de un buen rato salen a la calle a fumar, tardan muchísimo en volver, nos aburrimos y decidimos irnos. Al encontrárnoslas en la puerta se lo comunicamos y no nos dejar irnos. Entre toda la confusión se me tira y me da un beso. Javi ve el percal y dice que se marcha, yo no se lo impido.

Después del beso seguimos hablando mucho, sin volvernos a besar. Me hace preguntas sonda y yo me sincero y le digo que me gusta bastante; le hablo de cómo soy y lo que me gusta de verdad. Me dice que soy un tío raro, muy raro: ella también es rara. Me intenta psicoanalizar constantemente, sacar conclusiones de mis extraños comportamientos porque según me dice, por las cosas que le cuento, piensa que le estoy vendiendo la moto, que ya tengo un discurso preparado que utilizo con todas. Le comento que es todo lo contrario, que nunca hago lo que estoy haciendo y que esta noche estoy siendo el antiligue, pero no se lo acaba de creer del todo.

Me apetece besarla y no paro de hacerlo, a ella también le gusta eso, no me importa parecer un pesado ni disimular que me gusta. Me aparta las manos cuando le toco el culo (:lol:), llego a la conclusión de que lo hace por hacerse la difícil. Siempre hay un problema con las amigas, y una de ellas tiene nosequé lío con nosequé otra amiga. Está de bajón y mi amada se tiene que quedar acompañándola. Insiste en que nos veamos mañana (hoy), que quiere conocerme fuera, le intrigo.

Hoy quedaré con ella después de cenar. Estoy segurísimo de que comportarme como me comporté anoche no hubiera tenido resultado con ninguna otra, pero he dado con una tía extraña; es algo que a priori me gusta, aunque sin pasarse. Me gusta que sea diferente, pero no que sea una tarada obsesiva, tiene bastantes papeleras de serlo así que lo averiguaré en los sucesivos días.

Tampoco he sido transparente del todo. He utilizado tácticas de ligue casi instintivamente que no he podido reprimir, pero he distado mucho de lo que suelo hacer otros jueves.

Mira qué bien, qué rápido te ha salido un nuevo molinillo.

No quiero ser aguafiestas, pero...
Tengo que decirte que me da la impresión de que sales y ligoteas demasiado, que la pesca de mujeres es tu único hobby, y que además eres un vago cobardica y lo practicas en estanques evitando el riesgo en la medida de lo posible. Sales de casa 3 ó 4 días a la semana con tu caña y los cebos y te vas a un estanque lleno de carpas insaciables y gordotas atiborradas de pan.
Y al día siguiente lo mismo, y al siguiente, y al siguiente...
Normal que te canses. Eso tiene 0 emoción.
Aunque se te empiece a dar bien ser tú mismo te vas a hartar igual, ya verás.

fiesta de psicología 8 de la tarde, pido una coctelera beso. beso seguimos hablando mucho, besar. me gusta bastante; besarla Me aparta las manos cuando le toco el culo mi amada jueves.

Bso-Al-Salir-De-Clase-Delantera.jpg

Cómo no vas a estar hasta la polla con ese rollo prepúber que llevas, hijo del amor. Te veo demasiado maduro para la franja de edad en la que te mueves, no me extraña que te agote tanta impostura. Échate novia, es lo mejor que puedes hacer, estás en la edad. Ya vendrán las treintañeras, los Jack Daniels y los polvos a los 60 minutos de haber intercambiado la primera palabra.

Llegar, aparentar, deslumbrar, llamar la atención más que, ser correcto, un poco rebelde, lujurioso.

Siempre he sabido como se liga. Hoy no me ha apetecido interpretar ningún papel. Me he presentado como soy y para ellas no soy lo mismo. Estoy cansado de interpretar el mismo papel cada vez que quiero follar; me parte la armonía.

Queridos hijos del Lol y el desencanto, es en esta barriada de la internec donde encuentro más lucidez y sinceridad al abordar la imposibilidad del amor duradero y/o auténtico, y al tratar de los “trabajos” que debemos hacer para lograr su sucedáneo, en forma de ligues.

En mis conversaciones previas a primeros besos, todo son palabras “cool”: guay ,alegre, bonito, interesante, decidido, oportunidad…y aderezado de sonrisas y actitudes picaronas. Nada de palabras “negativas”, como se pueden soltar en un anónimo post de internec.
En definitiva, estamos trabajando: ellas deben tener la inconsciente certeza de que darán a sus no nacidas crías un futuro prometedor en este mundo hostil. En el fondo, los dos trabajamos…para seguir hacer latiendo una extraña voluntad Shopenhaueriana.

¿Por qué no nos gusta luchar, trabajar, para conseguir a una mujer? Pues tal vez, por que tenemos latente el deseo de ser amados “sencillamente por ser”, tal como ama una madre a sus cachorros.
¿Pero darán las mujeres su amor incondicionalmente como darían a su crias? No normalmente. Ellas, si las amáis, serán para nosotros el amor paterno, que es un amor condicional, “te amaré, pero si eres o tiendes a X, que es lo que espero de tí”. Esas mujeres te estresarán, pero a la vez son estimulantes porque invitan a la transformación interna.
Pero si curiosamente, ¡por fin!, encontráis una mujer que os ama de forma más incondicional (todo tiene su explicación: normalmente sucede en mujeres de menor “valor de intercambio” que vosotros)… huiréis agobiados de su amor entregado y sacrificado, con la cara de fastidio con la que mirabais a vuestras madres cuando se ponían pesadas de tanto cariño.

El ”puto juego” es un juego sin solución realmente satisfactoria…pero tranquilos…siempre nos quedará la belleza, ese si es el auténtico eco de un mundo platónico. Por cierto, a ver si alguien localiza el avatar de “Sir Ano” en el video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Bso-Al-Salir-De-Clase-Delantera.jpg

Cómo no vas a estar hasta la polla con ese rollo prepúber que llevas, hijo del amor. Te veo demasiado maduro para la franja de edad en la que te mueves, no me extraña que te agote tanta impostura. Échate novia, es lo mejor que puedes hacer, estás en la edad. Ya vendrán las treintañeras, los Jack Daniels y los polvos a los 60 minutos de haber intercambiado la primera palabra.

Te aseguro, creas o no, que las cosas no suelen ser así. Suelo ligar con chicas más jóvenes que yo, pero estas a partir de los 18 ya saben latín. La noche fue muy extraña en todos los sentidos.

Lo de la mano en el culo también me hizo bastante gracia, incluso una pequeña ilusión por recordar tiempos pretéritos.

OrgasmSEEKER rebuznó:
El ”puto juego” es un juego sin solución realmente satisfactoria…pero tranquilos…siempre nos quedará la belleza, ese si es el auténtico eco de un mundo platónico. Por cierto, a ver si alguien localiza el avatar de “Sir Ano” en el video.

Enorme, seeker. Me alegra hacerme entender a unos cuantos.

En el hilo quería imprimar un sentimiento de tristeza por cómo se han vuelto las cosas o cómo puede que fueran siempre. Es exasperante y cruel para gente con sensibilidad.

Yo también me he refugiado en la belleza hasta un punto que no te puedes hacer una idea. Vivo con mucha intensidad la música y el arte: me hacen muy feliz, más de lo que ninguna mujer creo que pueda conseguir ya. Los hombre más válidos, todos, han sabido encontrar un sustituto al amor de pareja mucho más fuerte, trascendental y agradecido. Sería un buen tema para un hilo.

Echo de menos a gente como Werther aquí.

Atrás
Arriba Pie