el puto pueblo de águilas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kesuke Miyagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kesuke Miyagi

Guest
empezare mi primer triste hilo como Marco; describiendo que vivia al pie de las montañas, pero eso si, en este caso montañas de mierda.
en ese dichoso pueblezucho creian que eran los mas guays por interminables razones. el ilustrismimo puto pueblo era un bastion de cultura greco-romana (infelizmente incierto). sus tristes ruinas son meros intentos de crear algo y repito "algo", no se sabe el que. pero paso de historia pasemos directamente a la actualidad.
Tras Doce felices horas trabajando y comprobar que mi frente dolia como
un puto grano en el ojete decidi desfogarme un poco saliendo por_ahi. cual ha sido mi desiluision que cuando he intentado entrar en numerosos bares solo he encontrado "los sientos pero hemos cerrado".
no importaria mucho si no fuera porque hipocritamente llevan decadas engañandonos con el cuento de que es un pueblo turistico, el tercer carnaval de españa y que te lo pasas de puta madre. pues hoy he dejado el nacionalismo (tan de moda hoy en dia y propio de mongoretardeds) y criticar. porque asi al menos me siento mejor, corespondiendo a la verdad y criticando algo a mejorar.

pd:me la sudan las tildes son como la apendicitis, segundo: estoy borracho. no se admitiran a tramite ningun tipo de criticas.

joder que fallo deberia haber publicado el hilo como una encuesta:
¿eres guay y te sientes el mas malote?
se que la mayoria sois innatodowns pero aun asi aceptare vuestros comentarios.

Hola.

Aguilas, Murcia, uno de los pueblos preferidos para cer citados en los shows de Faemino y Cansado....sólo por eso un respeto, coño.

aseguro que he vivido en él 25 años, lo que no quiere decir mi edad porque en el mundo hay gente muy tonta, y te engañan
te engañan hasta meterte un paquete de resistencia a la autorida y yo lo unico que hice es beber un poco y meterme en el patrol con muy buena voluntad.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Aguilas, Murcia, uno de los pueblos preferidos para cer citados en los shows de Faemino y Cansado....sólo por eso un respeto, coño.

Faemino y Cansado son semidioses

mundele rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Te ha faltado nombrar tan noble villa :pla

Si no entiende algo de la frase siguiente, no dude en preguntar:

El autor del hilo que pende de un hilo rebuznó:
el puto pueblo de águilas

Incorrecto ( a mi modo de ver ). Según deduzo del escrito hace referencia a q en ese pueblo hay muchos águilas ( fachillas ) pero en ninguno momento lo nombra, de hecho fíjese como no usa mayúsculas en referencia a un topónimo que debería llevarlas. Se confunde.

Esta bien Aguilas, hay un Rte. Pizzeria en la playa, que lo lleva un argentina exjugador profesional de futbol, que es un tio de puta madre, y las pizzas las hace de la hostia. Para salir de marcha, pues va a ser que no, mejor te vas a Lorca.

¿Desilusionado porque no has encontrado fiesta brutal en un pueblo COSTERO y TURÍSTICO de Murcia en Enero y en plena ola de frío?

Tú eres retrasado. Aguilas parte la pana, pero no tanto como Lo Pagán y Mazarrón.

En Murcia no hay gendarmes, tu historia carece de vericidad.

Cuando fui al Lorca rock, dormi en un hotel de aguilas, la verdad es que mucha juerga por ese pueblo no habia

Pues yo ahora estoy buscando trabajo y he mandao un curriculum por infojobs a una empresa de Águilas, precisamente. Me he informao por internet de como es la ciudad y no parece tan mala, sinceramente. Mi pueblo -Alcañiz, (Teruel)- sí que es una absoluta mierda. Con 18000 habitantes no hay ni discoteca ni cine. Nos tenemos que ir de marcha a los pueblos de alrededor, con una población mucho menor. De vergüenza. Que no te sirva de consuelo, pero que sepas que existen pueblos en España peores que Águilas.

Atrás
Arriba Pie