El Razzie a la peor experiencia del año es para ........Valentina 677397065

flanagan1974

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jun 2025
Reacciones
269
Los Razzie que también son conocidos como los Golden Rapsberry son los premios que cada año se otorgan en el mundo del cine a la peor película, actores y demás . Algo así como los Anti Oscar.

En mi prolífico año 2025 en el que follado muy por encima de mis posibilidades he tenido 8 visitas sobresalientes, 16 notables, unos pocos bienes, un suspenso para una brasileña llamada Sofi 632939536 y un muy decifiente o lo que viene siendo un 0 del tamaño del ojete de Barbie que obtuvo Valentina 677397065 y que al parecer es chilena.

Tampoco me voy a extender mucho en la experiencia porque no merece la pena y simplemente os lo dejo aquí por si os queréis ahorrar un mal rato, que va más allá de que no se correspondan las fotos o que no tenga nada que ver lo que dice con lo que hace.

Editado cobardemente:
Premio Razzie.
La mas pájara
La más mentirosa
La mas flipá (va de diva)
La mas criticona con nuestra tierra
En definitiva, la mas profunda de las pesadillas vividas desde la Patri...

Andewiner issssss
Luna 611.86.95.18

Nunca mais 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Ostia tu la Patri jajajaja que buena esa. La vidilla que daba a esto 🤣🤣🤣🤣

Lo suponía que no era la que tu decías. Pero me acorde de ella jajajaja aquello también era de otro mundo 🤣🤣🤣
la Patri
Estaba buenísima, desapareció y hasta hoy... Fue hace dos años

Y este año la pájara de Cuba, que también prometía... Y un puto desastre quédate bien con su cara y huye!!!

Editado cobardemente:
Yo creo que ha sido Alicia de VF . No he visto puta sin más gracia que esta ….te compras una muñeca hínchable y te sale más rentable …..

Atrás
Arriba Pie