[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Si se pudiera conjugar en un mismo acto "pistola de tatuar/pistola de disparos pium pium" se ganarían mucho tiempo y esfuerzos.
Pues acabas de dar en el clavo (y esta es de las veces que hablo en serio) porque después de hacerme una frase en hebreo en el brazo el último me lo voy a hacer en la cara y voy a poner foto. Y dirás, para que? Porque hice una promesa en la cárcel, bueno, me la hice a mi mismo. Que disfrute de su vista el tío que me maquille para el velatorio.
 
el último me lo voy a hacer en la cara
Eso sí que es suicidarte en vida, macho. En la cara, como el yonko que había en mi cuartel, que tenía una lágrima tatuada debajo del ojo :face:
Dejar de haceros esas mierdas, joder.
:sufromucho:
 
Eso sí que es suicidarte en vida, macho. En la cara, como el yonko que había en mi cuartel, que tenía una lágrima tatuada debajo del ojo :face:
Dejar de haceros esas mierdas, joder.
:sufromucho:
No me voy a hacer una lágrima. Eso sería un cliché. Pero bueno, he prometido foto.
 
Última edición:
Y todos sabemos que una promesa de Argail es una promesa de Argail.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Tatuarse en la cara o en el cuello, y según que cosas en los brazos, es cerrarte en gran medida el mercado laboral. Es sinónimo de dejadez y de anormalidad manifiesta.

Yo no llevo tatuajes ni los llevaré, el tiempo pasa y lo que parece chulo con 20 con 40 es un esperpento. Pero bueno, podemos admitir que hay tatuajes con cierto arte y según cómo cierta elegancia. Pero en la cara... qué puede quedar bien tatuado en la cara?

69.jpg

¿me lo dizes o me lo kuentas?
 
Yo tengo pensado hacerme un tribal en el bíceps, un infinito con la palabra "love" en la muñeca, un atrapasueños en la pierna, una rachola de Barcelona en el gemelo, unas alas en la nuca y "love" y "hate" en los nudillos. Un duende encima de una seta en el omoplato, mi propio nombre en el antebrazo, la fecha en números romanos del día que que murió mi abuela en la parte interna del otro brazo y la huella de mi perro muerto en el otro gemelo. Un carácter chino bajo la oreja y una frase de Cohelo en el dorsal.
 
Yo tengo pensado hacerme un tribal en el bíceps, un infinito con la palabra "love" en la muñeca, un atrapasueños en la pierna, una rachola de Barcelona en el gemelo, unas alas en la nuca y "love" y "hate" en los nudillos. Un duende encima de una seta en el omoplato, mi propio nombre en el antebrazo, la fecha en números romanos del día que que murió mi abuela en la parte interna del otro brazo y la huella de mi perro muerto en el otro gemelo. Un carácter chino bajo la oreja y una frase de Cohelo en el dorsal.
Amigo cancer te veo muy apagao ultimamrnte... Has dejado la bebida? Ya te andan tocando los cojones los d servicios sociales pa qye vivas como ellos quieren?

Pasa de su culo, una vez sacada la paguita ya no valen pa otra cosa... A mi me andan llamando cada semana pa k vaya a cursos y no se que mierdas y me descojono en su cara.
 
Amigo cancer te veo muy apagao ultimamrnte... Has dejado la bebida? Ya te andan tocando los cojones los d servicios sociales pa qye vivas como ellos quieren?

Pasa de su culo, una vez sacada la paguita ya no valen pa otra cosa... A mi me andan llamando cada semana pa k vaya a cursos y no se que mierdas y me descojono en su cara.

No estoy apagao, tengo quehaseres que haser y estoy en un piso terapéutico.

También me voy a tatuar "Sólo por hoy".
 
Yo tengo pensado hacerme un tribal en el bíceps, un infinito con la palabra "love" en la muñeca, un atrapasueños en la pierna, una rachola de Barcelona en el gemelo, unas alas en la nuca y "love" y "hate" en los nudillos. Un duende encima de una seta en el omoplato, mi propio nombre en el antebrazo, la fecha en números romanos del día que que murió mi abuela en la parte interna del otro brazo y la huella de mi perro muerto en el otro gemelo. Un carácter chino bajo la oreja y una frase de Cohelo en el dorsal.

Falta el "Anna, t'estimo molt".
 
Yo tengo pensado hacerme un tribal en el bíceps, un infinito con la palabra "love" en la muñeca, un atrapasueños en la pierna, una rachola de Barcelona en el gemelo, unas alas en la nuca y "love" y "hate" en los nudillos. Un duende encima de una seta en el omoplato, mi propio nombre en el antebrazo, la fecha en números romanos del día que que murió mi abuela en la parte interna del otro brazo y la huella de mi perro muerto en el otro gemelo. Un carácter chino bajo la oreja y una frase de Cohelo en el dorsal.

Detectores todos de infraseres, aunque el de las letras chinas donde el cuello es top cani.
 
No estoy apagao, tengo quehaseres que haser y estoy en un piso terapéutico.

También me voy a tatuar "Sólo por hoy".
No necesitas ninguna terapia, eres un tio guay, se tu mismo.
Detectores todos de infraseres, aunque el de las letras chinas donde el cuello es top cani.
Yo me debo estar haciendo viejo porque no se lo q es un atrasueños, ni una rachola, ni el coello ese.
 
Un poco y un poco. Hay muchos muy lindos y muchos otros que dan asco
 
Yo tengo pensado hacerme un tribal en el bíceps, un infinito con la palabra "love" en la muñeca, un atrapasueños en la pierna, una rachola de Barcelona en el gemelo, unas alas en la nuca y "love" y "hate" en los nudillos. Un duende encima de una seta en el omoplato, mi propio nombre en el antebrazo, la fecha en números romanos del día que que murió mi abuela en la parte interna del otro brazo y la huella de mi perro muerto en el otro gemelo. Un carácter chino bajo la oreja y una frase de Cohelo en el dorsal.

Detectores todos de infraseres, aunque el de las letras chinas donde el cuello es top cani.

Falta la estrella/telaraña en el codo, la brújula y el reloj.
 
Los tatuajes que solo son manchas negras. 🔝


1631916693176.webp



Altísimas cotas de retraso.
 
Lo único admisible para tatuarse un forero sería la clave de usuario del Foro y la del módem.
 
Última edición:
Arriba Pie