El regalo de mi padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Mientras dormia mi padre puso en mi mesita un regalo para mí, eran unos pendientes de mi madre. Esta mañana, superado el momento de las lágrimas y los agradecimientos me los he puesto y he venido a trabajar con un pedazo del pasado en mi cabeza y otro en mi corazón.

Mi jefecillo, el japonés que juega en los descansos con su Gameboy, me ha dicho que me encontraba alegre esta mañana. Que poco ojo tienen los japoneses, debe ser porque esa rendijita a través de cual se deslizan sus miradas no les dá para mucho más, aunque no puedo decirlo con seguridad, solo conozco a tres.

El caso es que hoy no puedo dejar de ir al servicio, mirarme en el espejo y ver esos pendientes y mis ojos brillantes. Ya lo he hecho cuatro veces y, si esto fuera una fábrica en la zona franca de cualquier ciudad, me despedirían por baja productividad. Posiblemente hasta me diera igual porque cada vez que me miro, la veo a ella, y eso es todo lo que quiero y necesito hoy.

Perdonad la tristeza.

Habladme de regalos especiales.
 
Recibo presentes muy especiales prácticamente cada día, no por su cotidianeidad ni por su carácter general dejan de ser objetos preciosos que logran que me sienta mejor de lo que soy.
Los mejores regalos son los que se dan a diario y se saben apreciar.
 
Cuando tenia 12 años dormí por primera vez fuera de casa.. era un viaje de fin de curso, todos los pequeños ( que ya creiamos que nos comiamos el mundo ) nos ivamos con nuestras maletas llenas a EuroDisney.
En esas fechas yo discutia muchisimo con mi madre, era impresionante la de gritos que salian por nuestras bocas.. ahora me arrepiento de haberla hecho sufrir tanto..

Me fuí de viaje pensando que mi madre me odiaba, pensando incluso que yo la odiaba. Odiaba tener a alguien detrás diciendome todo lo que hacia mal, odiaba tener que hacerle caso, odiaba verle esa cara que ponen las madres cuando piensan que eres imposible, odiaba irme y que ella estubiera detrás del autobús diciendome que me lo comiera todo y que me abrigara cuando horas antes me gritaba y ponia esa cara que tan poco soporto.. Odio verla asi, me hace sentirme impotente.. me mata.

Me fuí y no la llamé un solo dia.. que mal lo pasé! Tres dias lejos de ella era para mi una eternidad.. no tenia con quien discutir.. fué la primera vez que eche de menos su cara de enfado.. sus palabras diciendome lo mal que me portaba.

Volví y todo siguió igual. Aunque cuanto mas grande me hacia, las discusiones se volvian mas leves, mas conversadoras, mas tiernas..

A los 16 años bajé al trastero de casa a rebuscar entre las cosas ( me gusta encontrar cosas de hace años y recordar de donde vienen ) y entre trapos sucios y hojas quemadas, habia una pequeña carta.
Era de mi madre, y en ella me contaba lo mucho que me echaria de menos, lo mucho que me queria y lo importante y doloroso que era para ella tenerme lejos tantos dias.. nunca me la dió, nisiquiera sabe que la tengo guardada.

Ese es, hoy por hoy, el mejor regalo que me ha echo mi madre..
 
Este par de chicas se merecen un homenaje.

Regalos... mmm.. pues la casa donde vivo ahora, aunque tenga okupas de vez en cuando... pero sin duda el regalo que mas me ha marcado fue cuando volví de inglaterra justo el año que se separaron mis padres... llegué al aeropuerto y me dieron el maillot de indurain firmado por el y dedicado y un papel dedicado de alberti con su famosa paloma...

Y no sigo, que yo soy un tipo duro que pasa eh, que miras cabron, que te meto!
 
Bárbara, que bonito regalo el de tu madre, conservalo siempre y procura disfrutar como dice katakrak (siempre tan acertado) de los regalos del dia a dia. Hoy hace dos años que la mia murió y si de algo estoy orgullosa es de haber aprovechado al máximo los años que compartimos.

Nano, simplemente gracias por todo.

lo_camano, eres mi tipo duro preferido.

Ahora podeis censurarme por chupipandi ;)
 
snow rebuznó:
Bárbara, que bonito regalo el de tu madre, conservalo siempre y procura disfrutar como dice katakrak (siempre tan acertado) de los regalos del dia a dia. Hoy hace dos años que la mia murió y si de algo estoy orgullosa es de haber aprovechado al máximo los años que compartimos.

Nano, simplemente gracias por todo.

lo_camano, eres mi tipo duro preferido.

Ahora podeis censurarme por chupipandi ;)

Te aseguro que de todos los pensamientos que se nos ocurren a los machitos del foro el de censurarte es el último de la lista :roll:
 
Uno de los mejores regalos que he recibido nunca es la esperanza, que me la regaló mi abuela.
Mi abuela tenía muy mal genio pero yo la adoraba y ella daba todo por sus nietas. Quedó viuda con una niña pequeña (mi madre) y siempre luchó por sacarla adelante, con un par de ovarios y más orgullo que hambre.
Ella siempre nos decía "Me teneis harta. Cuando me lleve el demonio pienso venir por las noches a tiraros de los pelos". (y se reía por lo bajito).
Tengo muchas anécdotas suyas pero son mías y nada más que mías.
Murío siendo yo una niñata de 18 años.
Y muchas noches sueño con ella, y en el sueño se que ella está muerta. Me mira y sonríe. O agita su mano en ademán de regaño. O me dice dónde está algo que he perdido. O me habla aunque a la mañana siguiente no me acuerde qué coño me dijo.
No creo en Dios, ni cristiano ni de ningún tipo; ni creo en el cielo o en el infierno. Creo en mi abuela, que sé que una noche cumplirá su promesa y me tirará de los pelos para hacerme saber que sigue a mi lado.

Modo triste off/
 
...el homenaje que dice lo_campano..os lo mereceis bastantes, cada vez me alegro mas de compartir este foro con gente como la que esta detras de esos nicks :wink:

En cuanto a regalos ....soy el hijo mayor de mis padres, el nieto mayor de mis abuelos..y aunque he tenido/tengo muchas responsabilidades, presiones y esperanzas puestas en mi (espero no defraudarles) tambien he sido muy mimado, muy regalado cuando era peque sobre todo (sin llegar al nivel de "mimado" ni "niño de papa" ..todo sea dicho ...).

Pero si me quedo con un regalo de mis padres, me quedo con el 1er viaje que hicimos a USA ...haya por 1993 ..hace ya 10 años. A mi padre lo destinaban a Bosnia y antes de marchar..y ya que sabia lo que le tocaba (su Agrupacion ..que no citare ..fue en la que cayeron tantos cascos azules españoles, la que se metio en todos los fregaos ...y una de las que que hizo un papel fundamental en aquel comienzo del conflicto) pidio 2 semanas para pasar con su familia .

Sabia de nuestra ilusion (mi hermano y mia sobre todo) por ir a EuroDisney ...en vez de eso...nos fuimos a DisneyWorld ...FLORIDA :lol: . Fueron 2 semanas en las que conoci a mis padres (sobre todo a mi padre) ..mucho mas..y eso que tenia solo 11 años ...me di cuenta despues, cuando el marcho a Bosnia 8 meses . Ni mi hermano ni yo lo sabiamos cuando estabamos disfrutando con ellos aquellas 2 semanas .

Creo que despues de leer a snow, me siento un poco "mal" ya que no creo haberle hecho saber a mi padre (ni a mi madre, ni a mi hermano) durante tantos años lo mucho que los quiero ...ellos lo saben, espero...pero no lo demuestro todo lo que deberia y eso me hace sentir mal.

Voy a intentarlo a partir de hoy.
 
Nano rebuznó:
Me hipnotizas.

giucas1.jpg



Signori Nano, alora sei unno cannido a quatro patini.

Izare la pati esquierdi per miccionare e comenzare a ladrare come uno pekinese...
 
¡¡¡Joder, 10 años en Italia teniendo que soportar al infame ese de Giucas Casella y ahora me lo encuentro aquí también!!!

Qué pesadilla.
Es uno de los personajes más casposos de Italia (y eso que tiene muchos), y no obstante eso lo ponían en programas, teóricamente, de cierta calidad.
Una vergüenza.
 
q bonito y que profundo, tanto lo de Bárbara como lo de snow 😢
 
Nano rebuznó:
Es uno de los personajes más casposos de Italia (y eso que tiene muchos), y no obstante eso lo ponían en programas, teóricamente, de cierta calidad.


Pues aquí lo ponen en pogramas, teóricamente, que son una puta basura:

upanochedefiesta_1.jpg


Toma, para que te quites el mal sabor de boca:

silvia_ganbino.jpg


A ésta, el día que la vea por la calle, la tiro al suelo y le bailo encima un zapateao por soleares.
 
- Por fin un post como dios manda.
- El mejor regalo que me dio mi abuela ( aparte de su existencia ).
- Fue en su lecho de muerte y fue un consejo :
- Valor y al toro ; osea siempre hacia delante !!!

- ALEX
 
ALEX_PQP rebuznó:
- El mejor regalo que me dio mi abuela ( aparte de su existencia ).


- ALEX

Y la de tu padre o tu madre que sino ibas a estar tu aquí escribiendo por los cojones.
 
- Razon , tienes mucha razon !!!
- Un fallo lo tiene cualquiera.
- Gracias por tu sabia correccion. :D

- ALEX


petecat.gif
 
A mi me regalaron una maleta ke decia... mete tus cosas y vete de casa ya...

No, sinceramente, el regalo mas triste ke me han "intentado" hacer, fue un anillo ke llevaba siempre una persona ke se intento suicidar, me lo dejo junto a una nota, gracias a dios sigue viva y le devolvi akel anillo, ahora su vida a cambiado y me alegro de ke tenga ganas de vivir la vida
 
- Joder , hasta en un hilo tan bonito como este ...
- Alguien se tiene que meter con mis guiones ?
- Que falta de imaginacion ?
- Me meto yo con tu dibujito de epi y blas que esta hasta en la sopa ?
- Un poco de respeto al hilo.
- Gracias

- ALEX


howard-stern-show_03.gif
 
Arriba Pie