EL puto Reageton....

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjaja en mi pais vengo soportando esa mierda por casi 2 años , nunca pense que esa basura musical cruzara el atlantico jajja pense que los españoles tendrian mas nivel , y eso que no escuchan las porquerias que aca suenan , les falta mucho por escuchar, jajjajaja a proposito ya bailan perreo ahi?? torbe debio haberlo oido cuando vino a mi pais jajja ese baile es la muerte puro sexo con ropa (lo unico bueno) cuando voy a algunas discotecas y ponen esa musica parece una orgia gigantesca jajajja, a proposito esos disque cantantes no son sudacas IMBECILES son caribeños no nos confundan por favor :evil: los sudacas tenemos nuestra propia mierda.

q cabrones.q es mu temprano pa empezar a hblar de esta mierda,en mi ciudad es lq mas se lleva,el 90% de los pubs de aki es lq suelen poner,y los de los macacos,pelos ceniceros en sus coxes tuneados,triste de verdad.
joder q yo no soy sudaca ni caribeño ni na de eso¿pq cojones me tienen q meter esa mierda a la fuerza?

Yo se lo que es, pero en los sitios a los que voy no suelen ponerlo asi que soy menos infeliz que vosotros musicalmente hablando.

Si me mosqueo, me voy a mi pueblo, devoto del Rock.

Se que es de mal gusto fardar de esto, pero es que no dar esperanza por muy lejana que sea es aún más feo.

Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Tengo que escuchar esa música todos los días de ocho de la mañana a ocho de la tarde (horario de curro). Mi jefe es un garrulo salsero al que le encanta la emisora Kosta Latina. Y lo peor no es la música (que sí que es mala de cojones y tal...), es tener que tragarte durante todo el día a los presentadores más asquerosos que te puedas imaginar. Con unos concursos estúpidos para peña estúpida. Adivinanzas que son de 2º de primaria y dedicatorias de colombianos, ecuatorianos, cubanos, etc... que dan ganas de matar a alguien.

Me desahogué.

Estresa de la hostia.

Pobrecita....tan joven y lo que lleva sufrido en la vida. y encima fan de Biaggi...

que se compre un hacha y deje de lloriquear...

Jacques de Molay rebuznó:
Dale don dale, pa que se mueva la yale, pa activar los anormales, dale don dale.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

Estoy siego y de mala hostia, el reguetón de los cojones en la puta disco pija a la que voy me indigna sobremanera.

Cambie de discoteca y busque una dónde pongan buena música y las tías follen.

Ja ja ja..., mu bueno el hilo este..., iros preparando porque ahora, tras baila morena, llega la de la gata..., no tardareis en empezar a disfrutarla en vuestros locales favoritos... juas juas...

Por curiosidad he buscado la letra..., os pongo este fragmento que resume toda la cancion (es mas, quitando un par de estrofas, esta es toda la cancion una y otra vez)...

Nicky Jam - La Gata
Código:
Ahora 
Donde están las gatas que no hablan y tiran p'alante 
Donde está el corillo guillao del maleante 
vamos p`a la disco para hacer el escante 
Ahora 
Dale p'a la barra loco que te voy a pagar el trago 
Mira aquellas gatas que nos están mirando 
Vamo'a tirar labia p'a ver si ganamos 
Ahora

LA FURIA ME INVADE

GROARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Ana Hammett rebuznó:
Tengo que escuchar esa música todos los días de ocho de la mañana a ocho de la tarde (horario de curro). Mi jefe es un garrulo salsero al que le encanta la emisora Kosta Latina. Y lo peor no es la música (que sí que es mala de cojones y tal...), es tener que tragarte durante todo el día a los presentadores más asquerosos que te puedas imaginar. Con unos concursos estúpidos para peña estúpida. Adivinanzas que son de 2º de primaria y dedicatorias de colombianos, ecuatorianos, cubanos, etc... que dan ganas de matar a alguien.

Me desahogué.

Estresa de la hostia.

Por curiosidad, en qué curras :D ? Porque no me acuerdo qué día, pero era festivo, te tocó currar; ahora esto...

Arnau rebuznó:
Dale don dale, pa que se mueva la yale, pa activar los anormales, dale don dale.

Estoy siego y de mala hostia, el reguetón de los cojones en la puta disco pija a la que voy me indigna sobremanera.

Eso no existe, al menos en mi ciudad.

Arnau rebuznó:

Eso no existe, al menos en mi ciudad.

Cierto, en demasiadas pocas ciuedades... sólo en las privilegiadas...

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Me desahogué.

Estresa de la hostia.

Pobrecita....tan joven y lo que lleva sufrido en la vida. y encima fan de Biaggi...

que se compre un hacha y deje de lloriquear...

Había pensado en una katana Hattori Hanzo, más con mis gustos. Aunque más cara también. Tiemblo de emoción con sólo imaginarme cortando cabezas por el despacho.

Fan de Biaggi, sí. Bueno, fan no... seguidora.

Arnau rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Me desahogué.

Estresa de la hostia.

Por curiosidad, en qué curras :D ? Porque no me acuerdo qué día, pero era festivo, te tocó currar; ahora esto...

soy torera

SP Kenny rebuznó:
Ja ja ja..., mu bueno el hilo este..., iros preparando porque ahora, tras baila morena, llega la de la gata..., no tardareis en empezar a disfrutarla en vuestros locales favoritos... juas juas...

Por curiosidad he buscado la letra..., os pongo este fragmento que resume toda la cancion (es mas, quitando un par de estrofas, esta es toda la cancion una y otra vez)...

Nicky Jam - La Gata
Código:
Ahora 
Donde están las gatas que no hablan y tiran p'alante 
Donde está el corillo guillao del maleante 
vamos p`a la disco para hacer el escante 
Ahora 
Dale p'a la barra loco que te voy a pagar el trago 
Mira aquellas gatas que nos están mirando 
Vamo'a tirar labia p'a ver si ganamos 
Ahora

Ganas de Matar Aumentando!!!

Uds quejandose y esa puta mierda lleva aca 2 años sonando sin parar,lo mas pior son todas las gordas q se paran a bailar jurando que se ven buenisimas y lo unico que logran es que uno pierda cualquier deseo sexual.
Por cierto:
Salsa != Reagueton

Ana Hammett rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Me desahogué.

Estresa de la hostia.

soy torera

Eso es de ser marimacho

clod20 rebuznó:
jajajjaja en mi pais vengo soportando esa mierda por casi 2 años , nunca pense que esa basura musical cruzara el atlantico jajja pense que los españoles tendrian mas nivel , y eso que no escuchan las porquerias que aca suenan , les falta mucho por escuchar, jajjajaja a proposito ya bailan perreo ahi?? torbe debio haberlo oido cuando vino a mi pais jajja ese baile es la muerte puro sexo con ropa (lo unico bueno) cuando voy a algunas discotecas y ponen esa musica parece una orgia gigantesca jajajja, a proposito esos disque cantantes no son sudacas IMBECILES son caribeños no nos confundan por favor :evil: los sudacas tenemos nuestra propia mierda.

Todo lo que hay debajo de USA es considerado sudaca (sin acritud)

El "perreo" ya lo hacian hace decadas las amantes del funky, amigo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
El "perreo" ya lo hacian hace decadas las amantes del funky, amigo.

yo de echo lo hago todos los dias:

Benito, vete por el pan

y yo perreo...

eso del perreo nació aqui en mi pais hace como 16 años y la verdad es que empezo igual carros tuneados y todas esas gilipollecez, ahora a bajado bastante, nunca imagine que llegaran a españa estos locos que empezaron cantando en quinceañeros jeje. hay que aceptar que el ritmo es muy bueno y pegajoso, pero si eres tiezo como una estatua no esperes que te guste.

y eso de que no les gusta la salsa???? :shock: , que musica es popular allá???, los jevi metal que nadie los entiende?

ahora que estamos hablando de eso, para los que no han entendido mi nick, bajapanti es un termino "underground" (de la calle) que se les da a esos muchachos que van con sus carros tuneados y que hacen que las mujeres les llueva. venga, baja panti= baja braga, sin ningun esfuerzo.

Aquí la música popular, si te refieres a la música típica, tienes de todo: sevillanas, rumba, jota, chotis...
Ahora, si te refieres que que es lo que mas se oye, pues pop bailable, una especie de pop mezclado normalmente con ritmos de música popular como las sevillanas, o pop con bachata, o cosas así.

SUpongo, porque a mi esa música no me gusta nada.

Dejad de escuchar y adorar impíos y falsos ídolos

Solo hay un dios verdadero
patrickhernandez7nl.jpg

El reagetón ese de los cojones no paro de escucharlo a los "indios" sudakas que han invadido mi barrio.

Un altavóz de 1000 W les metía por el culo y los enviaba todos a su país!

lo siento, pero es que estoy ya muy quemao con esta gente.

Saludos

moporday rebuznó:
No se si conoceran este nuevo estilo musical.. ami personalmente me toca las pelotas ya.

estoy hartisisisimo de gente como DON OMAR, AVENTURA, HECTOR Y TITO, y toda la puta escoria de sudacas Cuasiraperos-salseros.

y es que cada vez es mas habitual almenos aqui en tenerife ver pasar coches tuneados con ese tipo de musica a toda ostia fastidiando mis timpanos.

para los que sean de la peninsula, una mayoria les comentare que el reageton pasa primero por canarias...lo ponen a diario en tele5 y nos torturan entre programa y programa con cortes de hasta 20 min de reageton y si el artista??? en cuestion triunfa se manda para GH y Cronicas para exportarlo ala peninsula..eso supone que yo escucho 3 veces mas esa mierda que ustedes....

pido..NO, exigo que alguien destruya a esos inutiles que no hacen mas que decir :

PEREEA UH UH UH PERREA NENA VAMONOS FUEGOTE AHA AHA.

saludos y tal. :evil:

Ahi te equivocas,para mandarlo a la peninsula hace falta un numero muy bajo de ventas,creo que son dos mil copias,si venden eso,que es una miseria,ya se considera un exito y ala,a dar por culo al resto de españa,pero lo mas vomitivo no son los cantantes en cuestion,si no los gilipollas,niñatos tocahuevos que lo escuchan,ya sabes,los gorritas de los cojones.

GOD FUCK THE QUEEN.

Atrás
Arriba Pie