El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No va a conocer hembras foreando, eso seguro.

Se trata de hacer algo que le permita socializar, y la socialización trae mujeres. Además el senderismo implica ejercicio, el ejercicio puede implicar pérdida de peso y asín sucesivamente. Hay muchísima gente que se mete en estos grupos por conocer gente, hacer hamigos... No es que sea infalible, pero es una vía.
Y en el grupo de senderismo igual hay un dentista.

No sé, chicos. No sé. No sé por qué ahora ponéis la solución en encontrar una temática que aglutine a un grupo de personas. Si por eso es, encontrad un grupo de gordófilas, pero no os pongáis a mirar a ver si la micología o el senderismo.

Pues porque nos echamos unas risas escribiendo consejos, aunque estos caigan en saco roto. A ver si ahora la risa en este foro va a ser que nos hagan caso y no lo que nos partimos la caja dándole a la tecla.

Se trata de hacer algo que le permita socializar, y la socialización trae mujeres. Además el senderismo implica ejercicio, el ejercicio puede implicar pérdida de peso y asín sucesivamente. Hay muchísima gente que se mete en estos grupos por conocer gente, hacer hamigos... No es que sea infalible, pero es una vía.
Correcto en lo primero.

Pero ponéis la solución en el segundo paso, cuando el problema está en el primero. Da exactamente igual la temática del grupo. Da igual. Da igual que conozca a una o a veinte mil mujeres. Ninguna Adriana Ugarte, ninguna Úrsula Corberó, ninguna de las que quiere Ferris está interesada en acostarse con un Ferris. Por más que lo intente y por más que socialice una persona con su aspecto físico y su mentalidad está condenada al fracaso en esa tarea si no cambia el motivo por el que fracasa: su apariencia y su mentalidad.

Pues porque nos echamos unas risas escribiendo consejos, aunque estos caigan en saco roto. A ver si ahora la risa en este foro va a ser que nos hagan caso y no lo que nos partimos la caja dándole a la tecla.
:lol:

Te ha entrao hasta el fondo el post, ¿eh? :lol: Si llego a saber que te ibas a llegar este disgusto no lo escribo. Ya me perdonarás.

No joder, era solo por la coña. No seas tolili.
florentino-perez-coentrao-1626259451.jpg

Planning

1) 16 Nov - 31 Diciembre última oportunidad.
Si sale todo mal como hasta ahora
2) 1 Enero - 10-12 Enero Período de reflexión.
3) 12-Enero -31 Enero ponerse las pilas con algún actividad socializadora donde haya féminas, (el roce hace el cariño es mi primera baza).
4) Finales de Febrero, esperar a ver resultados

Planning

1) 16 Nov - 31 Diciembre última oportunidad.
Si sale todo mal como hasta ahora
2) 1 Enero - 10-12 Enero Período de reflexión.
3) 12-Enero -31 Enero ponerse las pilas con algún actividad socializadora donde haya féminas, (el roce hace el cariño es mi primera baza).
4) Finales de Febrero, esperar a ver resultados

Así que la idea, corrígeme si me equivoco, es que hasta que acabe el año vas a seguir igual para follarte a una chica normal, lo que viene siendo un 6 en tu escala.

Si esto falla, toca reflexión y luego iniciar alguna actividad en tu tiempo libre para socializar.

¿Es así?

Doce días para "reflexionar" y volver a hacer alguna actividad donde haya féminas. Una de esas actividades en las que hay mujeres deseando follar con un cachalote de cien kilos. Y que en la cena le diga "pues un vecino mío ha sacado plaza de notario. Ojalá lo pille un camión a ese hijo de puta. Quién se habrá creído que es para ganar tanto dinero?"

Lo que no entiendo es en qué momento la temática de un grupo, ya sea de senderistas, aspirantes a escritor, cocinillas, maratonianos, buscadores de setas, oenegeros de cualquier pelaje, radioaficionados, curiosos de lo paranormal, practicantes de ouija, forofos del Atleti o adoradores de Satán va a hacer que ninguna mujer potable que esté en ese grupo se sienta atraída por una persona con el aspecto físico y los esquemas mentales de Ferris y quiera follar con él. ¿Va a ligar más entre senderistas que entre gente que no lo sea o algo? ¿Las senderistas tienen afición por encamarse con ferrises?

No sé, chicos. No sé. No sé por qué ahora ponéis la solución en encontrar una temática que aglutine a un grupo de personas. Si por eso es, encontrad un grupo de gordófilas, pero no os pongáis a mirar a ver si la micología o el senderismo.
No creo que nadie aquí espere que folle, sino que se relacione cara a cara y vea por fin la realidad sin la cámara de eco que es su propia voz en su casa frente a la ventana del chat.

Un grupo demasiado ambicioso le dejaría seguir teniendo la excusa de que son lorealistas o que no tienen nada en común, así que recomendarle actividades genéricas y asequibles es la forma de llevarle a un lugar donde las mujeres puedan rechazarle sin faltar al respeto pero también sin miedo a que él reaccione mal. Lo lógico a raíz de eso sería reaccionar, pero ya estamos viendo que para Ferris coger el toro por los cuernos significa:

1. Esperar dos meses a ver si cambia algo por arte de magia
2. Esperar dos semanas más.
3. Proponerse algo vagamente y sin objetivo claro.
4. Repetir.

Así que la idea, corrígeme si me equivoco, es que hasta que acabe el año vas a seguir igual para follarte a una chica normal, lo que viene siendo un 6 en tu escala.

Si esto falla, toca reflexión y luego iniciar alguna actividad en tu tiempo libre para socializar.

¿Es así?

Correcto. Voy a disparar mis últimos cartuchos.

Se suponía que uno de los puntos fuertes de Ferris es que se podía hacer planes con él y resulta que el tipo no está ni para andar con una manada de menopáusicas equipadas con Indasec.

Conmigo se puede ir al cine, a bailar, a cenar, a cubatear, a perderse por la ciudad...

Conmigo se puede ir al cine, a bailar, a cenar, a cubatear, a perderse por la ciudad...
Solo te compro lo de ir a comer, a beber y la de perderse por la ciudad si te refieres a que no aguantes a tu acompañante andando y no tengas ni puta idea de cómo volver.

Solo te compro lo de ir a comer, a beber y la de perderse por la ciudad si te refieres a que no aguantes a tu acompañante andando y no tengas ni puta idea de cómo volver.

Coño, dar un paseo por el casco viejo, pararte, tomar un cafe, volver a recorrer otra parte, etc. No creo que sea tan díficil de entender.

Contigo y con cualquiera. Poder no significa nada.

Lo que tienes que conseguir es que QUIERAN, no que puedan.

En fin, otro hilo de LO MISMO. Repitiendo todo el mundo lo mismo otra vez. Tres o cuatro hilos iguales ya, pero con distintos títulos. Si es que esto es el puto día de la marmota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie