[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Bueno, pues aquí otro más, recién salido del horno
 

Archivos adjuntos

  • 1634755848208.jpg
    1634755848208.jpg
    426,7 KB · Visitas: 95
No es una frase habitual israelí, eso me dice la traductora.
Pregunte al memo que se la ha tatuado.
 
Última edición:
Bueno, pues aquí otro más, recién salido del horno

¿Y qué se supone que se ha escrito en hebreo?

Gracias Dios por haberme dado la vida más difícil.


¿Se puede ser más absolutamente imbécil?
 
En el tatuaje pone Adonai que es la forma aceptada por los judíos de referirse a Dios sin escribir su nombre, que no está permitido.
 
... aja... gran trabajo de investigación, aunque la traducción que me mostráis no es exacta.

@naxo, en serio, deja ya de hacer el ridículo; compórtate como un moderador. No he visto en ningún foro en mi vida a un tipo al que le dan botones y se comporta como tu. Eres tremendamente transparente... al menos para mi, aprende de otros moderadores como Empty words o Iskariote.
 
Bueno, pues aquí otro más, recién salido del horno
Explíqueme, por favor, como una frase -- según parece religiosa -- escrita en Hebreo, le representa tanto como para ponérsela en el brazo.

Por ciervo, mucha guasa con el tatuaje juden "recién salido de horno":lol::lol:
 
Explíqueme, por favor, como una frase -- según parece religiosa -- escrita en Hebreo, le representa tanto como para ponérsela en el brazo.

Por ciervo, mucha guasa con el tatuaje juden "recién salido de horno":lol::lol:
Hay muchos motivos por los que la gente se tatúa. Las circunstancias que rodean la idea de tatuarme esa frase, que, como ya digo, esta mal traducida por esos foreros que tanto me aprecian y que no encontrarán en ningún buscador ya que no es una cita, se remonta 3 años atrás. A pesar del idioma, no alude a la religión de forma directa, y aunque lo hiciera, la historia que acompaña la persona que me la transmitió no es para nada religiosa ya que ambos éramos ateos.

Lo primero es que hay mucho tópico en esto de los tatuajes y mucha gente que se los hace sólo porque les gusta el dibujito (tengo uno de esos en la espalda que me hice con 18 años). El significado que le da cada uno a un tatuaje puede ser literal o simbólico y entiendo que más arriba me tilden de imbécil por tatuarme algo que podría ser como tatuarse (me gusta que me den palizas); y como no lo entienden pues insultan lo cual me hace gracia. En mi caso fue un punto de inflexión de una conversación que tuve con alguien hace años... y un recordatorio, no me representa, no me define, la frase es como una especie de resumen de una situación, unida a un intercambio de ideas que me marcó y que a medida que pasan los años se ha ido cumpliendo.

Si sabes que soy un bala perdida sabrás que no tengo problema en contar anécdotas de mi vida. Pero esta me la tengo que guardar.
 
Hay muchos motivos por los que la gente se tatúa. Las circunstancias que rodean la idea de tatuarme esa frase, que, como ya digo, esta mal traducida por esos foreros que tanto me aprecian y que no encontrarán en ningún buscador ya que no es una cita, se remonta 3 años atrás. A pesar del idioma, no alude a la religión de forma directa, y aunque lo hiciera, la historia que acompaña la persona que me la transmitió no es para nada religiosa ya que ambos éramos ateos.

Yo no es que sea religioso y, en ocasiones, me santigüó (por si acaso :lol: y por instinto). Así que eso, a mí me la sopla. Ya lo de que esté en hebreo, pues es porque le parecerá más cool que en cirílico o lo que sea.

Lo primero es que hay mucho tópico en esto de los tatuajes y mucha gente que se los hace sólo porque les gusta el dibujito (tengo uno de esos en la espalda que me hice con 18 años). El significado que le da cada uno a un tatuaje puede ser literal o simbólico y entiendo que más arriba me tilden de imbécil por tatuarme algo que podría ser como tatuarse (me gusta que me den palizas); y como no lo entienden pues insultan lo cual me hace gracia. En mi caso fue un punto de inflexión de una conversación que tuve con alguien hace años... y un recordatorio, no me representa, no me define, la frase es como una especie de resumen de una situación, unida a un intercambio de ideas que me marcó y que a medida que pasan los años se ha ido cumpliendo.
Sí que hay mucho postureo del palo "es que son muescas de vida" o "momentos de inflexión" y al final también va por modas (digáselo si no a muchos de mi generación con tribales y mierdas similares). Y oye, allá cada cuál con su mecanismo.

Yo mismo tengo un tatuaje pequeño en el antebrazo izquierdo que es la formulación clásica de la hipotésis de Rienman (la función zeta).

Motivo: pues porque el día que se pueda predecir el siguiente número aleatorio, la computación clásica se va a tomar por el culo (más o menos)... bueno y que no se va resolver mientras viva, y me da tema de conversación :lol:. Pese a todo, si tuviese 23 otra vez, no me lo haría, también lo digo.

Si sabes que soy un bala perdida sabrás que no tengo problema en contar anécdotas de mi vida. Pero esta me la tengo que guardar.

Cuente lo que le salga, caballero. También tengo entendido que es Ud. (sin acritud) experto en guardas balas en la recámara.
 
No sé qué es más estúpido, si decir que una frase en la que se da gracias a Dios no es religiosa o tener que tatuarse en el brazo una frase tan corta para que no se le olvide.
 
Última edición:
No sé que es más estúpido, si decir que una frase en la que se da gracias a Dios no es religiosa o tener que tatuarse en el brazo una frase tan corta para que no se le olvide.
Es más estúpido todavía creer leer y entender el hebreo mejor que una judía, que creo que era la religión que profesaba tu mujer.
 
Screenshot_20210904-181423023-picsay.jpg


Y tanto. Y te lo haré tragar en cuanto te vea, puto anormal.

Y eso a qué viene? Es sólo apostar un litro cacaceite y el perdedor lo entrega al perdedor. Realmente no sé que haria uno con 2 litros de cacaceite... a no ser que esperes para producir el litro correspondiente, en caso de perder. Lo que quiero decir es que, ya puestos, yo podria comentar que te partiré las piernas la próxima vez que te vea por la guineueta.
 
Última edición:
Y eso a qué viene? Es sólo apostar un litro cacaceite y el perdedor lo entrega al perdedor. Realmente no sé que haria uno con 2 litros de cacaceite... a no ser que esperes para producir el litro correspondiente, en caso de perder. Lo que quiero decir es que, ya puestos, yo podria comentar que te partiré las piernas la próxima vez que te vea por la guineueta.

Nada me haría más feliz que lo intentaras.
 
Arriba Pie