[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Yo tengo varios pintarrajos, como les llama el señor Gintonic, todos ellos cutres de cojones, descoloridos y roídos por el tiempo. El primero me lo hice en 1989, cuando tenía 15 años, los otros tres que tengo vinieron en los años sucesivos hasta el 97. No me los pienso retocar y mucho menos borrar, para mí son mis colegas feos que vienen conmigo a todas partes, marcas de guerra de una era de caos absoluto; les tengo cariño. Ahí se van a quedar hasta el día que la palme, además, hasta alguna golfa me ha llegado a decir que le ponen cachonda, que son auténticos y blao, que está harta de ver tatuajes fashions, y eso me ha dado la oportunidad de hacer alguna guarrada de las que no permite hacer a otro tío, como ponerla a cuatro patas y mearle en el culo, que fue lo que pasó aquel día exactamente.
:face:
 
1629224871427.png


@hitsfromthebong en 1989 en Parque Amate, pensando en hacerse un tatuaje.

Pone 1994 pero es mentira.
 
Última edición:
Tal que así, señor Demian, lo ha clavao. Además hasta se me parece el hijueputa, estoy entre ese y Óscar Jaenada, como ya he dicho alguna que otra vez. No los pongo aquí porque no tengo cojones, todo se dicho. Paso de que entre los miles de voyeurs que tenemos en nuestra santa casa esté uno de mis jefes y me largue del hotel por el bien de este (en tal caso, haría lo que cualquier persona sensata haría). No los llevo a la vista, pero hemos hecho alguna que otra comida de empresa veraniega en la parcelita con piscina cutre de alguno de los empleados, y en esos momentos me los ha visto todo dios. Disculpados los cubatas, disculpada la farlopa, disculpados los intentos de follarme a una de recepción con nefasto resultado, pero nunca se disculparía lo que hago en horas de ocio (todo relatado en nuestro sacrosanto foro). Se inventarían lo que fuese para despedir a ese degenerado, pervertido y drogadicto que solo puede aportar marrones al hotel, cosa que aún no ha pasado, por cierto.
 
Que la mayoría de gente que lleva tatuajes sea gilipollas no es por culpa de los tatuajes, es porque la mayoría de gente, a secas, es gilipollas.

Con lo comunes que son hoy en día, juzgar tan a la ligera a alguien por el mero hecho de llevarlos es como juzgarle por llevar un traje. Uno no es de fiar y el otro sí, simplemente de un vistazo. Luego nos quejamos de los que nos gobiernan.
 
Pero por qué la gente no pinta grafitis en el coche o le pone pegatinas como a la nevera? Acaso no es legal? O es necesario que lo haga primero un número prudente de canis?
 
Última edición:
Que la mayoría de gente que lleva tatuajes sea gilipollas no es por culpa de los tatuajes, es porque la mayoría de gente, a secas, es gilipollas.

Con lo comunes que son hoy en día, juzgar tan a la ligera a alguien por el mero hecho de llevarlos es como juzgarle por llevar un traje. Uno no es de fiar y el otro sí, simplemente de un vistazo. Luego nos quejamos de los que nos gobiernan.
Yo no me fío de nadie pero de la gente con el cuello tatuado si.
 
He estado yo hoy informándome del borrado de uno pequeño.

Tamaño moneda de euro. 154 euros por sesión, siete u ocho sesiones seguro = 1200 euros .pringui

Un tatuaje así sale hacérselo 50-100 euros.

Esto se lo tendrían que explicar a tanta gente joven que se llena de rayajos el cuerpo como si los regalasen. Un tatuaje de tamaño medio ya debe de quedar fuera de la capacidad económica de la mayoría de gente que piense en quitarse uno algún día.
 
Última edición:
Un servicio profesional no te hace eso. Te deja la piel irritada unos días y nada más. En esos casos a saber que han hecho. Hasta a lijadora se quitaban antes algunos tatuajes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevaba un tiempo pensando en que lo de la eliminación de tatuajes era un negocio con proyección pero luego vi que lo que hace el subnormal medio es hacerse otro tatuaje encima del viejo.

Fascinante desarrollo de acontecimientos.
 
Llevaba un tiempo pensando en que lo de la eliminación de tatuajes era un negocio con proyección pero luego vi que lo que hace el subnormal medio es hacerse otro tatuaje encima del viejo.

Fascinante desarrollo de acontecimientos.
Debe de ser buen negocio viendo lo que cobran y comparándolo con lo que cuestan los aparatos.
 
Llevaba un tiempo pensando en que lo de la eliminación de tatuajes era un negocio con proyección pero luego vi que lo que hace el subnormal medio es hacerse otro tatuaje encima del viejo.

Fascinante desarrollo de acontecimientos.
La solución DEFINITIVA es ponerte encima un tatto del color de tu piel, así sería imperceptible, sería el photoshop dérmico.

Max Demian, tu destatuador de confianza.
Lo veo
 
Borrarte tu nombre del antebrazo o ponerte pelo en Turquía. El dilema de los milenials.
 
por eso, yo solo me tatuaria "Jamón Ibérico" que es lo unico de la vida que se que no me va a dejar de gustar mientras viva.
 
He estado yo hoy informándome del borrado de uno pequeño.

Tamaño moneda de euro. 154 euros por sesión, siete u ocho sesiones seguro = 1200 euros .pringui

Un tatuaje así sale hacérselo 50-100 euros.

Esto se lo tendrían que explicar a tanta gente joven que se llena de rayajos el cuerpo como si los regalasen. Un tatuaje de tamaño medio ya debe de quedar fuera de la capacidad económica de la mayoría de gente que piense en quitarse uno algún día.
Hay estudios que da igual que te hagas la capilla sixtina en el culo o una lágrima en la mejilla. Te cobran lo mismo.
 
Arriba Pie